nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

LOS ÁNGELES –Solo hay dos cosas que puedes hacer en este mundo.


Resultado de imagen de ARCÁNGEL GABRIEL blog isis alada



LOS ÁNGELES 


EXAMINAR LOS JUICIOS


Juicios sin valor Saludos: ¿Estás tan dispuesto a examinar tus juicios? Puede sonar como una pregunta extraña, pero ¿por qué te llama la atención? Esto se debe, a que sabes que tus construcciones, son tu bloqueo, lo único que parece detenerte.

La voluntad de ver tus juicios, también contiene la voluntad, de hacer el trabajo de deconstrucción necesario, para dejarlos ir. Ya que este es un paquete todo en uno, ten la seguridad de que, si estás listo, para revisar tus juicios, los dejarás ir. Simplemente, no pueden permanecer, en la luz de tu consciencia.

Tus juicios, solo tienen el valor, que crees que tienen. Solo te aferras a tus juicios, si no sabes lo que realmente existe para ti. Una vez que te das cuenta, de que hay algo mucho más grande, más estable, y más amoroso que tus juicios, es solo cuestión de tiempo, antes de que confíes en ellos. Cada juicio, es un pequeño sueño.

Cuando sabes que la realidad, está ahí para ti, y que nunca te abandonará, dejas de intentar contar con pequeños sueños, para administrar tu experiencia.

Cuando estés listo para reconocer, la falta de valor o significado de cada juicio, dejarás de sembrar el trastorno. Solo hay dos cosas que puedes hacer en este mundo.

Puedes usar el pensamiento, para crear el desorden y la confusión, que oscurecen la luz de todos, o puedes permitir que la luz, disipe el desorden de todos.

En ausencia de tus juicios, pensamientos que crean confusión y desorden: ¿qué se hace visible? La realidad se hace visible, audible.

Tu verdadera base, se hace evidente. Eres guiado, a través de lo que has hecho, no a través de la voz fabricada del ego, sino a través de quién eres. Seguir esta voz, de verdadera identidad, educa silenciosamente a otros, sobre cómo seguir lo que es mucho mejor, que los sueños y las mentiras.

Al permitirte, ver la falta de valor, en todos los juicios, descubres el flujo. El flujo, es quién eres, y él siempre, está ahí para ti. Solo tienes que adquirir el hábito, de crear un mundo desordenado de pensamientos, y puedes caer en la facilidad de hacerlo. Es el verdadero amor al enamorarte.

Cuando te permites hacerlo, caes en el flujo, el amor, es lo que expresas, sin esfuerzo. El esfuerzo pertenece al ego, y es seguro dejarlo atrás. Estamos con ustedes, mientras liberan, lo que nunca ha sido real.

Somos Los Ángeles, a través de Julie Miel.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario