nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS ELEMENTALES – FALTA DE ARMONÌA


Imagen relacionada 


MENSAJE DE LOS ELEMENTALES 

FALTA DE ARMONÌA

Llamado de los elementales a los humanos.

Somos los Elementales:

En nombre de la naturaleza y del Cosmos, le pedimos a la humanidad, que modifique su falta de armonía.

Ustedes creen que todo se le debe, y que todo es posible, olvidando lo esencial, honrar la vida cada día. Viven amparados en creencias fijas, que representan lo que llaman éxito, perdidos en los confinamientos de las obligaciones.

La única obligación, de cada ser vivo en la tierra y bajo el sol, es ofrecer felicidad y armonía. ¿Pueden entender el impacto de cada palabra, el impacto de la tristeza, o la ira, el impacto de las preocupaciones? Ustedes, son expertos en crearlas. Piensan que las circunstancias externas, tienen consecuencias: ¿por qué no entienden, que sus comportamientos, son los que crean, esas circunstancias? ¿Por qué no comprenden, que lo fundamental, es sembrar armonía? ¿Por qué no ver que ahora, el único requisito, el único servicio, el único deber tal vez, es alimentar la tierra de armonía? Entiéndanlo por favor. ¿Sabes que los elementales, ofrecen su aliento a la tierra? ¿Sabes que un planeta sin elementales, se quema, se extingue? ¿Entiendes que la vida, no sería posible, en un planeta que no permitiera la supervivencia nuestra? Al menos la supervivencia, para ayudar a devolver la vida.

Ustedes miden el éxito, por el estado de su cuenta bancaria o billetera. ¡Qué burla! Miden su bienestar interior, de acuerdo a eventos, o relaciones. ¡Qué ignorancia! ¿Por qué no entender que la vida, es solo ofrenda de armonía, y que esta alineación, crea circunstancias, que conducen a la prosperidad, a la abundancia? Hacen responsables a otros: el colectivo, el gobierno, la familia, y creen que, al atacarlos, cambiarán.

Deben entender que si los elementales, abandonan el planeta, entonces, ¿dónde estarán sus batallas, sus recriminaciones, sus ataques? Deben recordar, lo verdaderamente importante. No puedes bendecir, y maldecir al mismo tiempo. Bendecir es nutrir, alimentar la tierra, y a nosotros.

El único alimento necesario, es la armonía. Concretamente, cada palabra, cada actitud, hace crecer estrellas, soles, o energías que matan. Todas las enfermedades, cualesquiera que sean, son solo, la ruptura de la armonía. Sería necesario, que puedan ver, qué es realmente el pensamiento. Debería ser capturado, en pantallas de televisores, la magnitud del desastre creado, por una simple ira, una simple tristeza, una simple preocupación. Encuentra el arte de la delicadeza.

Encuentra el arte de la gratitud. Si cada momento, está lleno de intensa bendición, no hay lugar para maldecir o recriminar, no hay lugar para preocuparse.

Para limpiar, tan intensa contaminación planetaria, deben simplemente elegir, el camino de la armonía. Comprendan el poder de un ser, que abraza cada impulso, pensamiento o palabra de forma exclusiva, incondicional, para bendecir y agradecer. Aquí tienes al agente de descontaminación más poderoso. Mira los ríos y bendice. Sigue los patrones de árboles, flores, rocas y agua.

La naturaleza, es solo bendición. Todos tienen el poder de limpiar.

No busquen tecnología o sustancia, solo busquen actitud.

No busquen un líder, tomen la decisión de ser estrellas. No es difícil despejar la tierra, basta con elegir caminos de armonía, no entrar en conflictos, creer en lo imposible, darse cuenta, posicionarse. El ser humano, nace maestro. Es verdad, la vida sigue siendo vida y es hermosa esta luz planetaria. ¿No es así? Ella es una joya de la creación. Está en manos de todo ser humano. No esperen a nadie.

Los saludamos.

Somos Los elementales. Agnès Bos-Masseron.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario