nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS ÁNGELES – VISIÒN DE AMOR “querido ángel, gracias por dejarme sentir tu presencia, sentir tu amor. Gracias por tu luz “




MENSAJE DE LOS ÁNGELES 


VISIÒN DE AMOR

Tu habilidad más alta es ser consciente

Saludos:

Te queremos.

Te vemos desde nuestra visión de amor. Y así, te vemos en su totalidad.

Te vemos espléndidamente vivo. En tu mundo distractivo y corrupto, es genial, si aún puedes ver por la ventana, un pájaro en vuelo. Siempre que te detengas y respires, mira fuera de ti mismo y céntrate en tu interior, regresando a tu verdadero Ser, a tu Ser natural. Tu mayor habilidad, es ser consciente.

Tu regreso a nosotros, es natural. Es más profundo de lo que piensas. Lo importante, es que prestes atención. Incluso se podría esperar esto de ti. Tu yo más inocente, está listo para asombrarse. Nuestro amor está siempre presente. Déjate tenerlo.

Sugerimos una práctica muy sencilla:

Tómate un minuto para detenerte, y expresar tu intención, de conectarte con tu Ángel y la Luz. Dí en voz alta: querido ángel, gracias por dejarme sentir tu presencia, sentir tu amor. Gracias por tu luz . Si lo dices desde el corazón, todos los días, te sentirás más seguro.

Llevamos alegría, y esperamos que la recibas. En la mañana, cuando te laves la cara, cuando hagas todas tus abluciones, imagina que eliminas tus dudas con cada toque.

Cuando te miras en el espejo, permite la presencia sentida de tu propio Ángel, que está parpadeando, justo, fuera de tu campo de visión. Es fácil poblar el globo con ángeles.

Cuanto más te des cuenta, de la presencia de nosotros, y de los muchos seres de luz que te apoyan, más contribuyes, a este entorno rico y nutritivo.

Venimos con cada deseo, cada invitación, cada destello de esperanza.

Nuestra alegría, es darte la bienvenida, y amarte. Sí, queridos hijos de la Luz, estos días, están extremadamente, llenos de posibilidades. Invítanos a tu vida. Déjanos entrar en tu día a día, hoy, un día honorable, para comenzar de nuevo.

Te amamos, y te bendecimos ahora. Somos Los Ángeles, a través de Jenny Dangelo.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario