nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD – CUERPO DE UNIDAD








MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD 


CUERPO DE UNIDAD

Ama a tu cuerpo, para vivir un poco más en unidad. Queridos amigos humanos: Siempre nos conectamos con Amor, y hoy, queremos hablarles sobre sus cuerpos.

Muy a menudo, los humanos, abusan de sus cuerpos. Tienes la oportunidad de vivir en el mundo físico, de experimentar, a través de tus sentidos, maravillosas sensaciones, maravillosas aventuras, vivir eventos, que te hacen pasar por varias experiencias nuevas, pero todo esto, solo se permite, a través de tu cuerpo. Y tu cuerpo, para sí mismo, una cierta consciencia, tiene deseos, necesidades.

Con demasiada frecuencia, los humanos, apartan estos mensajes de sus cuerpos, para elegir qué es bueno para ellos comer, cómo vestirse, qué hacer, qué actividades realizar.

Los invitamos, a dejar de lado sus ideas preconcebidas, sus juicios, sus decisiones mentales, y, con mayor frecuencia, a descender en sus cuerpos, al nivel de sus barrigas, y estar atentos: escuchar las solicitudes de su cuerpo. Escuchando las necesidades de tu cuerpo. Incluso, si las peticiones de tu cuerpo, te parecen absurdas, al contrario de lo que crees que es, realmente bueno para ti, te invitamos a que tengas el coraje de probarlas, y observarlas.

Durante días y semanas, a medida que escuchas cada vez más las inspiraciones y peticiones de tu cuerpo, observa cómo te sientes, y cómo tu vida, va mejor y mejor. Tu cuerpo, a su propia inteligencia, y para vivir plenamente en la Tierra, te hará prosperar plenamente, debes dejar espacio para las necesidades y deseos de tu cuerpo, para vivir una vida humana, plenamente satisfecha.

Te invitamos a Amar tu cuerpo, a cuidarlo, porque este vínculo que tienes, el Ser eterno y este cuerpo temporal, es único y maravilloso.

Te invitamos, a apreciarlo y profundizarlo. Verás que tu vida, será aún, más maravillosa. Y todo esto, también es parte de tu evolución, hacia el Ser que vive en unidad. Y si necesitan ayuda, sepan que siempre, estamos aquí para ayudarlos, porque los amamos profundamente.

Somos los Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario