nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

MENSAJE DE YOSUEL – CONSCIENCIA DE SENTIR, SER, Y VIVIR





MENSAJE DE YOSUEL 


CONSCIENCIA DE SENTIR, SER, Y VIVIR

Yo Soy Yosuel:

Respira profundamente, para activar tu Consciencia de sentir, Ser y vivir...

Inhala y exhala 6 veces...

Tú eres Tú, en ti eres Presencia...

Eres Presencia sin pensar...

Eres Presencia YO SOY efectiva...

YO SOY, y me permito sentir en el momento, sin buscar nada, que YO SOY La Fuente

YO SOY el impulso exacto que me permito sentir

Haz una pausa para sentirte

Ahora sabes que cuanto más estás en ti, más podrás sentir que estás a más allá de la realidad del humano limitado, que todo se puede vivir de manera diferente si no te dejas abrumar por tus pensamientos...

También, está el hecho que tu realidad debe ser vivida en la Consciencia

No en la búsqueda de una vida mejor... No en la búsqueda de lo que tú crees que eres, a través de todo lo que se te dice... No a través de todo lo que ves y sientes

Estás presente en tu Centro efectivo, sin transmitir nada que no sea la Consciencia del Ser...

Deja ir a todo lo que concibes que no te mantenga...

Sé el Yo, en ti mismo, ya no te creas privado de todo lo que te contamos y damos

Acepta que todo está coordinado, que todo se mueve, en el simple hecho de Ser el Yo mismo

Tú ya no te centras en lo que no vives, sino de sentir en ti, el Amor en ti mismo, el Amor por ti mismo, el Amor en ‘Todo’...

 Sin que tú lo busques, se expresará la Emulsión Crística del Yo Soy, que no desearás controlar, simplemente serás tú mismo siempre...

Este Yo es lo que eres ahora mismo y siempre. Y ES ASÍ. Soy Yosuel, a través de Ma-Yawaeh.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario