nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

MENSAJE DEL CREADOR El Universo, está siempre disponible, para ayudarte a superar, esta próxima fase de seguridad y comodidad. Todo lo que tienes que hacer, es preguntar.


 



MENSAJE DEL CREADOR 


LIGERO Y BRILLANTE

Hoy en día, puedes sentirte, un poco más ligero, y brillante de lo habitual. Quizás te preguntes, si algo está mal, o si no es bueno sentirse así. Por el contrario, es perfectamente normal, sentir lo que sientes ahora. 

Has hecho tu trabajo, liberando viejas emociones, sistemas de creencias, cambiando la forma en que ves el mundo, y abrazando al nuevo yo, por supuesto que las cosas, se sentirán diferentes. 

Es hora de renunciar, a esperar otra señal negativa. 

Muévanse pacíficamente hacia su futuro, sabiendo que se encuentran, en el momento justo para hacerlo. En ocasiones, verás y escucharás, cosas que te activarán. 

Tu cuerpo puede reaccionar inesperadamente y tu cerebro, puede sobrecargarse, por tratar de controlarlo. Es un buen momento, para retroceder y respirar profundo. 

Permítanse moverse, a un espacio más suave y comprensible. Cuando reconozcan conscientemente, los factores desencadenantes de lo que son, podrán comprender mejor, por qué, y dejarlo ir. 

Agradece esta experiencia de aprendizaje, que te ayudará a ir, más lejos que nunca.

Tu Tierra, está en la línea de partida, de otro enorme cambio de energía. Ha habido tantos recientemente, que puede parecer, que ya nada más grande, estè a punto de comenzar, pero, lo hay. En preparación, para la próxima actualización, es importante, que crees un espacio tranquilo, en el que puedas retirarte, cuando sientas que las cosas, se están volviendo demasiado. Ya sea en casa, o con amigos, la comodidad que te brindes, será de gran ayuda. 

También será esencial, estar profundamente consciente, adónde enfoca, tu energía personal. ¿La usas generalmente para distraerte, o como medio de crecimiento y aprendizaje? Son plenamente responsables, de cómo reciben exactamente, esta última afluencia, y de la velocidad, con la que la recibes. Deja que tus intenciones, y tu intuición te guíen.

Los que se levantaron temprano, sintieron el principio del nuevo cambio. Esta es una de las alegrías, de una energía vibratoria superior. A medida que avances, en los próximos días, cuídate y trátate con amor, será necesario, integrar mucha información. Si recibes la impresión, de que no tienes una comprensión definitiva, relájate, siempre se te dará la historia completa a medida que avanzas.

El Universo, está siempre disponible, para ayudarte a superar, esta próxima fase de seguridad y comodidad. Todo lo que tienes que hacer, es preguntar. Durante este cambio, será muy importante mantenerte consciente y optimista. Con una multitud que finalmente se despierta, pueden sentirse como si estuvieran constantemente, llamados para ayudar a otros.

Algunos de los que vienen a verte, serán serios y curiosos, otros, atascados en su condición de víctima, pedirán ayuda y consejo, pero nunca lo usarán. Tu corazón dirá: Ayúdalos, tu mente dirá: “¡Basta!, y encontrar un equilibrio, puede convertirse en una experiencia difícil. Mientras tanto, el autocuidado, es imperativo. Decir que no, es una respuesta perfectamente aceptable. Asegurarse de que el cuerpo y el alma, estén cómodos, no es egoísmo.

Hay mucho trabajo por hacer, y es imposible, verter desde un vaso vacío. Eres digno, y mereces tomarte tiempo para ti mismo.

El mundo, siempre estará ahí cuando vuelvas. Mis queridos hijos, serán bendecidos con muchas experiencias, durante su estadía en el plano terrenal. Algunas de ellas, pueden parecer que no son bendiciones, cuando te mueves a través, pero, lo son.

Con cada cambio, con cada período de crecimiento, viene una mejor comprensión de quién, y por qué están aquí. Viviendo y participando en el cambio planetario. Pasado, presente y futuro, que existen todos al mismo tiempo, son parte de lo que eres. Sepan que son perfectos, incluso, si no es eso lo que sienten. El Creador, a través de Jennifer Farley.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario