nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

ARCÁNGEL GABRIEL – ANCLAR EL AMOR


 



ARCÁNGEL GABRIEL 


ANCLAR EL AMOR

¡Saludos, mis queridos hermanos y hermanas! Saludos,

YO SOY Gabriel, YO SOY Arcángel y Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, Mensajero de la Unidad, al servicio de la Madre. YO SOY Administrador del Almacén del Cielo, Defensor del Trono, a cargo de la comunicación en todos los niveles, al traer las noticias y la verdad, y mucho más. Llevo un montón de sombreros, y la razón por la que traigo y declaro, todos estos atributos propios a tu atención, es porque también, se aplican a ti.

Todos ustedes, tienen muchos talentos y maneras, de traer y anclar, el amor de la Madre y el Padre, en este hermoso planeta Tierra. Desean saber cómo hacerlo. A veces, se encierran en definiciones, y etiquetan los cuadros, con descripciones de quién creen que es, y cuál sería, la comprensión de su propósito, en este momento. Y te digo, que te concentres en Ser verdadero y auténtico Yo mismo, ahora y siempre. Si crees que no sabes con seguridad quién eres, entonces, la manera de llegar y descubrirlo es amar, ser amable, y ser considerado, en todo momento con todos, pero especialmente, con tu querido Yo.

Esto requiere, estar dispuesto a detenerte, escuchar y reflexionar sobre tus sentimientos, cuando te activas, preferiblemente, antes de que se produzca cualquier reacción, para dejar caer la mentira, y moverte en tu hermoso corazón. Incluso, si una de estas reacciones, ya ha ocurrido, todavía, se sugiere hacer una pausa y analizar brevemente tus emociones y sentimientos, luego, tratar de traer una resolución, un perdón, y curar, en lugar de ignorar lo que acaba de suceder, sin prestar suficiente atención al más mínimo detalle. Es aquí, donde ustedes, deben cuidar, los detalles más pequeños, y las manchas de polvo, para eliminar y refinar, de modo que puedan emerger, como este Nuevo Yo brillante. Deja ir la mentira rápidamente, y sigue adelante.

Aférrate a la verdad, y a sentimientos de paz. Siempre sé honesto con tu sagrado corazón, pase lo que pase. Esta es la forma más fácil y elegante, de proceder en estos tiempos de transición.

Permítanse ser simplemente, àmen, porque es su estado natural, y vean que fácil es, ser más inspirado y creativo. Cuando sigas este flujo de amor, descubrirás muchos talentos, que nunca supiste que tenías. Y hay ocasiones, en las que se te empujará a introducir, una parte esencial de ti mismo, en este rompecabezas de tu ser multidimensional. Así es, como serás impulsado, a un nuevo nivel de ser, comenzando emocionantes trabajos y aventuras, que nunca, imaginaste poder manejar. Pero en su mayor parte, ya estás haciendo, todo lo que prometiste, y eso, solo se expandirá, y cambiará de forma, o requerirá más atención en otras áreas, según tus preferencias, y tus elecciones felices.

Continúen, queridos corazones, porque como han escuchado claramente, la luz y el amor, han ganado. Enhorabuena Los dejo ahora, con mi amor y alegría. Soy el Arcángel Gabriel, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario