nocopias

martes, 12 de febrero de 2019

Sananda ~ Transformación es cambio.Existe una idea errónea de que su cambio interno puede ocurrir sin efectos visibles en su vida. Canalizado por Jahn J Kassl



Sananda ~ Transformación es cambio.


Amados humanos,
Ustedes son demasiados para prestar atención a las opiniones de los demás y actuar en consecuencia. Es un error creer que uno necesita complacer a los demás. Es correcto vivir la propia vida, ya sea que otros la quieran o no. Esta es la única forma de crear las experiencias que necesita para su propio crecimiento.
Si basa sus acciones en las opiniones de los demás, permanece estancado, no puede continuar y permanecer prisionero de sus propios temores.
Es esencial obtener este tipo de libertad en este momento, y esto se puede hacer tomando conciencia de los obstáculos que encuentra. ¿Cuáles son los miedos que te hacen adaptarte y negarte?
En esta etapa, uno tiene que mirar de cerca y sin concesiones, ya que la independencia y la libertad solo pueden lograrse a través de una actitud intransigente hacia uno mismo.
Tu miedo al cambio
Y hay otra pregunta que debe ser examinada de cerca a la luz de Dios: su miedo al cambio, cualquier tipo de cambio.
Muchos seres de luz están huyendo del cambio y prefieren continuar su vida como siempre. Con total sofisticación, se aseguran de que no necesiten cambiar sus hábitos, corregir su sistema de creencias de ninguna manera o cuestionar sus opiniones.
Para muchos seres de luz, la transformación y la autorreflexión son solo "palabras de moda" que les gusta transmitir a los demás pero que nunca se aplican a sí mismos. Eso es lo que dicen:
Demasiados seres de luz se quejan de una mancha de aserrín en el ojo del otro, pero están ciegos al tablero en su propio ojo.
La transformación se ha convertido en una palabra de moda, cuyo significado rara vez se comprende y cuyo contenido se revela a unos pocos. Estas son solo palabras en el aire, pero casi nadie está realmente dispuesto a someterse a ellas porque no se pretenden las consecuencias previsibles e impredecibles.
Existe un malentendido predominante de que la transformación puede ocurrir sin cambiar tu vida diaria.
Existe una idea errónea de que su cambio interno puede ocurrir sin efectos visibles en su vida.
Existe un autoengaño generalizado en todos los niveles en aquellos que creen que el proceso de curación puede ocurrir sin la voluntad de cuestionar todo y, si es necesario, abandonar todo.
Por favor, arroje luz sobre estas dos preguntas, porque es esencial que viva su propia vida, lo cual solo es posible si continúa su trabajo de transformación con precisión y profundidad.
Y eso significa estar listo para cualquier tipo de cambio y para cualquier cambio en su vida, sin importar si le gusta o le disgusta a usted oa los demás.
Todo lo demás es una mentira y un fraude: mentir a los demás y traicionarse a uno mismo.
Soy SANANANDA.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario