nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

Trabajo y Economía 3 *El diseño físico de las comunidades también facilitará el acceso particular al trabajo en los pueblos de las colinas. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 18 -La Vida En La Nueva Edad Capítulo 7


 


Trabajo y Economía 3

*La oportunidad de empleo completo conjuntamente con la planificación local garantizaran que todos puedan encontrar trabajo en su propia comunidad independientemente de su tamaño.

*El diseño físico de las comunidades también facilitará el acceso particular al trabajo  en los pueblos de las colinas. Dentro de cada pueblo de la colina el acceso a las oficinas, los estudios de diseño y las salas de control de una fábrica siempre estarán a poca distancia a pie y en ascensor desde el hogar particular, el tiempo de viaje diario rara vez será algo más de una caminata de cinco minutos o en ascensor .

La producción de bienes y aparatos físicos en la nueva era diferirá de los viejos tiempos del  periodo de la globalización donde el lema era que las grandes fábricas produjeran grandes cantidades centralmente para distribuir en un área amplia.

En la nueva era no se considerará eficiente mover grandes cantidades de bienes de una parte del planeta a otra, no existirá la motivación de las ganancias o del auto engrandecimiento de las antiguas corporaciones globales, de hecho la tecnología de los diseños y la experiencia técnica se desarrollará a nivel provincial o mundial para un uso a gran escala a fin de lograr un beneficio económico pero esencialmente de excelencia, los diseños y sistemas de información se licenciaran en forma de programas  informáticos para uso de las empresas locales.

*Los programas detallados se podrán enviar directamente a las máquinas automatizadas para la fabricación  local de productos moldeados con los diseños más sofisticados.

*Una instalación de fabricación típica se podrá encontrar en el área industrial  de un pueblo de la colina en particular que producirá una variedad de aparatos de cocina tales como procesadores de alimentos y molinos integrales principalmente para la venta en las ciudades y pueblos de la región local.

Todos estos productos se basaran en varios diseños reconocidos y de tipo mundial que hayan sido autorizados por una de las muchas empresas especializadas en diseño industrial su función será desarrollar los nuevos productos o ideas para refinar y mejorar de continua a los ya existentes dentro de las paredes blancas translucidas de una fábrica de techo de doble altura iluminadas por una forma de electro luminancia  suave y uniformemente distribuida.

Las máquinas serán totalmente automatizadas y harán el trabajo de llenado de los moldes. Silenciosamente llenaran los moldes generados por computadora con el material líquido que luego se cristalizará mediante la aplicación de ciertas altas frecuencias de un componente de diamante duro. Este será un método ampliamente utilizado en los productos industriales así como en las estructuras más grandes. Este material se basará en el abundante recurso de agua clara o pigmentada que será estampada con impresora 3d de forma solida que será bombeada en moldes, estancos o herméticos e irradiado con ciertos rayos  de altas frecuencias que alterarán su estructura molecular. El efecto será el de un congelado permanente debido al agua en una dura forma cristalizada como un diamante. Este material se podrá dejar transparente para el uso en paredes de vidrio y ventanas de los lugares que se deseen con más luz y no requieran de privacidad, también para otros productos similares al vidrio como elegantes copas u otros artículos de vajilla.

Las formas opacas de este material se obtendrán con la inclusión de una pigmentación y se utilizara para prácticamente todas las estructuras y edificios grandes así como para los productos manufacturados como maquinaria y electrodomésticos.
Una vez que el material de diamante se haya endurecido en los moldes será expulsado automáticamente y al utilizar los diversos puntos de conexión incorporados al moldeado se podrán ensamblar rápidamente mediante una maquinaria automatizada. Todo el proceso se podrá monitorear de manera remota  con la ayuda de computadoras y cámaras de video desde  las oficinas en una alta galería con vista al atrio central del pueblo de la colina a parte de un poco del personal de mantenimiento que asistirá ocasionalmente según sea necesario o en un turno corto.

Los otros únicos signos de humanidad en la fábrica podrían ser algunos exploradores curiosos o una fiesta de escolares en una visita educativa por las galerías de visitantes.

Las instalaciones de fabricación y montaje ubicadas en los niveles inferiores entre el atrio central y las viviendas en terrazas tendrán acceso directo al sistema automatizado de entrega de mercancías. Las mercaderías serán ofrecidas en los grandes contenedores del sistema de carga inter-regional o en los contenedores más pequeños del sistema de autoservicio de entrega local.

Los contenedores grandes de 10 pies  o un metro cuadrado por 20 hasta 40 pies o 2 a 4 metros cuadrados de largo, serán levitados magnéticamente e impulsados individualmente por bobinas de inducción lineal que viajarán totalmente entre las comunidades por túneles subterráneos, estarán codificados con el destino y podrán dirigirse por computadora a cualquier parte de la región o país excepto en el caso de envíos de tamaño extra-grande como el de una maquinaria importante.


Estos contenedores grandes podrán ser llenados con contenedores más pequeños  de varios tamaños modulares.

El desplazamiento entre regiones estará garantizado y que luego será desglosado en su destino con la entrega de los contenedores más pequeños a nivel local por un sistema de autoservicio´

Eric Klein (continua en la parte 19)  




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario