nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

TRABAJO Y ECONOMÍA 4 * El flujo de trabajo estará bien organizado y las condiciones laborales serán agradables MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 19 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 7 –






TRABAJO Y ECONOMÍA 4


Existirá una considerable flexibilidad en los horarios de trabajo, que se organizarán en varios turnos para garantizar una continuidad de servicio a los clientes durante todo el día.

* Los turnos individuales de trabajo, serán organizados por un pequeño grupo cooperativo de colegas, que los organizarán mediante la adaptación a la conveniencia del personal, según los requisitos generales de la empresa.

* El espíritu será tranquilo y relajado, pero siempre se observará escrupulosamente la confiabilidad, en relación con los compromisos de trabajo y con los colegas.

* Nadie llegará tarde en la consumación de un compromiso, los cambios de última hora, siempre se celebrarán de común acuerdo entre los colegas. Las vacaciones también serán dispuestas por conveniencia mutua.

* Podrán tomarse algunos días aquí y allá, para una ocasión especial personal o familiar.

* Las personas a menudo, tomarán un descanso de una semana para una visita prolongada o un viaje por el país.

* El promedio anual de vacaciones será de uno a dos meses.

* Las vacaciones más largas a lugares distantes u otros planetas, se tomarán cada dos o tres años.

* Otra opción popular, será el comercio temporal de trabajo, donde las personas que realicen trabajos similares en diferentes áreas, intercambiarán trabajo y alojamiento entre sí, para un cambio de escenario.

* No habrá días festivos ‘obligatorios’, aunque todos, con un consentimiento en común, se tomarán tres días libres para celebrar el cambio del año viejo al nuevo.

* En este momento, todos los servicios no esenciales se cerrarán y todos disfrutarán del espíritu festivo. El ambiente en el trabajo será amigable e informal, sin embargo, será un reflejo del alto nivel de organización.

* Ya sea en producción o servicios, las cantidades correctas de componentes y materiales requeridos, siempre estarán disponibles cuando se necesiten.

* El flujo de trabajo estará bien organizado y las condiciones laborales serán agradables.

* Los participantes en cualquier empresa comercial, en todos los niveles tomarán muy en serio sus responsabilidades para con sus colegas y clientes, el orgullo de la importancia primordial de la competencia profesional, consistirá en una cuestión de buen servicio.

* Especialmente, será importante la responsabilidad que cada empresa y cada participante individual, sientan hacia el cliente, así como hacia los proveedores y distribuidores, y toda la comunidad en la que se encuentre la empresa y los educadores que brinden esta experiencia laboral.

* Cada negocio tendrá un Consejo de Supervisión Ejecutiva que representará a las ‘partes interesadas’, o a aquellos que tengan un interés directo en su éxito y esto incluirá:

- Al personal de todos los niveles, de cuyos trabajos dependerá la buena gestión del negocio.

- La Agencia Regional de Inversiones, que será la responsable de la inversión financiera.

- La comunidad local que asegurará la prosperidad del negocio.

- Los ‘proveedores significativos’ y los distribuidores de la empresa.

- Los consumidores que utilizarán los productos o servicios.

- Los educadores locales, que verán al negocio como un vehículo para alentar el desarrollo de los distintos talentos.

- La Junta Ejecutiva que supervisará y controlará la actividad comercial general de la empresa, y revisará el desempeño y las tendencias futuras. Una empresa todavía tendrá ‘gerentes’, pero no se los considerará superiores, ni privilegiados de ninguna manera, ni financieramente, ni de ninguna otra manera.

* Simplemente tendrán un rol que desempeñar como todos los demás, que consistirá en tener una visión general de la producción y operatividad, para coordinar las diferentes funciones o departamentos.

* Los gerentes, también serán responsables de introducir las mejoras sugeridas por los operativos, para la adopción de cualquier nuevo ‘estándar óptimo interregional’, que resulte apropiado para el negocio. * Los ‘estándares óptimos’ requeridos en todos los productos y servicios comerciales, serán proporcionados por la Agencia Regional de Inversiones, como condición para la inversión de fondos de ahorro derivados de la comunidad.

* Asegurarán un alto y continuo nivel de mejora en el diseño, los sistemas y la productividad general. Las empresas de investigación, trabajarán constantemente para mejorar los diseños y los sistemas de trabajo.

* Utilizarán su propio sistema interno de investigación, escucharán tanto a los trabajadores, como a los consumidores.

* Sus hallazgos serán probados exhaustivamente, se les incorporarán técnicas, ideas y diseños nuevos o mejorados, en la base de datos de los estándares de calidad óptima interregional.

* Se requerirá que cada negocio esté familiarizado con las adiciones y enmiendas más recientes de los ‘estándares óptimos’, para garantizar que se adopten las mejoras relevantes, tan pronto como sea posible.

* También se considerará importante ‘contribuir con el flujo, por ello, las empresas y sus trabajadores se enorgullecerán de hacer mejoras continuas, grandes y pequeñas, en los métodos de investigación, diseño, producción y gestión.

* Si los encuentran efectivos, serán comunicados a la Base de Datos de Normas, para obtener más información para las futuras pruebas y promulgación. También, cada negocio deberá producir y publicar un informe mensual, auditado de forma independiente, o con la Auditoría de Rendimiento Total, que detallará el desempeño financiero.

* Irá acompañado de estadísticas sobre muchos otros factores, como la satisfacción del cliente, la respuesta a las consultas, las fallas, la calidad, las condiciones del lugar de trabajo, la respuesta y la adopción de mejoras en los estándares, y así sucesivamente, la lista variará para cada negocio.

* El informe será revisado por el Comité de Supervisión Ejecutiva y cualquier deficiencia será solucionada rápidamente. La buena voluntad prevalecerá, pero los sistemas estarán en su lugar y serán estrictamente monitoreados.

* Los Consejos de Planificación Comunitaria, proporcionarán un foro en el que se podrá revisar la actividad comercial, para planificar nuevos servicios y garantizar el pleno empleo.

* Esto a su vez, servirá de guía al flujo de fondos de la Agencia Regional de Inversiones, para orientarlos hacia inversiones productivas.

* La evaluación de precios y pagos, estará combinada con un alto nivel de gestión y las condiciones de trabajo agradables, garantizarán un clima industrial y empresarial estable.

* Los diseños, sistemas de producción y servicios, se mejorarán de continuo con el respaldo centralizado en la asistencia de ‘estándares óptimos’. Como resultado, las quiebras y las fallas de negocios en la Nueva Era serán virtualmente inexistentes.

* Igualmente rara, será cualquier forma de disensión industrial.

* Todos disfrutarán de su trabajo, se enorgullecerán de su excelencia y del placer de servir a sus colegas y clientes.

* La prosperidad resultante, la calidad de vida y el tiempo de ocio disponible, a su vez, proporcionarán la base del bienestar material, que permitirá a la humanidad concentrarse en el desarrollo artístico, intelectual y espiritual.

 ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 20)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario