nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

Arcangel Miguel: Amor interminable: su hermoso equipo humano ahora está listo para una revisión general - Sienta el amor por ustedes mismos que sentimos - Desterrar los sentimientos que requieren una respuesta intensa del ego






Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. 


Arcangel Miguel: Amor interminable: su hermoso equipo humano ahora está listo para una revisión general - Sienta el amor por ustedes mismos que sentimos - Desterrar los sentimientos que requieren una respuesta intensa del ego - 9 de julio de 2014

Hemos pedido a nuestro canal que les envíe un mensaje todos los días hasta que se realice la Revaluación de las Divisas. Tenemos mucho de qué hablar con ustedes, y es un momento de altas energías y emociones altas. Esto también lo convierte en un buen momento para aprender nuevas formas de pensar y ser.

Quiero hablar con ustedes sobre la calidad de sus relaciones, las que tienen con sus seres queridos, sus amigos, su jefe y sus líderes. Han pasado miles de años de conflicto, desilusión y dolor. Se han preparado bien para continuar el conflicto y el dolor, pero no para el Amor incondicional e interminable. Esta es una de las razones por las que muchos en la Tierra ahora encuentran tan difícil imaginar que nosotros, en las dimensiones superiores, no condenamos ni castigamos. Se ha vuelto inconcebible para sus pobres egos magullados imaginar que cualquier persona con autoridad podría ser amable y aceptadora.

No es su culpa. ¿Cómo podrían imaginar algo que nunca han visto en esta vida? Esto solo es posible si están viviendo en lo profundo de su corazón y son capaces de desaprender todas las respuestas condicionadas que se han establecido en los patrones de lucha o huida con exceso de trabajo en tu cerebro. Esta es la programación neurológica para su cuerpo físico con la que los ayudaremos ahora. Es un tipo de curación diferente, que afectará todo lo que sienten y especialmente todo lo que experimentan en sus relaciones.

Comenzaré con las ilustraciones de cómo se establecen estos patrones en su cerebro y cómo vemos sus efectos en su comportamiento. Luego, mañana, nuestro querido Sanat Kumara, el que ha sido el maestro y amigo de Kathryn durante 40 años, los ayudará a diseñar una meditación y un camino claro hacia la libertad para ayudarlos a dejar atrás estos obstáculos que ahora llevan en tu cerebro humano.

Estamos encantados de tener a Kathryn como canal nuestro para desarrollar y practicar estos métodos durante todos estos años. No hay accidentes, ¿verdad? Trabajaremos con su base de conocimientos y consultaremos con ella si presentamos estas lecciones en el cambio.

Siempre trabajamos con ustedes de esta manera también, combinando nuestros talentos y sensibilidades, nuestra sabiduría y la de ustedes. Esta es la forma en que hemos llevado a la humanidad al lugar en el que se encuentra ahora, en el umbral de la Ascensión dramática y triunfante. Hay otro paso profundo hacia la libertad que todos ustedes necesitan tomar ahora. Vengan conmigo. Les mostraré lo que veamos.

El cuerpo humano es una creación magnífica, desarrollada a lo largo de eones para convertirse en la “máquina” más adaptable y resistente del Universo para la habitación del alma. Oh, sí, también hay otras creaciones magníficas, pero ninguna está perfectamente diseñada para permitir la expresión de los sentimientos, las acciones y la voluntad del Creador.

Puede que estén sacudiendo la cabeza con incredulidad, aunque hayan escuchado muchas veces que fueron creados a imagen de nuestro Creador. Por supuesto, hay algunos cabos sueltos para ser atados y algunas adaptaciones temporales para volver a trabajar, pero en general, son brillantes incluso en el estado de desarrollo relativamente primitivo que están experimentando ahora.

No se sientan insultados, Queridos, como si los estuviera juzgando a ustedes y a su propio desarrollo. Esto no es lo que estamos trabajando juntos para mejorar. Tu hermoso equipo humano (no la identidad del alma que son) están ahora listos para una revisión, una mejora, podrían decir, y vamos a hacer eso juntos, ustedes y yo. Esta vez, no entregarán su equipo a Un médico o mecánico para arreglarlo. Ustedes estarán a cargo del nivel de actualización que se le dé y de cómo lo usará.

Le voy a dar una imagen de lo que vemos cuando observamos su cerebro y su cuerpo. Es muy fácil para nosotros ver los patrones de energía tal como se expresan en las células de los distintos sistemas operativos de su cuerpo. Podemos leer los patrones de luz y oscuridad, los colores y las intensidades que aparecen en nuestra "pantalla" a medida que observamos sus acciones y la respuesta física a sus sentimientos.

Esta capacidad de ver los patrones de energía y sus efectos en el cuerpo son la base de todas las nuevas técnicas de "curación de energía" que sus curanderos han estado desarrollando y utilizando con gran eficacia en los últimos años. Están descubriendo cómo usar las habilidades que tienen como una cuestión de rutina en tu Ser Superior, para llevar esa conciencia a la conciencia de tu cuerpo. Es solo una expresión de la evolución continua de las habilidades humanas que están experimentando ahora.

Comencemos con un ejemplo de cómo vivir con ansiedad ha afectado su sistema nervioso y, por lo tanto, todo su cuerpo. Puede consultar el libro de Kathryn, "¿Quién necesita la luz?" Para obtener una explicación completa de cómo los patrones emocionales de la infancia se establecen en el cerebro y se convierten en la autopista para las posteriores respuestas emocionales.

Imaginen a nuestros dos amigos, Dave y Sue. Ambos tenían lo que la mayoría de la gente consideraría como una buena infancia. Crecieron en suburbios moderadamente prósperos en los Estados Unidos, donde los padres se fueron a trabajar y la mayoría de las madres también estaban ingresando a la fuerza laboral, pero todavía tenían gran parte de la responsabilidad del cuidado de los niños. Fueron a la escuela, se graduaron de la escuela secundaria sin ningún problema externo obvio, y ambos asistieron a la universidad antes de casarse y se establecieron para comenzar una vida de esfuerzo por "triunfar" en el lugar de trabajo.

Dado que ambos pudieron encontrar trabajo y aportar suficiente dinero para mantenerse a sí mismos y a su familia saludable y en crecimiento, ustedes pensarían que deberían ser felices con su vida. Desafortunadamente, no todo estaba bien en su versión del Paraíso.

Sue se siente agotada y con exceso de trabajo, y a menudo se resiente de las actividades de Dave aparte de la familia, cuando él pasa un día jugando al golf con sus amigos o mira largas horas de deportes en la televisión mientras ella cuida a los niños, cuida a todos ellos y los fines de semana conduciendo a las actividades de los niños y haciendo recados en el medio.

Sue quiere ser cariñosa, amable y paciente con sus hijos, pero se encuentra con un carácter irónico y dictatorial cuando la lista de responsabilidades que asume se vuelve abrumadora. Ama profundamente a sus hijos, pero le resulta difícil expresar su amor a través de la tolerancia suave. Se siente incapaz de cambiar la situación, porque todos sus amigos parecen sufrir el mismo malestar, y sus esposos se parecen mucho a su Dave. Sue no quiere privarlo de su tiempo libre con sus amigos porque sabe que eso generaría resentimiento hacia ella y que su posición de depender económicamente de él como padre de sus hijos la deja sintiéndose cautelosa e incierta.

Sue debe ocultar sus sentimientos de resentimiento y celos por temor a que suene tímida y exigente, y no quiere verse a sí misma de esa manera. Ella sabe que la decisión de salir a trabajar fue en parte suya, pero ahora lamenta las horas que pasa en un escritorio haciendo un trabajo que a ella no le gusta, deseando poder estar en casa con sus hijos sin ser apresurada y estresada afuera.

Dave no está yendo mucho mejor. La vida no es la hermosa imagen que imaginó cuando él y Sue decidieron casarse. Tenía grandes esperanzas de tener éxito en su trabajo, pero la economía no ha prosperado como lo esperaba, y el mercado para su trabajo se ha debilitado lo suficiente como para hacerle sentir miedo por el futuro de su familia. Preferiría que Sue no tuviera que trabajar, pero la idea de ser la única fuente de ingresos lo llena de temor.

Ve lo difícil que trabaja ella, pero no puede hacer lo que hace muy bien, y eso lo hace sentir aún más culpable e inadecuado cuando trata de ayudarla. Lo hace sentir como un niño mismo. Odia la sensación de sentirse abrumado, y hace todo lo posible para evitarlo. Una noche en el bar, bromear y coquetear con sus compañeras de trabajo ayuda, pero, por supuesto, eso significa que está dejando a Sue sola en casa para lavar la ropa y cuidar de los niños.

Él ama a sus hijos, y le encanta jugar con ellos y llevarlos al parque o entrenar en sus deportes, pero no sabe cómo trenzar el cabello de su hija, y su falta de cuidado con los pañales y la higiene personal está arraigada. Solo desea que él y Sue puedan restaurar los dulces sentimientos de atracción física que solían tener, pero es cada vez más difícil encontrar tiempo para ser íntimo. A menudo se sienten incómodos en presencia de los demás, y las pequeñas disputas que quedan del día se descartan porque parece que no pueden encontrar una manera de resolverlos.

Dave y Sue están al borde del acantilado, viviendo una vida de promesas incumplidas que llevan al resentimiento y la división. Cuanto más incómodos están entre ellos, más lo expresan sus hijos en berrinches, comportamiento agresivo y mal humor. Todos en esta familia "ideal" están sintiendo la tensión.

¿Cómo conocemos los sentimientos y pensamientos íntimos de nuestras queridas cargas humanas? Vemos cómo los patrones de emoción se iluminan en sus cuerpos y cerebros cuando experimentan los desafíos de su vida. Cuando Dave llama a Sue para decirle que llegará tarde, vemos que el rayo de energía / luz fluye como un relámpago desde el lugar de su corteza prefrontal (cerebro delantero) a través de su tronco cerebral, lo que enciende la respuesta de lucha o huida que desencadena un torrente de adrenalina y otras hormonas que se liberan de inmediato en el torrente sanguíneo.

Su corazón comienza a latir con fuerza (podemos escuchar su eco en las ondas de radio) mientras lucha contra la ira y los celos, los cuales aparecen en el color de la energía producida en el centro límbico (sentimiento / emocional) de su cerebro, solo hacia adelante y debajo del centro de operaciones para adultos, te hemos estado enseñando a adaptarte como tu centro de comando. Mientras observamos, vemos los destellos de energía intensa que desencadenan respuestas en su cuerpo, en su estómago, su plexo solar, sus entrañas y sus pulmones. El circuito cerebral, desde justo detrás de sus ojos hasta el sistema límbico, hasta el tallo cerebral y hacia abajo en su cuerpo, atraviesa sus glándulas suprarrenales, luego cae en cascada a través de su cuerpo como una cascada de energía intensa que su cuerpo necesitará hasta 72 horas para reabsorber y equilibrar.

En el proceso, el corazón de Sue se compromete a bombear sangre más rápido a sus extremidades, para permitirle luchar o huir, pero la intensidad de la respuesta de adrenalina no le permite captar los sentimientos profundos de su corazón, su centro de Amor. Y así ella lucha, tratando de superar la ira por quedarse nuevamente para asumir las responsabilidades que esperaba compartir, perdiendo el control sobre las suaves comodidades de estar enamorada de su pareja.

Ella siente que el único recurso para tratar de calmar el creciente pánico es tomar el medicamento que su médico le recomendó. Domina sus sentimientos y le permite flotar libre, desconectada de sus sentimientos y, por lo tanto, de su vida y la alegría que podría ofrecer, si supiera cómo acceder a las conexiones con su corazón.

Mientras tanto, el cerebro de Dave está pasando por un proceso de espejo. Su cerebro registra primero los sentimientos de anhelo por algo que no puede identificar. Es una respuesta familiar que se origina cerca de los centros del hambre en su cerebro, en el hipotálamo, una pequeña pero poderosa glándula metida profundamente en el cerebro inferior, detrás del paladar.

Dave no sabe cómo encontrar satisfacción por los sentimientos de añoranza que siente, por lo que recurre a la comida, el alcohol y una noche con amigos que bromean y juegan con él. No absorbe la alegría que podría haber resultado de sus encuentros porque el alcohol inhibe la transmisión de sentimientos, pero esta no es la única razón. La conexión de su hipotálamo a su corazón es tan poco utilizada que no sabe cómo acceder a ella. Años de entrenamiento para "usar tu cabeza", ser "racional" y "controlarte" (es decir, suprimir tus sentimientos) han creado un circuito de retroalimentación dentro de su cerebro y cuerpo que no tiene salida en su corazón.

A medida que se gira para unirse a sus amigos, una oleada momentánea de vergüenza y culpa inunda los centros límbicos de su cerebro, iluminándose de color púrpura oscuro, con olas de rojo y naranja. Esta es una respuesta compleja y de gran alcance a las necesidades emocionales que no se han cumplido desde la primera infancia. A medida que la respuesta inicial basada en el miedo inunda su cuerpo, desata otro sistema orientado a la supervivencia que envía energía a su cerebro hacia áreas que están asociadas con la identidad, la autoestima, la seguridad y el bienestar.

En momentos de amenaza a sus sentimientos primitivos (similares a los de un niño) de seguridad psicológica, el flujo de energía se organiza en patrones establecidos que llamaríamos "ego". Identificamos estos patrones arraigados por sus colores oscuros y su calidad intensa, circulatoria y repetitiva. Parpadean y recorren los sistemas inferiores del cerebro sin penetrar en el canal central que conduce al centro del corazón. El corazón realmente late más rápido, pero lo hace con miedo, por lo que el centro del corazón vivo no se activa. En cambio, Dave siente una pesadez dolorosa alrededor de su corazón, ya que la energía se coagula en lugar de fluir. Este es el comienzo de lo que vemos como una "afección cardíaca" en sus primeras etapas.

Dave responde luchando para salir de los sentimientos de culpa con desafío. Su ego interviene para recordarle su derecho a hacer lo que quiera ya que es un adulto (la visión de un niño de la edad adulta, que se origina en su centro de enfoque justo detrás de los ojos), y siente una sensación de imprudencia y abandono, que es lo más cerca que puede llegar a la libertad. Se siente excitado, atrevido y estimulado sexualmente. Él es un asunto esperando a suceder. Vemos restos en el camino de su vida, y sentimos el dolor de saber cómo estos amados viajeros humanos han sufrido en sus intentos valientes pero infructuosos de encontrar algún tipo de equilibrio o realización real para ellos mismos y para los demás.

Tanto en Sue como en Dave, los centros más profundos del cuerpo y el cerebro, desde el centro de su corazón hasta el centro de su cerebro adulto, hasta el chakra de la corona, donde se conectan con dimensiones más altas a través del canal de energía que, naturalmente, corre hacia abajo a través de todo tu cuerpo. El cuerpo y la Madre Tierra amorosa y nutritiva: han sido desacreditados, negados y casi destruidos por largos años de entrenamiento y "civilización".

Vemos su sufrimiento, Amados, en los colores oscuros de su cuerpo físico y su aura. La vívida imagen de tu ser lee el dolor. ¿Cómo podríamos sentir algo más que compasión y amor por ti? Has desafiado los rápidos de este río tempestuoso al que llamas vida. Has venido aquí para aprender, para enseñar y para crecer. Ahora es el momento de liberarse de estos viejos patrones de dolor que, arraigados, crean un ciclo repetitivo que trae más dolor.

Ahora que han escuchado y sentido la verdad de mi descripción de los ciclos de emoción en los que han estado atrapados, usen la imagen de su cerebro y cuerpo (hay muchos disponibles en Internet) para desalojar los patrones antiguos. Creen nuevos canales para llevar diferentes secuencias de sentimientos que iluminarán áreas más altas de su cerebro, literalmente, brindando consuelo y amor a cada terminación nerviosa, a cada circuito que se dispare, a cada chispa de vida en su cuerpo.

Comienza con el verdadero centro de tu ser físico, que es tu corazón. Respira profundamente, concentrándote en el centro de tu corazón. Suelta tu cerebro por completo, físicamente. Sienta cómo los músculos y los nervios se relajan mientras respira oxígeno curativo a través de su cerebro en reposo, dirigido por su Ser Superior supervisor. Tu Ser Superior no tiene necesidad de las partes pensantes de tu cerebro en este momento. No se necesitan pensamientos, solo imágenes del interior de tu cabeza, tu cerebro vivo, absorbiendo la dulce energía de la Luz para aliviar y borrar todo el dolor.

Vea los canales que han transmitido imágenes antiguas y pensamientos de miedo, pero NO ENTREN EN ELLOS. En lugar de eso, rodéalos de energía de Luz a medida que fluye con el oxígeno a todo tu sistema. Aquí está la clave: a medida que renueve y limpie estas áreas de su cerebro, especialmente aquellas que se conectan con su tronco cerebral donde se origina la respuesta de lucha o huida, sea muy consciente y tenga en cuenta que no debe volver a encenderlas porque su arduo trabajo sería para nada. Sería como fregar los pisos hasta que queden impecables, luego caminar sobre ellos con los pies embarrados.

Esta es la razón por la que el cambio es tan difícil. Su tendencia "natural" es restablecer de inmediato los canales de dolor y sus canales de ego corolarios que son tan familiares, probados y verdaderos, por así decirlo. Se sorprenderán cuando se escuchen a sí mismos pensando en las heridas del pasado, la ira no resuelta y el dolor. ¡No vayan allí! En cambio, diríjanse a la Luz, conéctense conmigo y sientan el gran Amor que tengo para ustedes. Les ofrezco el poder de mi gran espada de plata y mi gran llama azul para limpiarte y liberarte de todo sufrimiento pasado.

Alcancen ahora la vibración más alta que puedan sentir en su corazón y alma. Acérquense a nosotros, Amados. Sientan el amor por ustedes mismos que nosotros sentimos. Destierren todos los sentimientos antiguos que requieren una respuesta intensa del ego que siempre se basa en el miedo. Dejen que el calor de la aceptación, el amor y la esperanza los invadan, reemplazando el dolor con la alegría. Entonces se convierten en el receptáculo de la alegría que debían ser.

Está en su naturaleza, Queridos, ser felices. No tienen que aprenderlo desde cero. Nacieron con la capacidad de amar y comunicarse con nosotros y con Dios. ¡Reclamen su derecho de nacimiento ahora! Dejen que su energía de la Luz llene cada poro, cada fibra, cada nervio. ¡Sentirán la luz amaneciendo dentro de su Ser! Este es el amanecer de su nuevo día, y enseñarán a toda la humanidad con el ejemplo de uno que surge de las cenizas proverbiales, completamente nuevo y en el amor.

Los celebro, los amo eternamente y espero su regreso a mi abrazo.

Soy tu Miguel, Arcángel en servicio amoroso a la humanidad.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario