nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

Mensaje de Michael con Akryaiel y el Consejo de Luz Radiante Luz trascendente, como el amor. Canalizado por Ailia Mira


 



Luz trascendente, como el amor.


Mensaje de Michael con Akryaiel y el Consejo de Luz Radiante
Queridos amigos -
Es fácil para nosotros comunicarnos con usted. Te conocemos y te amamos.
Al orientarte hacia nosotros, permites que este enlace se realice cada vez más. Nuestro amor fluye hacia tu cuerpo, los campos que forman parte de tu sistema humano de energía y te sentimos, la vivacidad que vives y amplifican tu alegría.
Nuestra intención es siempre ayudarte a prosperar aquí.
Nada de lo que hagamos es estar en sintonía con lo que te has convertido porque solo somos conscientes de tu plenitud. Incluso en tu estado encarnado, te vemos como un todo y lleno. Eso es lo que eres energéticamente. Incluso si aún no percibes esto en tu experiencia de vida manifiesta, sigue siendo lo que eres.
Entonces ... tu vida es una experiencia en la que te ves a ti mismo y a tu vida, como si estuvieras viendo la punta de un iceberg. Es decir, hay muchas cosas que no ves quién es, de hecho, quién eres.
Cuando entramos en comunión con usted, promovemos esa conciencia de quiénes son realmente, ¡es por eso que la energía de alta frecuencia es agradable! Cuando estás, te sientes como tú.
Cuando te quedas allí, en afinidad con tu integridad, que es de alta frecuencia, coherente y satisfactoria, dejas que las nuevas cosas salgan a la luz y más de lo que te has convertido puede hacerse realidad en la forma en que lo percibes.
No hay nada urgente para nosotros. Porque sabemos que tu vida es una experiencia fantástica de creatividad y expresión, sin importar qué parte de este iceberg te permitas conocer o percibir. (Smile)
Lo inmaterial que eres, eso es todo.
Te conocemos como completo y en constante evolución, te conocemos como una persona completa, que enriquece constantemente las nuevas expresiones de tu experiencia.
Estamos sorprendidos por tu creatividad y amor por lo que estás desarrollando.

A medida que aprendes más sobre la naturaleza vibratoria de la vida, juegas con más confianza sobre cómo te sientes. Libera la forma en que vive sus sentimientos, comienza a comprender realmente que solo son indicadores de resonancia o afinidad con todo lo que es, y opcional: puede elegir continuar con ellos, hacerlo todo Un plato, o incluso elegir cambiar cómo se siente al concentrarse de manera diferente, pensando incluso pensamientos ligeramente diferentes.
Al jugar y prestar atención, al notar lo que está sucediendo, comienzas a aprender cómo tu concentración cambia tus sentimientos y te da el poder (y la audacia) de vivir con alegría y otras cosas que amas. , más a menudo.
Trasciendes lo que es, y creas de nuevo. Tienes el poder de la luz.
Al disfrutar y apreciarte a ti mismo, te permites fluir, expresar y recibir un conducto de luz, que emana del amor y armoniza con toda la vida, por tu presencia cada vez mayor. Y digamos - ¡guau! Es muy bonito y sabemos que cuando se encuentra en ese estado, se siente tan bien!
Queridos amigos, atrévete a creerlo y abrazarlo: ¡la vida es para divertirse! La alegría de expresarte! ¡La alegría de vivir tu creación!
La vida es experimentarse uno mismo aquí y moldear la vida de acuerdo a los gustos propios. Nos da a todos un vistazo de su visión, sus perspectivas, la singularidad de sus armónicos. En la vida manifiesta, tus expresiones llevan la vida a nuevos territorios. Te permites imaginar y querer cosas y se realizan de forma vibratoria.

Por esta razón, hay más florecimiento disponible en toda la creación, para la satisfacción de conocerte de esta manera que avanza toda la vida.
Puede parecer difícil de creer o entender, pero la naturaleza de lo inmaterial es la alegría de la expansión de energía, y en nuestra integridad somos Uno. Cuando alguien, en nuestra integridad, crea, todos nos beneficiamos Y también sentir el placer de esta expresión. Para nosotros, son más estados de conciencia que emociones, pero lo describimos fácilmente como algo agradable para nosotros también. Enorme
La vida, en todas las áreas de concentración y como un todo, florece en expresión. Vivir la novedad de la expansión es la evolución de la vida. Crear novedad es la evolución de la vida; por la expresión.
No importa dónde esté concentrado, las experiencias de vida que evolucionan son de inmensa alegría.
Te queremos mucho
Estamos completos.
YO SOY el eterno Miguel, con Akryaiel y el Consejo de Luz Radiante.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario