nocopias

martes, 21 de mayo de 2019

MENSAJE DE SELACIA – CUALIDAD DEL CORAJE* Como un Agente del cambio Divino, encarnaste en estos tiempos revolucionarios, para estar a la vanguardia de los megas cambios en toda la sociedad.





MENSAJE DE SELACIA 


CUALIDAD DEL CORAJE

Saludos:

Tener el coraje para enfrentar lo que está por venir, para poder seguir adelante, es una cualidad esencial para vivir mejor tu vida.

* A veces, es más fácil reunir el valor, en parte porque todo tu Ser quiere hacer algo nuevo.

* Otras veces, encontrar el valor para moverte a través de una gran crisis de la vida, puede serte desalentador.

* Continúa leyendo y escuchando, para obtener información sobre el desarrollo de los mayores niveles de coraje, en estos tiempos turbulentos. TU MEJOR VIDA Comencemos considerando por qué el valor es tan importante.

* Como un Agente del cambio Divino, encarnaste en estos tiempos revolucionarios, para estar a la vanguardia de los megas cambios en toda la sociedad.

* Esto es como si nuestro mundo se hubiera vuelto del revés y muchas cosas no tuvieran sentido, a medida que reevaluamos colectivamente las cosas y descubrimos una nueva forma de Ser más amorosa.

* Vivir tu mejor vida en este ahora, te significa algo radicalmente diferente, respecto a épocas pasadas.

En parte esto se debe, que a un cierto nivel del Alma, se te pide que ingreses en tu naturaleza espiritual superior, para poder crecer y ser un participante activo en la danza de cambio de la humanidad.

* Este es un esfuerzo conjunto, todos nosotros estamos involucrados y preocupados por lo que sucederá a continuación.

* También, a nivel personal, esta vida en particular, los desafiará exponencialmente, quizá más que en cualquier otra vida anterior.

* Para vivir tu mejor vida, a diario te significa aceptar a menudo, estar dispuesto a ir a más allá de tu zona de confort. FRENTE A UN LIENZO EN BLANCO Cada día creamos y estrenamos a nuestra realidad.

* Las cosas pueden parecer iguales, pero en términos cuánticos, la Energía está cambiando continuamente.

* Esto significa que al comenzar nuestro día, o el próximo proyecto, o interacción, metafóricamente, tenemos un lienzo en blanco, donde completamos los detalles con nuestra mente, Energía y acciones.

* Por la mañana, nuestra vida podría sentirse igual que ayer, sin embargo, ese día pasado se ha ido.

* Lo que tenemos es el hoy y es lo que ponemos en nuestro lienzo. BUDA Y LA INTREPIDEZ

* Para Buda, la celebración en Wesak, es festejar con coraje la intrepidez.

* Esta es una cualidad esencial para la Iluminación.

* Gautama Buddha dijo:

- ‘Todo el secreto de la existencia es no tener miedo’.

* Ya que todos somos trabajos en progreso, es importante que luchemos con intrepidez en todas las cosas y equilibrando a esto, con las cualidades del propio Amor, la paciencia y la voluntad de fallar.

* Piensa en el fracaso de un día desde un panorama general, donde no cumpliste con tu meta de ser valiente en una situación difícil.

* Deja de juzgarte y continúa haciendo todo lo posible para no tener miedo.

* Sabe que hay más oportunidades a la vuelta de la esquina. CORAJE PARA ENFRENTAR UN DESAFÍO Para responder con coraje a un desafío de la vida, es esencial mantenerse en el presente.

* Por supuesto, esto suena fácil, pero a la mente condicionada le gusta repetir escenarios pasados y reflexionar sobre futuros, con los ‘qué pasaría si…’.

* El ego puede evocar todo tipo de diálogos no productivos, que pueden sonar muy convincentes cuando una persona decide hacer CUALQUIER COSA, para la tarea de la vida, que él o ella necesitan abordar con valentía.

- ¿Les suena familiar?

* Cuando te suceda esto, vuelve al presente.

* Esta es tu fuente de Poder. También, recuerda que los desafíos son una parte normal de la vida.

* Siempre hay una razón para las cosas.

* No importa lo que aparezca, hay un propósito superior y algo que puedes aprender.

- No lo realices como el desafío de alguien más, o como algo externo a ti.

- Aduéñate del desafío, como un regalo del Espíritu, para ayudarte a crecer.

- Acepta que el desafío es una señal del Espíritu, que necesitas moverte y experimentar, por fuera de tu zona de confort. Ten en cuenta que, de todos modos, toda la vida es como un experimento, así que se audaz, curioso y muy intrépido, tanto como puedas serlo, en cada momento. SELACIA






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario