nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

Desconfianza y desinformación Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton


 
Desconfianza y desinformación
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Hemos estado observando la condición humana desde hace algún tiempo, y podemos ver cómo llegó a un punto en el que hay tanta ira y falta de confianza en aquellos humanos en los que confía. . Entendemos cómo llegó a este punto en el que ve todo como una bandera falsa, una mentira o un engaño. Entendemos por qué ha perdido tanta confianza en los sistemas y las personas que administran sus bancos, sus negocios y sus gobiernos.
Ha llegado el momento de poner más fe en ti mismo. Es mejor pedir más a sí mismo de lo que espera cambios amplios y profundos en estas áreas y en estas personas. Ahora, debido a su pérdida de fe, es más fácil de manipular, porque ahora alguien puede difundir cualquier información o teoría, y algún segmento de la población creerá en esta teoría porque va a Contra lo que te han dicho durante décadas o incluso cientos de años. Es por esto que es tan importante para todos ustedes a caer esta necesidad de conocer y abrazar lo que se siente.
No puedes operar desde tu corazón y tu cabeza al mismo tiempo. Hay casos en los que todavía necesitarás operar desde tu cabeza. Para realizar ciertas tareas, necesitas acceder a información y recuerdos. Pero en su mayor parte, preferimos que renuncie a su necesidad de buscar la información más reciente sobre lo que está sucediendo o lo que no le dicen. Y, en cambio, nos gustaría ver que te conectas mucho más a menudo con lo que está sucediendo dentro de ti.
Nos gustaría verlo sentir más y renunciar a más pensamientos que le impiden enfocarse en cómo se siente. Cuando llega el momento de que sientas algo, tus pensamientos a menudo se infiltran y tratan de tomar el control, liberándote de la emoción de tus emociones y devolviéndote la cabeza. Esto es lo que hay que vigilar. Es por eso que es importante no escuchar toda la información que se te envía y por qué es tan importante que escuches cómo te sientes, que es algo que realmente puedes hacer. .
Puedes tratar y sentir, puedes activar y vibrar, y no necesitas depender de nadie más para hacer cualquier otra cosa para poder empoderarte. Eso es lo que nos gustaría ver más y eso es lo que proponemos. Tienes el derecho a esta ira que sientes, así que siéntela. Pero luego no sigas el hilo de información que te lleva a esta ira. En cambio, una vez que lo hayas tratado, alcanza algo más, algo que es bueno y llevarás una vida mucho más feliz.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario