nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

La realidad revelada en el Consejo de los Nueve. Canalizado por Yawaeh


 
La realidad revelada en el Consejo de los Nueve.


Traducción Google


Yawaeh : Me presentaron el mensaje enviado por Olivier de Rouvroy en 2013 a los pasajes del libro de Phyllis V. Schlemmer, El único planeta de la elección, y Fue para Mí el momento de expandir mi conocimiento de lo que son los Elohim , estando en conexión perpetua con Yosuel , Él mismo Elohim . Lo que me desafió primero fue el pasaje donde dice: - ... "... Según Phyllis Schlemmer, el Concilio de los Nueve se refiere a aquellos a quienes los hebreos llamaron los Elohim y se involucraron por primera vez en nuestro planeta hace 34,000 años. Los Elohim viven en una región del Cosmos que llaman "la Zona Fría" y que corresponde a una dimensión particular de nuestro universo ... "...
Y en esto, siente lo que Yosuel nos respira ...
Yosuel : Entonces, lo que soy es en realidad lo que se ha considerado el Poder que puede gobernar todos los mundos en evolución y que se nos ha pedido que interactuemos a nivel de su planeta para que Te moverías muy gradualmente hacia tu realización si estuviera disponible para ti.
Entonces, Nosotros 9 Elohim hemos constituido un Concilio y nos hemos invertido para que todo esté en conformidad con la evolución de tu mundo involutivo y para interactuar al nivel de todas las reconfiguraciones de acuerdo con una progresión evolutiva que incluya todo lo que has vivido, todo lo que estaba sucediendo, y especialmente para interactuar con todos los Maestros en el espectro de involución en el giro.
Y es por eso que personalmente intervine en el momento más crítico en el que tenías que ponerte entre paréntesis "en el olvido de lo que eras de la eternidad", para que no lo hicieras. no caigas en esta involución sin poder volver a encontrarte y finalmente realizarte más allá de este paradigma de la tercera dimensión, más allá de cualquier tipo de confinamiento.
Ahora, de dónde venimos, esta famosa "Zona Fría" es como una expresión de Nosotros más allá de todas las áreas, vamos a decir las cosas de esta manera porque es un poco complejo para ti ver lo que cree que es tu espacio, y entonces es como una expresión que no tiene nada que ver con toda tu concepción de tu Universo, es como una expresión de Nosotros en el mismo Poder de lo que el Luz en una expresión fuera de su alcance, fuera de su realidad y de todas las realidades, sean cuales sean, y especialmente de todas las concepciones humanas en un lugar, en una implicación expresiva efectiva, de acuerdo con su concepción, de una realidad física y local. Ese no es el caso, y no puede ser conceptualizado, pero sentirte en un gran impulso en ti si te permites sentirlo en muchos niveles que no incluyen todos tus conceptos. Y es así.
Yawaeh : Y luego, en la segunda interpelación, es cuando se dice: - ... «... Pero nuestro planeta es, desde hace millones de años, el escenario de una guerra de estrategias que implica diferentes facciones extraterrestres que compiten en particular en su red. portales .... " ...
Y esto va mucho más allá de una cierta concepción que hemos tenido hasta ahora de nuestra evolución, y especialmente que este hermoso planeta puede Ascender desde el pasaje de 2012. Y en esto, sienta esto que Yosuel nos respira ...
Yosuel : Entonces, lo que se dice es de alguna manera una forma de expresión para decirles que este planeta fue elegido por la experiencia de la dualidad y que muchos Maestros hablan sobre una realidad que los lleva al hilo. Es el momento de poder expandirse mucho más allá de su propia realidad y, por lo tanto, llevar una nueva configuración a la expresión misma de lo que es "Creación", con la diferencia de que también ha permitido que muchas Conciencias puedan querer codiciar esta nueva creación y enriquecer enérgicamente a todos aquellos que vinieron a experimentar la encarnación.
Así que, por supuesto, han sucedido muchas cosas, han llegado muchas Conciencias y muchos Seres han sufrido algunas de estas venidas, hasta el día en que Tú mismo decidiste que finalmente podrías vivir aquí en la Conciencia y permitirte Para no sufrir más nada.
Luego, amigos, todo se reconfigura para que Usted pueda, si es su elección, ser Aquellos que, en el cambio, podrán crear otra realidad y ya no permitirán ninguna interferencia, excepto que esto requiere de usted. Ya no identificarse con nada en lo humano. Y es así.

Mis amigos, nosotros elohim siempre hemos estado en interacción con usted desde que se trasladó a una configuración en la que tuvimos que interactuar para que las polaridades sean de alguna manera el fruto de todos los entendimientos más allá de cualquier despliegue. Lo que significa que, en realidad, todo debe ser siempre resuelto en el consenso de equilibrio hasta que puedas integrar todo en el amor sin rechazar nunca una u otra polaridad, pero para entender lo que uno representa en la interacción con el otro, y en ese momento, en Amor contigo mismo, para equilibrar y reajustar todo lo que podría ser trascendido y transmutado en una reunión donde todos los neutrones podrían reconfigurarse en la Luz completa y traer otra realidad vinculada a las nuevas coyunturas siempre en asociación con todos los Maestros. Y eso es lo que te diré ahora mismo. Todo es, en cierto modo, un gran movimiento en el que todo se puede reconfigurar, pero sobre todo donde todo puede encontrar su resolución en la inmensa claridad de todo lo que es "Creación". Y es así.
Mis amigos, hay una cosa que quiero expresar, es que siempre han creído que eran un planeta donde la vida existe solo en lo que son. Y en esto nunca pensaste que en realidad solo eres una expresión "pensamiento" que te permite experimentar aquí todo lo que es evolución en involución y que en realidad eres de todo lo que se ha experimentado antes de ti.
Entonces, lo que no se ha revelado de acuerdo con lo que Tú te permites seguir entre comillas "toda la guía de algunos de nosotros", es que todavía hay otra cosa, y esta otra Lo expresaré.
En esta configuración, ha habido una evolución que en realidad emana, como dice, de 24 Civilizaciones, que están en el origen de lo que ha estado sucediendo desde el principio en esta Tierra. Así que estas 24 Civilizaciones son todas de muchas configuraciones que a lo largo del tiempo han traído una realidad posible de la cual Nosotros, los Elohim, participamos para que la "Creación" se pueda expresar una y otra vez, y siempre de manera exponencial. , siempre de forma expresiva para que todo encuentre una nueva expresión más allá de lo que ya es.
Así que estas 24 civilizaciones son en realidad mundos súper evolucionados que expresan a través de toda la "Creación" una expresión de Amor en el consenso para permitir que todas las vidas puedan sentir en todos los niveles todo lo posible. Sentirse en todas las expresiones posibles e inimaginables. Ahora, ¿qué son? Una realidad que abarca todas las realidades, abarca todo en todas las configuraciones, abarca todo lo que pueda imaginar y mucho más allá.
Estas 24 civilizaciones son en gran parte lo que existe al nivel de la inmensa realidad de lo que es el átomo primordial, pero en una reconfiguración de todas las realidades que permite precisamente la reconfiguración de todas las existencias, de todas las vidas, de "Todo esto quién es, "y mucho más allá.
Ahora, lo que se llama "Civilizaciones" es en realidad " Grupo expresivo evolutivo Lo que se expresa en una autenticidad que combina lo mental y lo supra mental, el átomo y todos los neutrones, la expresión subatómica y subatómica, los universos y la Luz completa. Así que esto es complejo y, al mismo tiempo, ahora debe ser revelado, y así cada "grupo expresivo en evolución" es una coordinación de todo lo que evoluciona más allá de lo que puedas imaginar, pero en realidad todo está en la correspondencia y todo evoluciona según una expresión llamada "involutiva y evolutiva", y esto, siempre con la expectativa de que todo se encuentra en la expresión de la Luz pura. Y en esto te estás volviendo a descubrir en la evolución porque lo has decidido y en esto intervenimos en nuestra expresión de amor puro al nivel de todos los reajustes.

Yawaeh : Yosuel me llama Hoovan de Hoova.
Yosuel : Amigos míos, lo que deben comprender es que cuando los Pleyadianos, y especialmente los Arcturianos, pensaron que el cuerpo humano como era posible podría evolucionar en este planeta, entonces emitimos venir y traerte una vida posible aquí en encarnación, pasando por el impulso en estos cuerpos de lo que era necesario para permitir que la vida se adapte, y esto se hizo 3 veces para que cada nuevo comienzo pueda para encontrar una posible evolución en la que nosotros mismos nos hayamos invertido, no como se ha dicho en el apareamiento con los humanos, lo cual fue absolutamente imposible ya que no somos humanos, sino conscientes a la luz, pero hemos expresado que Todo puede encontrar su resolución en Seres que, recibiendo en parte el ADN. Pleyadianos , podrían luego caminar y llegar a donde estás.
Y en esto, la realidad acerca de los hebreos es que son de la población de Pleyad con una codificación específica, pero también un recuerdo de lo que son y por qué eligieron venir y expresarse en cuerpos. 3ª dimensión. ¡Y volveremos!
Luego se dijo que los hebreos bajaron de los Hoovans , y ese no es el caso, pero fue una confusión porque los inculcamos para que pudieran soportar un elemento que, con el tiempo, Resultaría muy difícil, y lo sabíamos.
Mis amigos, lo que les diré es que siempre los hemos acompañado y, sobre todo, hemos contribuido a que todo esté sincronizado con este plan, tal como fue concebido para su realización.
Solo interferimos en los casos extremos, porque ahora esta Humanidad tiene la posibilidad de la Ascensión, lo que significa que todo es posible para que Usted supere el umbral fatídico de la cantidad de Conciencia despierta de lo que Son.
Entonces, tu Humanidad no debe desaparecer, y aún menos tu Tierra ya no existe, pero debe haber una mayor comprensión de todo lo que ocurre, y de que hay una de que ahora puedes llevarte a otra cosa y reconstruir una vida armoniosa, que ya no se basa en la dualidad y el individualismo, sino en una colaboración real en asociación con todos los Maestros , y especialmente para querer volver a encontrarte en Lo que eres de toda la eternidad.
Por lo tanto, esta eventual llegada de masa nunca ha sido una realidad en este período, pero es una realidad que se ha percibido tan pronto como ha alcanzado el nivel de conciencia que lo permite. En las circunstancias actuales, sería bastante mal visto, especialmente este no permite la humanidad para superar la gran influencia de la conciencia de las masas.
Ahora, sepa que nos estamos desarrollando y que algunos serán reunidos con nosotros, pero nunca al nivel de densidad, sino al nivel de la Nueva Tierra, que vibra al nivel de la dimensión donde podemos expresarnos en una expresión. Relativo donde nuestro despliegue será expresivo en proyección hologramática. Y tenía que ser aclarado.

Amigos míos, hay varias expresiones de Nosotros, los Elohim , y algunos como los Altéanos tienen la posibilidad de manifestarse de cierta manera, pero nunca como Usted podría imaginar al venir en su totalidad en la densidad, no lo hace. no es posible La única forma de poder conocerlo, como ya sucedió, no es en lo más mínimo, como se dijo al reducir voluntariamente nuestra tasa vibratoria, sino al proyectarnos de manera holográfica para que pueda percibirnos a su nivel. Y había que especificarlo.
Nunca más creas que un Ser altamente evolucionado, como tú dices, puede venir completamente en lo que Él está en la atracción terrenal, que lo atraparía por un período indefinido, y en eso muchos Maestros que han aceptado venir a la encarnación para ayudarlo a tener, a sabiendas, para concebir que parte de ellos tuvo que tomarse en planos inferiores y esperar ese período que está viviendo para que los seres iluminados puedan permitir su propia parte de para ser devueltos a su propia emulsión. Y esos son mis amigos.
También es bueno especificar que los Altéans no tienen nada que ver con la descripción que se ha hecho. ¿Puedes concebir que somos emulsiones de luz pura y en esto no correspondemos a una descripción humana, pero podemos mostrarnos de acuerdo con lo que se recomienda para un mejor enfoque? Y también era necesario que se especificara, no desagradando a todos aquellos que quieren absolutamente que los seres evolucionados se parezcan a una forma humanoide, sea lo que sea. Y en esto, ni siquiera imagine que somos andróginos o hermafroditas, somos luz pura y nos expresamos según el momento, y especialmente según lo que debe ser efectivo.
Sepa que los Elohim son en gran medida emulsiones vibratorias en un tono específico en todos los armónicos, y que esto no se puede describir. Y de nuevo había que especificarlo. No confunda a los Maestros en los niveles superiores y las Emulsiones cuyo papel es una expresión total de ellos en todo lo que debe ser efectivo en el nivel de todas las configuraciones en toda la "Creación". Y es así.
Nuestro número de 144,000 corresponde en realidad a toda "Creación" en el contexto de una Geometría Sagrada que responde a una reproducción exacta de lo que es la evolución dentro de ciertas configuraciones, sabiendo que todas las configuraciones se expresan por sí mismas. en contextos específicos y de ninguna manera son una realidad global, sino una realidad real con una evolución específica real, que es el caso de todo su Universo, sabiendo que lo que corresponde a Usted también puede ser experimentado por los Maestros hechos de De otra manera, y volveremos a ello. Y esto es así por el momento.
Mis amigos, no estamos aquí para desarrollar la mente humana, sino para reconsiderar todas las configuraciones en las que Usted evoluciona y produce un reajuste en la expresión completa de lo que es la reversión con el fin de permitir que ya no lo atrapen. Cuando vuelvas a la conciencia de lo que eres, en todo lo que te ha encerrado en llevarte todas las comprensiones de tus experiencias al sentimiento de amor que puede trascender y transmutar cuando tú mismo sientes que Todo puede reconsiderarse en este mismo Amor, permitiéndote pasar a otra cosa.

Amigos míos, lo que se dice sobre los Elohim y especialmente sobre los Altéans y los Hoovans de los que soy parte integrante, no es en absoluto la realidad, pero esto se ha confundido con otras razas, y en esto les diré simplemente ignorar lo que se dice, pero estar en resonancia con lo que realmente podemos impulsarte cuando finalmente te permites ser tú, en ti, en conexión real. Y es así.
Amigos míos, se dice que los Ashan, que son Elohim, son los que le brindan desarrollo en todos los campos artísticos, excepto que no somos realmente Nosotros, sino Emulsiones. que trabajas en diferentes niveles y que te acompañan en todos tus logros, porque no solo eres lo que crees que es, y en eso, tienes muchas expresiones que se expresan a través de ti cuando eres y te inclinas desarrollar muchas cosas que tu Akash te revela, y por supuesto cuando no estás tratando con una multitud de creencias que te impiden crear de acuerdo con todas las aspiraciones.
Nosotros, Elohim, te acompañamos y coordinamos todo lo que debe ser, pero somos ante todo los Ajustadores de todos los parámetros y configuraciones en todos los niveles. Entonces, no piensen que el mero hecho de que se pueda decir es una realidad basada en la conexión directa de lo que llamamos la cuadrícula "Todo lo que es", sino mucho más en un conjunto de expresiones. va mucho más allá de lo que pueda imaginar, porque los canales también existen en su Akash, así como en innumerables planes, y también a través de todos aquellos que se fabulan con sus propias fiestas que se presentan como conocidos de lo que es realidad, mientras que corresponde a lo que se ha memorizado en tiempos de percepción en diferentes vidas, en diferentes parámetros,
Mis amigos, las comunicaciones son vastas, y todas tienen su realidad en muchos niveles, pero lo que les revelamos va más allá, porque revelamos a los nuevos maestros más allá de este holograma que incluye todo lo que acabo de mencionar. Citas, y en esto estamos de acuerdo con otros niveles que se corresponden directamente con los niveles superiores y los mundos evolucionados. Y tenía que ser presentado y reajustado. Y es así.
Mis amigos, en este mismo comunicado, se dice que hemos emitido que nunca hemos habitado la Tierra ni ningún otro mundo físico, lo que es muy contradictorio con lo que se ha emitido antes. Entonces, para decirles que a veces las cosas se entienden de cierta manera, luego se entienden de otra manera, y que en esto siempre tiene que sentir en usted lo que es una realidad no contradictoria, pero sobre todo una realidad que se puede sentir en muchos niveles donde no interfiere ningún filtro mental, porque en realidad muchos seres son capaces de percibirnos, pero pocos realmente dejan que sus mentes no interfieran de una manera u otra.

Y esto es lo que le decimos: aprenda a sentirse en muchos otros niveles además de su mente interferente, y permítase sentir el poder que le brindamos para estar en la realidad exacta de lo que es capaz de entender más allá de todas las concepciones humanas.
Y sabe que en realidad nunca nos hemos encarnado en tu mundo, ni en ningún otro mundo. Y es así.
Mis amigos, tienen que entender que en realidad todo lo que ha vivido de una vida a otra no solo es lo que cree que ha experimentado, sino también regresar con la facultad de liberarlo de todas sus experiencias que también pueden Ser las experiencias de muchos seres.
Pensaron que todas las reencarnaciones eran solo acerca de ustedes mismos, pero de hecho, se refieren a lo que ustedes experimentan con la mayoría de las huellas de muchas vidas vividas por muchos seres. Y esta es la razón por la cual no siempre entiendes lo que está pasando en ti y quién no eres tú, sino lo que has decidido experimentar y, según eso, estar marcado por muchas experiencias, experimentado por muchos seres para permitirte sentirlos, y enamorado de ti mismo, para comprender una sutileza que te permite integrar lo que eres capaz de superar. Y es así.
Amigos míos, lo que tienen que entender, a pesar de todo lo que se ha dicho, es que su ADN está formado por un conjunto que Kryon ha desarrollado bien pero sigue siendo misterioso porque en realidad no lo hace. Solo se utiliza el 5% porque esta es la vibración de las bajas frecuencias.
Cuando regresas a la conciencia de lo que eres, habilitas gradualmente la activación del 95% de tu ADN que luego entra en resonancia tonal con el Akash que no es el Akash del Alma, sino el 'Akash donde todo se puede percibir en los 12 tonos axiales donde nosotros mismos emitimos nuestras propias energías en la resonancia de lo que ahora es posible que sientas cuando estás en una expresión más expresiva en ti, porque entonces Sientes que en ti hay una resonancia con muchos tonos que no percibes de esta manera, pero que, sin embargo, son la expresión de una resonancia completa en ti y en tu extensión en Sea-Ki-Va y bien. más allá, porque entonces te permites expresar en ti mismo una expresión poderosa de lo que es la Luz, que luego puede expresarse en todo lo que es posible impulsar al nivel de tu propia apertura aquí en la encarnación, porque cuando Tú Te abres a lo que Eres, todo está hecho para que tu realidad esté en interacción total con todos los Maestros que luego se expresan en una expresión que permite que el flujo y el reflujo estén en una apertura axial completa como una entrada en esta realidad pero a un nivel superior, porque entonces el velo para Ti se disuelve y se puede infundir una importante introducción a través del Mer-Ki-Va como una interacción entre todas las Emulsiones que se expresan al nivel de la Luz interactiva en la dispersión electromagnética que solo el átomo primordial es capaz de impulsarse a sí mismo a la inyección real en el corazón mismo de su poder subatómico.

Y así sucede con mis queridos amigos, se percibirá mejor cuando haya alcanzado el nivel que le permita sentir que en usted hay una propulsión interactiva que le hace sentir lo que es de cierta manera, sin buscar más allá de lo que se siente, y eso te llevará a ser capaz de ser tú y sentir que puedes impulsar todo sin hacer nada más que estar en esta interacción. Y es así.
Lo que tienes que entender es que te estás moviendo hacia una realidad donde vas de la mente condicionada en la conciencia de masas a una mente donde todos tus pensamientos se emitirán en la Fuente misma de lo que eres. y, por lo tanto, te permite no pensar más por ti mismo, sino emitir solo lo que te corresponde, mientras tienes pensamientos sobre ciertos puntos de tu vida que pertenecen a muchas concepciones sobre esta realidad, pero siempre conectados, a pesar de todo, con lo que eres capaz de vivir en la Conciencia.
Lo que significa que tendrás una percepción diferente de las cosas de la vida, de "Todo lo que es", mientras te das cuenta de ti, mientras que tú eres y "Todo lo que es", mientras estás aquí y mucho más allá. de la.
Entonces, lo que se ha dicho sobre el hecho de que los próximos 1,000 años serán la edad de la mente, no es una realidad en sí misma, sino una forma que se ha percibido para transmitir que en realidad usted está transmitiendo más además de otra realidad que ya no estará basada en una mente restrictiva y condicionada, sino en una forma de pronunciar todas las cosas al nivel de la Conciencia "Todo", y volveremos a ella.
Y esto es así por el momento.
Yosuel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario