nocopias

martes, 21 de mayo de 2019

ZORRA CALL Lunes 20 de Mayo, 2019-Cuando Nesara sea anunciada es cuando los impuestos no se van a cobrar ya como han sido cobrados hasta ahora.





ZORRA CALL Lunes 20 de Mayo, 2019

Jane: Hola a todos, esta es Jane/Quazar, tenemos a Zaraya también, Zorra y Sarayia. La Dra. Kyre también va a estar con nosotros en un momento. Bienvenidos al programa Zorra de la Tierra Hueca donde quiera que estén. Antes de comenzar vamos a hacer la Invocación de la Llama Violeta de Saint Germain. Bienvenidos a este nuevo capítulo que todos vamos a comenzar amados Dioses y Diosas. (Se hizo la meditación)
Ok, ahora voy a traer a la Dra. Kyre

Zaraya: Hola a todos. Como ya saben todavía seguimos esperando nuestras bendiciones. En China ya el RV se hizo y esa es una información confirmada. Ahora solo debemos esperar los números 800 en cualquier momento. No se deshagan de sus Zimbabwes, deben seguir teniendo paciencia. Yo se que nos han dicho muchas fechas pero debemos seguir esperando con paciencia. Eso es todo lo que tengo que decir.

Jane: Ok, puedes traer a tu Padre y voy a intentar traer a la Dra. Kyre nuevamente (problemas para comunicarse) Zaraya, trae a tu Padre así puedo llamar a la Dra. Kyre

Zorra: Aquí estoy

Jane: Oh, Zorra, cómo estás?

Zorra: Estoy muy bien y cómo estás tú?

Jane: Aquí, esperando. Voy a traer a la Dra. Kyre

Dra. Kyre: Aquí estoy

Jane: Ohh, qué Bueno, ustedes dos son los invitados en esta llamada! Gracias, gracias, gracias! Aquí tenemos a Zorra y tú sabes que te amamos inmensamente. Vamos a dejar que Zorra nos de un pequeño mensaje

Zorra: Así es amada Diosa, eso es lo que eres. Todas las femeninas son Diosas, jóvenes o de edad más avanzada. Entiendan que el RV ha sido ordenado para que se produzca la realización de este evento. También los Paquetes de Prosperidad están en el proceso de llegar al igual que Nesara/Gesara. El RV se ha completado en China, eso puede ser sorprendente para muchos. Está viniendo desde el Oeste hacia el Este para llegar por supuesto a América. No permitan que nadie en el internet te quite de tu camino porque ustedes son la esperanza y el cambio. No den sus monedas a nadie, solo a los que se las pidan cuando vayan a sus intercambios en su centro de redención. La bendición que están esperando va a ser una noticia nacional y global. Tengan sus proyectos escritos en 1 o 2 hojas de papel para explicar lo que tienen pensado hacer y pidan tasas de contrato para poder cumplir con lo que desean. Tengan presente el Rv y visualícenlo en sus mentes todo el tiempo. Manténganse manifestándolo para que lo vean pronto. La revaluación traerá muchos cambios y los eventos que se han dicho, comenzarán. Esto es real y está sucediendo en muchos aspectos. Ya ha sucedido en la República de China. Esto no es mentira y está pasando. Eso es lo que tengo que decir.

Jane: Gracias por tu mensaje tan elevador. Lo que escuchamos aquí en la superficie es: que vamos a tener Ley Marcial y que el Mercado de Valores va a caer antes de que se anuncien los #800…qué deberíamos de esperar del gobierno ya que estamos en el proceso de hacer el RV?

Zorra: No permitan que las noticias de miedo los afecte. No acepten nada de miedo en sus entendimientos porque trae sus vibraciones hacia abajo. Solo díganse que ya es un hecho.

Jane: Estamos escuchando que el Mercado va a caer. Es así? Nos dijeron que debíamos tener comida por unas semanas hasta que pasara el caos. Sucederá el derrumbe del Mercado de valores o qué va a pasar?

Zorra: El RV va a evitar la caída del Mercado. Recuerden: no permitan el miedo en su vida.

Jane: Ok, muy bien. Hablando de miedo, se dijo que hay turbulencias entre Irán, Israel y argumentos y que los misiles van y vienen, todo es parte de desacuerdos en el Medio Oriente

Zorra: Los misiles no son nucleares, son standard. Van a causar algún daño pero no pérdida masiva de vidas, solo los que están alineados para su ascensión.

Jane: Y qué pasa con lo que dicen con China y Trump o los Estados Unidos. Hablan que no han llegado a un acuerdo, deberíamos de hablar sobre esto? Dinos sobre la relación entre China y USA

Zorra: Su relación es mejor de la que les han hecho creer

Jane: Ok, y lo último. Hablamos que está ocurriendo el RV y en verdad lo está amigos. Puedes contarles a todos lo que pasa con el grupo de Admirals y qué está pasando con los bancos. Cuántos han cobrado, cuál es la última noticia sobre eso?

Zorra: No han hecho sus intercambios todavía. Algunos hicieron sus citas pero no han tenido liquidez todavía. Algunos “ballenas” han tenido liquidez y son parte del grupo Admiral y ustedes están esperando por ese último empujón. Que ese grupo sea por fin llamado para que hagan sus intercambios.

Jane: Y qué pasa con Mr. Cortrell, todavía no ha cobrado y supuestamente el tiene el oro, deberíamos de esperar hasta que él reciba su dinero ya que tiene que redimir para que podamos comenzar

Zorra: El no tiene el oro, es una persona cuidando el proceso

Jane: Y qué pasa con que él, debe ser pagado para que vayamos nosotros?. Aparentemente debemos esperar eso…

Zorra: Aparenta que no ha sido pagado…

Jane: Ohh, ok podemos leer entre líneas…Y qué pasa con el USTN nota que no ha sido cambiada en China todavía

Zorra: Está siendo cambiada internacionalmente ya y va a ser la que va a reemplazar la Nota de la Reserva Federal o Fiat. Eso también está en proceso de suceder. Lo que también me trae a comentarles que el IRS ya no tiene poder y está a punto de ser anunciado. Cuando eso suceda, muchas personas van a perder su trabajo.

Jane: Lo último Zorra. Ya nos dijeron que íbamos a recibir los 800 este fin de semana y que hoy Lunes era el ultimo día para que los recibamos y nada ha pasado. Sabemos que los esperamos en cada minuto y cada momento. Qué es lo que está pasando que no termina de suceder? y China está molesta con USA porque no se ha completado este proceso.

Zorra: Tiene que ver con Irán, Irak, Israel y los Ancianos Chinos. También en un menor grado los militares se envolvieron y pararon el proceso. Eso causó una pequeña demora para que salgan los #800s pero ya fue solucionado, no se puede parar porque no hay nada que lo interrumpa. Eso se ha resuelto y ustedes están esperando por esos números.

Jane: Gracias Zorra por aclararnos lo que realmente está pasando. Recuerden que aunque no sepamos de los 800 no quiere decir que en realidad esto no está pasando. Estamos a punto de cambiar el mundo. Gracias por las noticias y ahora podemos estar más relajados. Ahora nos estás diciendo que SI ESTA SUCEDIENDO. Quieres decir algo más antes de que traiga a nuestra invitada especial?

Zorra: Entonces tráela

Jane: Ok, Dra. Kyre gracias por estar con nosotros esta noche

Dra. Kyre: Es mi placer. Gracias por el informe de lo que está pasando en un panorama más grande y yo traigo algunos detalles. 

Hay personas que solo compraron estas monedas porque se quieren comprar una casa y vivir tranquilos y están los que han invertido para otros propósitos. Entonces habrían dos grupos. Si solo tienen pocas divisas y no tienen Zim, pueden ir al banco con sus divisas (Dong, Dinar, Rupia, etc), 2 identificaciones con fotos, una hoja con la cantidad de divisas, la carta donde dice que fue un regalo (si es que se los regalaron), dos boletas de utilidades donde muestre su residencia y una hoja con líneas –Afidavit- que sirva para escribir todo los acuerdos y firmar. 

Ahora para el grupo que tiene Zims y desea las tasas más elevadas. El banco desea saber si eres responsable y qué van a hacer con todo ese dinero. Si pueden mostrar que tienen Proyectos Humanitarios y que desean crear puestos de trabajo conseguirán las tasas de contrato. También deben mencionar muchas veces que desean mantener una relación a largo plazo con ese banco. Escriban 1 hoja por cada Proyecto explicando lo que desean hacer, cuanto calculan que van a gastar y qué solución están presentando al problema. Si les ofrecen la tasa de “pantalla”, pregunten por la tasa de “atrás”. La única manera de lograr obtener más dinero es preguntando. 

Recuerden que el Fideicomiso debe estar notarizado. Saquen una copia para darle al banco la hoja donde dice Certificado de Fideicomiso, la hoja donde está notarizada y la hoja donde firman los testigos porque es muy probable que el banco quiera una copia.

Escriban en una hoja dando una pequeña explicación sobre su vida, sus objetivos y su visión para los próximos 5 años. También deben llevar en su carpeta para presentar lo mismo que ya he explicado muchas veces: las divisas, 2 identificaciones con foto, una hoja con la cantidad de divisas que poseen, 2 boletas de utilidades (luz, gas, agua, cable), la carta si consiguieron su divisa como regalo y su Fideicomiso (si lo tiene). (Hizo mención sobre una compañía llamada Chicago Group que ofrece Fideicomisos por $155 dólares que pueden servir para los que NO son Residentes Legales de USA para que puedan redimir en este país. Ellos les proporcionarían su número de identificación extranjera Se pueden comunicar por correo a chicagogroup822@gmail.com y en el título coloque información sobre el Fideicomiso (Trust Information) (Nota: Recuerden que toda comunicación debe ser en Inglés)

Si tienen menos de 500 trillones, la tasa se dice va a ser 1:1 y puede ser que sea un poco más elevada que esa tasa. Eso lo vamos a saber cuándo se anuncien los #800s porque van a ser tasas fijas.

Toda esta información que les he dado es para USA, nos han dicho que van a haber #800s para aquí Estados Unidos y también Canadá pero no tenemos información para ningún país fuera de aquí: Europa, Medio Oriente, etc. Por lo menos cuando nosotros anunciemos los #800s ya saben que el RV es oficial y si no hay números para los demás países, MI SUGERENCIA es que se dirijan a su banco para hacer su intercambio. El mejor es el HSBC si es que tienen un banco cerca. En realidad No sabemos hasta que se haga oficial cómo sería en los demás países.

Hay 2 tasas: la Internacional y la de Contrato. Todas las transacciones de ZIM aunque sea 1 solo de 50 trillones van a tener pagos estructurados donde pueden elegir la cantidad de años que desean recibir su dinero. Si tienen más de 70 años, tal vez puedan reducir los años. Todos van a firmar un NDA (documento de no divulgación), aunque es simple: no le digan a nadie lo que acaban de hacer. Les van a dar una copia que deben firmar. 

(Dio las tasas de todas las divisas pero agregó que una vez que el RV se haga oficial, iban a cambiar) El ZIM debería ser 1 a 1 si tienen menos de 500 trillones. Si poseen más de 500 trillones, la tasa es 0,56 centavos sin quitarle ceros.

Hagan todas las preguntas que deseen para no tener dudas: cuantos años de pagos estructurados, si tienen que redimir todas sus divisas de una sola vez, los beneficios que el banco puede ofrecerles, si pueden traer a alguien con ustedes, recomendaciones, etc…pregunten! Los bancos van a ganar mucho dinero con sus redenciones y van a querer ayudarlos.

Una vez que salgan los #800s, llamen inmediatamente. Les van a preguntar qué divisas poseen y su código postal para saber dónde deben ir a hacer sus redenciones. Van a tener seguridad y no se preocupen de la instalación donde los envíen, todas son seguras. Una vez que llamen también les van a preguntar en cuál de los bancos desean redimir. NO se preocupen si por ejemplo desean ir al HSBC y ustedes no tienen un banco cerca, ellos van a tener una oficina del HSBC para que hagan sus redenciones.

Van a tener 3 minutos de conversación telefónica cuando hagan ese llamado para hacer su cita. Pídanle el correo electrónico a la persona con la que se comunicaron para enviarles un correo y confirmar el lugar, el día, la hora, y cualquier otro acuerdo que tuvieron por teléfono. 

(La Dra. Kyre volvió a repetir la misma información)

Agregó que deberíamos de tener el 100% de liquidez a las 24-48 horas después de la redención. También pueden obtener dinero en efectivo: hasta 10 mil dólares. También hay disponibles cheques al portador, tarjetas de débito y crédito. No se arriesguen con tener en la mano tanto dinero en efectivo.

Después que terminen, vuelvan a casa y celebren! Ok, eso es todo lo que tengo para explicar

Jane: Fantástico! Muchas gracias por toda esa información. Traigamos a Zorra porque creo que tenemos algunas preguntas

Zorra: Cuando se refiere al Zim, adquieran una luz ultravioleta para autenticar si sus divisas son reales. Coloque sus divisas si tiene las de 50 y 100 trillones bajo la luz negra o ultravioleta y donde vean el número de serie van a ver un brillo color naranja, verde y también hay un logo que debajo tiene un símbolo que se va a iluminar en color oro. Si han comprado sus divisas en compañías con Buena reputación como Great American Coin Company y Amazon pero si han comprado en EBAY o en otra compañía deben de revisar sus divisas como les expliqué.

Jane: Aclaremos que no entren en miedo, esta información es para los que no han comprado en compañías serias. Deben ser cautelosos, parecen reales pero bajo la luz se van a dar cuenta si son buenos o no.


Puedes decirnos para las personas aquí en USA sobre las tasas?

Zorra: En referencia a USA y Canadá van a poder hacer su redención en sus países sin problema y con la posibilidad de obtener la tasa Internacional o la de Contrato. Si están en otro país (los estadounidenses), deben redimir en sus propios países, no pueden hacerlo fuera de USA. Las personas alrededor del mundo van a redimir en sus propios países y se les ofrecerá solo la tasa Internacional sin sacarles ceros.

Jane: Ok, y cómo van a hacer sus redenciones?

Zorra: Van a recibir los respectivos números gratuítos en cada país y recibirán solo la TASA INTERNACIONAL, no se les ofrecerá la tasa de contrato.

Jane: Ok vayamos a las preguntas

P: Si las oficinas de impuestos como el IRS están abolidas en todo el mundo, por qué la Dra. Kyre dice que este evento tiene impuesto? No deberíamos de pagar impuestos.

Zorra: Cuando Nesara sea anunciada es cuando los impuestos no se van a cobrar ya como han sido cobrados hasta ahora.

Dra Kyre: Tal vez si transfieren dinero de una cuenta personal a otra cuenta que posean, puedan cobrarle impuesto. Después podemos darte un llamado para aclarar.

P: Mi esposo y yo tenemos divisas. Deberíamos de hacer dos citas?

Dra. Kyre: Tienes dos opciones, ir juntos, redimir y colocar todo el dinero en una sola cuenta o hacer citas por separado y que cada uno haga su intercambio

P: La compañía 100trillon.com es de buena reputación? 

Dra. Kyre: Lo lamento pero no la conozco

Zorra: La compañía que es de buena reputación es American Great Coin Company

P: Estamos escuchando desde hace mucho que es inminente pero no ha pasado…puedes decirnos si vamos a seguir esperando por semanas, meses, o va a ser pronto

Zorra: No deben esperar por semanas, sólo están esperando los #800s y el RV ya está pasando…

P: Antes de ir a hacer los intercambios, no dispongo de dinero para adquirir un Fideicomiso, qué hago?

Zorra: Pides uno temporario y después lo adquieres. También puedes abrir una cuenta sin intereses por el momento y después pasarlo al Fideicomiso

Jane: Ok, creo que ya terminamos. Ultimas palabras de la Dra. Kyre y de Zorra

Dra. Kyre: Recuerden que fueron elegidos o más bien ustedes se seleccionaron intuitivamente para hacer esto. Tengan la confianza de que todo va a salir bien.

Zorra: Recuerden que si han comprado sus divisas en EBAY hay una gran chance que sean falsos. Busquen una luz ultravioleta y los números de serie deben mostrar un color naranja o verde en el billete de 100 trillones y en el de 50 trillones . Si se muestra un brillo como les dije, están bien. Si no hay brillo, es porque son falsos.

Esperen sus bendiciones en los próximos días.

Jane: Gracias Dra. Kyre por estar en el programa y a tí también Zorra, te amamos mucho. Gracias a todos
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

isabella mancuso dijo...

sigo sin entender NADA y no le encuentro explicacion.gracias gracias gracias,comento desde la pagina de mi hija Isabella mancuso ,yo soy ,rosario aguiar bendiciones !

Publicar un comentario