nocopias

martes, 21 de mayo de 2019

MENSAJE del COLECTIVO de ÁRBOLES de NOVA GAIA – SUAVE BRISA de las NUEVAS ENERGÍAS



MENSAJE del COLECTIVO de ÁRBOLES de NOVA GAIA 

SUAVE BRISA de las NUEVAS ENERGÍAS


Saludos amigos de Gaia, de la ola de Amor Eterno: Somos el Colectivo de los Árboles de Nova Gaia y en este Sagrado Ahora, venimos a ofrecerles a nuestras suaves brisas, de las nuevas Energías.

* Nos estamos conectando con su Colectivo de Árboles de la ascendente Gaia, así cuando comulguen con ellos, puedan conectarse con nosotros, si esa es su intención.

* Ahora, esta es una inter-web masiva de Luz para todos, donde las dimensiones se unen y se mezclan.

* Nuestras raíces ahora están creciendo más profundamente en su Reino en plena transformación, donde todo no es como parece, porque en este momento hay magia en sus brisas, que llevan Luz donde han faltado el Amor.

* Las nuevas codificaciones de Luz bailan en nuestras brisas que en este Ahora estamos enviándolas amorosamente hacia ti.

- ¿Sientes la inmensidad de esta simple Verdad? Los Portales se abren a tu alrededor.

* Los animales lo sienten con profunda alegría y entonan a esta nueva canción como una gran anticipación de la novedad.

* Estamos repentinamente bombardeando con este canto a las marmotas, pájaros, perros y en la risa de todos sus niños.

* Como se dice en su mundo, la vida siempre encuentra un camino y nos gustaría que la editen con Amor que siempre está presente y se encuentra en sus caminos.

* La Gran Madre se ha ocupado que sus queridas Semillas Estelares encuentren su Amor en sus caminos, porque ustedes son los que están creando el cambio,

* A través de las frecuencias de la Luz y el Amor de sus Identidades han hecho una gran diferencia, porque van agregando la mucha Luz de los Reinos de los otros mundos que llaman Hogar y que están en las líneas de tiempo superiores. Observa como las aves duermen, descansan y dan luz a sus crías, alegremente sin miedo, en sus nidos enclavados en lo alto y dentro de nuestras grandes ramas fuertes.

* Esta es una gran lección para ustedes, los invita a descansar en los brazos del Amor, a relajarse en la novedad de la gran quietud del Todo.

* Nosotros, los árboles, somos poderosos, fuertes, abarcamos su Cuadrícula y la infundimos con la esperanza, el Amor y la Luz de Nova Gaia, que lo espera a futuro, si es que las eligen.

- Les recomendamos abrazarse con estas suaves y encantadoras frecuencias.

- La Paz está literalmente en el viento.

- Aquí somos más altos, al igual que tú lo serás, porque estarás despojado de tus cargas, serás elevado, tus hombros serán rectos, fuertes y seguros. Somos el Colectivo de Árboles de Nova Gaia y te invitamos a escuchar nuestro suave susurro de Paz, así recibas nuestro consuelo.

* Siempre estamos disponibles si deseas conectarte.

* En la calma de tu presente, una vasta inter-Red de Luz te abraza, expande y libera del pasado y te asegura tu futuro.

* Como un paciente y joven retoño, deja que tus raíces crezcan profundamente en el Amor, así una vez más, encuentres a tu alrededor a Nova Gaia.

* Cuando decimos ‘una vez más’, es porque muchos de ustedes han estado aquí muchas veces. Ustedes también son los fabricantes de Puentes y sus intenciones están ayudándolos grandemente en estos esfuerzos de fusionar los mundos.

* Nuestras raíces crecen profundamente, pero recuerden que el Amor es siempre el Poder más profundo, es la Luz pulsante del Aliento Cósmico que nos une a todos.

* Respira en este Amor Cósmico, estalla contra nosotros y encuentra tu lugar en lo más profundo del Cosmos.

- ¡Aquí sólo hay lugar para la Paz y la alegría! Su nos eliges, seremos tus amigos y mentores.

* Los árboles somos muy sabios, si decides escucharnos, no te olvides de esto cuando decidas venir a nosotros.

* Nosotros recordamos mucho, tenemos Codificaciones y palabras sabias para aquellos que se toman el tiempo de sentarse en nuestra compañía, para estar con Gaia, porque todos Somos UNO.

- Con nuestras raíces apoyamos tus pies y te rodeamos con nuestra Luz. Les dejamos nuestra Paz, así disfruten de las nuevas posibilidades de permanecer en la alegría que los rodea, Somos el Colectivo de Árboles de Nova Gaia, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario