nocopias

miércoles, 1 de mayo de 2019

MENSAJE del COLECTIVO ARCTURIANO – PÉRDIDA SAGRADA





MENSAJE del COLECTIVO ARCTURIANO 


PÉRDIDA SAGRADA

Saludos:

Somos el Colectivo Arcturiano, y hoy deseamos abordar el tema de la pérdida, ya que muchos de ustedes están pasando por cambios personales profundos, en este Cruce Sagrado.

* No eres quien fuiste ayer.

* Con la cantidad de Energía que fluye, eres realmente una nueva creación.

* Si pudieran mirarse a sí mismos, tal vez más objetivamente, verían esto y abrazarían esta idea con más plenitud.

- Pero quizá con el tiempo lo harás, ya que esta, es una elección de Libre Albedrío. Vemos el agotamiento desenfrenado, dentro de nuestra comunidad de Trabajadores de la Luz.

* Han estado practicando el cuidado personal, sin embargo, es como si no pudieran cerrar en sus vidas, la agenda de sus obligaciones 3D y 4D y sus horarios de trabajo.

* Honramos y reconocemos tu sacrificio, ya que es por esto que viniste.

- Por eso fuiste seleccionado, porque eres fuerte, valiente, despierto y tenaz. Los Rayos de Luz que entran en este ahora, son más dorados, más Crísticos y muy fuertes.

- ¡Los sentirás!

* Les sugerimos respirarlos profundamente, a cada hora.

* Mientras permanecen despiertos, dediquen algo de tiempo para hacer esto, ya que cuando respiran profundamente, activan a un sinfín de cosas.

- Consideramos que este, es un momento excelente para activarte más.

* Amigos, el Universo los apoya.

* El viento finalmente, está en tu espalda, empujándote suavemente hacia adelante. Algunas cosas deben desaparecer en este proceso, para que ustedes tengan la oportunidad de descubrirse completamente a sí mismos. Vemos que esto está sucediendo para muchos de ustedes.

- Ahora es el momento más adecuado, para dejar ir libremente, a aquello que ya no te sirve, o que no encaja con tu nuevo Yo.

- Bendícelo, y déjalo flotar suavemente en los vientos de cambio que te rodean y te apoyan. Todo está bien.

- Recuerda que es difícil agarrar cosas nuevas, con las manos apretadas.

- Permanece abierto.

- ¡Estén abiertos a las bendiciones de lo nuevo, de esta Nueva Era en la que se están embarcando y creando, a medida que avanzan! Los amamos y estamos extendiéndoles nuestras manos en servicio, Somos el Colectivo Arcturiano, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de ASHTAR – LO que VIENE – Parte 2





MENSAJE de ASHTAR – LO que VIENE – Parte 2 


Saludos, familia! Yo puedo verlos dentro de diez años, ¿ustedes consiguen verse?

* Yo puedo ver que llegarán rápido hasta allí, debido a la velocidad con la que han anclado las Energías impulsoras y transformadoras, las han asimilado en sí mismos.

* Aunque la ‘picazón e incomodidad’ hayan estado presentes en todo momento, están abriendo los Campos cuánticos de succión, para alinearse más rápidamente con la vida de sus sueños, con la época de sus sueños, con el encuentro de sus sueños, sus empleos, amor y todo tipo de relaciones que soñaron.

* La alineación está ocurriendo, mientras ustedes continúan mirando el horizonte, sosteniendo el volante del coche a alta velocidad y mantiene un solo enfoque: tocar el horizonte.

- Yo llamo a esto, ‘disciplina inviolable’.

- ¡Queridos, sus próximos diez años, serán los más fantásticos en sus vidas!

- Ustedes ya habrán asimilado en sí mismos, las primeras olas de Energías transformacionales, ya habrán dominado la mayoría, si no a todas sus emociones más difíciles, ya estarán más sueltos que nunca y mucho más: ¡serán escuchados por muchos!

- Muchos estarán alrededor de ustedes, aguardando sus palabras, consejos, o simplemente para sentir su Energía.

- Queridos, ¡esta es la razón por la que están pasando por tantas cosas en este ahora! Pero, dentro de diez años algunos de ustedes podrán decir:

* Bueno, hace un tiempo hablamos de treinta y seis meses intensos, donde torcieron la nariz y lo llamaron ‘mucho tiempo’.

* Sin embargo, están aquí, bien involucrados, e incluso algunos logran percibir todo lo que está pasando!

* Mis queridos, diez años es sólo un pequeño margen extendido hacia más adelante.

- ¿Y si en lugar de 10 años, fueran sólo 10 meses? Les hemos dado 36 meses para un gran trabajo de impulso, que los llevará hacia adelante, a nuevos desafíos más conscientes, más amplios, de más Maestría y más apertura, para conexiones más profundas.

* 36 meses para el impulso de 10 años, que la mayoría de ustedes quiere en 10 meses, porque se preguntan si lo soportarán, sólo sostén bien el volante en este súper impulso.

- ¡Queridos, contamos 10 años para nuevas grandes transformaciones! Ustedes nos dijeron:

- ‘Oh, ¿10 años?

- ¡Disminúyanlos!

- ¡Pero a veces, ustedes parecen desesperarse con tan pocos movimientos!

* Entonces vuelven a decir:

- ‘¡Lo sabemos, pero ustedes no ven que la mayoría de nosotros, soltamos fácilmente el volante!

- ¿No es así?

- Nosotros sonreímos y les confirmamos: ¡SÍ, ES VERDAD! Mis queridos, entonces, vamos a hacer una mezcla de 36 meses + 10 años, que son = a 10 meses de GRANDES MOVIMIENTOS, AUN MÁS INTENSOS y MÁS TRANSFORMADORES!

* En otras palabras, realizarán en 36 meses el equivalente a 10 años, o menos aún, como quieren algunos.

- ¡Oh, voy a amar ver eso!

- Por eso es que siempre digo cuando me preguntan, por qué creo que lo lograrán.

- Simplemente, ¡PORQUE USTEDES SON USTEDES!

- ¡Esta es la mejor de las redundancias! Para ustedes que está cabizbajos, preguntándose si conseguirá la revolución, han trabajado duro para eso, desde hace mucho tiempo!

* Por cierto, han dedicado muchas eras en esa conexión y empoderamiento transformacional, no van a soltar el volante, ahora que están casi tocando el horizonte, ¿no es así?

* Miren en el asiento trasero, hay alguien muy especial sentado detrás, que confía que ustedes lo van a conseguir, tiene la seguridad que mantendrán las manos en el volante, y que no les ocurrirá ningún accidente!

* Aunque pueden tener algunos pocos sustos, sólo serán sustos.

- ¿Todavía estás sosteniendo el volante, no es así?

* Pero, que pasa Ashtar, ¿si quien va en el asiento trasero quiere bajarse del coche porque está cansado de la larga jornada, y quiere caminar?

* Mis queridos, nadie querrá caminar si tiene su compañía.

* Muéstrenle que puede confiar en ustedes y que tienen las manos en el volante!

* El único gran problema será, si ustedes desacreditan a su propia capacidad para sostener el volante, pero Yo sé que ninguno de ustedes lo soltará, ¿saben por qué?

- ¡Por qué la disciplina de ustedes es inviolable! Les dimos un gran impulso hasta el final de 2018, para que entraran a 2019 con ALGO MUY DIFERENTE.

* Si están pensando que esto diferente, les digo que continúan sosteniendo el volante a pesar de la mayor velocidad a la que van, que los sacude y restriega.

- Dejen que Yo cuide de la pista, la mantengo libre de obstáculos desleales, ustedes sólo mantengan el foco en el horizonte y déjenme a mí el resto.

- Sólo recuerden una cosa, no sólo el volante es su responsabilidad, también lo es todo el coche y sobre todo, quién va sentado en el asiento trasero o a su derecha.

- Toda el área externa es mía, déjenmela a mí, no se preocupen por las tormentas en el exterior.

- Yo les doy mi palabra y les garantizo, que la pista seguirá siendo transitable, sólo necesito que mantengas las manos en el volante. Cuando se garantizan a sí mismos, la seguridad de estar firmes en el volante, otros se inspiran, a emparejarse con ustedes y de la misma manera, se vuelven confiados. Mis queridos, entonces:

- ¿Quién podrá detenerlos?

- ¿Qué podría quitarles la atención del foco principal?

- Sólo una cosa podría quitarles, rápidamente, la atención: alguien que les pida una protección o seguridad, que le garantice que aprenderá a manejar bien el volante.

- De nuevo, no se preocupen, no detengan el coche, porque como dije, todo lo externo es mío.

- Dejen que Yo mismo colocaré la protección en el coche, ustedes sólo cuiden del volante, y presten atención al horizonte. Mis queridos, Yo los amo infinitamente y estoy eternamente agradecido por poder contar con todos ustedes en estos tiempos.

* Estoy agradecido en todos los Consejos, de poder ayudarlos en lo que ustedes están haciendo en la Tierra, para presentar a algo épico!

- ¡Que orgullo!

- ¡No podría estar más confiado!

- Y ASÍ ES. Bendiciones, Soy su hermano Ashtar, a través de Gabriel R.L.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

COLECTIVO ANGÉLICO y LA MADRE DIOS – El DÍA del JUICIO FINAL...





COLECTIVO ANGÉLICO y LA MADRE DIOS – El DÍA del JUICIO FINAL...

Somos sus amigos del Colectivo Angélico:

En la actualidad, muchos de nosotros somos ustedes, porque estamos encarnados en una forma humana, no obstante, estamos ayudando, guiando y liderando con suaves empujones, si se deciden a escucharnos.

Por supuesto que respetamos su Libre Albedrío, muchos otros a lo largo de su historia no lo han hecho y esto está siendo rectificado.

El día del juicio final está sobre ustedes, aunque tal vez, no esté con las ardientes expectativas de los libros sagrados, sino como el último día de reconocimiento, de lo que fueron, y en lo que se convertirán, porque:

- La falta está siendo reemplazada por el Amor.

- La oscuridad con la Luz.

- La sospecha con la confianza.

- La discordia con la Unidad.

- El odio está siendo disuelto con la comprensión.

- La pérdida con la realización y la alegría.

En este ahora, estos son los muchos cambios que están impregnando a su mundo de la superficie y no hay vuelta atrás.

Vemos la información de sus noticias y observamos que no contienen a las noticias puras del actual tsunami de Amor de la Madre.

Esto es algo que no harán por mucho tiempo más, porque los pueblos de la Tierra están hablando y seguirán expresándose.

La Matriz de la oscuridad que los atrapaba, está siendo transmutada con la Luz Cristalina de la Nueva Tierra.

La Nueva Era está sobre todos nosotros y está aquí, en tu interior.

Verdaderamente vemos esto, también te percibimos a la Gracia de tu Ser Superior y a las facilidades de tus muchas capacidades.

Te vemos cada vez más alegre, más ligero y más real, porque como Semilla Estelar, estás recordando a tus días de antaño, donde quizá jugaste el papel de un rey o reina, a tu verdadero Sacerdocio, o a la Soberanía de tu linaje genuino.

Esto es un gran motivo, para que estén entusiasmados, porque ustedes, como humanidad, están recordando qué, y quiénes son y han sido siempre, cómo Hijos del más alto Dios.

Son Hijos de la Realeza Divina, que abandonaron las bendiciones de estos privilegios, durante un tiempo, para prestar su Luz en este experimento, para bendecir a los demás en el proceso de Ascensión.

Durante un tiempo, has estado dando vueltas en la niebla y con amnesia, pero no lo harás más.

Vemos a la humanidad transformándose en Luz, despierta y empoderada, llena del Aliento Divino de la Madre Padre Dios que impregna al Todo con su magnificencia.

Somos el Colectivo Angélico:

- ¿Puedes sentir nuestra presencia, justo a tu lado, envolviéndote en más Luz y Amor?

Estamos aquí, a tu lado, dentro de ti y a tu alrededor.
Muchos de ustedes son aspectos nuestros, por lo tanto, en sus semblantes tienen a muchas de nuestras Expresiones Angelicales.

- Debajo de todos los roles en los que servimos, Somos UNO.

- Somos Luz y tenemos una experiencia de la luz en la oscuridad, para aprender mucho más y poder expandirnos aún más.

- En verdad les decimos, que son Seres magníficos y les enviamos en este ahora, mucho Amor.

Somos el Colectivo Angélico, los abrazamos con los brazos de Madre y Padre, llámenos en cualquier momento, Somos sus amigos, los Ángeles.

Continúa hablándoles la Madre Dios.

Hijos: Soy su Madre Dios quien les está hablando.

- Siente mi abrazo reconfortante en este ahora.

- Acurrúcate en mi pecho y escucha los latidos de mi corazón, ya que late al mismo ritmo que los tuyos.

- Somos UNO.

Muchos de ustedes han tenido significativos síntomas de Ascensión durante estas semanas.

Aunque en este momento les parezca que esto será para siempre, sepan que están atravesando con gran valor y decisión, este proceso de transformación de sus Campos vibratorios superiores.

Niños de mi Paz, Yo Soy su Madre Dios, y veo que necesitan de esta Paz que les ofrezco.

Los amo, y ahora beso sus Chakras de la corona, para infundirlos con más de mi Luz y Amor por ustedes.

Eres muy amado y estás bien protegido, así que anímate y sé valiente en estos tiempos de cambio tumultuoso.

Sé que eres lo suficientemente fuerte, y recuerda que no estás solo.

Reconoce la Presencia de tu Padre, porque Él y Yo, siempre estamos contigo y todos los demás.

Tu Padre y Yo, Somos un equipo inseparable.

Nos encanta asociarnos con la Compañía del Cielo y nuestro Equipo de la Tierra.

Hijos de mi Corazón, les aseguro que todo está muy bien.

Los quiero mucho, Yo Soy su Madre Dios, junto al Colectivo Angélico,

A través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/