nocopias

jueves, 2 de mayo de 2019

ZORRA DE LA TIERRA HUECA"El GCR está en marcha, El RV ha comenzado! "RV-GCR" Actualizaciones




ZORRA DE LA TIERRA HUECA

"El GCR está en marcha, El RV ha comenzado!

"RV-GCR" Actualizaciones

HOJA INFORMATIVA/NO ES PROGRAMA

¡Estamos muy emocionados como tú también deberías estar! Nuestros eventos RV-GCR tan esperados están "en realidad" en marcha.

Hoy le enviamos información para ayudarlo con lo que debe hacer y anticiparse para las próximas horas y días.

Le instamos a que preste atención y haga su debida diligencia para "cambiar" las monedas generales y "REDIMIR" los bonos Zim.

No nos llame ni nos envíe un correo electrónico con respecto a la información a continuación. Nosotros somos los mensajeros.

Le brindamos información que es útil para prepararse para las bendiciones.

Cuando recibamos los #800, haremos una llamada para proporcionar los números y las tarifas. Prepárense.

*********************

Mensaje de Bob Towers:

Dónde encontrar el (los) 800 número (s) una vez que el RV se lanza al grupo de nivel T4B. Para nosotros, LOS QUE TENEMOS DIVISAS Y/ o BONOS ZIM.

Aconsejo que todos los que tengan dinero ZIM en efectivo y / o BONOS ZIM hagan su debida diligencia y tomen esto en sus propias manos.

Una vez que se publique el número 800, las cosas y los horarios para todos nosotros serán muy agitados y yo mismo podré estar en camino hacia un centro de intercambio la noche anterior a mi intercambio. Así que por favor no confíes en mí para esta importante tarea.

Aquí están las direcciones de varios sitios de RV que publicarán los # 800;

Dinar Detectives https://dinardetectives.com/

También le aconsejo que se registre para recibir un correo con información de Big's Big Call en la siguiente página URL

Cuando entre a ese sitio, desplácese hacia abajo y verá un lugar donde colocarán su dirección de correo electrónico y así les enviarán los 800 números tan pronto como se publiquen.

LLAME Y HAGA SU CITA LO ANTES POSIBLE UNA VEZ QUE TENGA EL NÚMERO 800. LOS TITULARES DE ZIM PODRÍAN SOLO TENER UNA VENTANA DE 5 DÍAS PARA LLAMAR Y HACER SU CITA. 

**************************************

Si no se ha mantenido al tanto de la información de Internet, aquí encontrará la información más reciente que nos han enviado desde holistichealthadvisor:

ACTUALIZACIÓN RV-GCR - THURS. 2 de mayo de 2019

Nota de Judy:

A partir de la madrugada Jue. 2 de mayo de 2019:

Todas las fuentes de inteligencia han sido ordenadas a guardar silencio.

Hubo una gran cantidad de desinformación en el RV / GCR 
siendo promovido.

Todo lo necesario para el RV / GCR se ha completado.

Todos los problemas que estaban deteniendo esto se han resuelto.

Las 122 cuentas de Paymaster se han hecho líquidas.

Para el Sábado 27 de Abril los bancos tenían tasas fijas que se negociaban en vivo, mientras que los centros de intercambio se pusieron en modo de alta alerta.

A partir del Lunes 29 de Abril por razones de seguridad y porque querían mantener el dinero dentro de sus propios países, tanto Estados Unidos como Irak, cerraron sus fronteras en lo que respecta a la moneda y los bonos de Zim. No se permitiría a las monedas o Bonos de Zim abandonar sus países y se Confiscarían las monedas y / o los bonos Zim de quienes lo intentaran.

Los centros de intercambio permanecieron en estado de alerta alta a partir del Miércoles, Mayo 1.

Desde la semana pasada, la nota de Dinar Iraquí respaldada por activos / oro (IQN) ha “estado” viva en el país y se espera que sea internacional esta semana, probable para el Jueves 2 de Mayo.

La notificación de la cita y #800s se esperaba el Jueves 2 de Mayo.

Iríamos todos a la vez.

El personal del Centro de Redención esperaba estar haciendo citas el Viernes 3 de Mayo.

Se le aconseja hacer su cita inmediatamente después de ser notificado,

Especialmente si quieres Tasa de Contrato o Negociar Tarifas.

Las personas que realizan proyectos humanitarios internacionales tendrían cinco días después de la notificación para hacer una cita para redimir sus Zim.

Los tipos de cambio eran muy buenos, mucho más de lo que nos han dicho.

Todos los Zim tendrían pagos a largo plazo.

Se dispondría de Tarifas Nacionales, Internacionales, Contractuales y Negociadas.

Tienes que pedir el tipo de tarifas que quieras.

No hay límite en los intercambios / redención, aunque en el Zim puede ser que tenga un límite de cuánto puedes acceder por año.

Los titulares de zim:

Tenga listo para presentar la cantidad total que necesita para usted y para su proyecto humanitario. Además de la cantidad que necesita para usted y su proyecto humanitario en los primeros 30 y 90 días (su primer pago parcial sería en 30 días y el primer pago completo en 90 días).

Planifique con anticipación:

No se le cobrarían impuestos por su canje aunque podría tener que pagar impuestos sobre los intereses ganados (a menos que anuncien la ley de NESARA y se aplique un nuevo impuesto fijo)

Los arrestos en masa de las elites nombradas en más de 90,000 acusaciones federales estarían en curso hasta que se Anuncie la Revaluación de la moneda mundialmente el Viernes 3 de mayo.

Para el 11 de mayo, el Inspector General informó sobre el ex director del FBI, James Comey sería liberado.

A principios de junio, el Informe IG Horowitz que implicaba a Obama y Clinton se haría público

La desclasificación del abuso judicial de la FISA se produciría después de que se haya publicado.

GESARA y un nuevo sistema de Impuestos Planos se implementarían siguiendo

El RV / GCR.

Litigio en el Tribunal Federal de más de 90,000 acusaciones selladas y los tribunales militares, incluido uno en GITMO el 9/11, han estado en curso desde el 2 de enero.

Con los ajustes al patrón oro, el derribo de la corrupción Cabal, el sistema bancario internacional, incidentes de disturbios civiles planeados, violencia de grupos inclinados a la izquierda, arrestos masivos en más de 90,000 elites globales y políticas, más sus tribunales militares en curso y los litigios en los tribunales federales a través de la nación, se recomendó encarecidamente que usted y sus seres queridos se preparen para que ocurra un caos político y económico en el futuro cercano.

Co-crea un mundo pacífico ahora bendiciendo en silencio a todos los que conoces.

RECORDATORIO: Esta información es SOLO PARA LOS TENEDORES DE DIVISAS.

Como han leído hay Zim (dinero normal que se usa en el diario vivir en Zimbabwe) y el BONO ZIM. Los que se han adquirido son los BONOS ZIM por eso se les dice que van a redimirlos.

Otra cosa a tener en cuenta y que se ha mencionado varias veces, es que para los países fuera de USA y Canadá solo se les iban a ofrecer la Tasa Internacional. Si eso ha cambiado, solo lo sabrán el día que estén en sus citas.

Anunciarán los números gratuitos para todos. Esperen a que los recibamos, mientras tanto prepare todo lo que necesita.

Bendiciones

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LIBERTAD SOBERANA



  
LIBERTAD SOBERANA


En este momentum, herman@s, se nos pide ir soltando ya todas las ataduras que todavía seguimos sosteniendo... quizás las más sutiles, fruto de nuestros viejos patrones transgeneracionales, y de unas creencias tan incrustadas... y es precisamente por la sutileza que portan, que nos cuesta identificarlas... en relación a nuestro papi y/o mami en esta encarnación... y por tanto, lo que trasmitimos a nuestros hij@s, si no nos deprogramamos... Los miedos del abandono, traición, pérdida... maltratos infantiles... amor condicionado... afloran una y otra vez... hasta que nace un buscador en la familia que da la vuelta a todo... Donde muere el apego, nace la Libertad... y el desapego es decir gracias desde el entendimiento, no adios...


Estos apegos con personas que amanos tanto son tan inconscientes que apenas nos damos cuenta que seguimos sosteniéndolos... y ello nos hace seguir encontrándonos con personas o situaciones con los que repetimos una y otra vez el mismo patrón... El miedo a soltar por el apego que sentimos, por miedo a estar solos, por lo desconocido que espera al otro lado de soltar... por sentir que necesito el amor de los demás... y el amor no se necesita... se ES... es un estado del Ser... Yo soy el amor... A través de ser consciente de que mi paz y armonía no depende de algo externo, es cuando empiezo a soltar... agradeciendo y cortanto, en unos casos... y en otros, sencillamente, cambiando mi estado vibracional, cambia todo a mi alrededor.


Cada uno en su proceso... La cristificación es la unificación de la luz/energía femenina y masculina en cada corazón... bastante con mirar dentro, como para ir juzgando a los demás... Solo dando luz a nuestros viejos patrones... o sea, pasándolos al consciente y entendiéndolos de verdad, uno puede abrir la mano y soltar esa carga pesada que nos impedía ser libres... nadie nos salvará, mas que cada uno a sí mismo... Las herramientas e instrumentos cooperan en nuestra evolución, mientras no delegemos nuestra responsabilidad en ellas... Uno decide y acciona... y así libera el flujo de energía de la Mente divina, atascada al no desapegarnos... Es un acto de Fe... el Poder conquistador... Caridad... que es determinación... y Esperanza... el velo a través del cual pasa la Magna Presencia... Es fluir con propósito y sentido que debe ser sentido para crearlo.


La libertad implica mi responsabilidad de ser coherente e impecable... Ser el ejemplo que predico para el mundo... Integridad... recuperando los jirones que dejé esparcidos al no permitirme ser yo... porque no sabía cómo hacerlo en aquel momento... y no sabía porque no tenía integrada esa lección... Fidelidad a mi sentir... La libertad soberana me hace estar al cargo de mis emociones y darles su espacio, entendiéndolas, para dejarlas ir... Yo tengo el poder de, a conciencia, cambiar mi estado vibracional... Me nutro, no solo de comida, sino de lo que leo, lo que escucho, lo que veo... Yo elijo... y vivo en este aquí y ahora... tan solo fluyendo con firme intención y propósito, sintiendo mi sentido de para que vine y quien soy... Con lo que conozco, lo aplico... en teoría todo es práctica...


Soltar totalmente es tan liberador, que ya no te importa que pase... y no desde la indiferencia sino desde la plena confianza que somos proveídos siempre de lo que precisamos... Es un salto de Fe... Ese ya es otro nivel... Es la espera sin esperar, sin expectativas, que nos templa y nos otorga la plena Confianza en que todo lo que nos llega es justo lo preciso para seguir nuestra evolución y ascensión. El compromiso de ser mi mejor versión... y de dejar mi legado allá por donde transito... La libertad soberana es atención, intención e implementación en presencia desde el Maestro Corazón... que es la Mente Divina actuando a través de nos... Un gran reto, para regresar a casa, a vibrar en el más puro, inocente e inteligente Amor 441... Aceptando que todo es para algo, aunque a nuestro ego no le guste...


Lo que nos da miendo, esconde nuestros más grandes dones y talentos... así sabremos que al soltar, voy a ser sostenida... si salgo del victimismo y empiezo a fluir con mi sentir... Cuando sueltas, aun sabiendo que puedes perderlo, es cuando te ganas a ti mismo... Salirte de la novela de las emociones... Desde la auto observación y desde el no juicio, tomas altura de perspectiva... Solo existe el aquí y ahora... y lo que haces con lo que sientes... todo lo demás es ruido mental...
  
Comandante AA Lady Ra 09.23.32

Tejiendo la Red 441 FM 13.20.33







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE del COMANDANTE ASH’TAR’KA’REE – INGRESO de LUZ CINÉTICA




MENSAJE del COMANDANTE ASHTARKAREE 

INGRESO de LUZ CINÉTICA

Amados Hermanos y Hermanas míos:

Su Reino está siendo bombardeado con cantidades masivas de Luz Cinética, de plasma fotónico, desde nuestro Alfa y Omega del Gran Sol Central.

* Sin embargo, al mismo tiempo, están entrando una cantidad masiva de ondas intensas de polaridad negativa.

* Hay Energías astrales negativas, que están siendo enviadas a este campo planetario, por nuestros hermanos y hermanas caídos, que se consideran a sí mismos como sus controladores, pero que en realidad no lo son. A medida que la gran Luz del Amor fluye hacia la Madre Tierra, se tambalea esta Energía negativa y oscura enviada con el propósito de alimentar el miedo, la división y la separación.

* La Gracia y la Luz Divinas están ganando, lo femenino está equilibrando la polaridad masculina, porque estamos trabajando para eliminar a esta Energía negativa.

* Queridos, sólo recuerden que su amada Luz es excepcionalmente brillante, con la que están despejando a gran parte de la Cuadrícula Etérea, permiten que las líneas de tiempo se dividan y que aquí hayan múltiples variables en juego. Nuestros hermanos y hermanas caídos, están enviando una gran cantidad de negatividad al Reino astral inferior, como su arma definitiva, para que esta polaridad negativa alimente el miedo colectivo.

* Desafortunadamente, las bellas Almas inconscientes no entienden esto, por tanto los Espíritus durmientes de este Reino, están ejecutando este miedo, a través de múltiples programas individualizados de división y separación.

* Lamentablemente, a nivel inconsciente, están alimentando esta polaridad negativa de miedo, a través de la conexión de sus Cuerpos de Energías sutiles.

* Crean un miedo magnetizado, que incluye a los Cuerpos Etérico, Emocional, Mental Inferior, Mental Superior, Causal, del Alma y el Espiritual Integrado. Amados, recuerden que el miedo no es más que un programa que se ejecuta con un algoritmo espiritual magnetizado negativamente.

* Eliminan este programa, cuando se mueven a su corazón superior, hacia el punto cero de la Verdadera Unicidad de su autorrealización, que los hace UNO con Dios.

* Desafortunadamente, la programación persistente del miedo, dentro de las fracciones del colectivo, está impulsando el resultado de esta Energía de polaridad negativa que viene a jugar con su temor. Amados, recuerden que todo lo que está ocurriendo a su alrededor en esta etapa, es un escenario preparado por aquellos que actúan en él, para desempeñar los papeles necesarios para sus evoluciones.

* Sepan que aunque todo esté siendo purgado dentro de esta tormenta, todo este planeta no está dentro de una polaridad de purgatorio.

- Amados, ¡todavía hay esperanza!

- ¡Tú eres la esperanza, el Guerrero Espiritual de los 144000 que se ofrecieron como voluntarios para venir aquí, a este Reino y nosotros somos sus homólogos galácticos!

- ¡Juntos estamos luchando persistentemente, en el nombre de la Luz más alta de la Creación, para traer a este planeta, y a los hermanos y hermanas dormidos, a un estado superior de Consciencia!

- Tú eres parte de esta utopía cornucopiana del Paraíso que será la Nueva Tierra 5D, donde compartirás tu existencia con nosotros, tus Hermanos y Hermanas Galácticos.

- A nivel planetario, todos se convertirán en ciudadanos galácticos.

- Hermosas Almas, vinieron aquí, no para renunciar a la gran lucha, sino para permanecer en el Poder y Soberanía de su Luz Divina.

- ¡Párate frente a la adversidad y muévete dentro de los Reinos de la opresión, con dignidad, Gracia fuerza y valor! Como grandes cocreadores, continúen anclándose en la Luz, así sean los conductores de las frecuencias de la Energía superior, cuando todas las demás Luces parezcan como que se están apagando.

* Amados, ahora están en el extremo hondo de la piscina, han pasado por alto el extremo poco profundo, significa que en estos tiempos de gran purga están pisando aguas profundas, algo que se necesita para que puedan moverse en este enorme cambio, hacia la Edad de Oro.

* Nosotros, tus Hermanos y Hermanas Galácticos, estamos bajo juramento universal, de la directiva principal, y tú también viniste con este juramento codificado, entonces entiende que tenemos que cumplir con los plazos necesarios para el avance del colectivo. Nuestra presencia, implementación y participación de nuestras Flotas Galácticas, no puede infringir su Libre Albedrío, tenemos que cumplir con cierta clemencia diplomática.

* Amados, somos su Familia Galáctica, somos sus Maestros Espirituales y hemos venido a apoyar a la humanidad en su despertar espiritual y continuaremos a su lado, a través de esta gran tormenta.

* Sin embargo, como colectivo humano tienen que abandonar sus temores de los programas tempestuosos que están ejecutando individual y colectivamente, como el miedo de la separación del Yo, que es exactamente lo que quiere la polaridad astral negativa.

- Así que usa tu discernimiento interno, a tu compás interior, cuando te sientas perturbado en estos tiempos de confusión, no les des la Luz de la hermosa Alma que eres.

- Conócete a ti mismo.

- Continúa como el maravilloso y Divino Guerrero espiritual y Águila de Cristo.

- Todos Somos UNO.

- Siempre estamos contigo.

> Conviértanse en los siempre poderosos Maestros cocreadores que son, así manifiesten a su Luz interior en el exterior.

> Continúen siendo las Luces que guíen a los demás, sin importar cuanta oscuridad se ponga frente a ustedes.

> Continúen con las meditaciones en masa, así comprendan los poderosos que son, cuando se unan como colectivo, por tanto, trabajen en prácticas masivas en la manifestación de la intención global. Sepan que nosotros, sus Hermanos y Hermanas Galácticos, siempre estamos con ustedes.

* Son los grandes Soldados de las Legiones de Luz que están en las trincheras, son nuestros ojos y oídos, así que manténganse alertas y firmes con el Amor y la Verdad fraternales.

* Amados, hermosos Hermanos y Hermanas, les hacemos una reverencia, con todo nuestro Amor.

Soy el Alto Comandante AshTarKaRee, del Comando de Júpiter y Comando Ashtar, a través de Ria Aurora Athena Ash.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/