nocopias

viernes, 3 de mayo de 2019

KRYON - “LOS TIEMPOS FINALES” SOBRE EL FINAL DE LOS TIEMPOS *666 es un 9 fantasma (o disfrazado).no es un número que haya que temer. vía Lee Carroll




KRYON 

SOBRE EL FINAL DE LOS TIEMPOS (Parte 1 de 2) - Del Libro 1 de Kryon 

“LOS TIEMPOS FINALES”[1997]

(extracto)

Muchos de ustedes que están en contacto con mi lado del velo han previsto lo que estoy haciendo; pero como, en el mejor de los casos, la comunicación fue difícil, no se han dado cuenta del plan de corrección.

La información fue correcta, pero los paquetes de pensamiento que recibieron les llevaron a conclusiones basadas en una comprensión parcial que no representa los hechos reales. Sus visiones psíquicas fueron las de una cierta inclinación de la Tierra.

Nada de esto es inminente. Incluso una muy ligera inclinación de la Tierra en estos momentos tendría como resultado una destrucción cataclísmica de la humanidad.

Los océanos se derramarían sobre las masas de tierra, la corteza terrestre se combaría violenta-mente, la Luna tiraría de las zonas más débiles recién expuestas y agitaría literalmente la superficie, y el tiempo atmosférico cambiaría espectacularmente. 

Nuevos volcanes activos surgirían por todas partes y la humanidad conocería su fin.

¿Que cómo sé todo esto? ¡Porque observé el proceso la primera vez que ocurrió!

Ciertamente, habrá inundaciones y terremotos y erupciones en su futuro..., algunas de las cuales serán una reacción a mi nuevo trabajo, pero éstas no exterminarán a toda la población. Ocurrirán, sin embargo, en lugares insólitos.

Utilice el discernimiento y la intuición que sólo es suya a su propio nivel celular. Su conciencia más elevada, el «Dios propio» le servirá como respuesta: ¿cree que la humanidad ha sido llevada hasta el final de este ciclo de iluminación de la conciencia superior por todo un ciclo de la historia de la Tierra que será barrido por una ola o por un canto rodado? Sería toda una graduación, ¿no le parece?

No.

La inclinación que se ha previsto es mi trabajo. Es una inclinación magnética y será la realineación del sistema de rejilla de la tierra, para ocuparse de su tiempo final.

Básicamente, se encontrarán con una superposición magnéticamente correcta para que existan y vivan los humanos de iluminación equilibrada. El norte magnético ya no se corresponderá con el norte polar. Realmente, nunca se ha correspondido así, pero su inclinación será ahora más significativa.

Así pues, ¿por qué es esto importante? La importancia radica en que aquellos de ustedes que no estén preparados no podrán afrontarla.

Algunos se quedarán y los que no puedan se reencarnarán y reemergerán con la alineación correcta. Lo que hará eso para su sociedad es la parte negativa de mi mensaje.

Mi proceso tardará de diez a doce años de la Tierra en completarse. Desde ahora hasta el año 2002 se producirá el cambio gradual. Hacia el año 1999 sabrán ustedes exactamente de qué estoy hablando. Los gobiernos son dirigidos por hombres de poder, no todos los cuales son iluminados.

Su incapacidad para afrontar la alteración de la conciencia podría desequilibrarlos, y el resultado podría ser el caos.

Observará usted que he dicho «podría». Es aquí donde cuenta usted con una verdadera oportunidad para efectuar un cambio.

A medida que las rejillas se ajusten, a lo largo de los próximos años, recibirán ustedes más iluminación. Como ya he dicho anteriormente, sus implantes restrictivos están alineados con respecto a mis rejillas.

La alteración de la rejilla les liberará de ciertas restricciones, y serán capaces así de controlar lo que hacen desde aquí en una medida como no habían conocido hasta ahora. Podrán comprender por completo, y por primera vez el poder de que disponen a través de la energía del amor, y utilizarlo para la curación planetaria.

También serán capaces de enfocar esa energía de tal modo que lo negativo quede transmutado en positivo. Eso tendrá como resultado el equilibrio de muchos individuos que anteriormente no habrían tenido la oportunidad de permanecer durante la transición.

Antes de continuar me veo constantemente interrumpido por el escritor, que quiere saber algo acerca del significado del triple seis, de su número 666, que ha sido equiparado con el anti-Dios o el anti-Cristo de los tiempos finales.

Además, quiere saber sobre la «marca de la bestia». La «marca» ha sido equiparada por los humanos a todo aquello relacionado con el número de trabajo asignado por su gobierno al código de barras que aparece sobre los paquetes que se adquieren en las tiendas.

En realidad, se trata de algo mucho más básico que eso; es el equilibrio magnético de su propio código biológico celular (el ADN).

En consecuencia, todos aquellos que son equilibrados son también neutrales.

Los que no lo sean están «marcados» para el cambio (aunque eso se puede alterar en cualquier momento).

La «bestia», como se la ha llamado, es el sí mismo no iluminado que existe en cada uno de ustedes. Fue llamado la «bestia» debido a las acciones potenciales de los líderes desequilibrados durante los próximos tiempos de realineamiento..., como la «bestia» de entre ustedes que devora la paz.

En consecuencia, los desequilibrados tienen la marca de la bestia potencial.

Esto puede parecer un retroceso para aquellos de ustedes que estudiaron los escritos canalizados del libro cristiano del Apocalipsis, pero ahora yo tengo una revelación para ustedes: esta canalización antigua se mantuvo adrede como algo confuso y vago, puesto que ninguna entidad del universo podía predecir el verdadero resultado de su próxima prueba.

Hay varios finales posibles para ustedes, y este libro de escritura contiene todos los posibles escenarios para el fin de los tiempos sobre la tierra, presentados al mismo tiempo.

No es nada extraño que la presentación sea difícil, y que parezca una «broma cósmica».

La importancia del 666 es un 9 fantasma (o disfrazado).

El número 9 se oculta en este triple seis, en cada conjunción, y representa la energía de su tiempo en el momento actual. Tiene que ver con una vibración de equilibrio, poder y amor.

También indica la culminación de la realización.

Si suma los tres seis, obtendrá el número 18, que sumado a su vez da 9. Si desea multiplicar el 9 resultante por el número de poder 3, para obtener información adicional sobre el mismo, obtendrá 27, que sumado también da 9.

Si percibe que los tres seis representan el número seis veces a sí mismo (es decir, seis al cubo), obtendrá 216 que, sumado, también da 9.

Esta vibración del 9 pertenece a aquellos que serán equilibrados y permanecerán.

El 666 no es un número que haya que temer.

No existe ningún número que haya que temer. Los números nos transmiten información importante y constituyen una maravillosa herramienta tridimensional, de la que actualmente sólo utilizan dos dimensiones.

Son matemáticos, pero despliegan energía.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


SAINT. GERMAIN- Todos los días, hay cambios que deben tenerse en cuenta y armonizarse con el Plan Divino general para que todo se desarrolle sin problemas. - MAYO 2019




  S T. GERMAIN


Seres queridos,

Vengo en las alas del amor! Corresponde a ustedes, los sabios, fortalecer y desarrollar sus cuerpos mental y emocional para que su trabajo como co-creadores de la nueva realidad pueda abrirse camino en el nuevo campo de conciencia para imprimir la nueva plantilla de la nueva realidad. Tierra. Es tan simple como invocar una invocación o afirmación breve pero poderosa que lo coloca en la nueva posición como miembro de la realidad maestra ascendida. Muchos de ustedes han alcanzado este nivel de logro espiritual y ahora es el momento de alinearse aún más con lo Divino en todas las formas y en todas las cosas. En esto,

 Normalmente, aquellos que han alcanzado las alturas espirituales a un nivel más alto de conciencia son celebrados por aquellos que funcionan en esos niveles. ¡En este momento de ahora, damos reconocimiento a los Adeptos y luego los ponemos a trabajar inmediatamente! Es porque todavía hay mucho por hacer en los pasos necesarios para llevar la libertad a todos sobre el planeta en un proceso que está más lleno de gracia y facilidad para todos. Todos los días, hay cambios que deben tenerse en cuenta y armonizarse con el Plan Divino general para que todo se desarrolle sin problemas. Hay almas en el planeta que deben alinearse con su propósito y misión particulares para que puedan participar plenamente y sumar sus energías al crecimiento y al potencial de todos.

Esto se va a manifestar a medida que más almas se despierten de una manera que los impulsa a su misión mientras corren a toda velocidad. Estos sabrán de repente qué es lo que deben hacer y simplemente comenzarán a implementarlo automáticamente. Esto hará que otros en su esfera de influencia reaccionen con sorpresa y sorpresa ante el cambio abrupto que se está produciendo dentro de sus otros significativos, ya sean miembros de su familia, amigos, compañeros de vida o almas gemelas. Recomendamos gran paciencia y amabilidad durante estos acontecimientos fuera de lo común, todos los cuales se ajustarán y equilibrarán a medida que los eventos continúen desarrollándose. Todos han sido informados sobre los niveles más altos de conciencia del alma acerca de lo que está ocurriendo.

Ahora empiezas a usar tus habilidades dadas por Dios de maneras que nunca antes habías imaginado. A medida que todos nos enfocamos y trabajamos juntos y más de nosotros nos reunimos en unidad, este esfuerzo se convertirá en una actividad que se vuelve más fácil y más divertida. Nosotros, los ascendidos de los reinos superiores y aquellos que estamos en cuerpos físicos veremos el valor de los muchos trabajando juntos para lograr un solo objetivo. Se lograrán grandes avances en el despertar de la conciencia colectiva para que haya más aceptación de nuevas formas de ser y vivir entre toda la población del planeta. Las personas comenzarán a embarcarse y exigirán cambios en aquellos sistemas que deben ser revisados ​​en todas las áreas de la existencia humana. Ya hay y seguirá habiendo,

En el futuro previsible, proporcionar un ambiente seguro para todos en el planeta será de máxima prioridad. La voluntad de la mayoría de las personas se centra en mejorar la salud y el bienestar de todos los seres sensibles. Esta restauración y rejuvenecimiento conducirá a la manifestación de un mundo lleno de salud exuberante, felicidad, paz y prosperidad para todos. A medida que se reducen los niveles de toxicidad en todas las áreas del planeta que fueron afectadas, la conciencia de sus habitantes aumentará en respuesta y este desarrollo, a su vez, eliminará una gran cantidad de negatividad que fue un subproducto de las toxinas que se utilizaron con No hay rendición de cuentas por parte de quienes se beneficiarían. En las próximas décadas,

YO SOY St. Germain

© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com
 .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Arcangel Gabriel -Se dan cuenta de que su cuerpo es su mensajero secreto que les da pistas que su sabiduría interna les está proporcionando. - MAYO 2019




ARCHANGEL GABRIEL 


Seres queridos,

Quiero hablar sobre la calidad del amor conocida como sabiduría. En su esencia, la sabiduría es la verdad de lo divino. Se eleva desde el interior de la guía interna de manera clara, pura y simplemente como un conocimiento de que algo es absolutamente cierto para ellos. La guía interior de uno siempre les habla y uno ejerce la calidad de la sabiduría cuando sintonizan y escuchan su voz tranquila.De esta manera, son guiados para navegar el río de su vida con inteligencia divina. Seguir la propia sabiduría interior llena a un individuo con un sentido de amor por sí mismo y por los demás.

La sabiduría es un conocimiento innegable de que un curso de acción es la sabia decisión que se debe tomar y que se le dará toda la orientación que necesitan para hacer exactamente lo correcto. Cuando confían en su sabiduría superior y en su guía interna, haciendo lo que se siente bien, se sienten en paz dentro de su corazón sabiendo que siempre son guiados en la dirección correcta. Cuando permiten que se escuche esta guía interior, su vida se desarrolla de manera misteriosa y maravillosa. Es una entrega de los deseos y deseos personales al flujo universal de la vida, la inteligencia amorosa que es más grande que cualquier cosa que la mente pueda concebir.

Una mente que está unida con la sabiduría interior de uno se vuelve más competente para cumplir los deseos más profundos y más auténticos. Cuando uno se compromete a descubrirse a sí mismo con asombro, curiosidad y pasión, se conectan  a una profunda felicidad que es inquebrantable por el caos, la crítica o las circunstancias actuales. La sabiduría interna es la capacidad de acceder al lenguaje del corazón, al lenguaje del amor y al lenguaje de los sentimientos.

 Es una experiencia sensorial reconfortante. Para escuchar la propia voz interior de una sabiduría superior, uno necesita estar mentalmente relajado, consciente física y conscientemente y abierto emocionalmente para recibir la guía que surge.Cuando uno emplea esta sabiduría interior para investigar sus sentimientos, se aclaran sobre lo que está sucediendo actualmente en su vida.

 Con este nivel más alto de conciencia, tienen la libertad de elegir, sabiendo que sus sentimientos brindan información importante sobre cualquier situación que se les presente. Cuando permiten que su vida fluya junto con su sabiduría interior, se sienten felices en su corazón. Cuando intentan forzar que las cosas vayan en cierta dirección, no se sienten bien con ellas, pierden el ritmo.

A medida que permiten que su vida se desarrolle, cada paso que dan les da retroalimentación con las respuestas que necesitan para volver a encaminarlos.Se dan cuenta de que su cuerpo es su mensajero secreto que les da pistas que su sabiduría interna les está proporcionando. Es importante que cada individuo tome conciencia de cómo ocurre esto. Deben estar dispuestos a actuar en consecuencia, a confiar en que les llevará al siguiente paso en su viaje y es el adecuado para ellos.

 A medida que un individuo está dispuesto a enfrentar todo lo que está surgiendo en su experiencia explorándolo, su verdadera dirección en cualquier situación será clara. Traer compasión por uno mismo en esta exploración es esencial. A medida que uno se entrega a lo desconocido, está permitiendo que fluya la guía de su sabiduría superior. Cuando se vuelven a lo profundo y piden su guía interior para ayudarles a tomar las decisiones correctas, nunca se los extravía. Cuanto más escuche uno, más fácil será discernir la respuesta correcta cuando sea necesario.

Uno se da cuenta de que ser un oyente astuto de su amorosa sabiduría superior crea una vida bendecida. Cuando siguen su verdad, se permiten que su sabiduría interior los guíe en lugar de escuchar sus propios deseos personales. Su vida es mucho más pacífica, centrada, amorosa y amable cuando desarrollan sus habilidades de escucha interna. Cuando toman una decisión y hacen lo mejor que pueden, cada situación de la vida ofrece el aprendizaje y el crecimiento que necesitan.

 A medida que cada persona se alinea y escucha su amorosa sabiduría superior, sus mentes y corazones se llenan de expresiones creativas, nuevas ideas y pautas que provienen de un lugar de plenitud, un lugar de amor y de realización.Saben de manera innata que están alineados con una conciencia que habla solo la verdad y se caracteriza por sentimientos de confianza y amor, humildad y gratitud, compasión y misericordia, paz y armonía, y tolerancia y perdón.

Cuanto más uno se identifica y se alinea con su sabiduría y conciencia superiores, más grande se vuelve su poder espiritual y las cosas comienzan a manifestarse en sus vidas a través de asombrosas sincronicidades. Las respuestas que reciben tienen sentido para ellos en más de un nivel porque la verdad se revela en todos los niveles. Se dan cuenta de que el poder dentro de ellos es el mismo que crea mundos y que parte del propósito de su vida es aprender a utilizar este poder para crear el mundo pacífico que desean. ¡Esto tiene un efecto positivo maravilloso en su vida!

 Que tu conexión con tu sabiduría interior te lleve a escuchar siempre tu corazón.Es la creatividad del universo hablando a través de ti. Es una guía valiosa desde el fondo. 

YO SOY el Arcángel Gabriel

© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/