nocopias

viernes, 31 de mayo de 2019

Marie - La Ascensión Canalizado por Sylvain Didelot


Resultado de imagen de energias Blog isis alada

Marie - La Ascensión

Buenos días a usted,
Soy María, en este día en que celebras en su mayor parte el ascenso de Cristo Jesús, me gustaría llevar un mensaje: todos ustedes son Maestros Ascendidos .
Lo que esto significa va más allá de la comprensión de la mayoría de ustedes porque no es una cuestión de comprensión sino de saber.
La ascensión no es una suma de poderes o capacidades, es un estado de estar correspondiente al funcionamiento de la quinta dimensión.
En su mayor parte, usted desea mantener un comportamiento correspondiente a la tercera dimensión, una dimensión hecha de una ciencia que todavía tartamudea en la comprensión de los fenómenos del alma y que no quiere escuchar demasiado de la interacción con la deidad. .
Esta interacción no es fácilmente cuantificable porque es amor. Cuanto más te amas a ti mismo, y hablo de amor, no de idolatría, y más estableces el contacto entre tú y el Ser Divino que ya eres.
La multidimensionalidad, lo sabes más de lo que piensas, probablemente creas que tomar conciencia de su cuerpo divino es difícil, pero no lo es. Tienes un cuerpo mental, este interactúa contigo por el "pensamiento" pero, ¿de dónde viene el pensamiento? Tus científicos creen que viene del cerebro. En este caso, digamos que una imagen proviene de su televisor. No, la imagen proviene de una red, la televisión es solo un dispositivo que interpreta las ondas o la información para transformarlas en una imagen, eso es lo que tu cerebro es.
Estás constantemente bañado en "campos de conciencia", estos campos son múltiples porque algunos resuenan con tu cuerpo físico y otros con otros cuerpos más sutiles, más energéticos. Si permanece en la idea de ser un prisionero de su cuerpo, entonces permanecerá en la tercera dimensión. Si acepta la idea de que el Padre Divino le habla desde "el reino de los cielos", entonces se está dando cuenta de que es un ser que puede llamarse ascendido, dejando la única ilusión que cree que es válida en la interpretación del mundo.

"Conciencia" es el primer paso, cuando aceptas una "idea" o una palabra divina, se convierte en una puerta que se abre más y más, dejándote, poco a poco, observar paisajes, "conocimiento". Más y más grande. Las "capacidades" aparecen entonces, pero no son "poderes" sino extensiones de los sentidos a un sexto y un séptimo sentido. El sexto sentido toca el marco de la cuarta dimensión, la del tiempo. El séptimo sentido toca el tejido del amor creativo, el de la quinta dimensión. Con este séptimo sentido, entiendes y reanudas el diálogo con tu divinidad para manifestar un mundo que entiendes como una extensión de ti mismo, en esta dimensión, te comunicarás con seres iluminados que estén dispuestos a ayudarte por siempre.
También hay un octavo sentido que va a la sexta dimensión. Llegó aquí, estará en contacto con el aspecto creativo, el Padre o Dios, como le gustaría llamarlo. En esta dimensión está la suma de conocimientos, los registros akáshicos están ahí para instruirlo sobre todo lo que es, ha sido y será.

Todo esto ya está en ti, tu cuerpo de cristal, una alta vibración de ti mismo ya tiene acceso a esto. Recuerda, ya eres eso. Para acceder a ella, acepta la responsabilidad de tu creación perpetua. Vuélvete fuerte en tus convicciones luminosas, deja que caigan los personajes que juegan en ti y que te transforman en un títere de reflejos condicionados. Pídanos, sus grandes hermanas y grandes hermanos de la iluminación, que pongan de pie a las personas o las situaciones que mejor le permitan entrar en este "reino de los cielos", que es la quinta dimensión. Ya estás aquí, despierta en la luz.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La asociación Canalizado por Regiena Heringa

Resultado de imagen de energias Blog isis alada

La asociación

Mensaje de la luz de junio de 2019
Nosotros, que existimos en otros planetas, galaxias y dimensiones, estamos en asociación con ustedes. Nosotros, a quienes puedes llamar "extranjeros", somos simplemente tus vecinos, ya sea en lugares físicos o en el espacio del corazón.
Es cierto que estamos observando de cerca la evolución de sus sociedades y nuestro planeta. Es cierto que continuaremos ayudando a los ciudadanos de su mundo que, por su propia voluntad, decidan llevar una vida basada en un corazón y una mente abiertos.
Aunque parezca paradójico, estamos tan cerca de usted como el aire que respira y la mano que abre a los demás. Debido a que existes en un mundo de pensamiento lineal, crees que las galaxias están muy lejos de tu planeta Tierra. Esto es de hecho, en términos de distancia lineal calculada con sus estándares de materiales. Sin embargo, hay otra forma de pensar y proceder. En verdad, todo en el universo físico puede reducirse a un punto de luz porque la materia simplemente se crea a partir del pensamiento, la luz y el amor. Todo es vibración y reverberación. Por lo tanto, estamos con usted desde el momento que nos pida. En un instante de su tiempo, podemos aparecer ante usted en forma vibratoria o física; en otro instante estamos en otra galaxia; En otro momento, estamos en otro universo.
Aunque el mundo material es de gran importancia para ti porque es la base de la vida física, el mundo material es solo energía y luz. Existe en tu mente analítica pero no en tu conciencia superior.

Vamos a ilustrar este punto.
Al penetrar en los orígenes del cuerpo material, te das cuenta de que no es sólido. Es energía La materia física está por encima de toda energía, luz y vibración. Resuena y es parte del núcleo perfecto que se puede llamar Dios creador, el primer principio fundador: amor, luz e inteligencia.
Si decides volver al núcleo perfecto de la resonancia divina, olvida el concepto de tiempo y espacio, libérate de las ideas de la distancia y la memoria. Conviértete en uno en el Uno. Toda manifestación física tiene su origen en el núcleo divino de "Uno". Nosotros, como usted, vibramos y resonamos en el "Uno".
Puede parecer que necesitas viajar años luz para llegar a otras galaxias, pero en realidad, el viaje es instantáneo. Todo viene del pensamiento.
Por lo tanto, le pedimos que tome conciencia de nosotros, que somos sus vecinos y amigos, para que podamos ayudar a su mundo y sus ciudadanos. Familiarízate con la existencia en el corazón de la unidad. ¿Cómo hacer eso?

Crea un espacio mental, un vasto espacio de amor, desprovisto de una forma de pensar lineal y compasiva. Busque nuestra ayuda y consejo, y estaremos encantados de brindárselo. Hay una hermosa y noble elevación de espíritu y corazón en tu tierra que continúa creciendo y madurando.
Con gran placer estamos a su servicio y al de su mundo. Al tomar conciencia de nosotros, se familiarizará con nosotros a medida que se nos presente en forma de luz, energía, colores y nivel físico.
Regiena Heringa
Instituto de Desarrollo Espiritual y Estudios Interworld (ISUIS)
Instituto de Desarrollo Espiritual y Estudios Intermedios (IESEI)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión- Usted no hace que el cambio suceda- canalizadas por Daniel Scranton


Resultado de imagen de energias Blog isis alada 
Usted no hace que el cambio suceda
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Hemos notado la presión que ustedes, aquellos de ustedes que están despiertos, se ejercitan sobre ustedes mismos. Es un tipo de presión diferente de la que vive la mayoría de la humanidad. Tienes tus presiones normales que se alinean con todos, pero tienes la presión adicional de sentir que eres tú quien está haciendo todo esto. Eres tú quien debe reparar todos los errores, así es como la historia va en ti. Eres tú quien te asegura que la humanidad no tendrá otro comienzo falso en el proceso de ascensión.
Queremos liberarlo de esta presión al hacerle saber que solo tiene acceso al trauma de experiencias pasadas como Atlantis y Lemuria. Todos en la Tierra en este momento eran una de esas civilizaciones altamente evolucionadas, y para aquellos de ustedes que están haciendo los cálculos en este momento, no se preocupen. Podríamos explicarlo, pero sería una transmisión totalmente diferente. Confíe en nosotros para decirnos que todos los seres humanos fueron representados de una u otra forma en Atlantis o Lemuria, o que tomó esos recuerdos como propios, como si estuviera entrando en la vida de otra persona.
Por lo tanto, ya que llevas todo este trauma dentro de ti, no es sorprendente que pongas tanta presión sobre ti para mover a la humanidad a la quinta dimensión. No solo quieres deshacerte de este trauma que experimentaste cuando cayó Atlantis y Lemuria, sino que también quieres hacer todo lo posible para asegurarte de que la humanidad no tenga un evento catastrófico como este. Lo que estás haciendo ahora será en realidad un logro aún mayor porque ahora hay mucho en forma física y porque toda la humanidad está involucrada en este cambio de conciencia.
No es solo una civilización. Son todas las naciones del mundo, y estás allí como despierto, sosteniendo la luz. Usted está allí para facilitar el cambio para usted y para los demás, pero no está allí para hacerlo posible, y no está allí para asegurarse de que esté libre de cualquier evento catastrófico. Es una decisión que tomará como comunidad y también puede estar seguro de que es algo muy natural que suceda.
Es simplemente tiempo para que todo el universo cambie. Entonces, incluso si les decimos que la humanidad y la Tierra serán el primer dominó que caerá y que tendrá este efecto dominó para el resto de la galaxia y el resto del universo, no queremos que lo haga. occupiez. No queremos que veas esto como tu responsabilidad. Lo estas haciendo Es una garantía, y lo que quiere hacer ahora es que sea la mejor experiencia posible. Así que ese es el desafío ante ti. Todo lo demás ya está soportado.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La Compañía del Cielo- Te están enviando las poderosas y contínuas energías del Sol Central para activar gradualmente tu cuerpo cristalino, que ahora responde al Cristal de Rubí,


 Resultado de imagen de energias Blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#37)


La Compañía del Cielo- Septiembre 16, 2014

Ayer, el Creador te dio un maravilloso mensaje. Estaba lleno de sabiduría y amor ¿verdad? Y sin embargo, hoy en día, tus conversaciones aún están llenas del lenguaje del miedo: el miedo a la oscuridad, el conflicto y la necesidad. No deseamos que nuestros hijos estén en un estado de preocupación, ansiedad y frustración, no importa lo difícil que pueda ser su día.

Teníamos muchas esperanzas de que la serie de mensajes que hemos creado para usted y los programas de radio que tejen todos juntos lo ayuden a convertir el rincón en una forma de vida de mayor dimensión, completamente sin miedo.

El Creador te dijo, ¿no es así, que estás hecho para la Luz, porque naciste en Amor y Luz? Sabemos que lo que habla es verdad. Pero es una transición difícil para tí pasar del estado cargado de adrenalina al que estás tan acostumbrado, a un estado de paz y resignación divina.

Ahora, por resignación no queremos decir que te entregues. Ya ves lo limitantes que son las palabras. Queremos decir que hay un estado de ser que es tan resuelto y tan sereno, que alcanza la aceptación completa. El primer nivel de aceptación sobre el que se basa la serenidad es el profundo conocimiento de tu propio poder, la absoluta confianza de que eres competente, fuerte en cuerpo y espíritu, de modo que estés completamente en paz con tu propia capacidad para manejar lo que sea que te llegue a tu camino.

El segundo elemento de aceptación se basa en saber, sin lugar a dudas, que su vida tiene un significado y que esta vida no es la única que ha experimentado y no terminará independientemente de cuándo termine esta vida. Además de la comodidad con el conocimiento de sus encarnaciones y su vida eterna como alma, es necesario ver la rueda de la vida y su parte en ella como algo profundamente único, necesario y una parte importante de la totalidad. También estás comenzando a ver qué tan profundamente te han afectado las lecciones de esta vida, y cómo estas lecciones perfectas fueron de tu propia elección, para tu propio crecimiento y expansión.

El tercer y más crucial elemento es tu fe. No somos una "cosa del tiempo". Estamos presentes, adorándolos y encantados de verlos expandirse para comprender los desafíos difíciles que trae la vida. Solo queremos que se una a nosotros en una conversación bidireccional que le permita percibir nuestra presencia amorosa en cualquier momento del día y de la noche. Cuando haya experimentado nuestra presencia en sus vidas de esta manera constante e íntima, habrá encontrado la clave de la ascensión, ya que operará en un estado de conciencia de la 5ta. Dimensión.

Una vez que haya abrazado totalmente su propia singularidad y competencia absoluta, tendrá la base necesaria para avanzar por su camino espiritual hacia entendimientos más profundos. Sin la aceptación profunda de tí mismo, no puedes experimentar el gran amor de los demás y de lo que eres capaz, y nunca puedes estar en paz. Vamos a explicar por qué.

Después de toda una vida de críticas, competencia, burla y haber sido ignorado, faltado al respeto y negado, la creencia de que no eres digno, no es lo suficientemente bueno que se filtra por tus poros y se insinúa en tu sistema nervioso, tus sentimientos y cada pensamiento. Pocas personas no han experimentado esto, incluso en lo que se conoce como “buenas familias”. La humanidad ha atravesado una fase especialmente grosera y cruel en los últimos años. Requiere determinación y persistencia para erradicar estas referencias tóxicas para tí mismo, que están tan incrustadas en tus pensamientos auto-referenciales que supones que es normal, porque todos los demás sienten lo mismo.

¿Cómo podemos convencerlo de que acepte nuestra opinión alternativa, que sabemos que es una imagen precisa de usted? Vemos tu brillantez y vemos tus errores y tropiezos. Nos complace trabajar con aquellos de ustedes que son capaces de escuchar nuestras palabras de aliento, y no dudamos en señalarle por dónde puede estar yendo para ir por el camino de lo que es su mayor bien, pero nunca despreciamos tus acciones caprichosas Aceptamos que es una parte normal de su proceso de aprendizaje, y les enviamos amor para ayudarlos a equilibrarse. Para nosotros, nunca existe la opción de desaprobación, impaciencia o menosprecio.

No estamos ciegos a los problemas en sus vidas, ni a las dificultades que tienen para “mantener su ojo en la pelota”. Sabemos lo distraído que puede ser el ritmo de sus vidas y vemos sus inseguridades. Todas esas inseguridades se basan en los sentimientos "no suficientes" que se desprenden de la infancia. Ningún adulto que haya abrazado su integridad se sentiría mal consigo mismo por ser quien es. Es imposible si abrazas todo tu ser: "Cuerpo y Alma", como dice la vieja canción. Tal vez deberías cantar esas canciones de amor para tí solo, solo para acostumbrarte a la maravillosa sensación de estar enamorado de tí mismo.

Cada mañana, al despertar y mirar en el espejo, mirar profundamente a sus propios ojos y enviar una explosión concentrada de Amor directamente a los ojos de la persona que lo mira. Note el interesante color de sus ojos. Pasa tus manos sobre tu cuerpo fiel, que te ha traído a este día, a pesar de la vida dura y tambaleante que has llevado. Envía amor y luz a través de tus manos también. Siente la sensación de hormigueo en todas tus células. Este es el corazón de la célula, que ha sido activado por el gran Cristal Rubí, que responde a la energía del Amor.

También se te están enviando las poderosas y contínuas energías del Sol Central para activar gradualmente tu cuerpo cristalino, que ahora responde al Cristal de Rubí, que no podrías haber sentido de la misma manera hace unos meses. Esto hará que sea más fácil sentir nuestro gran Amor por tí y aceptar que tenemos razón sobre tí y que todos los demás estaban equivocados, incluso tú. Sí, es posible, ¿no es así, que somos más objetivos, más precisos en nuestra evaluación sobre usted, que usted mismo? Después de todo, tus opiniones están manchadas por el hecho de que te miras a tí mismo con los ojos de tus padres, hermanos, maestros, etc.

Por ejemplo, sus culturas tienen una visión terriblemente distorsionada de lo que es la belleza. Por ejemplo dicen: que reciba ayuda del cielo (y estamos contentos de hacerlo) a la persona que tiene un hermano más hermoso, según los estándares culturales, que usted o que los padres consideraron así, independientemente de las apariencias reales. Los padres son notoriamente inexactos en sus evaluaciones de sus hijos, ¿no es así? ¿Por qué tomaría su palabra sobre la nuestra de todos modos?

Te vemos tal como eres y te amamos enormemente, porque recordamos estar contigo cuando elegiste venir aquí en este cuerpo y podemos asegurarte que hubo muy buenas razones para ello, verrugas y todo, como lo dirían ustedes. Admiramos su valentía entonces, como lo hacemos ahora.

Cuando se dan las opciones para elegir el cuerpo con el que vendrá, la mayoría no elige voluntariamente los cuerpos asombrosamente "hermosos", a menos que sea parte del contrato jugar un papel específico que lo requiera, porque no quieren las lecciones y responsabilidades que vienen con él. No, la mayoría de las personas prefieren un camino moderado cuando se trata de apariencias, porque prefieren concentrarse en el desarrollo interno de su ser en lugar de ser un centro de atención debido a su belleza física.

Luego, llega aquí en el cuerpo de su elección y, tan pronto como se acerca la pubertad, ¿qué hace? Pasas horas todos los días ocupándote y arreglándote, preparándote y haciendo ejercicios con la intención específica de cambiar tu rostro y cuerpo para que se parezcan más a los que rechazaste antes de venir aquí. Entonces, tu objetivo es ser amado y admirado por la forma en que te ves, no por quién eres dentro de tí. Muchos de ustedes incluso olvidan que existe un lugar como "dentro de uno mismo".

¡YA FUE Suficiente! Queridos, hemos tratado de convencerlo para que sea amistoso con usted mismo, luego intentamos complacerlo, instruírlo y guiarlo en las formas de autoestima. Ahora debemos simplemente insistir. No es correcto, no es el camino de las Dimensiones Superiores ser cruel o negligente o insultar a su pobre Ser abrumado. No más. Te amamos, y no queremos ver más crueldad en el mundo, por lo que ahora debes comenzar contigo mismo. Recuerda: no puedes pretender ser una buena persona si eres malo contigo mismo. ¡Tú también eres una persona!

Ahora, siga con nosotros mientras formamos una línea para bailar la conga para celebrar su hermoso ser, y el voto que le pedimos que se una a nosotros para prometer lo siguiente:

- No te critiques más. Ni siquiera un "Eso fue estúpido" cuando encierras las llaves en el auto o dejas los platos sucios.

- No mire más su reflejo en las vidrieras de los centros comerciales y piense: "Si tan solo pudiera perder 10 kilos (o 30 libras), me vería mejor". Cambie su dieta para su salud y vida, no para su apariencia.

- No más pensar en "tener días malos con su pelo".

- Ya no dudes de tu capacidad para entrar en una habitación, sonreír y hacer amigos con todos los que te encuentres.

- Ya no tendrá que compararse con otros para descubrir sus fallos y fallas.

- No más sentimientos sombríos sobre qué tan sombrío se ve tu futuro porque no eres lo suficientemente inteligente como para ser el glorioso éxito que pensabas que serías para este momento.

- No más ansiedad porque estás seguro de que no podrás impresionar al jefe, pasar la prueba, saltar a través del aro o ganar el premio.

- No más ansiedad porque cree que no puede manejar sus sentimientos, porque está demasiado ansioso, confundido o dañado.

- Ya no tendrá que comparar su casa, su trabajo, su auto o sus hijos con otros y sentirse inferior cuando parece que son más agradables.

- Usted agregue uno aquí que no hayamos nombrado y que sea específico para usted…

Permítanos ahora sumarnos a su elogio agradecido, su singularidad y la maravillosa elección del Creador de que quiera ser parte de nuestro equipo humano, para este momento y lugar tan emocionantes. Una vez que acepte con profunda resignación que es un ser hermoso, talentoso y capaz de realizar el viaje que ha acordado para esta vida, ¡verá lo fácil que se vuelve la vida! ¡Eres bueno! ¡Estás perfectamente diseñado para este desafío fascinante, muy especial y único!

Ahora estás listo para aceptar nuestro amor, ¿no es así? Para quienes podrían ser más merecedores, más receptivos y felices con nuestra relación cercana que usted y nosotros, ahora que estamos de acuerdo en que esta calidez y aceptación son inevitables, destinadas a ser, inevitables y absolutamente merecidas.

No nos olviden cuando se acuesten para dormir, Queridos. Acepten nuestros besos y nuestras bendiciones para un descanso tranquilo. No se olviden de nosotros cuando despierten. Estaremos allí con sus compañeros los ángeles para transmitir nuestras sonrisas de placer y darles la bienvenida al comenzar su nuevo día. Todo esto fue destinado divinamente: este gran Amor que tenemos para usted, la difícil vida que está llevando a buen término, y ahora, nuestra invitación a bailar con usted, a cantar en la vida nueva y gloriosa que tanto merece.

Somos tu Compañía del Cielo al servicio de nuestro Gran Ser.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazos
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/