nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

María - ¡La gran fiesta de la reunión se está preparando! Canalizado por Monique Mathieu


 


¡La gran fiesta de la reunión se está preparando!
Canalizado por Monique Mathieu

"Soy a quien puedes considerar tu madre celestial, a la que llamas María (a la que ya no se le llama así, porque ya no soy la que vivió en tu Tierra, quien dio a luz a mi amado hijo, soy otra cosa ).
Mi misión principal es ayudar a los hombres y manifestarme en todas partes del mundo, esencialmente en aquellos en los que los seres humanos estarán más en problemas.
Los hombres ocultan mi presencia, es decir, los que me perciben no son tomados en serio ni silenciados.
Me manifesté en lugares muy diferentes; Aparecí en Japón frente a quinientas personas, ¡los medios lo hicieron porque me daba vergüenza! Me manifesté en los países musulmanes, ¡los medios de comunicación lo hicieron porque me avergonzaba! Los hombres simplemente tienen miedo de lo que yo puedo representar; Yo represento al amor, represento a la luz.
Estoy infinitamente feliz de poder ofrecer este Amor a mis hijos de la Tierra a quienes amo sobre todo porque he vivido en la materia; Entiendo su sufrimiento y su dolor.
¡Dame tu carga! Te liberaré, en la medida de lo posible, del sufrimiento que ya no es necesario en la era actual, en este momento de transición.
Si te conectas con mi presencia, si confías en lo que puedo ofrecerte y quién soy, puedo ser el desencadenante que pueda ayudarte a realizar un milagro, el milagro de la curación total. El milagro de una transformación total.
Tengo un gran amor por ti! Este amor es una vibración que te envuelve, es como si emanara de mí una forma que se dirige a cada uno de ustedes y que los toma en sus brazos para calmar su sufrimiento, ya sea emocional, físico, psíquico o de otro tipo. .
En el Amor que tengo para ti, me ofrezco a ti y multiplico mi forma de Luz, mi forma energética, mi forma de Amor.
En silencio, dame la bienvenida! Ten en cuenta que estoy aquí, que te ofrezco mi Divina Presencia y que puedes ofrecerme todo tu sufrimiento. Parte de mí te rodea con Su amor y, en el silencio de tu corazón, ofréceme todo de lo que quieras liberarte, libérate. Te quiero mucho mucho La palabra "amor" es aún demasiado pequeño para expresar lo que ofrezco!
Ten fe en mi! No soy de ninguna religión, excepto la religión universal, la religión del amor. ¡Tenga fe en quien soy, tenga fe en lo que puedo traerle, tenga fe en mí!
Me manifestaré cada vez más en tu mundo porque tengo que acompañarte. Podré manifestarme en una forma humana si es necesario, podré manifestarme en un gran aura de Luz, pero cada vez que lo haga, será para abrirte puertas, para acompañarte a tu destino.

Escucharás cosas extrañas que sucederán en este o ese país. Oirás de extrañas luces en el cielo; estas luces extrañas pueden ser la manifestación del Amor de todos los seres que se han dado a sí mismos la misión de despertar la Tierra y la conciencia humana.
Las cosas sucederán en tu mundo, en tu cielo, cosas que quizás no entiendas, cosas que pueden asustarte, ¡pero confía!
El ser humano que está comprometido con el camino del Amor, en el camino de la Luz, no tiene nada que temer ... ¡Él está protegido! Protejo lo más posible a la humanidad que despierta y no soy la única. Mi amado Hijo (que ya no es mi Hijo, por supuesto), también protege al despertar de la humanidad, porque ahora todos ustedes son capaces de hacer lo que hicimos cuando estábamos en la Tierra para despertar un pequeña humanidad
Usted es una extensión de lo que hemos sembrado, del trabajo que hemos realizado. ¡Ahora depende de ti asumir el control! Nosotros, nosotros actuamos de manera diferente, pero usted puede actuar en el asunto.
Podemos darte fuerza, podemos darte Amor, podemos darte confianza, podemos poner la Luz en tu corazón y en tu vida, pero tú, ¡debes actuar en este asunto!
Puedes conectarte a la Vibración que emana de mí, puedes conectarte a lo que fue mi Hijo amado, que se llamó Jesús, a quién se puede llamar Sananda, pero que, en realidad, como yo, Tiene un nombre más terrenal; ¡Ya no lo necesitamos!

Nos comunicamos de manera totalmente diferente, y mi propósito no es explicarte cómo nos comunicamos, el propósito de mi misión cerca de ti es llenarte de mi Amor, darte alegría, alegría infantil, alegría que Te permitirá pasar por las turbulencias de la vida, esta alegría que te permitirá desarrollar el amor y expresarlo.
Estoy aquí para ayudarte a encontrarte, para desbloquear lo que necesitas desbloquear, para finalmente abrir los ojos. Estoy aquí básicamente para amarte, simplemente!
La gran fiesta de la reunión, la gran fiesta que unirá a los niños de la Tierra y sus Hermanos Galácticos se está preparando en lo invisible. Será una fiesta extraordinaria donde el hombre volverá a ser un hermano para el hombre, donde el hombre encontrará a sus hermanos en todo el Universo, donde el hombre simplemente habrá comprendido que tiene en él una parte divina que Él debe vivir y expresarse constantemente. "





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de MIRA del ALTO CONSEJO PLEYADIANO – MOMENTO de PARADOJA



MENSAJE de MIRA del ALTO CONSEJO PLEYADIANO 

MOMENTO de PARADOJA


Saludos Soy Mira:

Estás maniobrando en un momento de paradoja.

* Lo que pensabas que era Verdad ya no lo es.

* Estás aprendiendo a abrazar la vida de manera diferente.

- ¿Te has dado cuenta, de cuánto está cayendo de todo lo que creías? Esto es parte del proceso de Ascensión.

* Debes aprender a abrazar las nuevas Verdades en cada aspecto de tu vida.

* La tercera dimensión ya no es la Energía o forma de vida importante, sino que es la vieja Energía.

* Esto es parte de la razón por la que muchos, están siendo guiados para dejar de lado las cosas, las relaciones, los trabajos, los problemas, las creencias y lo que ya no les sirve. Sus Seres de las dimensiones superiores se están presentando.

* Te estás volviendo nuevo por completo.

* Creemos que te gustará en quién te estás convirtiendo.

* A medida que se vaya cayendo lo viejo, serán Seres más felices.

* Darás la bienvenida a cada oportunidad que te permita explorar a quién eres.

- Te convertirás en un radiante Ser de Luz en Servicio a la Fuente. Vives en tiempos caóticos.

* Desde nuestro punto de vista, en el Consejo de la Tierra, podemos ver cuán desafiados están muchos de ustedes, en este momento.

* También, vemos cuántos miembros del Equipo de Tierra se elevan en felicidad y Luz. * Podemos ver más corazones abiertos y optimistas sobre el futuro.

* Mientras lo viejo se está desmoronando, ustedes se están uniendo.

* Sigan así, este es el momento para la Unidad y la comunidad. En nuestra Comunidad Galáctica nos entendemos bastante bien, porque somos telepáticos, por tanto, las mentiras son inexistentes.

* Sabemos en un instante, si alguien está mintiendo, tal como ustedes están aprendiendo a hacerlo.

* Trabajamos juntos por el mayor bien y la mayor comprensión.

* Nuestras conexiones son instantáneas, somos creativos y exploramos este tipo de soluciones para la resolución de problemas. Están comenzando a sentir cómo la Luz se está estableciendo de manera profunda.

* Ustedes están recogiendo a estas Energías empoderadoras.

* El mundo está cambiando a diario.

* Cuando la Luz brilla en la oscuridad, ésta última no puede sobrevivir.

* Queremos que reconozcas el impulso que estás acumulando, para que te conviertas en tu Ser Galáctico.

* A medida que te encamines hacia esto, encontrarás que la vida es cada vez más fácil.

- Puede que tengas que pensar y actuar rápidamente.

- Estarás más cerca de tu Verdad.

- Sabrás automáticamente qué hacer.

- Pedirás que te asistan cuando sea necesario.

- Vivirás de la manera que estabas destinado a vivir, en Libertad, Amor, Unidad, Alegría y Abundancia. Por favor, continúen haciendo el buen trabajo que están realizando.

* Te amamos, y queremos que sepas que nuestro encuentro como Familia Galáctica, se está acercando rápidamente. En servicio amoroso, soy Mira, a través de Valerie Donner.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Elimalaeth Maestro de todas las reconfiguraciones dentro de todas las biologías existentes, especialmente en este holograma de tercera dimensión,Guía 5 sobre la reconfiguración de tu cuerpo en la encarnación. Canalizado por Yawaeh



Guía 5 sobre la reconfiguración de tu cuerpo en la encarnación.

Elimalaeth : déjate llevar, relájate .......
Usted es……. Lo que no puedes definir , lo que eres, yo Elimalaeth , te lo digo, es una expresión poderosa de lo que yo mismo soy Elimalaeth Maestro de todas las reconfiguraciones dentro de todas las biologías existentes, especialmente en este holograma de tercera dimensión, porque interactúo en ti, pero no solo, hay muchos otros mundos con otras configuraciones corporales en las que interactúo, y volveremos a él cuando llegue el momento.
Así que me expreso en ti, siento ......
Siente que cuando estás conectado, ¿qué pasa? ......
Hay una interacción en ti vibratoria . Se le permite sentir que no hay cuerpo, no como una presencia en la que el cuerpo puede vibrar plenamente en esta Presencia es la luz que se expresa aquí, y No digo: a través de ti, digo bien en ti. Le dejó sentir el ......
Va mucho más allá de lo que has imaginado hasta ahora.
Esta Presencia es la verdadera expresión en ti de lo que eres, que es "Todo lo que es" ...
En este "Todo lo que" se desarrolla, ya sea como una sola realidad, sino como una realidad vibracional donde hay todas las posibilidades, y en todos estos posibles existe la magnificencia de la transfiguración .........
Esta transfiguración es una onda electromagnética más allá de la que es electromagnética en el nivel de esta configuración, pero que la abarca ..........
Así que esto trae un avance que transgrede todo lo que se vive y todo lo que existe al nivel de este 3D para llegar a su corazón a una vibración expresiva que lo lleva como en un toro, para poder circular en una expresión fulgurante al nivel de doce primeras octavas .
Y así es por el momento mis amigos.
Si te permitiste sentirlo, fue vibrado poderosamente, así que no interpretas nada, no busques nada, ni mente, ni palabras, pero permítete sentirlo regularmente para que se entienda a niveles sutiles. sin ninguna interferencia de su parte, sin culpar a nadie, pero en un descuido total, y digo "en un abandono total", puede sentir a su medida lo que se le impulsa, hasta que el día en que lo sentirás como una realidad, una verdad de lo que es tu realidad, en Conciencia ...
Y es así.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Lady Portia -Una nueva forma de pensar funciona-canalizada por Marlene Swetlishoff

Resultado de imagen de LADY PORTIA


Lady Portia 

amado,
Vengo en las alas del amor! Hay muchas experiencias que tienen lugar en muchas almas que van en contra de la lógica y la razón, pero eso no significa que sus experiencias no tengan validez para ellas. Simplemente significa que se está abriendo una nueva forma de pensar, que una vez se consideró un "vuelo de fantasía". Muchos de ustedes han sido condicionados y exhortados a creer solo en evidencia y evidencia "reales", y así, cuando ocurren estas experiencias y pensamientos, no los creen o, mejor dicho, quieren creer pero pensar Necesito evidencia física o confirmación de que esto realmente está sucediendo. Aquí es a donde se dirige la humanidad y especialmente a las almas que han progresado a esta etapa con la conciencia de lo que está sucediendo.
Estás en el camino de la alquimia del espíritu en la materia en los niveles superiores del ser y es un área de la evolución que nunca antes ha sido alcanzada por el colectivo de la humanidad. Es un viaje que cuestiona todo lo que viven, tratando de clasificarlos en categorías o prácticas de "etiquetas". Por lo tanto, hay una batalla en ti que te hace avanzar dos pasos en nuevos espacios y te encuentras en la incertidumbre porque las leyes que antes producían resultados ya no funcionan y retrocedes cuando intentas dar Significando a todo esto. Este es un evento común que continuará hasta que una mayor Luz está encarnado en su cuerpo físico.
A medida que este proceso ocurre, y es un proceso, el proceso de ascensión, comenzarás a experimentar una mayor facilidad para estar en tus cuerpos físicos que ahora se están llenando más de Luz. Sabemos que este será un alivio bienvenido para la mayoría de ustedes que viven o han experimentado recientemente esta experiencia. No es para las personas con un corazón frágil, porque requiere que uno crea en el corazón y el alma de uno mismo para que alcancen la integridad y la integridad en el otro lado, como siendo Humano divino completamente integrado con todos los aspectos superiores de su alma trabajando juntos como uno en su realidad física.
Sin embargo, mientras el proceso se está moviendo, solo puede llamarse "el proceso de la muerte", la muerte de lo antiguo en todas sus formas, las formas condicionadas de pensar, sentir y hacer, y la La purificación y limpieza de todo esto en cada célula del cuerpo físico puede dejar una sensación como si hubieran llegado al final de su día. Es aquí donde se pone a prueba todo lo que han considerado verdad. No deje de intentar ver la perspectiva superior de todo lo que está sucediendo, no solo en su cuerpo físico, mental y emocional, sino también en las implicaciones más importantes que conlleva elevar su conciencia y, al hacerlo, darse cuenta de que también crea conciencia de muchos otros en su esfera de influencia y actividad.
Cuando esta transición se haya completado, se le volverá a estar lleno de confianza, alegría y felicidad, sabiendo que todo está bien y todo es perfecto! Luego extraerás cada respiración que tomes desde la conciencia de lo divino en la nueva realidad terrenal. Cada pensamiento que piensas es el pensamiento de Dios, cada acción que haces es Dios en acción, te has convertido en el amor de Dios, la luz de Dios, la sabiduría de Dios, la pureza y la alegría de Dios, la gracia. y la bendición de Dios. Como emisario de lo Divino, la bondad de Dios te seguirá todos los días de tu vida. Al anclar sus dones / dones divinos, traerá una gran ayuda y sanación a la Tierra y su gente.
Soy lady portia






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/