nocopias

domingo, 26 de mayo de 2019

Maestro Hilarión-Queridos, todo depende de ustedes elevando su vibración a un punto tan alto que lo barren todo ante ustedes en un gran aumento de Luz, haciendo imposible que los líderes bancarios / militares y sus tropas continúen sus prácticas de oscuridad.


Resultado de imagen de mAESTRO HILARION

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#28)


Maestro Hilarión- Agosto 2, 2014


¡Saludos a todos! Es un gran placer venir por este canal por primera vez, aunque no soy ajeno al trabajo que se está haciendo aquí. Estoy encantado de tener la oportunidad de hablar con todos ustedes. Madre Dios nos hizo saber que tenemos una oportunidad especial para pasar, ya que Kathryn ha aceptado hacer un mensaje todos los días hasta la Revaluación de las Monedas. Supongo que es consciente de que el propósito de estos mensajes es proporcionarle una lección desafiante todos los días, una que lo ayudará a despejar un viejo remanente de oscuridad y reemplazarlo con la Luz. Estoy feliz de ser parte de un proyecto tan edificante.

Todos estamos interesados en el camino de la humanidad hacia su Ascensión. Observamos atentamente cómo se actúa la danza: el empuje y la parada entre la Luz y la Oscuridad en su planeta. Por supuesto, la balanza pesa más a favor de la Luz, ya que la aparición de la oscuridad (y lo que a veces llamas maldad) es en realidad solo una ilusión. ¿Realmente entiendes cómo es posible? Tal vez te pueda dar otra perspectiva al respecto.

Tomemos el ejemplo de los “minions” de los oscuros (títeres Cabal) que ahora están llevando a cabo los terribles planes de asesinato contra los banqueros que han trabajado para la mayoría de las instituciones financieras corruptas. Por supuesto, estos 38 y los banqueros contadores cuyas muertes han sido contadas como "suicidios" no son nada de eso. Ninguno de ellos tenía problemas psiquiátricos, todos fueron exitosos y bien pagados y no tenían absolutamente ningún motivo para suicidarse, a menos que consideren la posibilidad de que todos de repente tuvieran un ataque de conciencia y no pudieran vivir con su propia participación en los sistemas de la camarilla. Eso es altamente improbable ya que el tipo de vida en la que vivían todos, en general, se vuelve adictivo y difícil de abandonar, lo más probable es que no sea un suicidio.

La mayoría de las muertes fueron personas que trabajaban en el área de TI o comunicaciones en sus compañías bancarias. Por lo tanto, son aquellos con altos niveles de responsabilidad que tuvieron acceso a la información sobre el fraude que se comete todos los días. ¿No es obvio para usted que estos serían los que deberían eliminarse? El Departamento del Tesoro vive buscando pruebas de las prácticas extremas y poco éticas que saben que son epidémicas en los últimos años. Estos son los hombres (todos son hombres) que tienen la evidencia necesaria para cerrar todas las corporaciones bancarias más importantes del mundo.

Ahora, ¿por qué yo, Hilarión, a quien normalmente me preocupa el mundo natural, menciono este tema ahora mismo? Porque también estoy interesado en el nuevo gobierno que vendrá a la Tierra, el cual permitirá que muchos de ustedes sean libres de apoyar a su Madre Tierra y los preciosos Reinos de Elementales, Animales y Plantas que han sufrido junto con ustedes durante tantos años.

¿Ven la conexión fundamental entre el tipo de avaricia que impulsa a un líder de la camarilla y la devastación en curso del mundo natural? Por supuesto que sí. Donde hay una conexión entre el poder y el dinero, hay avaricia, y donde hay avaricia hay corrupción, y donde hay corrupción, una de las primeras cosas a las que acudir es la preocupación por las protecciones para la salud y el bienestar de la Madre Tierra.

Esta es la razón por la que nosotros, quienes somos los protectores y curadores de los Reinos no humanos, estamos tan involucrados en este momento con nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos que vienen a trabajar con nosotros para eliminar las toxinas y los desechos nucleares del medio ambiente. Estamos esperanzados mirando como los humanos que fueron entrenados, en realidad lavándoles el cerebro, por la camarilla controlada por los Reptiles, para ver cómo continuarán ahora que sus líderes se han ido del planeta. Continuamos esperando que a pesar de los programas despiadados bajo los cuales fueron entrenados, ellos encontrarán gradualmente sus corazones y comenzarán a cuestionar el uso del asesinato, el chantaje, la extorsión y las amenazas cuando enfrentan la propia amenaza a su base de poder, que es menguante.

A medida que aumentan las energías de la Luz en el planeta, la presión está sobre todos, incluso aquellos que se han enorgullecido de ser completamente inmunes a los sentimientos de compasión o generosidad, que consideran debilidad. A medida que pasan los días enorgulleciéndose de ser insensibles, los demás a su alrededor comienzan a suavizarse, a despertarse y a preguntarse si desean continuar en el camino en el que fueron seducidos cuando eran jóvenes.

Se están desarrollando separaciones entre los líderes más poderosos que formaron las conexiones familiares unidas mediante arreglos de matrimonio y negocios calculados, no por amor mutuo, sino por el poder que podrían acumular mediante la creación de organizaciones secretas estrechamente controladas. Se forman grietas en los cimientos de sus estructuras a medida que los miembros más jóvenes de la familia comienzan a desertar en oposición al status quo. Al igual que en el mundo natural, son los jóvenes quienes prometen el futuro para sus padres, y las Leyes Universales que gobiernan a todos comienzan a sentirse, especialmente por aquellos que todavía tienen un rayo de conexión con el Creador.

Algunos se han "escapado por las grietas" al simular estar interesados en las prácticas religiosas oscuras en las que fueron criados, mientras exploraban en secreto los sitios de Internet que han proliferado como este, ofreciendo una visión diferente de lo que la Vida puede ser. Ya ves, la luz saldrá, siempre. Una vez que uno comienza a cuestionar y absorber estas lecciones, no hay vuelta atrás. ¿No has notado esto? Cuantos más de estos mensajes lea, más empezará a encajar en su lugar, para formar una comprensión más amplia del Universo de lo que alguna vez soñó hace unos años.

Ahora, déjame dibujar el resto de la imagen para ti. El complejo militar-industrial es propiedad y está operado por las mismas personas que controlan las instituciones financieras. El complejo militar-industrial es la fuente de las peores toxinas y prácticas invasivas que dañan a los hermosos seres que siempre han vivido en paz con los humanos, haciendo su servicio de nutrir y proteger el mundo natural. Así que ya ves, la guerra entre los banqueros y sus secuaces pronto se extenderá a los líderes militares y sus oficiales y tropas.

La Marina de los Estados Unidos ha reanudado sus pruebas irresponsables de la tecnología de sonido, incluso después de la campaña de envío de cartas de la gente que detuvo las pruebas y un supuesto "replanteamiento" de las prácticas destructivas. Cuando los cetáceos comienzan a huír en grandes cantidades porque no pueden soportar el dolor y las hostilidades hacia ellos, se creará una indignación aún mayor por parte de la gente, y será difícil incluso para los burócratas que anteriormente eran tan duros mantener su indiferencia.

Ballenas, delfines e incluso sirenas están considerando un éxodo masivo del planeta en este momento. Los ataques contra ellos ya no podrán mantenerse en secreto cuando empiecen a verse en las playas. Es difícil ocultar o deshacerse rápidamente de una ballena muerta, y hay activistas en todas partes observando las playas y creando protestas en todo el mundo para proteger a sus hermanos y hermanas de los océanos.

Así que, queridos, todo depende de ustedes elevando su vibración a un punto tan alto que lo barren todo ante ustedes en un gran aumento de Luz, haciendo imposible que los líderes bancarios / militares y sus tropas continúen sus prácticas de oscuridad. Al hacerlo, rescatarás a los Reinos de la Tierra de la destrucción que están sufriendo en este momento. Al crear este poderoso tsunami de Luz, alcanzarás el punto de inflexión, más allá del cual no será posible la destrucción, ya que las dimensiones superiores son completamente intolerables para cualquier persona invirtiendo en la oscuridad. (Nota: Zorra explicó que la comunidad acuática regresó a su planeta de origen debido al maltrato sufrido aquí, pero que los Galácticos tomaron acciones y entonces ellos regresaron)

Los simples secuaces se verán obligados por la simple física de la Luz a dejar caer sus armas y cerrar las puertas de sus establecimientos alimentados por la codicia. Experimentarán exactamente la misma vibración abrumadora y dolorosa que ha llevado a los cetáceos a la playa. Una ballena no puede taparse los oídos y gritar, pero los humanos que albergan energía destructiva se sentirán de esa manera.

Así que, Queridos, este es mi desafío: Imagine a sus amigos y compañeros de viaje en sus hábitats de océano, aire y bosque. Míralos cerca, nadando alegremente, volando y saltando hacia tí para saludarte y mirarte a los ojos. Sienta su alegría y su risa alegre al ver surgir a su alrededor las hadas, los elfos y otros espíritus de la naturaleza que son tan amables y llenos de Amor. Observa en tu mente los juguetones saltos y salpicaduras de los delfines con sus crías. Revelen el sentido de la conexión íntima con estas hermosas Creaciones de Dios.

Imagine en la distancia a los intrigantes y calculadores de dinero y poder, absortos en sus tratos sucios. Ver su piel pálida, sus sonrisas huecas y gestos ideados. Note cuán vacíos de alegría o camaradería real están. No te acerques a ellos, no son de tu vibración. En su lugar, concentre su atención en el Amor desbordante que siente en compañía de sus Hermanos y cree un canal de Luz para enfocar y dirigir sus sentimientos de alegría y amor hacia ellos.

Ver la Luz y el Amor derramarse sobre ellos, filtrarse en cada poro de su ser, vertiéndose directamente en sus corazones, mientras luchan contra la embestida de la Luz, los ven ponerse rígidos y tratan de luchar contra los sentimientos de Amor que están absorbiendo. Algunos se doblarán, otros cubrirán sus oídos y cerrarán sus ojos, otros gritarán de dolor mientras luchan contra la Luz.

Pronto, les será imposible defenderse del gran poder del Amor, y se encontrarán a sí mismos, débiles y vencidos, cayendo impotentes al suelo, sometiéndose a los sentimientos de alegría que llenan cada parte de su alma, sus cuerpos y mentes

Se sentirán irremediablemente en amor, débiles de rodillas con las energías profundas y poderosas que corren por sus venas, abriendo todos sus canales para recibir la Luz. Surgirán de su desmayo con el sonido de una canción en sus oídos y en sus corazones. Será una canción de alegría y celebración por la conexión profunda y permanente con Todas las Cosas.

Las emociones de compasión, gratitud y amor los harán llorar, y se arrodillarán para pedir perdón por el dolor que han causado a sus preciosos hermanos y hermanas. La gran Luz del perdón de Dios llenará sus almas de alivio y felicidad, y la gratitud que sienten permanecerá con ellos como el sentimiento nuevo y permanente que guiará sus acciones de aquí en adelante.
Ustedes, amados, van a cambiar el mundo. Estas personas recién despertadas se convertirán en la próxima ola de activistas apasionados, y tienen la habilidad y el conocimiento para cambiar todas las cosas que has orado que se eliminarán de tu mundo. Tú tienes el poder de crear este cambio masivo.

Únanse con sus amigos a su sitio de Facebook en Internet Healing for Ascension Tour y establezca un tiempo para que todos ustedes creen una meditación como la que he descrito anteriormente, y creen una explosión de amor tan poderosa que harán que aparezca el anuncio inmediato del RV y lleva a todos a quienes hayan estado jugando en el lado oscuro para dar el salto a la Luz.

Qué diversión tienen por delante, Queridos, ustedes que son gladiadores y guerreros de la Luz. Ejerciten su gran poder de la Unidad. Sientan la emoción de la conquista, mientras vencen toda oscuridad con su gran tsunami de Amor. Sepa que al hacer esto, creará una nueva energía en el planeta que nunca podrá ser derrotada. Usted está en alza con la poderosa ayuda de la explosión de energías del Sol Central para alentarlo y llevarlo a través de la línea hacia la Nueva Era Dorada. Llegarán de la mano, por así decirlo, con todos los seres, todos los seres humanos y todo el mundo espiritual al abrazo amoroso de nuestro Gran Creador.

¡Aleluya! ¡Que comience la celebración!

Soy Hilarión, con gran alegría, saboreando la Visión de la Vida que acabamos de crear juntos.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazo de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL " ELEVACIÒN DEL AMOR"


Resultado de imagen de MADRE GAIA BLOG ISIS ALADA


MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL
" ELEVACIÒN DEL AMOR"


Mis amados:

Hablemos de la calidad del Amor, conocida como elevación.
Esta cualidad, permite vivir una amplia gama de experiencias emocionales, mientras tienen la capacidad, de crear con inspiración.

Creen que la mejor respuesta, a cualquier situación de la vida, es ser paciente, agradecido, amable y, sobre todo, positivo.

Estas personas, poseen una actitud edificante, beneficiosa para ellos, y para quienes los rodean.

Saben que todo lo bueno les pertenecen, y que incluso las situaciones, que no son ideales, terminan siendo beneficiosas para ellos.

Siempre buscan el bien en los demás, porque saben que mostrarlo, elevan sus espíritus, y los valoran.

Sus entornos, saben que pueden contar con ellos, para tener una perspectiva positiva, en cada situación
.
Sus actitudes son contagiosas, y lleva a otros, a volverse positivos, hermanados amorosamente.

Edifican, y alientan a los demás, a imitarlos y corresponderles.
Son fuertes, independientemente, de las circunstancias que enfrentan.
El aumento de la emoción, es una fuerza creativa, que despierta la consciencia y lleva a un viaje de descubrimiento y placer, hacia nuevas posibilidades.
Es la puerta de entrada, a nuevas perspectivas, la puerta al cambio.
Crea una dinámica poderosa y positiva, al mantener la consciencia y centrarse en el bienestar.

Cuando adoptan una actitud edificante todos los días, y practican el amor propio incondicional, elevan sus emociones, a un nivel más alto, de máxima libertad. 

Reconocen a los demás, esforzándose por enfocarse, solo en los atributos positivos, en lugar de sus defectos. 

Los esfuerzos amorosos, para ayudar a otros, hacen que se sientan poderosos.
Pasan la mayor parte del día, pensando con gratitud, por las cosas que realmente aman en la vida.

Las personas agradecidas por lo que tienen, son más alertas, entusiastas, decididas, atentas y enérgicas.

Al mantener en ellos, esa elevación del amor, todo lo ven como una oportunidad, para proporcionar y experimentar satisfacción, comprensión, perspectiva y orientación, a las personas que los rodean.

Depende de todos, ser responsables de vivir, su mejor vida.
Se vuelven muy atentos y muy selectivos, a qué dedican su tiempo y atención.
Es importante que el pensamiento, involucre el corazón.
Cuando estan en armonía con el espíritu, nada puede obstaculizarlos, porque hacen, lo que sus corazones mandan.

Cuando abrazan o sonríen a alguien, se mejora la atmósfera, su alma florece, y descubren que aman, cada momento de sus vidas.

Al crear este cambio en sus consciencias, simplemente, hacen maravillas.
Disfrutan del sol, caminan en la naturaleza, asimilan el asombro y la belleza, del mundo que los rodea, creando una expansión espiritual.
Al cambiar sus actitudes, mejoran todo lo demás en sus vidas.
La actitud, es la clave, para crear comportamientos muy efectivos, que conducen a una mayor felicidad.

La verdadera felicidad, es un estado mental, y siempre, es una elección personal.

Todos, aprecian el don, de la ayuda inesperada.
Cuando tienen impacto positivo, en la vida de otra persona, también, lo tienen, en sus propias vidas.

Todos, pueden experimentar, un mayor nivel de sentimiento.
Ser feliz con lo que son ahora, e inspirar sus viajes hacia adelante, ayuda a quienes los rodean.

Todo lo que les sucede, no es, ni bueno, ni malo.

Depende de la perspectiva personal, de cada uno.

Y pase lo que pase, siempre, termina como debería.
Cuando se mantienen positivos y aprenden de cada una de sus experiencias, pueden empoderarse de manera más expansiva.

Entiendan la influencia que tienen.

Una persona edificante, hace que todos, con quienes interactúa, se sientan validados. 

Su trabajo, es sanar el mundo.

Prestan atención, y buscan formas de purificar a un estado de amor.
Encuentran la felicidad, simplemente, haciendo algo bueno, o dar felicidad a los demás. 

Todo el mundo, quiere sentirse valorado y validado.

Tomarse el tiempo para hablar con alguien, acerca de sus intereses, metas y talentos, colocan confianza en donde posiblemente falta.
De estas situaciones, florecen los elogios y lo positivo.
El estado emocional y los pensamientos, se desprenden como ondas en un estanque. 

Ellos irradian una energía, que afecta a todo y a todos.
Contribuyen en gran medida, al desarrollo más elevado del planeta.
Que sus corazones, permanezcan despiertos e inspirados.
YO SOY, el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE del ARCÁNGEL MIGUEL, AKRYAIEL y EL CONSEJO de la LUZ RADIANTE – CONEXIÓN con el AMOR


Imagen relacionada

MENSAJE del ARCÁNGEL MIGUEL, AKRYAIEL y EL CONSEJO de la LUZ RADIANTE 

CONEXIÓN con el AMOR


Queridos amigos:

A nosotros nos resulta fácil conectarnos con ustedes, los conocemos y los amamos.

* A medida que nos orientas, permites que esta conexión se realice con más frecuencia.

* Nuestro Amor fluye en sus cuerpos, en los Campos que forman parte de su sistema de Energía humana, y podemos sentir la vitalidad que experimentan, a medida que amplificamos su alegría.

* Nuestra intención siempre es ayudarlos a prosperar aquí.

* Todo lo que hacemos es permanecer sincronizados con quien te has convertido, porque solo somos conscientes de tu plenitud, incluso en tu actual estado encarnado, te vemos completo.

* Esto es lo que eres energéticamente, por más que no lo percibas en la manifestación de tus experiencias de vida, sigue siendo quien eres realmente.

* Tu vida es una experiencia en la que te ves a ti mismo y a tu vida, un poco como si percibieras la punta de un iceberg, de hecho, hay mucho que no ves y que ya Es, es decir, a quién eres realmente.

* Cuando entramos en comunión contigo, fomentamos tu Consciencia interior de quién eres realmente:

- ¡Por eso es que sientes bien a la Energía de mayor frecuencia!

- Cuando eres, te sientes como tú verdadero Yo. Cuando te quedas en tu afinidad con tu totalidad, que es de una coherente y completa alta frecuencia, permites que las cosas nuevas se manifiesten, por lo tanto, más de lo que te has convertido puede suceder a través de tus percepciones.

* No hay ninguna urgencia sobre esto para nosotros, porque sabemos que tu vida es una experiencia fantástica de creatividad y expresión, sin importar cuánto te permitas saber, o percibir de ese iceberg. (Sonrisas).

- El Yo no físico, es todo eso.

- Te conocemos como completo y continuamente estás expandiéndote a más y nuevas expresiones en tus experiencias.

- Estamos asombrados de tu creatividad y amamos en lo que te estás enfocando. A medida que aprendes más sobre la naturaleza vibratoria de la vida, juegas en ella con más confianza, de acuerdo a cómo te sientes.

* Aflojas la forma de experimentar tus sentimientos, realmente comienzas a comprender que solo son indicadores de las resonancias o de la afinidad con Todo Lo Que Es.

- Esto es opcional, ya que puedes elegir continuar con ellas, para hacer un gran negocio con las mismas.

- De lo contrario, simplemente eliges cambiar lo que sientes, enfocándote de manera diferente, e incluso, elaborando a pensamientos ligeramente distintos. A medida que juegas y prestas atención, vas notando lo que sucede.

* Comienzas a aprender cómo tu enfoque cambia tus sentimientos.

* Esto te fortalece y te anima más a menudo, a vivir sintiendo alegría y a otras cosas que te gustan.

- Trasciendes a Lo Que Es y creas de nuevo.

- Te facultas a ser más ligero. A medida que aprecias esto, te estimas a ti mismo, te permites fluir, expresar y recibir, a ser un conducto de Luz, que emana Amor y se armoniza con toda la vida, a través de tu Presencia en constante expansión y ante esto decimos ¡guau!

* Esto es muy hermoso y sabemos que cuando te encuentras en este estado, ¡te sientes muy bien!

* Queridos amigos, atrévanse a creerlo y a abrazarlo:

- ¡La vida es por placer!

- ¡Es la alegría de la expresión!

- ¡Es la alegría de experimentar tu creación! La vida es para que te experimentes aquí, moldeándola a tu gusto.

* Ustedes nos comparten a todos, un pantallazo de sus visiones, de sus perspectivas, de la singularidad de sus armónicos.

* En la vida manifiesta, sus expresiones llevan a su vida a un nuevo territorio.

* Te permites imaginar y querer cosas que se producen vibracionalmente.

* Debido a esto, hay más satisfacción disponible a lo largo de sus creaciones, por la satisfacción de conocerse de esta manera, a través de todas sus vidas. Esto puede parecerles difícil de creer o entender, pero la naturaleza de lo No Físico es la alegría de la expansión energética, y en nuestra totalidad Somos UNO.

* Cuando creamos en nuestra totalidad, todos nos beneficiamos, ya que también sentimos el placer de esa expresión.

* Para nosotros, estas sensaciones tienen más que ver con los estados de Consciencia, más que con la emoción.

- Sin embargo, también las describiremos fácilmente, como ¡muy agradables para nosotros! La vida a lo largo de los Reinos, prospera en su expresión, a través del enfoque del conjunto.

* Experimentar la novedad de la expansión es la forma en que la vida evoluciona.

* Mediante creaciones novedosas es cómo la vida evoluciona en su expresión.

* No importa dónde se ponga el enfoque, las experiencias de la vida que evolucionan, son una gran alegría. Los queremos mucho, estamos completos, YO SOY el Eterno Miguel, con Akryaiel y el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/