nocopias

miércoles, 29 de mayo de 2019

Destiny-Sananda te dijo ayer que debes cesar y desistir de todos los actos de odio hacia tí mismo, sin importar cuán leves o inocuos puedan parecer.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Destiny- Septiembre 1, 2014


Yo soy Destiny y soy el Ser Superior de la que se llama Noeve. Ella tiene 5 años y ella (nosotros) vivimos con su madre Gabriella y su abuela adoptada, Kathryn. Vengo hoy para traer un mensaje para todos los niños del mundo. Espero que los adultos que lean esto lo copien y lo lean a los niños que conocen. No importa la edad del "niño"; cada uno de ustedes en el Planeta Tierra es uno de los Hijos de Dios, y todos necesitan escuchar las palabras que hablo en su nombre. Agradezco la oportunidad de enviarles este mensaje a través de Kathryn.

Amados hijos, vengo a ustedes directamente de Dios Primer Creador, la Gran Fuente del Sol Central. Cada uno de ustedes eligió venir especialmente al Planeta Tierra en este momento para actuar como mensajeros especiales de Dios, para traer Amor y Luz a la Tierra en este momento importante de la historia.

Nunca ha habido un momento tan maravilloso en la historia del Planeta en el que vives, a quien conocemos como Terra. Muchas cosas están cambiando en estos días. Algunos pueden ver y otros solo pueden sentirlos en sus corazones y en su intuición. Pueden sentirlo si presta mucha atención a los sentimientos y sensaciones dentro de su cuerpo. Sus cuerpos están cambiando día a día. No me refiero solo al crecimiento y cambio, la curación y el envejecimiento habituales, es mucho más profundo que eso.

Permítanme recordarles las cosas que pueden haber sentido últimamente, que son la respuesta emocional a los cambios de su cuerpo. Tal vez usted ha estado un poco malhumorado, inquieto y fuera de lo común. Probablemente se haya encontrado a sí mismo pensando en cosas como la injusticia y los incidentes en los que vio a alguien siendo maltratado. Tal vez usted fue el único que fue maltratado y se sintió intolerable para usted. Tal vez fue un ejemplo de abuso de niños en todo el mundo que hizo que quisieras gritar de dolor, plantar un pie firme y exigir más por los que viste sufrir.

Estas son reacciones normales, Amada Humanidad. Ahora mismo están despertando para sentir los poderosos sentimientos de empatía que han sido reprimidos durante tanto tiempo. Probablemente no recuerde ser un bebé en la guardería del hospital, pero si lo hiciera, recordaría lo terrible que se sintió al escuchar a otro bebé llorar. Te dolió tanto que comenzaste a llorar en simpatía con el que gritaba angustiado. Muchos de ustedes aún poseen esa cualidad de empatía, pero es una emoción difícil de manejar cuando están viviendo en un mundo que sirve de crueldad como su tarifa normal.

Probablemente te encuentres pensando que eres débil, o demasiado sensible, si has sido ridiculizado por tus maneras empáticas. No te permitas caer en ese tipo de autocrítica o desaprobación. Sananda te dijo ayer que debes cesar y desistir de todos los actos de odio hacia tí mismo, sin importar cuán leves o inocuos puedan parecer.

Estoy aquí para recordarles esto: desmentir su capacidad de empatía, que es una especie de conexión psíquica profunda con los demás, es una farsa. Se burla de uno de los regalos más grandes que Dios le ha dado a la humanidad: la capacidad de sentir lo que otros sienten con gran precisión. Es un talento del corazón y funciona para guiarlo en todas sus interacciones con los demás. Se les dio la posibilidad de sentir los sentimientos de los demás y, por extensión, de conocer sus pensamientos de manera general. ¿Cuál podría ser una mejor base para tomar decisiones en la vida sobre a quién quieres elegir como tu pareja, tu amigo o tu socio de negocios?

Te has asustado de esta gran habilidad porque no pudiste permanecer anclado en tu propio Ser y al mismo tiempo experimentar las intensas emociones a tu alrededor. Es una habilidad que debe practicarse y alentarse durante toda la infancia y reafirmarse en la edad adulta si desea superar las oleadas de sentimientos que experimenta en compañía de otros. Esto ha sido difícil para aquellos de ustedes a quienes se les enseñó a ocultar sus sentimientos, o descartar su intuición a favor de "descubrir" la mejor manera de comportarse en la vida. En lugar de seguir su habilidad más elegante y poderosa, la cambió por “pensar”. El uso aislado de su cerebro, que estaba destinado a tareas menores, como memorizar grandes cantidades de información útil.

Sus cerebros humanos nunca tuvieron la intención de ser el órgano de toma de decisiones. Solo un corazón puede conocer la Verdad, porque solo un corazón puede sentir empatía y puede detectar la verdadera naturaleza de otro ser.

Esta es una de las razones por las que te has alejado tanto de otras criaturas de la Tierra. Puedes poner a tus amigos animales en pequeñas cajas en zoológicos y acuarios y mirarlos con curiosidad, pero no sientes nada de lo que sienten allí en cautiverio, sufriendo justo bajo tu supuesta mirada apreciativa. Lo que es peor, permiten que sus animales "domesticados", como pollos, vacas y corderos, se amontonen "como ganado" en pequeñas cajas, se les alimente con "productos” que producen grasa y hormonas mientras se engordan para ser cruelmente sacrificados para que usted pueda comer. Sus condiciones son tan sucias e insalubres que deben recibir un suministro constante de antibióticos para defenderse de la infección el tiempo suficiente para que puedan terminar su corta y miserable vida en cautiverio.

La miseria de todos estos animales ha creado una nube oscura de dolor-energía que flota sobre la Tierra, pesando en los corazones de todos los que habitan el planeta. Sus semejantes criaturas sienten la agonía y son conducidos a la agresión, atacándose mutuamente mientras ustedes se atacan a sí mismos y a ellos. Se ha convertido en un bucle de retroalimentación de miseria y violencia que afecta a todos los seres en su atmósfera. Incluso el clima, como se le ha dicho, está impregnado de la energía de la violencia, produciendo una turbulencia mucho mayor en forma de huracanes, erupciones volcánicas y tsunamis de lo que experimentaría de otro modo.

Verán, todas las criaturas, todas las conciencias, humanas y otras, anhelan la paz y la liberación del sufrimiento. Es el camino de Dios, y no se le permitirá a la humanidad continuar indefinidamente para hacer un mal uso de su amado planeta y de todas sus criaturas. Están viendo los resultados de este comportamiento en las enfermedades que aquejan a la humanidad. Todos son el resultado de estar expuestos al sufrimiento, ya sea propio o de quienes los rodean. Su empatía funciona de esta manera, ya sea que lo entienda o no.

Todo su Planeta no puede vivir en un "vivero", donde millones de seres están llorando, y no sentir los efectos de sus lágrimas en sus propios cuerpos. Su corazón registra el dolor a su alrededor, incluso cuando intenta ignorarlo y rechazarlo, en la creencia de que no tiene poder para cambiar lo que no está bajo su control directo. Por supuesto, esta fue una idea que fue implantada por los oscuros y ha generado la epidemia de "enfermedades del corazón" que muchos sufren ahora. No es verdad. Usted, un ser humano individual, tiene un gran poder para manifestar el cambio en el que se enfoca con firme intención y sentimiento.

No tienen que derribar las puertas de todos los zoológicos y granjas industriales para detener estas prácticas crueles. Deben dejar de apoyarlos y animar a todos sus conocidos, gentilmente y con paciencia, a que se unan a ti en la meditación diaria para llevar Amor y Luz a todos los bebés y niños de Dios, ya sean humanos o no. Los animales no se colocaron en este plano de la Tierra para que pudieras disfrutar de lo "lindos" que son. Ellos están aquí para ayudarte a aprender los caminos de Dios. Verás cómo cambian, cómo ellos también pueden alejarse de la violencia y el comportamiento depredador para convertirse en los compañeros vegetarianos que serán, ya que su ADN también se modificará por las energías entrantes del Sol Central y sus sistemas nerviosos podrán evolucionar en un estado de calma y amor para que coincida con el suyo.

Ustedes fueron los que fueron creados a la imagen de Dios para tener Dominio sobre la Tierra, pero "dominio" no significa licencia para hacer lo que elija, sin importar el impacto destructivo que pueda tener. Significa que ustedes son los administradores que han sido designados para administrar las necesidades de la Tierra y cuidar el bienestar de todas las criaturas, incluso ustedes mismos. Así que ya ves mi súplica aquí, es para todos los niños del Planeta Tierra, sin importar cuán pequeños e indefensos pueda ser ese pequeño.

Un niño que llora engendra un tirón desgarrador para aquellos que están presentes y "en su sano juicio". ¿Por qué no escuchas el llanto del ternero cuando se lo quitan a su madre, o el asomo de los polluelos cuando emergen de una cáscara calentada por la incubadora, sin la nutrición de la cálida presencia de la madre? ¿Por qué cualquier bebé debe nacer sin su madre, o ser llevado huérfano, deprimido y ansioso mientras su madre suspira en desesperación y soledad?

Les traigo el mensaje de nuestra muy querida pequeña Noeve, la campeona de todos los niños, que está aquí para crear el mundo nuevamente bajo su mirada amorosa. ¡Todos los niños merecen una infancia feliz! ¡Todo el mundo! Cuando Noeve mira al mundo, ella ve a toda Vida igual, digna. No hay diferencia si es animal, humano, insecto, ave o pez. Todos los seres son amados por Noeve y por Dios, y por lo tanto, deben ser amados por la humanidad si quieren alcanzar la gloriosa Ascensión que han aspirado para ustedes mismos.

¿Creía realmente que podía elevar su vibración para ascender a Dimensiones más altas mientras llena sus platos con una vaca asada? (Dejemos de nombrar carne de vaca con nombres como "filete" y "hamburguesa". Es la carne de la vaca.) "Ternera" es el cuerpo de la vaca bebé. "Cordero" es la carne de la oveja bebé, y así sucesivamente. Seamos honestos acerca de las prácticas bárbaras establecidas por los oscuros hace mucho tiempo.

La leche y otros productos lácteos deben tomarse solo después de que el bebé haya sido destetado y con el permiso de la madre animal, que puede elegir generosamente ofrecer leche cruda a sus amigos humanos por un tiempo, por su capacidad natural de sentir amor, cariño y amistad con otras especies. ¿Se debería pedir a la humanidad que muestre menos respeto a sus amigos animales que lo que les muestra la vaca o la cabra?

Despierten a sus verdaderas naturalezas, Querida Humanidad. Toma tu lugar como líder del mundo libre, todo el mundo natural. Es su derecho de nacimiento convertirse en los seres gloriosamente empáticos, sensibles y profundamente inteligentes a quienes se les confiará el bienestar de todos. Levántense por encima de las viejas tradiciones que fueron forzadas sobre el mundo antes de que ustedes nacieran. Es hora de experimentar la conciencia de tu grupo, que conlleva la capacidad de sentir empatía hacia todos los seres vivos. Cuando realmente elevas tus vibraciones para ver tu parentesco con todas las cosas, te horrorizará la idea de encarcelar a tus amigos.

Únase a nosotros para imaginar la Nueva Era Dorada en la que todos son verdaderamente iguales y ninguno está en servidumbre a ningún otro. Eso es verdad: Libertad, Paz Mental y Amor incondicional.

Gracias por comunicarse conmigo a través de este mensaje. Estoy aquí para servirles a todos. Soy Destiny, de la familia de tu Sol de la Tierra y te amo sin fin.

Traducido por Su Gabi








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Somos los Colectivos Sirios, Arcturianos, Pleyadianos y Andromedanos. Escuche sus cuerpos y bríndeles lo que necesiten con amor y aprecio por su gran servicio. Año 7 Era de Acuario.


Resultado de imagen de blog isis alada

LA LUZ NO SE PUEDE DETENER. 

 Año 7 Era de Acuario.

Saludos humanidad. 

Somos los Colectivos Sirios, Arcturianos, Pleyadianos y Andromedanos.

Nos mantenemos unidos, unidos y fuertes en nuestra defensa de Gaia y en nuestro apoyo a su proceso de ascensión. Tenemos mucha bondad para ofrecer a nuestros ascendentes. ¿No tocarás y sentirás las codificaciones vibratorias contenidas en estas palabras? Bueno. Inhala. ¿Puedes sentir la dicha y la alegría dentro de estas palabras? Esperamos que así sea, porque esta es la temporada para el avance planetario, la elevación y la alegría pura para honrar una vez más su mundo superficial.

La luz no se puede detener. De hecho, es tan poderoso que se debe dominar un poco para que el resultado final sea el beneficio, no el detrimento. Le aseguramos que todo avanza con bastante rapidez, mucho más de lo que se anticipó originalmente.

Para ustedes los que están en tierra han superado incluso nuestras expectativas! Oh, tenemos mucha fe en ti, pero realmente has hecho más, más rápido, de lo que todos pensamos que era posible. De hecho, actualmente se encuentra en la línea de tiempo de ascensión más positiva y rápida. Se han pasado por alto grandes escollos, ungidos con la luz de muchos claros y mucha transmutación.

La oscuridad aún será revelada pero no será tan dolorosa, ya que ahora estás en un flujo superior de energías que están cubriendo tu mundo de superficie con amor, alegría, felicidad, aceptación y, sin embargo, demanda el cambio de la manera más pacífica posible. .

Ah, sí, siempre habrá unos cuantos potenciómetros aquí y allá, pero te animamos a que les envíes tu amor, tu luz y sus efectos de onda se mitigarán con bastante rapidez. Ofrecemos nuestro aliento, nuestra satisfacción extrema y los elogios por todo este proyecto que está llegando a una conclusión grandiosa, grandiosa e impresionante a medida que la luz se abraza a sí misma, todos los aspectos, convirtiendo todo en aún más luz.

La fuente se ha expandido exponencialmente en este proceso. ¿No te has comprendido más atentamente que nunca? El amor está en el aire. Sienta la inhalación y la exhalación del amor / intención de Source Creator a medida que avanza en su ajetreado día en la Tierra y bendice a quienes lo rodean a medida que avanza. Sé la respiración, la risa del Cristo, del Buda, como ves a todos los demás como aspectos de ustedes mismos, volviéndose a la luz, a la unidad.

Esta unidad interna es un desafío tal de incorporar, de comprender, cuando se enreda dentro del colectivo terrenal, los programas que todos ustedes están eliminando. ¡Para ti son los busters del sistema! Ustedes son guerreros y por eso esta espera ha sido tan insoportable para muchos de ustedes, pero les aseguramos que valdrá la pena la espera, el esfuerzo, el sudor, la sangre y las lágrimas. Pues has hecho lo imposible, equipo de tierra. Has levantado un mundo que una vez estuvo cargado con la oscuridad de lo perdido en la claridad de ser encontrado.

Vemos un camino brillante delante de cada uno de ustedes lleno de grandes promesas. Habrá lo que ahora llamarías "trabajo duro" pero comenzarás a experimentarlo como una gran alegría. Será más suave para ti de lo que imaginas, ya que recibirás mucha ayuda desde ambos lados del velo y, de hecho, el velo se rasgará rápidamente mientras hablamos. La revelación que anhela se hará de la manera más amorosa posible para que la verdad se escape en los oídos que escuchan y en los ojos que verán.

Es posible que se sorprenda de quién no podrá ver y escuchar, ya que todo se trata de la vibración de uno, amigos. Asegúrate de que el tuyo permanezca alto. Come un poco, vegano si puedes. Bebe mucha agua cristalina clara. Respira profundamente, ríe a menudo, haz ejercicio. Escuche sus cuerpos y bríndeles lo que necesiten con amor y aprecio por su gran servicio. Has escuchado todo esto antes. El tiempo es corto ahora para implementar, para que pueda realizar cambios o para no hacer cambios. Eso es, por supuesto, su prerrogativa.

Nunca infringiríamos su derecho a elegir, ya que esto sigue siendo, por supuesto, el sector del libre albedrío y, por supuesto, lo cumpliremos. Y sí, entendemos que este libre albedrío no ha sido respetado por los oscuros. Por supuesto que es por eso que están aquí, porque la intervención de la luz ha prevalecido y siempre prevalecerá.

Para todos es luz de la Fuente, en última instancia, todo es luz y ustedes, amigos, se están volviendo más y más de esta luz de Cristo que irradia diariamente, cada hora, de hecho, cada vez que eligen el amor sobre el miedo o sobre cualquier otra cosa, en realidad.

Para todos es, en última instancia, el amor en diversas formas de expresión. Aprende de esto. Mete estas codificaciones vibratorias, estas pequeñas perlas de sabiduría en lo profundo de tu corazón.

Somos los Colectivos Sirios, Andromedanos, Pleyadianos y Arcturianos. Nuestro orden de nombres no importa porque hablamos como una sola voz esta noche. Muchos, muchos ojos están puestos en la querida Gaia ahora que nace una realidad dimensional superior.

Estamos ansiosos por conectarnos con nuestros que están conectados a tierra, nuestras familias de la luz. Le ofrecemos nuestra bendición de paz, nuestras cámaras de sanación, nuestras tecnologías en breve y, por supuesto, nuestro amor eternamente.

Solo somos un pensamiento y una oración de distancia. Somos tu familia de luz. Somos colectivos elegidos para hablar este día a través de este. Bendiciones sean.

Galaxygirl.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La columna vertebral. Consejo de Alcyon. Canalizado por Elsa Farrus





La columna vertebral. Consejo de Alcyon.


-Amado ser de luz soy A. Maria y tus hermanas del sol de alcyon.

En las próximas horas sentirán una intensa energía en el segundo chacra tanto hombres como mujeres. Fruto de la subida de energía en la rejilla de gaia.

Esta apertura de segundo chacra, puede mostrar bloqueos de cadera, ciática intestino o vientre, a las personas que deban revisar sus miedos a avanzar en los procesos de su vida.

Es una apertura a restaurar e integrar el amor en el camino, a no seguir caminando como defensa o consecuencia de la ley de causa y efecto, han de empezar a amar sus pasos por la vida y soltar o perder aparentemente, aquello que les ata, sólo la vida es real hermanos.

Consejo estelar de Alcyon.

Consejo estelar de alcyon. Llega una frecuencia de luz diamantina, desde Orión que restaura las vértebras internamente, cada una de ellas sella una dimensión de su ser. Las más activas, las 4 primeras cervicales y las 4 primeras lumbares. 

Ellos sellan las puertas energéticas del libre albedrío. En su físico. Son los dos portales de la libertad.

El fuego sagrado de la creación se encuentra en su columna vertebral,  en ocasiones, según la intensidad de una decisión, puede integrarla como memoria celular, que perdura a lo largo de los siglos, y en cambio los chacras sólo guardan parcialmente la emoción.

Ahora al convertirse en núcleo del toroide electromagnético del cuerpo humano, esta, nos muestra sus bloqueos más profundos, para que la energía solar o fuego creador pueda recorrerla.

Las vértebras lumbares, regulan la información emocional de la tercera dimensión. Ellas son el motor de elevación de los retos de alma (lo que llamamos problemas). Hasta su disolución, por las herramientas y soluciones que hemos creado.

Son el centro de la memoria de armonización y creatividad, en la vida cotidiana. Les ayudan a abrir el intelecto de forma práctica llevándole a una nueva dimensión, al enfrentar y enfocar el conflicto.

Se les activan pues la entrada de energía diamantina, les conduce a una intensa frecuencia de conciencia, que les permitirá a la vez la luz de lo que ha de Ser.

Sellando los errores repetidos, abriendo la creatividad de sus vidas en el equilibrio, en el templo interno del corazón.

Es una entrada masiva de energía en los próximos días desde el portal de mañana Que les conducirá a la autodisciplina Para sellar los cambios con amor  Integrando lo espiritual en el diario, en sus acciones y pensamientos.

Para ello contienen la llave de lo material, que nacerá de su alegría de vivir.

Y la entrada de energía se sitúa a su vez en las cervicales. Que son la entrada y expansión de su 5 dimensión.

Su templo de luz en el chacra corazón, en conciencia de unidad, les abren la memoria cósmica, el amor y la restauración de la propia voz, en la vibración original de cada uno.

Todo ello se mueve en estos días para la unificación de la sabiduría del ser a la vida cotidiana.

Aprendiendo a conducir su vida diaria a la plenitud, la dulzura y la alegría, entre otros de un corazón ascendido.

Llevando toda esta energía diamantina al bulbo raquídeo, para expandir la cristalización de las decisiones y emociones a todo su cuerpo físico y su vida.

Gracias a todos por compartir, feliz noche a todos Elsa Farrus.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/