nocopias

lunes, 8 de junio de 2020

"Serie de educación sobre riqueza centrada en el RV" – por Ron Giles – Junio 7, 2020


La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza


"Serie de educación sobre riqueza centrada en el RV"

La mentalidad de pobreza/falta y la ley de la atracción
Todos hemos sido condicionados para creer en la falta. Es parte de la sociedad. Pero detiene nuestro flujo natural de los procesos de pensamiento positivo e impide nuestros movimientos hacia las cosas que realmente queremos. 

La falta viene en muchas formas y a menudo se representa en frases como "no podemos permitirnos eso" o "no tenemos dinero para eso". 

Estos tópicos inconscientes nos muestran a nuestros hijos y a nosotros cómo pensamos realmente sobre la riqueza. Escondido en nuestro cerebro, se ocultan los pensamientos, "así son las cosas" o "no podemos cambiar". Raramente esta forma de pensar inconveniente nos hace cambiar hasta que el problema se vuelve insoportable.

Esta falta de mentalidad es evidente en las palabras utilizadas para describir nuestro estado de ser y viene a través de nuestras experiencias en la falta. ¿Alguno de nosotros nos hemos sentido esclavos de un sistema al que no le importamos? 

La mentalidad de esclavo es equivalente a la mentalidad de falta. 

La falta significa que nunca hay suficiente; suficiente dinero, tiempo, amor, habilidades, inteligencia, ... 

El capitalismo engendra la Mentalidad de Falta cuando todos tratamos de adelantarnos a los demás y justificar nuestros comportamientos egoístas al decir que esa es la forma en que funciona la sociedad. 

Este problema fue diseñado y controlado por el Sistema de Banca Central, ya que establecieron el Sistema Económico que privaba de los derechos y degradaba a las personas que trabajan para ganarse la vida. Es la antítesis de "Ama a tu prójimo como a tí mismo". 

Las cosas pueden cambiar para mejor, es nuestro trabajo como humanitarios redistribuir la riqueza de manera que sostenga vidas y honre la soberanía individual.

Hay una ley universal en juego dentro de este proceso de pensamiento que hace que esta falta de mentalidad continúe plagándonos. Generalmente nos quejamos de cosas que nos frustran. 

Esta Ley Universal de la Atracción es tan fuerte que, a medida que seguimos pensando en la Carencia, la Ley Universal de la Atracción continúa atrayendo lo mismo de lo que nos estamos quejando. 

La mentalidad de pobreza produce la falta. 

Si no crees esto, entonces, ¿cómo es que nuestra vida continúa trayendo más y más de las mismas cosas de las que nos estamos quejando? Es como si el Universo nos viera quejarnos y dice: "a ella le gusta quejarse, así que vamos a darle más de qué quejarse".

Podemos ver el ejemplo de esta ley cuando se desarrolla en la vida de los demás. Una mujer sale de una mala relación pero luego atrae al mismo tipo de hombre solo para recrear una mala relación nuevamente. 

Esta ley continuaría trayendo sus resultados negativos una y otra vez, porque eso es en lo que se enfoca. ¿Porqué es eso? Debido a que esta Ley Universal dicta: "aquello en lo que nos enfocamos se pone de manifiesto". 

Para el Universo, enfocarse en las partes malas de una relación significa que quieres más partes malas de la relación actual para que pueda seguir quejándose. A menos que uno comprenda y corrija en lo que se enfoca, la Ley de Atracción producirá los mismos resultados una y otra vez.

No hace falta ser un científico espacial para comprender la locura de seguir haciendo lo mismo una y otra vez, creyendo que de alguna manera producirá algo diferente. 

Esta Ley Universal es tan poderosa que, incluso si la cosa no es deseada, continuará trayendo a nuestra experiencia lo que nuestros pensamientos y enfoque defectuosos nos han traído en el pasado. Y lo triste es que cuanto más nos centramos en las cosas negativas, más rápido se manifestarán las cosas negativas en nuestras vidas. Produce una espiral negativa que puede dejarnos fuera de control. 

Si no fuera por nuestro reinicio nocturno cuando dormimos, nuestras vidas se volverían tan insoportables que daríamos la bienvenida a la muerte como un alivio. 

Nuestros pensamientos negativos nos están matando. 

Si no te gusta cómo va tu vida, no culpes a Dios, a tu cónyuge, a tu jefe, ni a las situaciones de tu vida porque no es su culpa más de lo que sus problemas son tu culpa. Culpe a su pensamiento y su enfoque en las cosas negativas. 

Son sus pensamientos y sus enfoques los que están manifestando estas cosas negativas en su vida. ¿Hay alguna excepción a esta Ley? ¡No! La única realidad que tendrás es la realidad que creas personalmente o que has creado para tí. Sin excepciones.

"Cambia tus pensamientos, cambia tu vida." Wayne Dyer.

En un Universo de Libre Albedrío, como vivimos, las Leyes Universales son parte de la estructura física que llamamos vida. 

Nos gusta pensar que algo fuera de nosotros nos está haciendo algo. 

Podemos echarle mucha culpa a las cosas que nos suceden por influencias externas, pero en realidad, estas son solo las consecuencias naturales de nuestro sistema de creencias que se desarrolla y se manifiesta en nuestras vidas. 

De alguna manera estamos atrayendo estos eventos, es el resultado de la Ley de Atracción. 

Cuando algo malo nos sucede, rara vez miramos hacia nuestro pensamiento defensivo del ego como el culpable, generalmente nos enfocamos en algo que parece haber causado el problema desde fuera de nosotros.


La ciencia se está abriendo a la realidad de lo que esta Ley de Atracción está haciendo dentro de la ciencia de la Física Cuántica. 

Cuando un humano observa, incluso una reacción química, el sistema de creencias o expectativa del humano juega un papel en lo que deducimos del resultado o resultados. 

Si tenemos la disposición de culpar sin escrutinio, esta se convierte en nuestra reacción instintiva predeterminada y perdemos la oportunidad de obtener una comprensión significativa. 

Veremos lo que queremos ver. Damos paso a conclusiones por defecto. 

El hecho de que el humano esté enfocado en la reacción química con expectativa, ese enfoque se toma en consideración en los resultados que observamos y las conclusiones que derivamos de la experiencia. 

Esta es la Ley de Atracción en juego. 

Es ciencia, es observable. Es especialmente observable cuando se trata de dinero, y especialmente observable por otras personas que observan nuestro proceso de toma de decisiones sobre el dinero. Se vuelve predecible.


Esta Ley Universal de Atracción puede usarse en la vida de uno como otra herramienta en la caja de herramientas para obtener lo que se desea. 

La oración es otra herramienta, nos da la oportunidad de enfocarnos en lo que queremos. 

La actitud de uno sobre el dinero juega un papel importante en la recepción de riqueza. Pensar en la abundancia y centrarse en lo abundantes que son las cosas en su vida deja paso a manifestar lo que quiere. 

Observe cómo desaparece la falta normal y es reemplazada por cosas abundantes cuando nos enfocamos en lo positivo. 

Todo está en nuestro pensamiento. Se necesita tiempo para cambiar, por lo que uno debe ser coherente en el esfuerzo por cambiar. 

Hay quienes atraen riqueza y tienen una relación saludable con la riqueza que es cómoda y permite que su riqueza les brinde alegría y felicidad en su uso. 

Este es el resultado de la correcta aplicación de la Ley de Atracción.

Si crees que el dinero es sucio y malo para tí, ¿qué puedes esperar del Universo? ¿Puedes necesitar el dinero y rezar por él mientras al mismo tiempo crees que es inmundo y malo? Sí, puedes, pero ¿qué le estás diciendo al Universo por este patrón de pensamiento? 

Es el proverbial, un pie en el acelerador y el otro en el freno, no llegas a ninguna parte. 

Cuando no has tomado el control de tu pensamiento, es como aprender a conducir mal el auto. No logra lo que quieres que haga. Sin el cambio de pensamiento, el Universo nos da lo suficiente para sobrevivir. 

No es difícil ver los procesos de pensamiento que producen falta en tu vida una vez que te das cuenta de que pueden estar allí. 

Lo que se considera "mensajes mixtos" frustra al Universo porque realmente no sabe qué es lo que quieres. La Ley de Atracción es una ley benévola y está diseñada para bendecirlo, aunque puede estar dándole señales mixtas. Pero al cambiar sus pensamientos sobre el dinero, puede comenzar el giro de 180 grados hacia cambiar su situación financiera a una forma de vida más abundante y relajante.

Bendiciones para todos

Ron Giles

Traducido por Gabi para Era Dorada




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario