nocopias

viernes, 5 de junio de 2020

INVITACIONES DE AMOR DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y DEL MAESTRO SAINT GERMAIN


Pin en isis alada



INVITACIONES DE AMOR DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

ARCÁNGEL MIGUEL

DECISIÓN DE AMOR COMO NOVA GAIANOS

Saludos:

Soy Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, y ¡he saltado la línea!

He saltado la línea frente a varios, incluido mi Querido Hermano, Yeshua.

He saltado la línea, simplemente para saludarte desde lo alto, y cuando digo ‘en lo alto’, me refiero y quiero decir directamente:

‘Desde el corazón, la mente y el Ser de Dios Madre Padre’.

Mis dulces Hermanos Azules, hoy vengo como un Arcángel de la Paz y Guerrero del Amor.

¿Han notado que cuando abren sus corazones, más pueden escuchar a través de sus Espíritus?

Queridos amigos, noten que cuando abren sus corazones más podemos hablarles de lo tácito, porque tienen más disponibilidad a las infusiones energéticas de los matices sutiles.

Ninguno de Nosotros, y hablo en nombre de todo este Consejo, elegiremos hablarles con dureza, a quienes no escuchen los matices y coloraciones de las palabras que les comunicamos.

Como bien saben, cada letra y espacio entre las palabras, están infundidos por todos los términos de los tomos de numerosos libros y vidas, de innumerables siglos y Galaxias.

A menudo ajustamos la forma de hablar, para estabilizar con nuestro espiritual Amor, la apertura emocional, intelectual, o mentalmente de un individuo, a medida que lee y escucha nuestras palabras.

Respetamos realmente el nivel espiritual de cada uno, para encenderles el recuerdo a través de infusiones que los apoyen en su elevación.

Esta línea de comunicación siempre ha estado abierta, pero, como bien saben, durante muchos siglos, los Seres humanos decidieron no escuchar a los Maestros, y luego por miedo, sustituyeron a quienes se comunicaban espiritualmente en nombre del Amor, por sacerdotes, curanderos, etc.

Estos Maestros siempre fueron ligeramente excluidos de la corriente principal de la sociedad, a algunos les otorgaron ciertas posiciones de honor, pero también se impusieron ciertos niveles de separación, un camino que no hace a sus trayectorias como Nova Gaianos.

Este no es el camino de la Nueva Tierra, no es la senda de la Sagrada Unión y Comunión como Comunidad, tampoco es el trayecto a la Consciencia de Unidad.

Todo el Plan, toda la idea, si desean pensarlo de esta manera, es mantener una comunicación abierta, compartida libremente, no en una forma de trato preferencial o de dirigir.

Todos nosotros, los de todo este Consejo, venimos como Asesores, y nuestro propósito principal siempre ha sido, y siempre será, la transmisión del Amor a todos y por supuesto de la Creación Eterna e Infinita de la Madre, a cada uno de los corazones de la humanidad.

Nuestra Presencia en su Aquí y Ahora, no implica a intenciones de dirigirlos, de hecho, para comunicarnos vibracionalmente con todos ustedes, siempre hemos tomado a muchos más desvíos escénicos, a través de muchas Galaxias, más de los que podrían imaginar.

Esto significa que deseamos llamar tu atención, cuando es necesario hablarte de la Verdad a nivel de tu corazón, ya que ha habido demasiada desviación mental que ha promovido que este Conocimiento se aleje de la Paz y el Amor puros y genuinos.

Por eso es que siempre les decimos repetidamente, que la Madre nos guía a todos, por lo tanto, les recomendamos de manera reiterada que se alejen de aquello que: 

‘No perciban, huelan, sientan y prueben como emanado de la pura Energía de La Fuente, porque significa que no proviene del verdadero Amor’.

La Verdad no es una conspiración, no está politizada o armada, no crea fragmentación.

La Verdad no se dirige solo a la practicidad de la mente, sino que también le habla al Templo del Corazón y del Alma de los Ángeles humanos, que son los grandes Agentes del Cambio de este tiempo de Renacimiento, Reagrupamiento y Reconstitución.

La Energía que les compartimos y le obsequiamos a ustedes, literalmente, es el combustible de los medios que les permitirán continuar con claridad en sus propósitos.

Entendemos los aspectos prácticos de su sentido de seguridad, como un techo sobre sus cabezas y de los alimentos en sus mesas.

Sin embargo, requerimos que ustedes entiendan que la existencia en cualquier Reino, no sólo implica a los estados de ánimo o a las inclinaciones momentáneas, y ciertamente no del miedo o de la ira, ya que siempre los llevará a trascender hacia la Verdad y los deseos del corazón.

Estás equipado y eres infundido con frecuencias que necesitas integrar y anclar en tu interior, no como una ganancia, sino como una recompensa que les será requerida a cada uno de ustedes, como Ciudadanos Incondicionales de Gaia.

Literalmente, estas frecuencias son las que les permitirán restaurar y reconstruir a este planeta, como un lugar de encuentro para los pueblos de todas las Galaxias, en un espacio de confluencia del Amor.

La Unidad, conexión y equilibrio, son la segunda mitad de la fórmula que ahora están llevando y probando en la realidad práctica de sus vidas cotidianas.

Habrá pausas en las olas de la Madre, no digo esto para incitarlos al miedo o a la obediencia, porque sería tedioso.

Digo esto, porque simplemente ya sabes que en todas las mareas hay flujo y reflujo.

En el Tsunami de Amor de la Madre será igual, en las pausas habrá un flujo y reflujo, para que tengan la oportunidad de reagruparse, respirar y reconstruir.

Estas pausas no significan que la pandemia se extenderá, sepan que esto último es una decisión inherente a la humanidad, significa que la Madre les estará brindando, una y otra vez, una enseñanza para que puedan cambiar y avanzar.

Por eso procuren tomarse un tiempo para retroceder, reflexionar, ahondar y sumergirse en lo más profundo de sus Almas, así decidan con su Autoridad Divina, qué es lo que creen que deberían hacer para el cambio, porque a menudo son influenciados por factores externos.

¡Nos sacamos el sombrero con lo que ustedes desearán hacer como Agentes del cambio!

Con Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario