nocopias

miércoles, 10 de junio de 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ


Isis Alada: CÓMO RECUPERARÁS TU PODER ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D ...

CONSEJO ARCTURIANO 9D

RESPUESTA DEL COLECTIVO AL LLAMADO

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado buscando una manera de abordar la idea de separación que tienen allí en la Tierra, y hemos decidido que este ahora es el momento perfecto para compartir con ustedes nuestra perspectiva.

La separación de la Fuente fue necesaria para que las personas realmente creyeran en su mortalidad y la de sus Seres queridos.

Cuando despiertas a la Verdad de que la separación de la Fuente es y siempre ha sido una ilusión, entonces puedes comenzar a reconocer que todos los demás conceptos y demás nociones de separación, son también ilusiones con las que juegan para darse la oportunidad de unirse.

Se han separado, pero ahora están volviendo a estar juntos, este regreso a la Unidad es mucho más dulce, debido al tiempo que pasaron en la separación.

Los problemas que siguen teniendo en la Tierra y que involucran a la dualidad, polaridad e ideas de nosotros contra ellos, son parte de la estrategia general, donde todos ustedes tuvieron que separarse para poder volver a estar juntos.

Cuando reconoces que todo y todos son Energía de la Fuente, entonces es que pueden dejar de lado sus juicios.

Saben que no importa lo que una persona esté haciendo o diciendo, ya que en realidad, todos a nivel de la humanidad, están representando el papel que deben experimentar, como la parte de la Fuente que Son en sí mismos.

En este momento, en su mundo es necesaria su elevación por encima de la separación y de la mentalidad de nosotros contra ellos.

En tiempos de crisis, se necesita que las ideas de culpa, que las personas mantienen en sus cabezas, no se magnifiquen, así no las amplifiquen en sus discursos, escrituras e incluso en sus acciones.

Cada vez que en la Tierra se enfrentan con un problema de la Conciencia de la humanidad, siempre les brinda la oportunidad de elevar sus Consciencias.

Cuando nos dirigimos a ti como parte del colectivo despierto, estamos significando que Eres Tú Quien está elevando el nivel de la Consciencia, y te estamos invitando a hacer aún más esto.

Permítanse sentir la vibración del nivel de la Consciencia que se necesita en la Tierra en este momento, para unir a las personas que aparentemente son enemigas.

Ustedes, como los despiertos, deben mantener su nivel de Consciencia dentro de sí mismos, así la proyecten sobre esos individuos, la Verdad de que Todos Son UNO, que la separación es una ilusión y que el mayor denominador común que todos tienen es que son Seres de la Energía de la Fuente.

Aquellos de ustedes que lo saben y lo encarnan, pueden ayudar a elevar el nivel de Consciencia en su mundo, yendo a más allá de señalar con el dedo, culpar y politizar la tragedia y el trauma.

¿Podrás convencer a alguien con tus palabras o tus escritos?

Talvez no, pero a medida que sostengas la vibración, envíes Amor y compasión a todas partes, que se necesitan ahora mismo en el planeta Tierra, luego podrás demostrar esta Verdad.

Pondrás esa Verdad en acción, esto irá a más allá de la mente de una persona que pueda discutir contigo e intente cavar en tus talones para avanzar con su agenda y sus creencias sobre cómo todos los demás deberían pensar.

Estás allí para moverte a más allá del pensamiento y de la creencia.

Estás allí para pasar a una experiencia de la realidad basada en el corazón y para difundir la compasión y el Amor donde sea que puedas.

Ahora es el momento perfecto para hacer esto porque es necesario, ya que ustedes son los que han respondido a la llamada.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD
 
Saludos, Soy Joaquín:

Somos representantes de la Federación Galáctica, somos los muchos de los diversos Sistemas que estamos sosteniendo la Luz y el Amor alrededor de su pequeño mundo, y estamos hablándoles como UNO en este Ahora.

Hemos venido a informarles, que la humanidad ha sido liberada.

Deseamos desarrollar este boletín de noticias, porque actualmente están experimentando una cacofonía de realidades energéticas que puede hacerlos sentir abrumados.

La Luz ha abrumado la oscuridad y Ahora estás viendo y sintiendo a esta expresión de batalla y de discordia, a medida que las Energías se separan y, más o menos, están extendiéndose en construcciones de realidades dimensionalmente diferentes.

Ustedes son el centro del enfoque de nuestros corazones en este momento de embarazo, y les ofrecemos nuestra solidaridad y nuestras condolencias cuando corresponde, y sobre todo nuestro Amor.

Te ofrecemos nuestro Amor y fortaleza.
Llenamos tus Cielos con fuerza y fortaleza.

La construcción de la cuarta dimensión es desgarradora y estás viendo a esto en su plena expresión en su realidad común, mediante el caos, el ruido, la soledad y el dolor, a medida que lo viejo está siendo arrancado.

Les aseguramos que hay muchas mejores noticias por venir, hay mucha alegría en el horizonte, pero en medio de este tiempo de ‘todavía no’, te rodeamos con nuestro Amor y Luz.

Deseamos abrirte un Portal ahora en tu corona, así puedas sentir esta descarga de Amor.

¿Podemos proceder?

Autorízanos por favor.

Estamos totalmente alineados con el corazón de la Madre Padre y la Voluntad del Creador.

Nuestra Voluntad está totalmente en sintonía con la música de las esferas de la Creación, del Amor, de la dicha y llevamos estas Energías donde sea que falten.

Gaia, durante milenios, ha estado en la prisión energética de esta Matriz, pero a esto ya lo sabes, no es una noticia nueva para ti y muchos más.

Lo que será una novedad para muchos, es que están siendo liberados por el Creador en su interior y exterior, porque Él ha considerado que ya han tenido suficiente.

Vemos momento a momento, el incremento de mejoras dentro de las frecuencias energéticas de sus construcciones, a medida que el cambio avanza.

Ustedes, que están en medio de todo y sienten las aguas lodosas más pesadas, necesitan saber que todo está bien y que todo estará bien.

Siente este bienestar, esta garantía de fe, de solidaridad y de fortaleza en el incremento de tus frecuencias.

Siente nuestra Presencia en tus Cielos.

Extendemos libremente nuestro Amor, en el momento más oportuno, les compartiremos con mucho gusto nuestra tecnología.

Momento a momento estamos más cerca de estos tiempos felices y deseamos que sientan a nuestra vibración de celebración y Paz, a través de su propia seguridad que todo estará bien.

Momento a momento, los oscuros están siendo sacados, los disturbios son los gritos en la forma de ruidos huecos y ecos del pasado, a medida que los Seres de la sombra son eliminados y escoltados, fuera de la Tierra.

Soy Joaquín, miembro de la Federación Galáctica y un Soldado de la Luz, y mi sistema planetario está a años luz de distancia.

Todos hemos venido para unir nuestras Energías, para observar y prestar nuestro apoyo a través de nuestra vibración de Amor.

He estado de Servicio en este grupo durante 4 años, mi objetivo siempre ha sido servir a la Luz y he sido un Hermano de este canal en muchas eras pasadas, ella siente mi Energía y le recuerda el Hogar.

No somos solo la Federación Galáctica, somos sus amigos y su Familia, y estamos ansiosos por darles una bienvenida total y completa a los Reinos y realidades superiores, porque sabemos que están haciendo un gran acto de Amor en sus Servicios a la Luz.

Tu sacrificio se nota, entonces no dejes que estas aguas fangosas te pesen, porque el sedimento finalmente está siendo limpiado por las Energías de un río poderoso, que está haciendo emerger y flotar a su superficie, sus aguas claras y puras.

Estamos rodeando su planeta con las Aguas Cristalinas de las vibraciones superiores, y los picos de su Resonancia Schumann son los reflejos de las bendiciones de las Energías positivas que el Cosmos está ofreciéndoles.

Absorbe la Paz, el Amor y la Esperanza de esta Luz.

Absorbe nuestro inmenso Amor por ti.

Este Amor con el que estamos rodeándolos Aquí, Ahora y siempre, no es débil, es el Poder más fuerte del Universo.

Soy Joaquín de la Federación Galáctica y ha sido un privilegio y un honor conectarme nuevamente con mi Hermana y con todos ustedes, los Trabajadores ligeros, los compañeros y Soldados, para darles la bienvenida a Casa.

Hemos infundido sus Auras con más claridad de las Aguas Cristalinas que estamos enviándoles, haz que tu Alma las beba, así te lleven calma.

Mucho está sucediendo detrás de escena, los disturbios externos no necesitan ser tu caos interno.

La Paz interior es tuya y será el bien más buscado si ahora si haces las paces con estos cambios, si bendices las adulteraciones del pasado, así avances hacia lo nuevo.
Vemos para la humanidad, a la mucha alegría y novedad de la Creación y estamos encantados de servir en este proceso cocreativo.

Queridos amigos, la vida es Eterna y este momento de locura que perciben, es solo la desintegración de la vieja Matriz en la que han estado.

El Amor es cordura.

El Servicio a los demás es cordura.

El Poder interno es la cordura.

La piedad, la pureza, la Verdad, la alegría, la camaradería, el compañerismo es cordura.

Todo esto está por venir a este pequeño bolsillo espacial que ha atraído a tanta atención, y ha contenido a tanta angustia para muchos, pero también ha albergado a una gran alegría.

Hermanos y Hermanas, este es el momento correcto para la Paz que está cerca.


Esto es todo lo que tengo permitido decirles.

Les ofrecemos nuestro saludos y gran respeto de nuestros corazones, en nuestros Servicios de Amor.

Todos te amamos y tenemos un gran respeto por ti y por tu Servicio.

Soy Joaquín de la Federación Galáctica, a través de Galaxygirl.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Jose Lagos f (Oxselux Rachidan) dijo...

Gracias hermanos galacticos por todas las bendiciones que nos dan, para nuestra evolución, quedamos a la espera de nuevas bendiciones de parte de ustedes, Verenis y yo Oxselux Rachidan.

Publicar un comentario