nocopias

sábado, 6 de junio de 2020

ZORRA CALL -Información RV - Cuando la ola de colores venga, ningún pensamiento negativo va a existir… 6 de Junio de 2020


La imagen puede contener: 1 persona


ZORRA CALL Sábado 6 de Junio de 2020

Extracto del programa:


JANE: La última información que obtuvimos es que los atrasos ocurridos fueron debido primero por el virus y después por los disturbios pero nada de eso ha logrado que el proceso parara. El presidente Trump, los Chinos y el Departamento del Tesoro están empujandopara que el grupo de nosotros que es el T4B hagamos los intercambios esta semana que viene.
Para los que tienen un Fideicomiso, úsenlo para colocar su dinero allí y los que no tienen uno, en el momento de sus redenciones, serán referidos a una compañía de Fideicomisos para que adquiera uno.

Voy a traer al Dr. Tom para ver qué novedades nos comparte sobre el RV

DR. TOM: Acabo de tener una actualización: básicamente hoy y mañana van a ser de limpieza” (remover a todo aquel que quiera interferir). El último atraso se debió a los disturbios porque no querían que fuéramos a hacer los intercambios en medio de esas situaciones peligrosas pero ya están controlando todo eso. Como eso estará bajo control y los algoritmos se van a hacer el domingo a las 12:01 am decidieron que comenzáramos el Martes de la semana que viene. Es allí cuando Wells Fargo va a mostrar los algoritmos. Recuerden que hay muchos grupos arriba de nosotros como gobiernos y CMKS que fueron notificados y todos ellos deben terminar con sus procesos también pues estamos pensando que comenzaremos el Martes. La nueva información ahora dice que tenemos una Tasa de Escala Móvil. Básicamente cuando vayan y especialmente si tienen Zim, van a calcular cuánto puedes usar. Todo depende en las Tasas, porque si todos tuvieran 1000 billetes de 100 trillones, no habría suficiente para todos. Va a ser determinado en ese momento cuántos puedes usar con la tasa determinada y cuántos puedes usar para una segunda cita. Quieren hacer todo en una sola cita pero ustedes pueden pedir una segunda. Entonces esta tasa móvil determinará cuántos puedes intercambiar. Sabemos que los 2 primeros billetes de 100 trillones de Zim van a ser intercambiados en esa cita. No sabemos la tasa, pero eso va a ser determinado en ese momento. Aunque tengas una cajade zims todo eso se determinará en ese momento según la negociación que hagan y nosotros no sabemos esa parte.

Trump fue presionado por los Chinos para que esto se haga. Hay 27 categorías sobre nosotros que deben cobrar. 11 de esas categorías eran multas y sanciones. También recuerden que hay más de 180 países incluidos en el sistema cuántico financiero cada uno con su departamento del Tesoro y acaban de terminar este proceso en las últimas semanas. Ya todos los países han podido pagar sus deudas y eso era necesario para el reseteo. El Martes deberíamos de tener todos los Códigos de seguridad en su lugar. Luce bastante bien, todo ha tenido liquidez. Asegúrense, una vez más, de tener todo planeado. Si reciben 10 millones, no les darán los 10 millones en efectivo, lo puedes colocar en una cuenta. Coloquen en una lista los gastos más urgentes: como comprar una casa, automóvil, impuestos, etc y el resto va a ser manejado por un agente de manejos de grandes sumas para mejor administración. Trump quiere que el dinero ayude a la economía y por eso se aconseja que hagan
ajustesen sus planes de cómo invertirlo. Más o menos este es el panorama en este momento. Una vez que estemos en el proceso, vamos a saber cómo es y poder hacer los cambios necesarios. Como he explicado, no nos dan demasiada información y además están cambiando el proceso constantemente.

JANE: Ok, muchas gracias Dr. Tom. Ahora tengo unas preguntas. Dijiste que parece que vamos a tener una Tasa Móvil y digamos que tengo 21 billetes de 100 trillones, debo ir a mi cita con 1 solo de los de 100 trillones?

DR. TOM: Vas a tu cita con todos los que tienes

JANE: Ok, ellos determinarán según los proyectos que tenga en cómo van a pagarme?

DR. TOM: Una vez más, hasta que no sepamos como el algoritmo decida, no sabremos. Digamos que tienes tus 20 billetes y sabemos que los 2 primeros se pagarán completos. Tal vez el resto de tus Zim van a ser valuados a $130 dólares…estarías recuperando lo que pagaste por ellos o pides una segunda cita porque quieres usar 5 de esos 100 trillones para hacer tus proyectos. NO estarías usando tu propio dinero (los 2 billetes de 100 trillones que serían pagados en su totalidad) y usarías estos 5 billetes de los 20 que tenías al principio para hacer tus fundaciones y crear proyectos. Yo sé que han cambiado mucho la información, pero nadie sabe. Lo más importante es ser flexible y sepan que nada está escrito en piedra. Hay opciones y piensen en cómo hacerlo y tomen las decisiones correspondientes.

JANE: También mencionaste que quieren terminar la transacción en una sola cita pero que tenemos la opción de tener una segunda. Estamos hablando de tener 1 hora de tiempo para hacer la transacción? Si tengo 20 billetes, me gustaría tener la posibilidad de negociar para obtener la tasa más alta. En ese caso, que debería hacer?

DR. TOM: Esto se ha dicho pero las cosas cambian todo el tiempo. En la primera puedes acordar algo y después puedes pedir una segunda para cualquier cambio que deseen hacer. Recuerden que NADA está escrito sobre piedra. Tomen su tiempo para pensar. No se conformen si no están de acuerdo. No se extresen ni se apuren para tomar decisiones. Si necesitan efectivo, les darán hasta 10 mil dólares y 100 mil en una tarjeta de débito.

JANE: Mencionaste en la llamada anterior, es que el propósito de este dinero es ayudar a la economía.

DR. TOM: Así es porque muchísimo dinero ha sido robado a la gente desde hace mucho tiempo. Si siguen el Plan, no quieren darle el dinero al gobierno sino a las personas.

JANE: Y con respecto a los bancos todavía estamos mirando que HSBC, Well Fargo, Bank of América, Chase, etc son los que están envueltos en este proceso, verdad?

DR. TOM:

JANE: ok, y también dejarle saber a las personas que Dinar Recap, Intel Dinar, Bruce, MarkZ, todos ellos van a publicar los números 800. Hablemos de las tasas. Anteriormente decían que teníamos la tasa Internacional, la de Contrato y la Soberana. Qué pasó con eso?

DR. TOM: Bueno, básicamente ahora tenemos la Tasa Móvil y una vez que se meta en el Sistema la cantidad a redimir todo va a ser basado en algoritmos y esto va a ser el que decida. Si eres una persona anciana y solo quieres hacer el intercambio y comprarte un vehículo recreacional, lo puedes hacer. Tú decides…

JANE: En verdad depende en las divisas que poseas. Y las personas con Zim todavía irían a centros de redención para hacer la transacción, verdad?

DR. TOM: Evidentemente sí. También asegúrense de contratar un grupo de trabajo: abogados, contadores, etc porque el trabajo es mucho y grande y si no lo hacen, se van a tirar del pelo –si es que tienen pelo…jaja- Uno solo no puede manejar todo. Yo voy a trabajar con mis hijos también pero voy a contratar a alguien que se encargue de lo que yo no puedo.

JANE: Una última pregunta. Puedes traer a alguien contigo, verdad? Por ejemplo si estás casado, puedes llevar a tu espos@ contigo, siempre firmando los documentos requeridos, sí?

DR. TOM: Sí, yo voy a ir con mi asesor financiero. Desafortunadamente, no nos dan mucha información. Debes recordar que hicieron una prueba con 2000 personas y corrigieron todos los errores.

JANE: Y las personas mayores que solo quieren cierta cantidad y la demás darla a caridades o donarla a personas, pudieran elegir la tasa internacional, correcto?

DR. TOM: Digamos que la abuela tiene 90 años y solo quieren 10 millones, les van a dar la tasa más baja. El resto del dinero, puede ser invertido en algunas de las organizaciones que le presentarán para que ella elija y si no desea ayudar porque a esa edad no desean hacer proyectos, ese dinero irá al departamento del Tesoro. Por eso deben planear muy bien lo que quieren hacer

JANE: Muchas gracias Dr. Tom. Nos comunicaremos pronto si es así como lo estamos viendo ahora y esperamos que puedas estar con nosotros en estos días cuando estemos en el medio de los intercambios si es que no estás bajo el acuerdo de no divulgación…

DR. TOM: Sí, veremos cómo las cosas se van dando…no hay problema. No queremos arruinar los acuerdos de no divulgación.

P: Pudiéramos ir a más de un banco?

DR. TOM: Debes preguntarles y eso lo he estado pensado. Es una buena idea poner tu dinero en diferentes bancos para tener diferentes cuentas. Y con respecto a las tasas, TODOS los bancos van a manejar las mismas. Por ese motivo, no es necesario ir a diferentes bancos a ver quién ofrece más.

P: Es necesario tener/poner un Seguro para ese dinero?

DR. TOM: Sí, sería bueno colocarle algún tipo de seguro a ese dinero para protegerlo. También poner el dinero en Infinite Banking (banco infinito) donde puedes comprar pólizas de seguro de vida y poner 5 o 10 millones en cada una

JANE: También recuerden que sería más seguro poner el dinero en COOPERATIVAS (Credit Unión) que son independientes y no en estos bancos que ya sabemos sería más seguro.

P: Mi pregunta es con respecto a la tasa del grupo T5 o el público.

DR. TOM: Hay 27 categorías y el T5 va a ir y hacer sus redenciones cuando sea el momento.

P: Mi pregunta es para la tasa determinada. Será igual para todo el mundo? O sea la tasa para el T4B y después el T5 que es el público

DR. TOM: No sabemos todavía porque las tasas están determinadas por algoritmos. Puedes aceptar la tasa pre-determinada y después volver en una segunda cita y pedir más. Tú puedes negociar. Los algoritmos trabajan por sí solos: nadie puede robar o hacer nada indebido, por eso debemos seguir lo que el algoritmo en este Sistema Cuántico, decida.

JANE: Muchas de estas preguntas no se pueden responder porque no tenemos esa información. Todo eso será informado cuando anuncien los #800s oficialmente.

*Definición de algoritmo: En matemáticas, ciencias de la computación y otras doctrinas relacionadas, el algoritmo se define como un conjunto de preceptos establecidos e inequívocos, encontrados metódicamente y de manera limitada que permiten efectuar cómputos, procesar ciertas informaciones, dar soluciones a problemas y llevar a cabo diversas actividades. Una vez que se parte de un estado inicial y una entrada, siguiendo los procedimientos requeridos, se llega al estado final y se obtiene un resultado. Los algoritmos son el objeto de indagación de la algoritmia y aunque muchos no lo crean, éstos también se pueden usar en todos los aspectos de la vida cotidiana.

JANE: Vamos a traer a Zorra para que nos comparta sus mensajes. Hola Zorra!

ZORRA: Hola amada Diosa

JANE: Todos están esperando por tí

ZORRA: Eso es bueno. Lo que han escuchado del Dr. Tom, fue correcto. También el virus y los disturbios fueron los causantes del atraso pero como eso ya ha sido resuelto, ahora se está haciendo el proceso más rápido. No voy a dar fecha porque no sería Bueno hacer eso pero ya saben que están cerca y todo continúa en Orden Divino.

JANE: Antes de las preguntas: de acuerdo al virus y la distancia que hay que tomar, de acuerdo a Trump, todos los estados en USA están volviendo a reabrir poco a poco tomando las precauciones SI DESEAN. Nada es obligatorio, si quieren usar los protectores o no y si quieren distanciarse o no depende en las personas y sus decisiones. También cheques estímulos para ayudar en la economía están siendo procesados.

ZORRA: Así es. Solo si prefieren, no es obligatorio. Si desean cubrirse, solo cubran la boca, no la nariz

JANE: Puedes ver que para el final de Junio todos estaríamos viviendo normalmente?

ZORRA: Lo veo pasando bastante rápido. Y muchas personas que han perdido sus trabajos, van a ser llamados para volver a trabajar.

JANE: Si Trump mencionó ayer que va a estar dando cheques estímulo para los negocios al igual que a las personas. Entonces tú ves que el covid 19 se está yendo?

ZORRA: Entienda que las altas temperaturas aquí (por ser primavera y después verano) matan al virus instantáneamente. Todas las áreas con estas altas temperaturas ya no van a tener el virus.

JANE: Ok, Quieres hablarnos sobre los disturbios?

ZORRA: Fue planeado con anticipación y ya estaba a punto de desestimarse pero lo que creó un gran revuelo fue la ascensión de esa persona. El ascendió pero tiene un hermano mellizo. Las personas vieron a su hermano y creyeron que él no había muerto/ ascendido. El sí ascendió a un plano más elevado por supuesto. Todo está en Plan Divino, todo está volviendo a la normalidad. Trump le dio la orden a los gobernadores de cada estado para que abran los estados y eso está pasando rápido.

JANE: Pero además de la ascensión de esta persona Floyd, sabemos que todo fue planeado y que fue otro evento de bandera falsa creado por el estado profundo y pagado por Soros, es correcto? Y él también ascendió, verdad?

ZORRA: Así es. (Cuando Zorra habla de la ascensión de Soros, se refiere al Planeta Gaia II. Allí están las personas que han hecho mucho daño a la humanidad)

JANE: Fue Soros el que estaba detrás de todo esto…

ZORRA: Sí, pero las personas ya estaban cansadas de tantas reglas y regulaciones y por eso explotaron. Se veía que la situación ya era bastante estresante antes de que ocurriera el incidente con este individuo. Cuando esta persona ascendió, fue ahí cuando todo se puso más complicado.

JANE: Entonces fue una combinación de sucesos…

ZORRA: Así es. Ya estaban molestos por todo el tiempo de tener las restricciones y lo que culminó en una explosión fue la ascensión de este individuo.

JANE: Gracias. Las personas no entendían cómo podía ser que las protestas eran pacíficas y de repente se puso todo feo. Otra pregunta es sobre las naves espaciales y sus tecnologías. También sobre las orbes y hadas

ZORRA: Como ya he explicado, las hadas son entidades vivas que ahora están más presentes en la superficie y cuando se acerque el tiempo de su ascensión, más aún se van a mostrar al igual que los duendes. Se acercarán a los humanos de una manera más personal. Con respecto a las naves, sobre todo las Arcturianas y Pleyadianas que ya están depositadas en la superficie pero de manera escondida, se mostrarán en áreas grandes en las ciudades pero las personas no van a sentir miedo al verlas.

JANE: Y con respecto a las orbes…?

ZORRA: Hay personas que las pueden ver pero solo con su tercer ojo”. Hay algunos que dudan si son reales o productos de su imaginación pero son reales, sí existen. Sobre todo a la noche los puedes ver con cámaras especiales. Más elementales se van a ir contactando y mostrando con la población humana poco a poco.

JANE: Y con respecto a la tecnología, como vehículos para transportación. Qué nos puedes decir

ZORRA: Veo que los automóviles a gasolina van a ser cosa del pasado. Los vehículos eléctricos que Tesla creó, van a ser los que se van a usar. También hay una nuevabatería que se va a instalar en los automóviles que con solo una carga puedes viajar desde Miami a Nueva York (son 24hs de viaje en automóvil)

JANE: Cuándo vamos a ver algún vehículo o transporte que vuele?

ZORRA: Los van a ver en un futuro muy cercano por el continuo aumento en el costo de las líneas aéreas (tickets de avión). No van a ver accidentes aéreos y los van a ver muy pronto.

JANE: Y esa es tecnología ET?

ZORRA: Oh sí, es la tecnología de la nave que se estrelló en Roswell. Pronto van a ver vehículos de estos estacionados y de repente usados por las personas. Los aviones van a ser cosa del pasado. Estos vehículos van a ser introducidos en la industria del transporte por ser personales y por no necesitar una licencia de piloto para volarlos.

JANE: Esto va a ocurrir antes del Anuncio Oficial?

ZORRA: Antes, durante y después. Se están armando en secretocomo se diría y en cualquier momento se van a mostrar.

JANE: Antes de preguntas y respuestas quiero volver sobre el tema del virus. Aquí vamos a entrar en verano pero qué pasa cuando estemos en el invierno?

ZORRA: Con las altas temperaturas, el virus va a ser completamente erradicado del planeta. YA NO VA A EXISTIR. ESE FUE EL ULTIMO.

JANE: Y Trump mencionó que hay vacunas para este virus y que si eran segurasse iban a aprobar…qué quiso decir con eso?

ZORRA: Hay personas que están experimentando y trabajando en eso pero a medida que este virus vaya desapareciendo, no va a haber necesidad de vacunarse, al menos que quieran hacerlo. Las vacunas van a ser más seguras

JANE: Eso es a lo que se refería…ya no más vacunas con mercurio dentro y que provienen de la Big Farma. Y las personas que deben viajar fuera del país van a tener que vacunarse? Eso va a ser implementado?

ZORRA: Es muy probable que sí

JANE: Entonces lo mejor sería que la purifiquen con sus manos antes de administrárselas

ZORRA: Así es

P: Cuando vendrá el Evento para levantar el velo para que las personas tengan un mejor entendimiento? Tengo familiares que no gustan de Trump y me gustaría que no piensen así…

ZORRA: Cuando la ola de colores venga, ningún pensamiento negativo va a existir… y cuando digo que viene prontoa las personas no les gusta esa palabra…jajaja…entonces solo digamos: que viene

P: Esos vehículos que mencionaste, serán controlados con la mente?

ZORRA: Sí, tienen la capacidad de comunicarse por telepatía

P: Leí que los reyes en el Reino Unido van ser destituidos porque tomaron esas posiciones a la fuerza y apareció una persona reclamando que es el verdadero rey y que va a tomar posesión. Puedes explicar algo de eso?

ZORRA: Bueno, muy pronto no va a haber necesidad de reyes, reinas y todo eso porque cuando los Galácticos pronto se van a anunciar y todos van a ser iguales. No más necesidad de todo eso

P: Trabajo para una compañía de camiones de transporte y como has mencionado, muchos trabajos van a ser transformados y otros no van a existir. Cómo vamos a subsistir si esas compañías deberán cerrar?

ZORRA: Hay mucha tecnología nueva que transformará estos vehículos y todavía se necesitarán para diferentes tipos de transporte.

JANE: Recuerden que todo esto no va a suceder de un día para otro. Todo va a ser de manera gradual.

P: El Papa Francisco ha ascendido?

ZORRA: No, no todavía. (Ascenderá cuando sea su momento)

JANE: Qué quieres decir con eso? Está saludable?

ZORRA: Por supuesto que lo está

JANE: Bueno, ya no tenemos más tiempo. Con suerte tendremos la llamada sobre el RV en esta semana que viene o si no, nos volvemos a encontrar el próximo sábado. Zorra, tienes un último mensaje para decirnos?

ZORRA: Esperen sus bendiciones. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos una gran abundancia para todos los seres en Paz para poder movernos hacia Adelante. Los amamos a todos, les enviamos amor todos los días. Sepan que somos solo una conciencia. Tengan un día maravilloso y glorioso.

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


3 comentarios:

Cecilia dijo...

Proyecto de prosperidad humanitario

Cecilia dijo...

Proyecto de prosperidad humanitario

Lehi98 dijo...

Donde se consigue zim?

Publicar un comentario