nocopias

viernes, 5 de junio de 2020

MAESTRO SAINT GERMAIN DESPIERTA TU YO SOY-Un hombre sabio usa su entorno como espejo para la autorreflexión.


Isis Alada: 10/30/19


MAESTRO SAINT GERMAIN

DESPIERTA TU YO SOY

Soy el Maestro Saint Germain:

Despierta tu YO SOY, Ahora es el mejor momento para ello.
El movimiento de la vida exterior está detenido, aunque la Paz todavía tiene que resolverse, este silencio es la calma antes de la tormenta real y puede ser usado con sensatez, ya que es su oportunidad para expandirse internamente.
Permanezcan en Paz, deténganse a ampliar el Conocimiento de sus Almas, así comprendan de qué se trata el cambio, en su interior encontrarán todas las respuestas, búsquenlas hasta que las hallen.
Reflexiona, establece una cercanía y familiaridad con tu propia Alma en este Ahora, esto debería ser el objetivo principal para cada uno de ustedes.
Ahora es el momento de salir de la cárcel de la programación incorrecta, es su momento de crecer con rapidez, es decir, de desarrollar y recuperar sus verdaderas facultades mentales, a través de la Consciencia.
Ahora tienes una oportunidad única para despertarte, porque te enfrentarás de una manera singular a tus problemas pendientes.

Si la soledad es insoportable para ti, porque estar solo es una tortura, entonces trabaja en tu silencio hasta que ya no lo percibas como una amenaza, sino como una bendición, vive a través de tus miedos, transfórmalos, sé y conviértete en un Todo.

Si la cercanía con tu familia es repentinamente insoportable para ti, por el constante ‘estar cerca’ de las personas que te confrontan con sus hábitos y estados de ánimo, entonces trabaja en tu serenidad interior, en el desarrollo de más comprensión y deja que el Amor fluya.

Siempre ten en cuenta que las cosas y los demás que están a tu lado y te molestan, pueden ser tus propias sombras.

Un hombre sabio usa su entorno como espejo para la autorreflexión.

En estos días, los grandes y profundos cambios planetarios que se producen, son la oportunidad para que despierten a nivel individual.
Estos días son un verdadero regalo vibratorio que reciben en sus Coronas, para que puedan trabajar con un mayor bien en su libertad interior y en las restricciones de la libertad exterior.

Estos días pasarán y les dejará en su Ser personal a un nuevo estado de despertar.

En su día a día trabajen en esto, porque es muy importante que se dediquen a canalizar las frecuencias que les llegan, así usen de manera adecuada su Energía, por lo tanto, presten atención:

¿ADÓNDE PONES TU ATENCIÓN EN ESTE AHORA?

¿Adónde colocas tu atención, cuando estás mirando en todos los eventos mundiales?

¿Te quedas contigo mismo, o divagas?

¿Sucumbes al espectáculo mundial, o te mantienes entusiasmado contigo mismo?

Amados, estoy contigo y todos, pongo a todo mi esfuerzo para llevarles la Luz Violeta de la Transformación a sus Seres, no me apartaré de su lado, hasta que despierten a su YO SOY.
La gran transformación de la humanidad está en marcha y su contribución para continuar, está intensificando a su propio trabajo de transformación.

Esta contribución es indispensable para que el cambio pueda tener lugar a nivel social.

Detrás de escena, el mundo está siendo preparado para su Renacimiento en estos días.

Si desean comprender el alcance total del cambio, primero comprendan el propio.

En este Ahora encontrarás la mejor oportunidad, porque al haberse detenido la vida externa, por lo general en el interior de cada uno de ustedes, hay una tormenta que debe ser entendida y dominada.

¡Este es verdadero dominio!

Con Amor y Luz Violeta, Soy el Maestro Saint Germain, a través de Jahn Kassl.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario