nocopias

viernes, 5 de junio de 2020

EL COMANDO ASHTAR PORTAL 6:6 TIEMPOS DE JUEGO MULTIDIMENSIONAL


Isis Alada: 09/18/19

EL COMANDO ASHTAR
PORTAL 6:6

TIEMPOS DE JUEGO MULTIDIMENSIONAL

Saludos de los más altos:

Nos presentamos en este momento de su tiempo, para compartirles muchas noticias sobre la situación actual, que nosotros como colectivo, estamos observando en este momento.

En momentos como este, es absolutamente esencial recordar que se está desarrollando un juego de ajedrez Multidimensional, y actualmente hay varias narrativas diferentes que son empujadas para despertar a las masas.

Ante esta conjetura, es imperativo que llamemos su atención sobre lo que está ocurriendo actualmente.

Están dando testimonio de lo que podría llamarse el ‘Cambio de Guardia’, con esto nos estamos refiriendo a la línea de tiempo que marca el final de la era de la Oscuridad de Kali Yuga, y el comienzo de la Era Dorada que se conoce como Satya Yuga.

En su lenguaje de tercera dimensión es difícil describir con precisión lo que está ocurriendo actualmente, ya que compiten muchas líneas de tiempo en el momento de la activación del enfoque colectivo de la humanidad.

Por lo tanto, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles a todos, acerca de la necesidad imperiosa de ubicar a su propio Dios con atención e intención.

Como un Ser Avatar Multidimensional, sus Conciencias es Todopoderosa donde sea que coloquen sus enfoques, atención e intención, automáticamente se potencia y activa una línea de tiempo como una realidad física práctica.

Los viejos poderes sabían sobre esto y es la razón por la que han invertido tanto tiempo, esfuerzo y fortuna, en coaccionar su atención para arrastrarla a las líneas de tiempo inferiores.

Aunque los Sombreros Blancos tienen el control total y la Alianza de la Tierra ya ha ganado esta batalla prolongada por la Consciencia de la humanidad, todavía sigue desarrollándose en los Reinos de las dimensiones inferiores.

Les estamos pidiendo a todos ustedes que se sientan atraídos vibracionalmente por estas palabras, que se aferren al Conocimiento profundo de su Alma que:

Dios ya ha ganado.
La humanidad ha sido liberada.

El estado profundo ha sido derrotado de una vez por todas.

El último intento de los principales medios de comunicación de reducir masivamente la vibración colectiva de la humanidad, a través de su narrativa incesante y ridícula, basada en el miedo es extremadamente ilógico y literalmente basado en una cero verdad científica.

Por ejemplo, si los gobiernos del mundo quisieran mantenerlos saludables, evitarían que sus Servicios Nacionales de Salud se vean abrumados.

Entonces les recordarían a todos el Poder y la Gloria de nuestros sistemas inmunes creados por Dios, que con el entorno adecuado de los alimentos y los suplementos es posible pueden corregir prácticamente, a cualquier desequilibrio del sistema físico.

No les dirían que se aíslen de sus Seres queridos y usen máscaras, que cuando las utilizan a largo plazo, son extremadamente perjudiciales para la salud de la humanidad.

Pero, por supuesto, la narrativa tridimensional no está ahí para apoyar a la humanidad de ninguna manera, por el contrario, lo que podemos determinar como observadores, es que la agenda del estado profundo ya no puede seguir ocultando sus atrocidades y están empujándola a sus caras.

El control de los Sombreros Blancos es obvio, pero necesitan que la próxima ola de la humanidad despierte de su ignorancia sobre las nefastas Energías que hasta este momento han estado gobernando su hermoso y Sagrado mundo.

Los Sombreros Blancos quieren que la humanidad se una en este momento, para que unifiquen sus corazones y pongan a descubierto a esta patética, falsa y oscura agenda del Nuevo Orden Mundial que en este momento los está presionando a todos a nivel global.

Este canal está recibiendo visiones constantes de comunidades que salen de sus hogares a abrazarse y agruparse en grandes reuniones, donde bailan y celebran su libertad.

Recibe visiones constantes de los agentes de la ley que despiertan de esta horrible ilusión de servir a quienes no han tenido en sus mentes, ni por un segundo, interés en el mayor bien de la humanidad.

Los ve bajando sus escudos, quitándose los cascos y uniéndose a sus Hermanos y Hermanas para celebrar su Libertad Eterna y perpetua como Hijos de lo más alto.

Esta es la línea de tiempo de la quinta dimensión en la que los Sombreros Blancos desean que se centren en este momento, porque el Poder de su Conciencia es absolutamente insondable y Todopoderosa.

Cuando más de uno de ustedes se une y alinea con esta gran visión, que de hecho es la visión de Dios para la Humanidad, entonces, todas las Fuerzas del Universo se apresuran a apoyar la implementación y actualización de esta línea de tiempo.

La humanidad tiene el deber de rechazar la tiranía, esto es parte de la constitución original de esta Sagrada Tierra y, de hecho, de todas las Tierras Sagradas a futuro.

Ustedes, como Hijos de Dios, no están cumpliendo con sus deberes para sus futuras generaciones, por ello estamos solicitándoles que sienten en silencio a apoyar la desinstalación de la ilógica tiranía que sigue buscando controlarlos.

Como Semillas Estelares, requieren dejar de negarse al cumplimiento de sus deberes, se necesita que se mantengan firmes y absolutamente unidos a nivel colectivo, para que sostengan sus visiones en la línea de tiempo 5D.

Sepan que cuanto más de ustedes sostengan esta visión, más rápido se alinearán y manifestarán la línea de tiempo de la Nueva Tierra 5D.

A medida que van llegando a este precipicio, es muy importante que, durante estos tiempos, se unan como grupos globales de Ascensión, para ayudar a las Fuerzas de la Luz que están haciendo el Mayor Trabajo de Dios Padre Madre.

El próximo gran trabajo para el que todos están siendo convocados, es la poderosa y altamente auspiciosa reunión global del próximo 6:6.

En esta transmisión serán guiados a ayudar predominantemente, al Consejo de Luz Pleyadiano que necesita del permiso y el apoyo de ustedes.

Como Equipo de Tierra, se los requiere para la transformación de todos los pilones eléctricos y de las torres 4G y 5G, en generadores Tesla que proporcionen al colectivo una energía gratis que los liberará a todos, a un nivel muy profundo, así les permita vivir de acuerdo con los deseos del Creador.

Trabajaran con el Yo Superior de Nikola Tesla y sus aliados de Venus para la aceleración de la línea de tiempo, mediante la cual la humanidad se elevará como un colectivo fuera de la ilusión del control del estado profundo.

Con este proceso, alcanzarán un nivel de madurez espiritual que les permitirá trabajar con la tecnología Tesla, e incluirá viajes a través de Portales Interdimensionales, replicadores, tecnología espejo y a varias de curación extremadamente poderosas de fuera del planeta, como las camas de medicamentos.

Les pedimos que en silencio se unan en una visualización global, con sus Grupos de Almas y Grupos de Ascensión, para un rápido anclaje de esta línea de tiempo, así puedan moverse de forma eficiente como colectivo, por fuera de la agenda de bloqueo del estado profundo de las dimensiones inferiores.

La reunión 6: 6 de Tesla, tendrá lugar el 6 de junio a las 20:20 P.M del Reino Unido, o 17:20 PM de Argentina.

Por favor, sepan que estarán absoluta y completamente apoyados por los Seres Galácticos más altos de la Creación.

El tiempo del dominio de la oscuridad en la Tierra, ha finalizado completo.

Las Fuerzas de la Luz han salido victoriosas, Dios no necesita de un Plan B, siempre ha habido un solo Plan A.

Hermanos y Hermanas, es un gran honor invitarlos a unirse a esta comunidad global, para que entre todos activemos a todos los puntos de la Grilla en la auspiciosa transmisión 6.6.

Sepan que no tienen que estar en vivo para recibir la potencia de la transmisión, es tan poderosa, que podrán sintonizarse en cualquier punto que se encuentren, esta frecuencia estará anclada en el Campo del Punto Cero, que es el presente del Eterno Ahora.

En Amor y Luz Eterna, El Comando Ashtar, a través de Matahariji.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario