nocopias

lunes, 5 de julio de 2021

El método que Kryon entrega a la Humanidad, Aprende a utilizar las llaves energéticas entregadas por Kryon a la Humanidad para elevar tu nivel de Consciencia por Silvina Páez

 


1
Freedom Healing
Kryon es una entidad espiritual, presente en el planeta Tierra desde la existencia del Ser Humano. 

Su propósito es guiar a la Humanidad en su proceso de evolución, de una consciencia individual egoísta a una consciencia individual colectiva.



Las herramientas entregadas por Kryon en el método Freedom Healing activan tu capacidad de empoderarte y convertirte en un ser consciente de tus co-creaciones, activando tu capacidad de cambiar tus acciones y tu energía para crear la vida que te conecte con tu Verdadero Ser y tu Paz Interior. De esta forma vas a poder atraer a tu vida todo el amor y la abundancia que necesitas para lograr la misión de vida que tu alma se propuso al momento de decidir encarnar en este planeta y colaborar en el proceso de evolución planetaria.
Los mandalas entregados por Kryon representan cada uno de los potenciales espirituales.
Están representados por 33 cartas. En este libro, te voy a enseñar a utilizar esas cartas para ir recibiendo la ayuda divina de tus comités espirituales en buscar y activar cuál herramienta espiritual es la que estás necesitando para resolver los problemas que la vida te
presenta todos los días.
Freedom Healing te transforma en un ser consciente, amado, feliz, abundante y con una gran capacidad para amar. De esta forma contribuyes a cambiar tu mundo y el mundo de los demás para hacer de este planeta un lugar mejor para todos.
“Freedom Healing es una de las pocas técnicas que permite al ser humano restablecer la reconexión original. Ahora, por primera vez en la historia de la humanidad, existe la oportunidad para que el ser humano de verdad pueda ingresar en su poder personal, y conectarse con la fuente original que es la que les da su Ser.”
Kryon
2
Activa la Energía Crística de tu alma
2
Cuanto más manifiestas la intención de activar la energía Crística de tu alma en tu corazón, lograrás vivir con mayor conciencia de quién realmente eres, porque estás conectado con tu Divinidad.
Para activar la energía original del alma, utiliza cualquiera de estas frases, la que a ti te haga sentido y te resuene, lo importante es SENTIR que eso está sucediendo en tu corazón.
Ejemplo:
“Yo activo la energía Crística de mi alma”
Utiliza esa activación en cualquier de tus tareas cotidianas: trabajar, estudiar, realizar actividad física, cuando sientas algún malestar físico, emocional o mental, en situaciones que sientas que tienes que hacerlo, etc.
Freedom Healing es espiritualidad práctica. No necesitas estar meditando o en un estado especial para utilizar esta herramienta. El fin de este sistema es que puedas incorporar a tu vida terrenal o “mundana” estas herramientas y no tener dos vidas separadas, la espiritual por un lado (cuando haces cursos y meditas) y la mundana por otro (cuando trabajas y haces las cosas de todos los días).
3
Los 33 potenciales espirituales
3
Los potenciales espirituales son las herramientas que Kryon te ha dado para que puedas realizar tus aprendizajes en conciencia de tu Divinidad, o dicho de otro modo, son herramientas para vivir la espiritualidad.
Los 33 potenciales espirituales son la columna vertebral del sistema Freedom Healing, están representados por las cartas, y son:

Abundancia: Cuando activas el potencial de abundancia activas en ti la energía que te permite encontrar los recursos, el tiempo, los contactos, las ideas para lograr los objetivos que te propongas en tu vida.

Aceptación: Cuando activas el potencial de aceptación generas en ti el sentimiento de comprensión con las situaciones que estás viviendo actualmente. Comienzas a liberar todas las resistencias que tienes con alguien o con algunas situaciones.

Amor: Cuando activas el potencial de amor, activas en cada célula de tu ser físico y energético la energía más incondicional de bondad y luz. Esto genera que tú desees para ti, para quienes te rodean y para el mundo en general todo lo mejor y todo lo bueno. Es una herramienta súper poderosa para sanaciones físicas y emocionales.

Belleza: Cuando activas el potencial de belleza se activa en ti tu energía lumínica, es decir, todo tu carisma. Cuando actives este potencial aumentarás y mostrarás al mundo lo mas hermoso que eres y tienes. Esa cualidad será percibida por todos quienes te rodean.
4
Bondad: Cuando activas el potencial de bondad se activa en ti la capacidad de saber cuándo, cómo, qué y a quién dar. Se genera en ti el sentir cuando lo que estás dando es para beneficio del alma de quien recibe y no solo para sentir tu propio alivio espiritual.

Compasión: Cuando activas la compasión, se va a generar en ti la capacidad de poder acompañar a otros en su proceso de aprendizaje en la forma que los otros quieren hacerla. 
Por ejemplo, si una amiga quiere transitar su aprendizaje por el camino de barro con lluvia, ser compasivo significa acompañarla y conversar mientras con ella. Decirle que hay otro camino más cómodo o simple, es estar diciéndole que lo que ella está haciendo no está correcto. Recuerda que cada alma tiene su forma especial para aprender y evolucionar.

Comunicación: Cuando activas este potencial se genera en ti la capacidad de poder trasmitir información en forma asertiva, es decir, vas a utilizar las palabras que el otro realmente necesita escuchar y con las cuales va a comprender el mensaje que tú estás intentando trasmitirle. También vas a comenzar a comprender lo que otras personas quieren trasmitirte.

Constructividad: Cuando activas el potencial de constructividad generas en ti la certeza de qué es lo que realmente quieres para tu vida y también te despierta la capacidad de poder ver cuáles son las herramientas que tienes hoy para poder lograr esos objetivos que deseas.

Creatividad: Cuando activas el potencial de creatividad, vas a comenzar a desarrollar la capacidad de ir resolviendo en forma fácil, rápida y segura todos los conflictos que la vida va a ir colocando en tu camino para que puedas aprender y evolucionar.

Discernimiento: Cuando activas el potencial de discernimiento se activa en ti el sentido común, tu criterio, y la capacidad de diferenciar varias cosas de un mismo evento o situación específica. Vas a comenzar a poder “ver” el lado limitado y también el lado constructivo de las personas que te rodean, como de los diferentes eventos de tu vida.

Empatía: Cuando activas este potencial se va a despertar en ti la capacidad de poder comprender los procesos de evolución y sanación de otras personas. Vas a activar el senti-miento de amor y respeto hacia la forma que tienen las otras personas de elegir como vivir las diferentes experiencias y los diferentes aprendizajes que ofrece la Vida.

Empoderamiento: Este potencial va a activar en ti la capacidad de Ser Tu Mismo, la capacidad de reconocer tus capacidades, tus sueños, tus herramientas y vivir la vida desde el lugar de ser el propio creador de tu realidad. Al activar este potencial vas a comenzar a asumir la responsabilidad de tus co-creaciones, de tus acciones y dejar que las personas que te rodean también la hagan.

Equilibrio: Cuando activas el potencial de equilibro se generan en ti las acciones necesarias para colocarte en el lugar de tu sistema familiar que realmente te corresponde. Este potencial activa en ti la capacidad de armonizarte con el dar y tomar de la Vida, de la Naturaleza y de las personas que te rodean.

Fe: Cuando activas el potencial de Fe, generas en ti la capacidad y la certeza de entregarle a la Vida, a Dios o a tus Ángeles, todos aquellos conflictos o desafíos que sientes que ya no puedes resolver. Se genera en ti también la capacidad de reconocer hasta qué punto humanamente puedes actuar y cuándo es el momento de solicitar ayuda Divina y confiar en el proceso Divino de la Vida.

Felicidad: Cuando activas este potencial, se genera en ti la capacidad de conectarte con momentos de la vida y con personas que realmente te llenan el alma. Vas a comenzar a reconocer cuáles son esos momentos y cuáles son esas personas, y también a desarrollar nuevas formas de ver la vida y los diferentes momentos que estás eligiendo vivir.

Fortaleza: Cuando activas el potencial de Fortaleza se va a activar en ti tu Fuerza de Vida.
El Yo Superior es tu supra-conciencia, la parte Sabia y Divina que vive dentro de ti y que te permite tu conexión con Dios. La Fuerza de Vida es el motor que activas con este potencial y que te va a permitir esta existencia, la capacidad de enfrentar todos los días los obstáculos que la Energía de la Vida en complicidad con tu Alma eligen que vivas para que puedas aprender y evolucionar hacia un ser libre y feliz. La Fuerza de Vida es tu conexión
con la Vida Terrenal.
6
Gratitud: Cuando activas el potencial de gratitud vas a comenzar a poder ver el lado "bueno y bonito" de las personas, las cosas y los diferentes eventos de tu vida. Lo que se genera en ti al activar la gratitud es el poder ver la mitad del vaso lleno de la Vida en lugar de la mitad vacía.

Humildad: Cuando activas en ti el potencial de Humildad se va a generar la capacidad de poder reconocer cuando estás equivocado/a y reparar el error. También se va a activar una parte en ti que reconoce todos tus potenciales y virtudes.

Iluminación: Cuando activas el potencial de Iluminación se activa en ti la capacidad de reconocer las sincronías de la vida. Cuando tú decidiste encarnar hiciste una lista de los aspectos que querías aprender. Esa lista la tienen tus comités espirituales que durante la vida te van guiando en cómo poder realizar esos objetivos que te propusiste. Este potencial activa en ti la capacidad de poder seguir las pistas que te envían tus comités espirituales, y de esa forma, poder realizar los aprendizajes que tu alma necesita para ser feliz, abundante y evolucionar.

Introspección: Cuando activas este potencial, se genera en ti la capacidad de reconocer en qué emoción estás parado. Eso te va a servir para cuando la emoción que sientes es limitante, puedas transmutarla o simplemente esperar para tomar las decisiones importantes o no tanto, en la vida.

Libertad: Cuando activas el potencial de libertad vas a comenzar a elegir desde el corazón, entre las diferentes opciones disponibles que te ofrece la Vida. Vas a comenzar a reconocer que eres responsable de las elecciones que haces. Este potencial te empodera en esa elección y te permite reconocer cómo y cuándo estás siendo un Co-creador Consciente de tu Vida.

Merecimiento: Cuando activas este potencial comienzas a abrirte energéticamente a recibir todo lo mejor que la Vida tiene para darte. Comienzas a comprender que cuando aceptas lo bueno que la vida tiene para darte, vas a recibir más de eso que estás aceptando.
También vas a comenzar a decir no a todo aquello que sientes te hace daño.
7
Pasión: Cuando activas el potencial de pasión, tu alma comienza a recordar para qué decidió encarnar. Entonces, tu vida comienza a desarrollarse desde otra mirada. Vas a comenzar a comprender y sentir que lo que estás viviendo es lo que realmente te sirve para
aprender algo y saber que las cosas siempre tienen un porque y no están libradas al azar.

Perdón: Cuando activas el potencial de perdón, te liberas de las emociones y energías limitantes que te atan a situaciones pasadas que supuestamente te dañaron. Al liberarte de esas energías vas a comenzar a poder ver todos los aprendizajes que esas situaciones traían a tu vida, y te vas a dar cuenta de que en realidad esa situación trajo a tu vida muchos aprendizajes.

Perseverancia: Cuando activas el potencial de Perseverancia se va a activar en ti la capacidad de poder distinguir cuando una complicación significa un cambio de camino o un desafío normal en el proceso de crecimiento y evolución natural de la vida. Es decir, vas a poder distinguir cuando estás chocando con la pared o cuando en realidad es una piedra grande que puedes saltar o caminar por el costado. Este potencial te va a permitir tomar decisiones importantes, como por ejemplo, cuándo continuar con una relación o un proyecto, o cuando es hora de dejarlo.

Resiliencia: Cuando activas este potencial, activas en ti la capacidad que tienes de adaptarte en forma positiva y constructiva a situaciones adversas de la vida. La activación de este potencial te va a permitir transformar tu dolor en la fuerza para superarte y salir fortalecido y más sabio de los diferentes aprendizajes de la vida. Al activarlo vas a comprender que los procesos dolorosos son simplemente, parte de esta experiencia llamada vida.

Responsabilidad: Cuando activas este potencial se activa en ti tu capacidad de hacerte consciente de tus acciones y tus co-creaciones. Esto implica también que vas a comenzar a cuidar de ti y de los compromisos que adquieres. También se va a activar tu capacidad de respetar las normas, el uso del sentido común y tu contribución a mejorar la vida en este planeta Tierra.

Sabiduría: Cuando activas el potencial de Sabiduría se va a activar en ti la capacidad de poder hacer los aprendizajes de las diferentes situaciones que estás viviendo en este momento. Cuando puedes hacer el aprendizaje de algo, te liberas de seguir repitiéndolo.
8
Cuando aprendes, trasmutas el karma en dharma. ¡Eso es lo que estás haciendo cuando practicas Freedom Healing!

Salud: Cuando se activas el potencial de Salud, comienzas a buscar los medios para estar bien. Se potencia mucho más el auto cuidado en los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Recuerda que la salud no es algo solo físico, sino también que involucra los otros aspectos importantes del ser humano como son tus emociones, tus pensamientos y tu energía.

Templanza: Cuando activas el potencial de templanza, se va a activar en ti la capacidad de actuar por lo que quieres y a su vez dejarte fluir con la energía de la vida. Cuando estés en la vibración de este potencial, vas a sentir y comprender que hay procesos de tiempo para todo. También lograrás diferenciar cuándo tienes que actuar y cuándo tienes que entregarte y dejarte fluir.

Unidad: Cuando activas el potencial de unidad, se genera en ti la capacidad de poder reconocer los espejos negativos y positivos en las personas que te rodean. Los espejos negativos son aquellas personas de las cuales te molesta algo…y es ese algo lo que en realidad tendrías que activar un poco más en ti. Los espejos positivos son aquellas personas a las cuales admiras por algo…esas personas te están mostrando que tú también eres o tienes eso, y falta que lo reconozcas.

Verdad: Cuando activas el potencial de verdad, se activa en ti la capacidad de poder ver aspectos de tu vida, de la realidad y de otras personas que no habías podido ver porque tus creencias o pensamientos te lo estaban limitando. Este potencial también te va a activar la capacidad de poder escuchar tu intuición, esa vocecita interna que te va dando señales que no coinciden con lo que piensas de ti, de otras personas o de la vida.

Voluntad: Cuando activas el potencial de voluntad, se activa en ti la capacidad de decidir y ordenar tu propia conducta. Este potencial te va a permitir cambiar hábitos que te hacen daño y que hace mucho tiempo que tienes, como por ejemplo, las adicciones.
9
Activación de Freedom Healing

Las cartas de Freedom Healing representan cada uno de los potenciales espirituales entregados por Kryon a la humanidad; tu sabiduría interna, tus guías espirituales te van a mostrar para saber cuál es el potencial que tienes que activar para comprender el aprendizaje
de la situación que estás viviendo.
Cuando activas un potencial espiritual, trasmutas todas las memorias, y todo lo que hay en los registros de tu alma que te están bloqueando, y la herramienta del potencial se activa en tus cuerpos energéticos y comienzas a experimentar la vivencia de ese potencial y
comienzas a vivir la Vida desde la realidad de un Ser Espiritual Consciente.
Al pedirle a tu Yo Superior que haga la transmutación le estás dando permiso a la energía de Dios para que ingrese a tus cuerpos energéticos y realice la alquimia de cambiar todo lo que te está bloqueando en la energía Crística de tu alma para que se manifieste tu Divinidad y puedas vivir una vida terrenal consciente de tus procesos de aprendizaje.
Activa la energía esencial de tu alma repitiendo la frase, mientras visualizas una luz blanca
en el centro de tu pecho:

“Yo activo la Energía Crística de mi alma”
Siente cómo está activada la energía. Ahora, elige 3 cartas de tu mazo. Puedes hacerlo pasando la mano por encima de ellas y tomar aquellas que sientas o mirarlas y sentir cuáles debes elegir. Lee el significado de cada uno de los potenciales. Si no tienes las cartas físicas de Freedom Healing, puedes elegirlas en forma virtual en el siguiente link:
10
https://www.freedomhealing.org/cartasvirtuales. 
Toma cada carta y mentalmente o en voz alta repite la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que estén limitando el potencial de … (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es”.
Siente cómo se transmuta, imaginando en tu campo el color de tu carta. Haz lo mismo con cada carta. Lo puedes hacer con los ojos abiertos o cerrados, como sea mas cómodo para ti. Recuerda que lo puedes hacer en cualquier momento y lugar.

Activación de Freedom Healing
Activa la energía esencial de tu alma. Elige 3 cartas de tu mazo o de las cartas virtuales:
Carta 1 (lee el significado): …………………………………………………………………
Carta 2 (lee el significado): …………………………………………………………………
Carta 3 (lee el significado): …………………………………………………………………
Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. 
Visualiza el color de la carta en todo tu ser y agradece a tu Yo Superior la activación de este potencial.
“Yo superior trasmuten todas memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
11
Desbloquear temas específicos

Las cartas de Freedom Healing no te dicen qué es lo que te va a pasar o qué tienes que hacer antes un problema o un conflicto con otra persona o situación. Las cartas te indican cuál HERRAMIENTA ESPIRITUAL necesitas activar en tus campos energéticos para poder resolver ese desafío que la vida te está mostrando.
Eso significa también que la resolución del tema no va a hacer como tú quieres, sino será como tu alma lo necesita para aprender, liberarse, transformarse y evolucionar.
Cuando tengas un problema con alguien o algo, toma las cartas de Freedom Healing y procede de la siguiente forma:
1) Activa y siente la energía esencial repitiendo la frase:
“Yo activo la energía Crística de mi alma”
2) Pregunta a tu Yo Superior qué potencial tienes que activar con esa situación.
Ejemplos:
si tienes problema con una persona, pregunta: ¿Cuál potencial tengo que activar entre (nombre de la persona) y yo?. Si el problema es con algo, como el dinero o la comida, pregunta: ¿Cuál potencial tengo que activar entre (el dinero o la comida) y yo?. 
Elige una carta. 
La puedes elegir por el color o simplemente extendiendo las cartas y pasando la mano por encima de ellas. Lee el significado de ese potencial. Mentalmente o en voz alta repite la siguiente frase:
“Yo superior trasmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de … (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y
activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
12
3) Visualiza el color de la carta en todo tu campo y siente como se trasmuta y como el color se va aclarando. Agradece desde tu corazón a tu Yo Superior la activación de este potencial. Lo puedes hacer con los ojos abiertos o cerrados, como a ti te acomode. Recuerda que lo puedes hacer en cualquier momento y lugar. No necesitas estar solo o en un lugar especial para hacerlo. Puedes hacerlo mientras estás en la oficina, en una reunión, en un café, en el metro…donde te encuentres al momento de tener las ganas de preguntar.
Si no tienes las cartas en ese momento puedes decirle al Yo Superior:
“Yo Superior trasmuten todas memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando todos mis potenciales espirituales en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Déjate guiar por el Yo Superior en los colores que aparezcan en la transmutación y agradece la activación de estos potenciales en todo tu ser.

Ejercicio:
Pregunta
¿Qué potencial espiritual tengo que activar entre……………………………..………...y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Frase para activar el potencial:
“Yo Superior trasmuten las memorias y todo lo que hay en mi ser, que está limitando el potencial de ……. en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN original. Gracias, así es.”
13
Tu plan de 33 días

Completa este plan de 33 días de activaciones de Freedom Healing para comenzar a empoderarte, activar tus potenciales y comenzar a vivir tu vida desde el lugar de ser un Co-creador Consciente:

Día 1.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color
de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 2.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
14
Lee el significado de cada carta. 
Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 3.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 4.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
15
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 5.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 6.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
16
Día 7.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 8.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
17
Día 9.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 10.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
18
Día 11.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 12.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
19
Día 13.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 14.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color
de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
20
Día 15.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 16.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
21
Día 17.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 18.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
22
Día 19.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color
de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 20.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
23
Día 21.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 22.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
 24
Día 23.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color
de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 24.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
25
Día 25.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 26.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
26
Día 27.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 28.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
27
Día 29.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color
de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 30.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
28
Día 31.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
Día 32.
Activación de Freedom Healing. Potenciales elegidos:
Potencial 1: …………………………………………………………………
Potencial 2: …………………………………………………………………
Potencial 3: …………………………………………………………………
Lee el significado de cada carta. Transmuta las energías que están limitando cada uno de esos potenciales. Visualiza el color de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
29
Día 33.
Pregunta:
¿Que potencial espiritual tengo que activar entre (situación, persona, objeto) ................ y yo?
Potencial elegido: …………………………………………………………………
Lee el significado del potencial y luego transmuta las energías que lo están limitando. Visualiza el color
de la carta en todo tu ser mientras repites la siguiente frase:
“Yo superior transmuten todas las memorias y todo lo que hay en mi ser, que esté limitando mi potencial de... (el que hayas elegido) en la energía Crística de mi alma y activen mi ADN Crístico original. Gracias, así es.”
30


Acerca de la autora
7




Nací en Argentina en la ciudad de Bahía Blanca; y por ser mis padres practicantes espiritistas, desde niña viví en un hogar con creencias y prácticas espirituales. A la edad de 21 años, siendo estudiante de abogacía, conocí Reiki, lo que produjo un cambio importante en mi vida ya que a partir de allí decidí seguir el camino espiritual y dejar los estudios de Derecho para dedicarme al aprendizaje y la práctica de Reiki.
Llegué a Chile a los 26 años para enseñar Reiki. En mayo de 2005 conocí la Terapia de Respuesta Espiritual, lo que significó un antes y un después en mi vida, porque me permitió expandir mi experiencia
enseñando esta técnica en diferentes países y culturas (Chile, Argentina, Colombia, España, Brasil) dando talleres de manera constante, práctica tal que me ha permitido recibir la información de Freedom Healing.
31
En Noviembre de 2011, estando en un evento de Kryon en Bogotá, conocí a Marina Mecheva. Ella me contó que canalizaba a Kryon y que él le había dicho que solo había viajado para conocerme y darme un mensaje. Ese encuentro fue realmente mágico, porque en realidad mi viaje a Bogotá se produjo porque no pude viajar una semana antes y cambié el pasaje para ese día. Todo muy “coordinado” por Kryon desde “el otro lado del velo”. En ese viaje no pudimos hacer la canalización, la hicimos el día 8 de Diciembre vía skype. En ese momento estaba en plena crisis existencial y en la canalización Kryon me explicó que todo estaba “armado” por ellos para que dejara de hacer lo que estaba haciendo y que me pusiera a hacer lo que me había comprometido a hacer antes de encarnar. En ese momento no entendí nada. También me había dicho que lo iba a tener mas claro dentro de un mes, con mi “Yo
evolucionado”. Al mes y algo, estaba con unos amigos haciendo un crucero por la Patagonia, y dentro del barco también se realizaba un evento de Kryon. Sentí que me estaba persiguiendo por todos lados. En una canalización, esta vez grupal, le pregunté desde mi corazón a Kryon qué era lo que tenía que hacer, a qué me había comprometido, e inmediatamente vi una imagen que eran dos palabras con una paloma: “Freedom Healing”.
La traducción al español de Freedom Healing es “sanación para la libertad”. Ese era el nombre del trabajo que tenía que realizar a partir de ese momento.
Me costó un par de años asimilar lo que eso significaba, hasta que no me quedó otra opción que seguir ese camino. Ha sido un transitar por este nuevo camino con altos, bajos, tormentas, arco iris, pero siempre guiada desde el otro lado del velo por este ser maravilloso que es Kryon.


Puedes formarte como terapeuta de Freedom Healing en forma virtual.
Nivel 1, Espiritualidad Terrenal: https://hotm.art/7ASxCkla 
Nivel 2. Ancestrología y Freedom Healing: https://hotm.art/LNXMcQ

 541a0d_aa16e50ab9314c0489e5adb2bfe646d3.pdf 

Gracias Comandante Mont Toya por pasármelo 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario