nocopias

sábado, 10 de julio de 2021

LOS PLEYADIANOS - El Pacto Sagrado entró en su planeta durante el mes pasado, siempre estuvo destinado a ser otorgado a la humanidad para su auto-empoderamiento.

 

LOS PLEYADIANOS

 

Amados, los saludamos:


La Tierra ha entrado en un intenso punto de transición y se ha anunciado una nueva fase, a medida que la Esencia del Pacto se ha anclado en su plano terrestre.

Esta activación del Pacto siempre ha sido un importante punto de inflexión en el desarrollo de su destino, para la manifestación en la Tierra del estado de una Luz de comunión colectiva, a través de la Unidad de sus Corazones Multidimensionales.

El Pacto contiene al estado único de la Consciencia de Dios original del Orden Superior de Luz y te ofrece un espejo firme para el reflejo de la Esencia Pura de la Luz de tu Creación.

 

Este es el momento para que elijas realinearte con el auto-empoderamiento de tu elemento de creación, al que podrás acceder a través de tu Corazón.

Permítete realinearte con tu aspecto auténtico de tu Elemento Sagrado, el apoyo está aquí para que todos alcancen su Corazón y se estabilicen en la frecuencia de su Esencia de Creación.

Este es el momento para que entres en otro Reino elemental del Ser, y no hay razón para esperar.

 

En la actual coyuntura de su plano terrestre, continuará aumentando la intensidad del drama ilusorio, pero no hay nada que temer, cuando lo presencien, sólo tómense un momento para alinearse con el espacio interior de su Corazón.

Nosotros solo podemos sostener esta plataforma para ustedes, no podemos dar el siguiente paso en sus nombres.

Su Misión es participar activamente a través del marco multidimensional de su Corazón.


Amados, su Tierra ahora tiene una huella energética que refleja la Luz Sagrada que ha sido anclada por el Poder expansivo del Pacto Sagrado.

Este Pacto entró en su planeta durante el mes pasado, siempre estuvo destinado a ser otorgado a la humanidad para su auto-empoderamiento.

El Pacto tiene un diseño específico, así ustedes se realineen con su Conocimiento Superior a nivel individual, para que les sean reveladas las Verdades Sagradas de su Herencia Multidimensional, ya que debes regresar al orden natural de la Luz superior.

A medida que la Energía del Pacto se expande por todo el planeta, se presagia que la frecuencia que contiene, traerá un cambio transformacional a aquellos de ustedes que elijan reclamar este Aspecto Multidimensional del Ser.

Este Pacto tiene la promesa de tu regreso a la Luz de la Unidad de la que inicialmente has surgido y nacido, y en este ahora, estás volviendo a tus Raíces Sagradas, de tu herencia natural, este es un proceso de descubrimiento del Yo.

Nos estamos refiriendo a que elijas tu destino de realineación con tu Aspecto Multidimensional, porque tu Elemento Sagrado siempre ha estado completamente vivo e intacto a más allá de los velos.

No tienes que cambiar a nada de tu humanidad, para que vuelvas a conectarte con tu Ser Superior, esta reconexión está totalmente separada, es pura y nunca se verá afectada por tu estado mental del ego de tercera dimensión de tu Ser humano.

A más allá del velo existes en la Perfección, y este Aspecto Sagrado de ti ha estado sosteniendo, desde que ingresaste en la Tierra, a la guía constante de la Luz.

Ahora, a través del anclaje de la Esencia del Pacto en el planeta Tierra, tu destino ha dado un paso adelante, y este ha sido un preacuerdo que has hecho antes de entrar en esta vida, y en este momento ha sido activado para tu despertar transformacional.

El propósito de la frecuencia del Pacto es permitirte quete lances al flujo de tu natural estado Multidimensional, porque realmente, a más allá del estado del ego humano de tercera dimensión, Eres un Ser Multidimensional que existe como fluida una Consciencia de la Luz Pura.

 

Cuando en junio ingresó en su planeta la Esencia del Pacto, se estableció un Marco Sagrado de Luz dentro de sus células del Corazón.

Su Corazón fue simultáneamente recalibrado a nivel eléctrico, para facilitarles la participación plena en la vibración del Pacto Sagrado.

Esto les permitirá anclar e interactuar por completo en este ahora, dentro de este Marco Multidimensional Superior.

Cuando eligen ingresar conscientemente en las células de su Corazón, el diseño de este Marco se abre hacia afuera, como el capullo de una flor que abre sus pétalos.

El Poder del Pacto se ha acelerado a través de la Tierra, ha expandido el enfoque del propósito de aquellos que, conscientemente, se abren para recibirlo.

Significa que la vibración del Pacto comienza a crearles y iluminar las células de su Corazón, con el flujo de la Luz del Diseño Sagrado.

Esto es la pureza que se mueve a través de sus células físicas, es la acción del ingreso y anclaje de una brillante creación de reconexión con su Orden Superior de Luz.

La Energía del Pacto activa una conversión dentro de ti, te trae la liberación del Karma y el levantamiento de los muchos aspectos de los lazos que te han atado a la ilusión del miedo de la tercera dimensión que has llevado dentro de ti, durante toda la vida.

La densidad ha jugado su papel energético como una neblina que ha embotado tus sentidos, te ha bloqueado la Verdad, e impedido tu apertura al pleno brillo del Sol de la alegría.

A medida que la vieja pesadez se disipa, los rayos del Sol iluminarán tu Consciencia, te llevarán al recuerdo de revivir el papel Sagrado de tu Corazón, a través de tu Centro establecerás el vínculo viviente con tu estado de la Consciencia Superior.

Tu desarrollo depende de tu decisión activa de cambiar, solo tú puedes poner en movimiento esta reconexión y utilizar plenamente la poderosa fuerza del Pacto para volver a Casa contigo mismo.

La vibración de la Luz del Pacto te abrirá las puertas de ingreso al interior de las estructuras energéticas de tu Luz Multidimensional.

Su composición Sagrada es de un flujo total de la Luz, y la expresión completa de tu fluidez podrá compararse con un Remolino.

Eres una fuerza en movimiento constante, que existe dentro de una serie de plataformas Multidimensionales.

Dentro de estas plataformas hay componentes individuales de las vibraciones de las formas de Luz, y crean patrones únicos con las frecuencias de sus flujos.

Este es el diseño de tu frecuencia cardíaca Multidimensional, y lleva a tu distintiva y única Luz del interior de la ‘Unidad’.

En esta coyuntura se les está brindando la Gracia de alinearse y de anclar conscientemente a la vibración de su propia Firma de Energía.

El flujo de tu Luz lleva tu Esencia, y sostiene el vínculo de tu vibración pura del Orden Superior de la Luz.

Estas vibraciones son como ondas fluidas que forman un Remolino, y que es una extensión de tu Corazón. 

 

Durante el 12/12/12, a través de su cuerpo físico, se ancló a una vasta Red Cristalina, y esta estructura es la que ahora les permite mantener dentro de su forma física, al espectro del espejo completo de su Elemento Original de la Luz de Creación.

A medida que se ancla el flujo de su Luz dentro de su Estructura Cristalina, se asemeja al encendido de un interruptor de luz que la ilumina de inmediato.

Este brillo pone en movimiento al próximo paso de su ciclo evolutivo dentro de sus vidas, los impulsa a la siguiente fase de su despertar.

Estabilizará a través de su Estructura Cristalina, a las ondas de su Luz de la Creación Original, le forjará a una serie de realineamientos con su estado de la Consciencia Superior.

Estarán listos para encarnar a los niveles más altos de la Luz de su Creación Original.

El ingreso a la ‘próxima fase de su despertar’ les será permitido, si antes se alinean con los muchos aspectos de la Energía Diamante, ya que es un componente esencial de la vibración del Pacto.

Las Facetas Multidimensionales de su Conciencia Sagrada, se obtendrán de esta pura Luz de la Creación del Ser Original, que siempre los ha mantenido dentro de la ‘Unidad’.

Todo este proceso de reactivación de su frecuencia viviente, es lo que les permitirá trascender desde la ilusión de la tercera dimensión.

A medida que continúe expandiéndose en su Corazón la Energía de la Luz Diamante, irá transformando su Centro.

Experimentarán a una revelación continua y gradual de este desarrollo en la cámara de su Sagrado Corazón, pondrá en movimiento a ‘sus regresos’ a su Rediseño Multidimensional.

 

A continuación, les daremos un ejercicio para su apertura y expansión de la Energía Diamante y su alineación con la vibración de Firma de Energía.

Esta es su oportunidad de alinearse más, a nivel interior, con la frecuencia de la Energía Diamante, también, para que se fusionen más profundamente con su Consciencia Superior.

Al igual que la vibración de tu Firma de Energía, sepan que la Energía del Diamante es un aspecto de la Unidad.

 

EJERCICIO

 

Realiza una RESPIRACIÓN CONSCIENTE, de inspiración y expiración con la boca …

 

Esta respiración te creará una frecuencia energética que te alineará a más allá de la mente del Ego ...

 

Esta respiración no reemplazará a tu respiración normal ...

 

Estás creando una respiración consciente que te apoye con la realineación y el anclaje a más allá del espacio de la tercera dimensión ...

 

Ahora, con tus manos crea una posición donde se toquen tus dos pulgares entre sí, haz lo mismo con tus dedos índices …

 

Crearás una ventana con forma de Diamante, cuando ambos pares de dedos se unan ….

 

Ahora, con una respiración, trae tu Consciencia al interior de esta ventana en forma de Diamante, hazla ingresar como el soplido de un viento suave ...

 

Luego, abre tu Consciencia dentro del este espacio de la ventana, así puedas ver o sentir cuando coloques este sonido dentro de esta apertura …

 

ENTAH (se pronuncia EN TAR) 

 

A continuación, percibe o siente cómo es recibido este sonido en el espacio de la Esencia Diamante ...

 

Trae una vez más al interior de este espacio, al sonido, ENTAH (EN TAR) …

 

Abre tu Consciencia un poco más, haciendo una respiración consciente en este espacio ...

 

A medida que lo hagas, irás experimentando, sintiendo o viendo a una mayor apertura, o tal vez a la sensación de ir alineándote cada vez profundamente, en el interior de este espacio …

 

Siente cómo te adentras más en tu experiencia de este espacio ...

 

Ahora, suelta los dedos y mueve tus manos hacia afuera ...

 

A medida que te alinees más profundamente con la vibración Diamante de tu interior, sentirás o percibirás la separación de velos ...

 

Abre tu Consciencia dentro de este espacio, percibe con tus sentidos el crecimiento de esta Luz …

 

A medida que esta Luz aumenta, experimenta como se abre e ilumina tu alrededor …

 

Trae al sonido ENTAH (EN TAR) al interior de este espacio de Luz, siente como eres recibido a un nivel más profundo, en el interior de la Esencia de esta Luz ...

 

Haz una respiración consciente dentro de la Luz, experimenta como te alineas más profundamente dentro de esta Luz ...

 

Percibe o siente, como tu Consciencia se abre en este en el espacio, a medida que dejas ir los velos …

 

Lentamente, coloque por completo, a ambas manos en tu pecho …

 

Mientras lo haces, percibe como la Luz se dirige a tu pecho, hacia tu Corazón ...

 

Siente o percibe cómo la Energía Diamante fluye hacia tu Corazón ...

 

Siente o percibe la expansión de la Luz de la Energía del Diamante y como abre tu Corazón …

 

Dentro de esta Luz Diamante expandida, está tu Firma de Luz única ...

 

Ahora pronuncia el sonido, ALTAR NAE (se pronunciado ALTAR NAY), dentro de la Energía Diamante que percibes o sientes …

 

Percibe o siente como todos estos sentidos expanden el flujo de la Esencia de tu Luz Sagrada, en el interior de la cámara de tu Corazón ...

 

Sepan que en sus procesos no están solos, cada uno tiene un equipo que los apoya en su despertar, no duden en llamar o pedir este Servicio de Ayuda, porque no podemos asistirlos sin su permiso.

Estás siendo atestiguado y reconocido por tu valentía.

Eres profundamente querido y amado.

 

Bendiciones, te presenciamos con Amor, Somos Los Pleyadianos, a través de


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario