nocopias

sábado, 31 de julio de 2021

Padre Absoluto, La vida en la Tierra Nueva: prioridades en la percepción de la realidad canalizado por Marta

 

La vida en la Tierra Nueva: prioridades en la percepción de la realidad

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy me gustaría seguir hablándote sobre cómo puedes aprender a vivir todo el tiempo en el momento del "aquí y ahora", lo que te ayudará a unir la tercera y la quinta dimensión.

Como mencioné antes, la tercera dimensión de la linealidad global es que muchos de ustedes están simultáneamente en el pasado, presente y futuro casi todo el tiempo.

A veces ni siquiera puedes captar tus pensamientos ya que su remolino es muy vigoroso.

 

A menudo no te das cuenta de por qué aparecen de repente en tu cabeza, por qué la imagen de tal o cual persona aparece de repente en tu mente, por qué a veces te embarga el miedo, la duda o la falta de confianza en ti mismo.

Bueno, así es exactamente como se manifiesta la influencia de los seres astrales en su espacio energético.

Al alimentarse de las energías de las bajas vibraciones, provocan incesantemente a las personas hacia ellas, alimentándose así con regularidad.

Al estar en el nivel sutil, son muy conscientes de todas las conexiones energéticas en las personas, cómo interactúan y los puntos problemáticos sobre los que necesitan "presionar" para que las personas generen emociones de baja vibración, como la ofensa, la ofensa. los celos, la envidia, la condenación, el orgullo, el miedo, la culpa ...

Por tanto, abordan dos tareas a la vez: para asegurar su sustento, no se permiten liberarse de los límites de la tercera dimensión, creando un caos mental y emocional en la cabeza.

En tales condiciones, es muy difícil estar en el estado de "aquí y ahora".

Puedes decirme: “Bueno, no podemos existir en el mundo tridimensional sin analizar los eventos que suceden a nuestro alrededor, sacar conclusiones o hacer planes para el futuro. "

Pero no tienen que rechazar esto, queridos.

Solo debes cambiar las prioridades en la percepción de la realidad y aprender a ser consistente en tus acciones.

¿Qué quiero decir con "prioridades cambiantes"?

En primer lugar, borre de su memoria los remordimientos por los errores y la culpa, ya que este tipo de experiencia pasada inmediatamente reduce sus vibraciones y desencadena el peor de los casos de sus pensamientos y acciones.

Si de repente te encuentras pensando en el pasado, no te resistas, solo trata de tomar el control del curso de tus pensamientos y dirigirlos en una dirección constructiva.

¿Es posible vivir el momento "aquí y ahora" meditando en el pasado?

Por supuesto que sí, queridos míos.

Lo único que tienes que hacer mientras estás en el momento del "aquí y ahora" es moverte hacia el pasado, "fluir" hacia él a través de tu conciencia.

Para facilitar la comprensión de cómo funciona este mecanismo, imagine su línea de vida como una regla habitual con tres escalas: "Pasado", "Presente" y "Futuro".

Cada uno de estos identifica tu ser "aquí y ahora".

Y cada vez que tenga que volver al pasado en sus pensamientos, muévase a lo largo de la regla hasta la escala "Pasado" y vuelva a experimentar la situación sin evaluarla, pero aprendiendo de ella, es decir, pensando con calma en lo que sucedió y por qué. , qué conclusiones necesitas sacar.

Pero si sientes que esta situación está relacionada con tu futuro, también puedes pasar a la escala del "Futuro" a través de la escala del "Presente" para ver las posibles perspectivas y ajustar tus acciones según tus necesidades. tu experiencia pasada.

Después de eso, puede volver a "Presentar".

Tales acciones, que pueden parecer extrañas a primera vista, te ayudarán a domesticar tu Mente y conducir pensamientos caóticos de manera armoniosa, evitando así que los seres astrales entren en tu espacio energético.

El estado de "aquí y ahora" es un nivel de vibración bastante diferente al que tienen acceso las criaturas de bajo nivel, tanto sutil como físico.

Por lo tanto, fijar tu mente en un momento determinado es tu protección y evolución espiritual mientras te permite, aún estando en el mundo tridimensional, encontrarte en los marcos del mundo unipolar.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario