nocopias

viernes, 30 de julio de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 109-110-111-112 LIMPIEZA ENERGÉTICA, ACTITUD HUMANA HACIA LAS FUERZAS DE LA LUZ

 

PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 109-110-111-112

 

 PARTE 109

LIMPIEZA ENERGÉTICA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora les contaré sobre otro tipo de trabajo que las Fuerzas de la Luz están haciendo actualmente en la Tierra.

Se trata de la limpieza de toda la ‘suciedad’ energética de su planeta, que se ha acumulado durante miles de años, debido a las emociones negativas generadas por sus habitantes.

El punto es que, pese que hemos trabajado en la neutralización de aquellos que provocaron estas Energías humanas de baja vibración, algunas de estas vibraciones igual se acumularon en el nivel astral de la Tierra.

Esto sucedió porque los Seres astrales también necesitan un cierto alimento, de lo contrario no podrían trabajar a plena capacidad, para quienes les comparte su botín.

Durante los miles de años que los oscuros han vivido en la Tierra, literalmente las Energías negativas han cubierto su planeta con una ‘piel’ sucia que las Fuerzas de la Luz ahora están tratando de disolver con sus Energías de alta vibración.

Esta ‘película’ es tan densa, que el trabajo de las criaturas incorpóreas que viven en las dimensiones superiores a veces no es suficiente.

Esta es la razón por la que los representantes de Civilizaciones extraterrestres se han unido a ellos con tecnologías específicas que facilitan la eliminación física de esta inmundicia energética y, de hecho, es una ‘limpieza de primavera’ de su planeta.

Debido que no ha sido suficiente el plumero para quitar el ‘polvo de los siglos’, fue necesario llamar a una potente ‘aspiradora’.

 

En este caso, da resultados maravillosos la interacción de las Fuerzas de la Luz incorpóreas, con las criaturas de alta vibración encarnadas como humanos.

Como ya saben por los mensajes de la Federación Galáctica de la Luz, su labor va a más allá de la limpieza del espacio terrestre.

Hace mucho tiempo comenzaron a trabajar a nivel físico, también han eliminado a los efectos negativos de las explosiones de las centrales nucleares, han depurado los recursos hídricos de su planeta.

Además, han neutralizado el efecto de los bombardeos químicos a los que recurrieron activamente los oscuros durante su acorralamiento.

Las tecnologías que se aplican dan buenos resultados, ya que disuelven las nanopartículas contenidas en las sustancias que se dispersan.

El trabajo de las Fuerzas de la Luz sobre la Consciencia colectiva humana, también se puede clasificar como ‘limpieza de primavera’.

Las personas con sus emociones negativas incontroladas son las que han contaminado el planeta, son las que luego se manifiestan en todos los aspectos de la vida humana.

 

Entonces, ¿qué están haciendo exactamente las Fuerzas de la Luz con la Consciencia humana?

En primer lugar, los colman con Energías ‘inteligentes’ de alta vibración que, a su vez, hacen un trabajo ‘único’ en cada persona en particular.

En ocasiones, las Fuerzas de la Luz se fijan si pueden ayudar a una personar a abrir un canal de comunicación, para que reciba las vibraciones y cualidades individuales de sus Aspectos Superiores.

Sin embargo, no pueden mantener este canal puro todo el tiempo, porque todos tienen Derecho al Libre Albedrío, además, tienen sus propias habilidades y vida.

Como ya sabes, no todos logran preservar este precioso regalo debido a los subterfugios de las fuerzas oscuras que también están en acción en este momento.

Sin embargo, cada día son más las personas que se despiertan en la Tierra y comienzan a interactuar con las Fuerzas de la Luz, lo que acelera enormemente el proceso de Transición de la Tierra y de sus habitantes a un nuevo espacio de alta vibración.

 

 

PARTE  110

ACTITUD HUMANA HACIA LAS FUERZAS DE LA LUZ

 

Ahora hablaremos de su actitud hacia las Fuerzas de la Luz, sobre lo que muchos de ustedes se imaginan y esperan de ellas.

Durante varios miles de años, se trató de adorar a alguien elevado e inconcebible para pedirle ayuda, y esto se debió a las religiones, incluido el paganismo, que han presentado a este conocimiento como algo misterioso e inaccesible, salvo para unos cuantos elegidos.

Todas las religiones se basan en la premisa de un Dios y de los Poderes Superiores del Universo aislados del hombre, con los que solo pueden comunicarse ÚNICAMENTE a través de intermediarios, como las figuras religiosas de todos los rangos.

En otras palabras, se ha establecido una cierta jerarquía en la esfera espiritual para el acceso al camino a Dios.

Por lo tanto, las instituciones religiosas en la Tierra han sido creadas por las fuerzas oscuras que tienen el propósito de tomar el control de la Consciencia humana.

Lo hicieron mediante la generación de Energías de baja vibración, a través del miedo, la sumisión, la adoración, la culpa, la humillación, la impotencia y mucho más.

También, para conseguir la obediencia de la gente, se les hizo creer en la recompensa del Cielo para la otra vida, y en el infierno como castigo por la desobediencia.

El apogeo del poder de todas las denominadas religiones en la esfera de la vida de las personas, sucedió de acuerdo con un plan bien definido por las fuerzas oscuras.

En este tiempo, las fuerzas oscuras también están tratando de tomas el control del mundo esotérico, para seguir con sus mentiras.

Queridos míos, para mantenerse a flote estas criaturas desean mantener el control de todo y de todos, ya que literalmente, el terreno de debajo de sus pies está cediendo, a medida que la Tierra se mueve a través de un espacio energético inaccesible para ellos.

Al mismo tiempo, hacen todo lo posible para mantener a la mayor cantidad posible de personas en SU ​​espacio, para seguir alimentándose de su Energía.

 

Pero regresemos a la cuestión de la relación entre las personas y los Poderes Superiores.

Durante muchos siglos, estas relaciones se han basado en oraciones y algún tipo de fetiche, icono, estatua, cruz, media luna y muchas otras cosas.

Por lo general, las personas han recitado a las mismas figuras religiosas e incluso a Dios, las oraciones aprendidas de memoria, que han sido preparadas y escritas de antemano.

Por tanto, la comunicación con las Fuerzas de la Luz ha adquirido un carácter oficial obligatorio y, lo que es más importante, DESPERSONALIZADA.

Un ‘maestro’ invisible dirigía las peticiones de naturaleza material, que con mayor frecuencia utilizan a las palabras memorizadas de otra persona.

En estos casos, las Fuerzas de la Luz solo pueden escucharlos en RARAS EXCEPCIONES, debido a que no mucha gente puede alcanzarlas en términos de vibración.

Además, deben considerar que las peticiones humanas de este tipo, carecen de un aspecto espiritual, ya que su Consciencia está completamente sumergida en el mundo de la tercera dimensión.

Incluso cuando son infelices, pobres o enfermos, están poseídos por bajas Energías, por lo tanto, las Fuerzas de la Luz no pueden interactuar con estas personas porque la brecha vibratoria es demasiado grande.

Solo unas pocas Almas luminosas y puras han logrado ‘pasar’ a los Poderes Superiores y obtener un apoyo efectivo de ellos.

Por supuesto, no hicieron su camino hacia los Poderes Superiores a través de una oración ‘muerta’, sino a través de sus propias palabras sinceras e impulsos puros de Amor y Gratitud.

 

PARTE 111

CONEXIÓN CON DIOS SIN INTERMEDIARIOS

 

Continuaremos hablando de la relación entre las personas y las Fuerzas de la Luz, y me gustaría centrarme en otro aspecto de estos vínculos, inherente al aspecto financiero.

Debido a que vives en un mundo material de tercera dimensión, incluso su conexión con los Poderes Superiores se ha convertido en un objeto de relaciones mercantiles y de dinero.

Por cualquier ‘servicio’ de parte de Dios o de los santos, se comenzó a cobrar una tarifa.

La iglesia recauda el tributo de su congregación por cada ‘servicio’ de los Poderes Superiores, porque asume el papel de intermediario entre ellos y un individuo.

Los abusos comienzan con la venta de velas, libros de oraciones, íconos y terminan con las diferentes ceremonias.

El mantenimiento de las instituciones religiosas requiere de grandes sumas de dinero, por lo tanto, además de su Energía, también entregan su dinero.

El dinero entregado, en primer lugar, va a los bolsillos de los ‘intermediarios’ entre Dios y las personas.

En segundo lugar, se gasta en el mantenimiento de denominaciones religiosas que ahora han alcanzado un tamaño enorme.

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué, en una era de muy alta tecnología, la religión sigue siendo tan poderosa en la Tierra?

¿Por qué las fiestas religiosas se celebran por unanimidad en todo el mundo?

¿Por qué se apoyan las cuestiones religiosas, a menudo de forma artificial y formal, en todos los países del mundo?

Solo porque la religión es uno de los medios más poderosos para controlar la Consciencia humana.

 

Cuando las instituciones del poder temporal no pueden hacer frente a la gente, son ayudadas por las instituciones religiosas que recurren a su influencia para controlar las congregaciones.

Muchas personas confían mucho más en los ministros de un culto, que en los representantes de las autoridades.

De hecho, en ningún país del mundo la Iglesia se ha separado jamás del estado, puesto que casi siempre los objetivos de todas las ramas del poder han sido los mismo.

Pero incluso en esta herencia controlada, a veces han aparecido Almas brillantes y puras que, sinceramente, han tratado de ayudar a las personas a emprender el camino del desarrollo espiritual y de vincularse con las Fuerzas de la Luz.

En este momento, incluso antes, es probable que muchos de ustedes hayan sentido la diferencia entre el perfil energético de un templo regido por el astral y aquel donde se ciernen las Energías del Amor y la Luz.

Pero lo más lamentable es que en la Tierra quedan pocos sitios puros, de un alto potencial energético, que a menudo muchos de ustedes utilizan para meditar con la Energía de la Luz.

Queridos míos, la única razón por la que les cuesto esto, es para hacerlos conscientes del hecho de que no necesitas a ningún intermediario para comunicarte con las Fuerzas de la Luz.

Simplemente tomen distancia de sus protectores invisibles, así dejen de atraer a su actual proceso de Energía, a las programaciones que les son ajenas a su Ser.

Podrán llegar a sus propios Protectores Celestiales, a través de sus intenciones sinceras, puras y simples, emanadas de la calidez de su corazón y de su Paz mental, en otras palabras, de las altas vibraciones de las Energías del Amor y la Gratitud.

Estas frecuencias son las únicas con la capacidad de minimizar la brecha vibratoria entre un individuo encarnado como humano y los Seres desencarnados de los Mundos Superiores, así como con sus Hermanos y Hermanas Galácticos.

Esto es lo que hemos estado tratando de transmitiéndoles durante todo este tiempo, y puedo ver que muchos de ustedes ya están en el umbral del maravilloso Templo de la ‘Unidad del Universo y del Amor Incondicional’.

 

PARTE 112

SEÑALES DE UNA EXITOSA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN

 

Ahora les contaré cómo interactuar con las Fuerzas de la Luz y cuál puede ser una señal indicativa de que lo han hecho de manera exitosa.

Sé que en este ahora, muchos de ustedes están tratando de ‘hablar’ con su Ser Superior, con su Ángel Guardián, con algunos de los Maestros Ascendentes e incluso Conmigo.

Estás muy ansioso por obtener la tan esperada Unidad con las Fuerzas de la Luz y de establecer comunicación con ellas, pero a veces, en tu intento de apresurar las cosas, solo retrocedes.

Queridos míos, en este caso, la cuestión es que un simple deseo no es suficiente.

 

A menudo, en sus esfuerzos por liberarse de los límites de la ronda habitual, dan inicio un deseo en su mente ego, la que se esfuerza e intenta obtener las excepcionales, refinadas y Divinas capacidades de comunicación con los Seres Celestiales.

De hecho, puedes comunicarte con las Fuerzas de la Luz en pie de igualdad, porque tú y ellos son partículas del Todo del UNO, con la única diferencia de que actualmente estás encarnado en el nivel físico y ellos permanecen desencarnados en el nivel sutil.

El único obstáculo para tu comunicación es la enorme brecha de vibración que te impide sentirte y escucharte a ti mismo.

Para que este contacto sea real, tu espacio vibratorio de tercera dimensión debe reducirse, así puedas acceder a través de tu Consciencia, las dimensiones de más arriba.

Desde estos planos superiores podrás llegar a las Fuerzas de la Luz que, a su vez, podrán hacer todo lo posible para ‘descender’ a tu frecuencia vibratoria.

La quinta dimensión puede convertirse en una especie de puesto fronterizo para tu comunicación con las Fuerzas de la Luz.

En este tiempo, la Consciencia de muchas personas se ha acercado al umbral de la quinta dimensión.

No todo el mundo tiene éxito en permanecer todo el tiempo en este espacio de alta vibración, ya que hay muchos distractores que los devuelven a la tercera dimensión.

Pero cuando estás tranquilo y equilibrado, especialmente al aire libre, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, tu Consciencia está libre de todo tipo de pensamientos irrelevantes, eres bastante capaz de captar la ‘ola’ de las Fuerzas de la Luz a la que deseas dirigirte.

Para evitar que ingresen en tu canal los errores y los invitados astrales no deseados:

 

1.   PENSAMIENTO DE ATRACCIÓN DE LAS FUERZAS DE LA LUZ

 

Evita los pensamientos que te hagan atraer a los Seres astrales, focalízate totalmente en el deseo de acercarte a las Fuerzas de la Luz.

 

2.   PENSAMIENTOS Y DESEOS PUROS

 

Para ponerte en contacto con tus Protectores Celestiales debes tener pensamientos y deseos puros.

No deben contemplar a una mera curiosidad o al envío de un mensaje relacionado con cuestiones económicas.

No debes molestarlos por nimiedades, contáctalos solo cuando sepas que existe una MAYOR NECESIDAD para ello.

Con esta expresión quiero decir que contemples a las situaciones en la que debas tomar las decisiones correctas para cambiar tu vida, porque está en juego tu destino.

En este caso, la ayuda de tu Yo Superior y de tus Protectores Espirituales verán que desarrollos son posibles, en el momento de indicarte el curso de vida más beneficioso para ti y tu familia.

 

3.   ESTADO ELEVADO DE PETICIÓN

 

Al invocar a algunos a tus Protectores Celestiales, es esencial que te sientas inferior a ellos.

Busca su consejo, apoyo y asistencia de mayor experiencia, de igual a igual.

Esta actitud te bastará para achicar la brecha vibratoria, podrás sentir su Unidad.

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario