nocopias

domingo, 25 de julio de 2021

La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild~ UNA VEZ QUE SE REALICE ESTE EVENTO… NADA SERÁ IGUAL DE NUEVO. 25 de Julio de 2021

 

 

La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild~ 25 de Julio de 2021


BGC: Hola. No pude llegar a ustedes antes de ahora, todavía, muy emocionada de continuar desde el suspenso que nos dejaron colgando de la última vez que hablamos. ¿Podemos?

FGL: Queridas almas, querida Blossom, estamos ansiosos por continuar con este tema durante la mayor parte del día. ¿Tiene preguntas, creemos?

BGC: Sí. Gracias. La gente ha preguntado por sus Cristales. Hablaste de seis enormes Cristales debajo de la Tierra que se cargarán durante este "Suceso". ¿Será igual para TODOS los cristales? ¿…Personales, etc.?

FGL: De hecho, sí. Es importante mantener limpios los Cristales personales de una manera ya conocida por muchos. Es decir. Lavarse en el océano, correrlo bajo el agua después de frotar la Tierra, acariciarlos con intenciones a través de la propia Energía de las manos, etc. Uno sabrá lo que conviene.

A la hora señalada, TODOS los Cristales resonarán con la Frecuencia Vibratoria de lo que está ocurriendo. Uno también puede encontrar que en las semanas previas, sus Cristales pueden adquirir una apariencia diferente, tal vez tener un brillo inusual a su alrededor, y también, uno estaría muy consciente de la Vibración pulsante ... que viene / que se ofrece ... de ellos.

BGC: ¿Qué efecto tendrá esto? ¿Cuál es este propósito?

FGL: ¡Energía! No solo personalmente, todavía, para que cada Cristal ... desempeñe su papel y sea parte de ... esta Gran Transformación ... este Gran Despertar.

Será, como hablamos con los Monolitos… como si se estuvieran comunicando entre sí para "estar sincronizados" y tener el máximo efecto.

BGC: Gracias. ¡Otra consulta! ¿Podrán seguir funcionando los oscuros después de que esto haya ocurrido?

FGL: No.

BGC: Eh, ¿puedes dar más detalles sobre eso?

FGL: Lo que viene, Blossom, lo que 'Este Evento' traerá consigo, es de tal Luz, tal cambio de Energía… por / de… TODO LO QUE ES. Tanto dentro como fuera del Planeta. Es por eso que hemos dicho "Todos los ojos están en su Planeta", ya que es parte de la elevación de todo ... porque todo está conectado.

Esta LUZ DE AMOR que va a barrer, a través y dentro, es de una magnitud que aún no se ha experimentado de esa manera.

BGC: Entonces, ¿qué pasará con la gente traviesa?

FGL: Blossom, necesitamos que se entienda que todos y cada uno están desempeñando un papel… ¡lo cual aceptamos es difícil de aceptar! Las almas de muchos de estos Seres se irán inmediatamente por medio de la "desintegración".

BGC: ….Disculpe…?

FGL: Sí, Blossom, será como si su Ser físico literalmente se desmorona y se desintegra.

BGC: ¿Seriamente? ¿Realmente? ¿En serio? ¿Verdadero?

FGL: Sí, de verdad Blossom. Porque la Energía que se transporta dentro de todo el cuerpo y el alma de esa 'gente traviesa' está tan 'enferma' que la Ola de Amor ... la Fuerza dentro de ella ... hará que tales Seres se desmoronen, porque no es posible que sobrevivan dentro del Frecuencia vibratoria que trae la onda.

BGC: Sin embargo, ¿literalmente desmoronarse? ¡Oh, en serio! Suena cada vez más a ciencia ficción.

FGL: Entendemos que todo puede parecer descabellado ... porque su programación ha sido tan "normalizada" y todo pensamiento sobre tales sucesos lo lleva a creer que tales cosas son solo una fantasía.

BGC: Está bien. Entonces, ¿qué le sucede al alma cuando abandona el cuerpo de uno oscuro?

FGL: Ese es un cuento largo y extenso. Tales almas serán automáticamente transportadas / dirigidas a un lugar donde habrá expiación por su comportamiento. Es ley que lo que le haces a otro, te lo haces a tí mismo… y te pedimos que si eres capaz y avanzado lo suficiente en pensamiento y espíritu, envíes Amor y Luz a tales almas. Porque aunque han sido parte de una gran oscuridad, al mismo tiempo, eligieron desempeñar ese papel ... mientras la VIDA en todas sus formas, giros y vueltas, continúa PARA SIEMPRE.

BGC: ¿Es este el caso de todos?

FGL: No. Muchos 'cambiarán' y verán el error de sus caminos y se les 'permitirá' permanecer dentro de su cuerpo físico humano para 'hacer el bien' y arrepentirse de sus actos.

BGC: Algunos pueden encontrar eso difícil de aceptar.

FGL: No, una vez que la Ola haya iluminado las almas de la Tierra en muchos, muchos grados Vibratorios.

PARA QUE VEA, BLOSSOM, CUANDO ESTA ENERGÍA DE LUZ SE ABSORBE EN TU SER Y SE RECONOCE EL HOGAR Y QUIENES SON EN VERDAD DENTRO DE ESE HOGAR, TODOS UNO, TODOS TODOS DESEAN EL PERDÓN DE LO QUE HA TENIDO LUGAR EN TU PLANETA Y AYUDAR DE TODAS LAS MANERAS AMOROSAS POSIBLES, PARA DEVOLVER TU PLANO TERRESTRE A LA BELLEZA ORIGINAL DE NO SÓLO EL PLANETA, PERO TODOS LOS QUE VIVEN DENTRO Y SOBRE ELLA.

UNA VEZ QUE SE REALICE ESTE EVENTO… NADA SERÁ IGUAL DE NUEVO.

Les pedimos que sepan esto en su corazón.

SABER que se acerca un Nuevo Mundo y todo lo que uno tiene que soportar, en formas de Vivir en la oscuridad, será elevado.

BGC: Bueno, eso espero, porque las cosas se ven muy sombrías para nuestro futuro a menos que suceda algo masivo como esto. Si tan solo supiéramos cuándo. Sin embargo, sé que no podemos. Entonces, no preguntaré.

FGL: Le agradecemos por seguir adelante con discreción. Hemos llegado a comprender gran parte de sus caminos durante este tiempo, como ustedes ciertamente han llegado a comprender gran parte de los nuestros.

BGC: De acuerdo ... sigamos adelante, si puedo? ¡No nos demoremos mucho! Esto puede ser un poco complicado de responder. Sin embargo, desde el inicio de "la señal" para los monolitos ... hasta la apertura de los siete portales ... ¿estamos hablando de un instante? ¿Unos minutos? ¿Días? ¿Semanas?

FGL: Esto nos es desconocido. Porque esto no está "dentro del tiempo". Cada sección, es decir, los Monolitos que se activan y se comunican entre sí, etc., debe completarse antes de que el gatillo ... por así decirlo ... pueda soltarse para el siguiente movimiento. En este caso, los Centros Principales, Cuadrículas/rejillas, Líneas Ley, para comenzar su correspondencia y así sucesivamente.

BGC: En mi mente, lo veo sucediendo bastante rápido, como dentro de las 24 horas o algo así.

FGL: No podemos predecir esto. Si tuviéramos que "intentar", diríamos en unos pocos días. Sin embargo, es un proceso, por lo que uno lo sentiría y experimentaría en todo momento.

FGL: Dicen que será cuando nuestros "sobres" se activen por completo. Entonces, un poco de confusión aquí. ¿Todos tienen un sobre para activar? pero eso no tendría sentido porque, si ese fuera el caso, nadie necesitaría la ayuda de los Despertados. ¿No estoy segura de si estoy siendo clara aquí?

FGL: Sin embargo, la entendemos. Cada uno tiene un sobre porque no hay "sesgo" en cuanto a que uno sea mejor que otro. Sin embargo ... dependiendo / según ... cuánto uno ha elegido "Despertar a su Luz" y, por lo tanto, la situación ante ellos, lo que cualquier sobre "contiene" con respecto a la información sobre su función, diferirá enormemente. Para alguien que ha estado muy dormido, su envoltura puede permitir que su corazón sienta y experimente mucho Amor, sin embargo, no necesariamente los hace conscientes de "Lo que acaba de suceder". Aquí es donde aquellos que han estado despiertos por un tiempo / mucho tiempo pueden asumir sus roles de liderazgo y llevar las almas al Puente, del que hemos hablado muchas veces.

BGC: ¿El Puente es metafórico, por supuesto? Quiero decir que no todos vamos a tener mapas en nuestros sobres con una flecha que diga "Al puente", ¿verdad?

FGL: Por supuesto que no. Sin embargo, EL PUENTE es sin duda la mejor manera que podemos describirle de imaginar / visualizar lo que va a suceder. Para ayudar a uno a llegar al borde y cruzarlo.

BGC: ¿Hacia una dimensión superior?

FGL: Correcto. Pedimos que no haya ninguna preocupación. Porque, como decimos… todos conocerán su posición y la seguirán.

BGC: Es difícil imaginar exactamente qué ocurrirá y cómo será.

FGL: Sin embargo, cuando esté sobre usted ... le resultará tan familiar ... porque proviene de usted.

BGC: Realmente, realmente, realmente, realmente, realmente me siento en desacuerdo al preguntar esto, pero lo siento necesario. Dijiste a principios del año pasado que no llegaría al punto de que hubiera vacunas obligatorias. Sin embargo, nos estamos acercando mucho, mucho, a eso y significaría que muchos perderían su sustento si no "siguen el juego". Entonces, en cierto sentido, a menos que algo grande suceda PRONTO ... sucederá y llegará a ese punto. Supongo que ustedes están conscientes de todo esto...

FGL: Blossom, mire todo lo que está sucediendo a tu alrededor ... alrededor de tu Planeta. Inundaciones, incendios, disturbios. Gran malestar. Hay una construcción de Energías que se mueven hacia un clima ...

BGC: AARRRGGHH... Pensé que ibas a decir “Evento”, luego, en el último minuto, pensé que estabas enviando la palabra "Anuncio". Eh ... ¡otra olla de Valium, por favor! No puedo seguir el ritmo. Cuál de los dos es?

FGL: No podemos decir... ¿ambos...?

BGC: Puedes decir lo que quieras porque depende de cada alma usar su propia discreción y sentir su Verdad. ¿Yo? Solo soy la mensajera que hace lo mejor que puedo para transmitir la VERDAD.

FGL: Se acerca la hora de cierre con ustedes para esta sesión. Sin embargo, deseamos con todo nuestro Ser que SEPA que lo que sucederá lo hará en el Tiempo Divino. Lo que les pedimos ... como decimos ... es SENTIR este CONOCIMIENTO dentro de sus Seres y aferrarse a esa VERDAD sin importar lo que "parezca estar ante ustedes".

Continúen con el Mantra

YO SOY LA LUZ.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA VERDAD.

YO SOY.

Porque se acumula en Energía alrededor, sobre y dentro de su Planeta ... para desempeñar su papel en lo que está por venir.

… LOS AMAMOS …

BGC: Creo que puedo hablar por muchos cuando digo: "Los AMAMOS". Ahí vamos entonces. En agradecimiento. En servicio cariñoso. YO SOY


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

matilde dijo...

igual cabal disfrazado, basta de mentiras

Publicar un comentario