nocopias

viernes, 23 de julio de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA –AYUDA MUTUA ENTRE LAS FUERZAS DE LA LUZ- PARTES 105-106-107-108




PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 105-106-107-108

 

 PARTE 105

DEFENSA DE LA VIDA Y LA LIBERTAD

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy me gustaría hablarles sobre cómo deben responder a las ofertas de introducción de sustancias desconocidas en sus cuerpos.

En la actualidad, las Fuerzas de la Luz le han hablado al respecto, por lo tanto, presta atención y tenga especial cuidado en su protección y la de sus Seres queridos.

Si tienes la más mínima duda, ya que es muy difícil predecir a las diversas circunstancias en las que te podrás encontrar, ten en cuenta a las siguientes recomendaciones que te brindaré para que evites estas situaciones.

La primera es la obtención de opiniones legalmente comprobadas sobre la ilegalidad de estos procedimientos, ya que están disponibles en todos los idiomas y es provistas por abogados honestos e independientes.

Día a día aumenta el número de quienes comprenden lo que realmente está pasando, entre ellos hay muchos médicos, abogados y profesores.

Esta es la hora de que todas las personas cuerdas, honestas y decentes se unan para protegerse de cualquier peligro mortal de las fuerzas de la oscuridad, entonces, no permitan que lo hagan, tampoco esperen a ningún salvador.

 

Cada uno de ustedes es un Salvador, ¡es una Criatura Divina con oportunidades ilimitadas!

 

¡Empieza a revelarlas!

 

Combínalas de forma equilibrada en todo tipo de trabajo, a nivel espiritual, energético y práctico.

Tu trabajo espiritual en la purificación de la dualidad de tu consciencia, y ahora está en un pleno apogeo, persíguelo y no te detengas en lo que has logrado.

Tu trabajo energético consiste en purificarte a ti mismo y a tu planeta de las Energías negativas de los programas oscuros, y estás consiguiendo resultados maravillosos.

 

Por lo tanto, en este ahora solo debes hacer que todo tu progreso espiritual y energético, ‘descienda’ al nivel físico, así lo consolides a través de las acciones en tu real existencia, ya que debes ser capaz de proteger tus intereses, tu libertad y tu derecho a la vida.

Deshazte del miedo impuesto por otros, porque ellos te tienen MIEDO ATI Y A TODOS, porque están percibiendo con horror como muchas personas salen del letargo de la tercera dimensión.

 

Siente que tú tienes el control de tu vida y de tu planeta.

¡A medida que emanas tu Amor y Luz, conviértete en un Todo!

 

Así es como despertarás de una vez por todas y percibirás a toda esta situación absurda y al mismo tiempo aterradora, a la que todos han sido llevados.

 

Queridos míos, ustedes son mis Partículas, por lo tanto, también son Creadores con la capacidad de generar la realidad que les gustaría vivir, sin las restricciones artificiales impuestas, entonces, aprovechen su potencial Divino en sí mismos.

 

¡Y te bendigo POR ELLO!

 

PARTE  106

FUERZAS DE LA LUZ

 

Ahora empezaré a contarles con más detalle sobre el trabajo de las Fuerzas de la Luz y de su interconexión con ustedes.

A diferencia de las fuerzas oscuras no tienen una jerarquía, ya que su existencia se basa en la Energía del Amor Incondicional.

Sin embargo, tal como mencioné en un mensaje anterior, las vibraciones del nivel sutil de su planeta, establecen un espacio con límites relativos, respecto del lugar donde existen los Poderes Superiores.

Uso el término relativo, porque cualquier criatura que se ha embarcado en el Camino de la Luz, tiene un potencial ilimitado para crecer espiritualmente, por lo tanto, puede pasar de un nivel a otro a medida que aumenta sus vibraciones.

Esto ocurre, porque en un determinado momento puede descender a un plano más bajo en esta escala de vibraciones, inherente a la gradación de los niveles de frecuencias.

 

El mundo de las Fuerzas de la Luz que habitan el nivel sutil, está densamente poblado y es verdaderamente variado.

Siempre hay un trabajo incesante que se realiza por el bien de la Galaxia, el Universo y de todas las criaturas Divinas que los habitan.

Muchas religiones hablan del Cielo como un lugar de descanso para las Almas de Luz, y algunas personas lo asocian con el lugar de residencia de las Fuerzas de la Luz, de hecho, esto no es del todo correcto.

Mientras que el ‘Paraíso’ es un lugar en el nivel sutil de la Tierra, donde las Almas de Luz incorpóreas esperan a otra de sus encarnaciones, la morada de los Poderes Superiores se encuentra por encima de estos niveles, y su interacción ocurre de una manera bastante peculiar.

Debido a que su Principio es la UNIDAD de la principal Ley del Universo, se expresa en el hecho de que las criaturas de los niveles superiores envuelven con su Energía a las que existen por debajo y es lo mismo a hacer descender una cadena.

Para ayudarte a visualizar esto, puedes imaginar que el Cielo tiene a varias capas de nubes, donde las más altas están enrarecidas y son casi transparentes.

A continuación, se encuentran las nubes más densas, incluidas las que bañan la Tierra con su lluvia, asimismo, los Poderes Superiores distribuyen su Energía, para que gradualmente lleguen de forma directa a ustedes y al planeta, pero hay quienes no pueden absorber vibraciones excesivamente altas.

Por lo tanto, necesitan estar conectados a las Fuerzas de la Luz para que, en términos de vibraciones, puedan ser alcanzados por estas frecuencias que los ayudarán a elevar las propias, y esto es exactamente lo que en este momento está sucediendo en la Tierra.

Dado a que al actual período de transición de su planeta han venido muchas viejas Almas de la Luz, para la creación de un nuevo espacio de alta vibración, las Fuerzas de la Luz interactúan con Ellas con bastante frecuencia y eficacia.

Estas Almas encarnadas en la Tierra son la ‘lluvia’ purificadora que se derrama sobre la Consciencia de las demás personas.

Al ‘bañarlos’ con sus altas vibraciones, estas Almas antiguas generan un Renacimiento en cadena en las personas, de esta forma reflejan en las cosas del nivel físico, lo que las Fuerzas de la Luz están haciendo y enviándoles a todos para su evolución.

 

PARTE 107

HERMANDAD DE LA LUZ

 

Ahora me gustaría ampliar su idea de lo que se llama las Fuerzas de la Luz, ya que muchos de ustedes piensan que solo son criaturas incorpóreas como, por ejemplo, los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, etc.

De hecho, los Representantes de las Fuerzas de la Luz son mucho más numerosos, y en esta categoría podemos poner a todas las criaturas que vibran en las frecuencias de la quinta dimensión y superior.

Muchos de ellos se encuentran en cuerpos que, en general, se pueden llamar físicos, aunque difieren mucho del tuyo, y no solo en apariencia.

Sus cuerpos están mucho más enrarecidos o dilatados, porque vibran con los parámetros de otras frecuencias, que están muy lejos de los cuerpos terrestres, ya que existen a más allá de los límites del espacio tiempo.

Por lo tanto, pueden cubrir a enormes distancias con el poder del pensamiento, significa que se comunican telepáticamente.

 

Respecto a las Fuerzas de la Luz, podemos clasificar a sus representantes, como los miembros de todas las Civilizaciones amigables con los humanos, como Andrómeda, Arcturus, las Pléyades, Sirius y muchas más que existen en mundos paralelos, por ejemplo, la civilización de Acuador.

Entre las Fuerzas de la Luz están los delfines y las ballenas que poseen una Consciencia de quinta dimensión y han podido materializarse en su mundo.

En otras palabras, el Mundo de la Luz es inmenso y sorprendentemente diverso y ahora se le está uniendo el número creciente de personas que se embarcado en el camino de la Ascensión y han logrado liberarse del doble cautiverio.

Esto es especialmente cierto para aquellos que han pasado a Servicio Completo, porque a veces ponen en peligro su vida, ya que tratan de ‘caminar’ a través de los demás con todos los medios a su alcance, para revelarles una imagen real de los acontecimientos que se desarrollan actualmente en la Tierra.

Son Almas de Luz muy antiguas que han encarnado como humanos para cumplir con Misiones que han dejado y dejarán un profundo impacto en la historia humana.

Estos miles de Partículas de Almas, han encarnado como Yeshua, María Magdalena, la Madre María, Juan el Bautista, los Apóstoles y muchos de los que más tarde han sido llamados Santos por la gente.

 

En el camino hacia el cumplimiento de su Misión, algunos de ellos ya han pasado al Servicio Completo, otros han tropezado con las dificultades y obstáculos de la vida que no han podido superar.

Algunos lograron recordar Quiénes Son, de dónde han venido y cuál es la Misión para la que encarnaron en la Tierra.

 

Mientras que otros están prestando su Servicio de manera inconsciente, gracias a su memoria genética que llena de Amor y Luz el espacio a su alrededor y de cada persona con la que se cruzan en sus caminos.

Queridos míos, sepan que cada persona despierta también es miembro de la Hermandad de la Luz que existe en una variedad de imágenes y en una variedad de niveles vibratorios de su Universo.

Todos están haciendo su parte, están contribuyendo y ayudando con el proyecto general que Provocará el Renacimiento de su planeta y de sus habitantes.

Tú y todos los que leen y escuchan este mensaje, son este tipo de Ser, por eso es fundamental que te des cuenta de tu UNIDAD, porque te dará fuerzas y te permitirá avanzar mucho más rápido en tu camino espiritual.

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

PARTE 108

AYUDA MUTUA ENTRE LAS FUERZAS DE LA LUZ

 

Ahora me gustaría contarles cómo ocurre la interacción entre las criaturas incorpóreas de la Luz y los representantes de las Civilizaciones de planetas altamente desarrollados.

A diferencia de los humanos, su brecha vibratoria no es tan grande, se comunican entre sí de forma telepática, lo que hace que su cooperación sea mucho más fácil.

Se piden ayuda los unos a otros, en aquellos casos donde es fundamental unir esfuerzos para salvar una Civilización o un planeta en grandes dificultades.

Esto es exactamente lo que ahora está sucediendo en su planeta, porque muchas Almas Humanas Despiertas están ansiosas por pasar a la quinta dimensión con la Tierra, mientras que las fuerzas oscuras están tratando de evitarlo.

La decisión de brindar asistencia la toma el Consejo General de la Galaxia, que coordina el trabajo de las distintas Fuerzas de la Luz y luego examina los resultados de su actividad conjunta.

Por lo general, esta ayuda se proporciona paso a paso y, a veces, otras ‘organizaciones’ se unen, como, por ejemplo, la Federación Galáctica de la Luz, que ahora también puede actuar a nivel físico.

 

Ahora les mencionaré cómo se tomaron las decisiones del Consejo General de la Galaxia y qué fuerzas estuvieron involucradas en ayudar a los terrícolas.

Tan pronto como se conoció la transición de la Tierra a la quinta dimensión, el Consejo General de la Galaxia creó una comisión especial para examinar los eventos que tienen lugar en el planeta.

Como la Consciencia de una abrumadora mayoría de la población de su planeta no estaba preparada para tales desarrollos, tampoco sus cuerpos físicos no podían conducir las Energías de vibraciones demasiado altas que estaban comenzando a llegar a la Tierra, se tomó la decisión de crear un filtro vibratorio planetario general.

Este filtro es una especie de adaptador que se ha diseñado para combinar las nuevas Energías con las frecuencias vibratorias que las personas pueden absorber.

Tal filtro ha sido diseñado, tanto en criaturas incorpóreas, como por los representantes de las Civilizaciones amigables con los humanos, incluidos los habitantes de los mundos paralelos, como la Civilización Tetragoniana.

Esta ayuda resultó ser invaluable a medida que se producía la transición de la Tierra a un nuevo espacio energético.

También sirvió para la adaptación de la Consciencia humana y de los cuerpos físicos humanos a las nuevas Energías que se han enviado durante décadas, y que ha permitido que muchas más personas revivan.

 

¿Cómo se realiza esta filtración?

 

En realidad, es un trabajo muy refinado e importante que requiere del enfoque individual de cada persona.

Por lo tanto, mientras que para uno puede ser fatal una gran ‘porción’ de Energía de alta vibración, para otro es lo contrario, ya que está listo para aceptar frecuencias mucho más altas.

 

El trabajo de las Fuerzas de la Luz que están involucradas en este proceso se ve facilitado en gran medida, por el hecho de que tienen una visión energética.

Al igual que un receptor que capta una frecuencia en particular, escanean las frecuencias vibratorias de las diferentes personas y controlan el flujo de Energía hacia cada una de ellas.

Gracias al esfuerzo conjunto de las Fuerzas de la Luz ya se ha desarrollado todo un sistema de seguimiento de las vibraciones de cada persona.

Este seguimiento tiene en cuenta los ‘límites de tolerancia’ de tal o cual tipo, porque la psique humana es inestable y puede presentar fuertes oleadas, incluso en unos pocos minutos.

 

Pero no me centraré en los detalles de este trabajo, solo quiero que sepan la gran ayuda que las Fuerzas de la Luz les están brindando a cada uno de ustedes.

No olvides expresarles tu Gratitud por este arduo y laborioso trabajo, por su Amor y cuidado ilimitados por ti.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Infiutas Gracias! Gracias! Gracias! Amado! Abrazo ! Padre Creador!

Publicar un comentario