nocopias

sábado, 31 de julio de 2021

Comando de la Flota Galáctica: Percepciones , Nuestro amor por ti no tiene límites ... ¡y nuestra gratitud es eterna! Canalizado por Beth Stormont



 

¡Os saludamos una vez más con mucho amor, Amados! Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos comunicamos con ustedes aquí en la Era de la Luz. Pero ya sabes, 'el clima' hace cosas extrañas, y en este momento en particular puede parecerle particularmente extraño a usted ya toda la humanidad de hoy. Echemos un vistazo rápido a él y su realidad.

De hecho, el tiempo hace algo muy diferente de cómo lo percibías en el pasado. En términos científicos reales, se ha acelerado. En percepción, puede ser muy diferente a eso.

Su percepción se basa principalmente en la construcción de su mente ... basada en dónde se encuentra conscientemente cuando hace su trabajo o vive en el mundo 3D. De hecho, perciben de manera diferente cuando llegan a percibir mundos de cuarta o quinta dimensión ... o más allá.

Actualmente, perciben principalmente de acuerdo con el “hacer” de la 3ª dimensión y, por lo tanto, se ven afectados por lo que está sucediendo en este mundo en 3D. Todos ustedes trabajan en muchas dimensiones (aquellos que leen esto y otros), pero a menudo no son conscientes de este hecho. Por lo tanto, perciben que todos ustedes trabajan solo con la percepción de esta dimensión. Cuando vas más allá de ese pensamiento dimensional, "ver con nuevos ojos", por así decirlo, entonces percibes el tiempo de manera diferente.

 

De hecho, percibes todas las cosas de manera diferente cuando ves a través de los ojos de una realidad diferente. Algunos lo han logrado, pero la mayoría de los demás aún no. Cuando uno ve a través de los ojos del Alma como una personalidad infundida por el Alma - (a menudo referido como el "Yo Superior") - la percepción del tiempo, circunstancias y eventos, del amor, de la naturaleza del ser, de TODAS las cosas, es percibido de manera muy diferente a la de quienes aún forman parte del pensamiento condicionado por el espíritu de la raza.

Esto es lo que está cambiando (por dentro, por fuera) por las nuevas energías de Amor y Luz que actualmente bombardean el planeta Tierra. Estas son las energías asociadas con el Ser Superior de todos los seres en el planeta Tierra y, por lo tanto, ayudan en el proceso de evolución hacia la Conciencia Superior, ya que cada uno de ustedes ayuda en este proceso al buscar conectarse con - y recibir guía de - su Superior. Yo y aquellos que están ayudando en este importante trabajo de traer lo 'Nuevo'… la co-creación de la Nueva Tierra.

Te agradecemos tu dedicación en tu trabajo al servicio de toda la Humanidad y del Padre-Madre Dios de todos. Nuestro amor por ti no tiene límites ... ¡y nuestra gratitud es eterna!

Namaste

Canalizado por Beth Stormont

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario