nocopias

sábado, 10 de julio de 2021

!! INCREIBLE !! EL ESTADO PROFUNDO SIGUE CAYENDO EN SILENCIO. julio 10, 2021

!! INCREIBLE !! EL ESTADO PROFUNDO SIGUE CAYENDO EN SILENCIO.


"CHOQUE DE TRENES", LE COSTÓ SU PUESTO Y ARRESTO AL JEFE DEL ESTADO MAYOR CABAL CONJUNTO DE EEUU EN ABRIL

El mes de abril pasado, conocimos sobre un incidente impactante en el Pentágono, la sede del poder militar de Estados Unidos: el hombre que se hace llamar presidente, Joseph R. Biden, había visitado el Pentágono con el pretexto de realizar una inspección presidencial sorpresa. 



Detalle. Generales Milley (frente) y Hokanson (atrás).

Su verdadero ímpetu fue saber si un rumor que había escuchado era cierto, que Donald J. Trump estaba en el edificio reuniéndose en secreto con el general de la Infantería de Marina David H. Berger, lo que podría explicar por qué la policía del Pentágono le negó el acceso a la propiedad. Si bien JB no pudo confirmar la presencia de Trump, ahora podemos autenticar informes anteriores que apuntaban a un cambio dramático en el poder en la estructura más fortificada de la nación.

El 14 de abril, dos días antes de que la Fuerza de Protección del Pentágono rechazara a un Biden sorprendido y confundido, el general en jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Mark A. Milley, convocó a los otros 7 jefes conjuntos al Pentágono para una reunión de emergencia, según un informe confidencial de nuestra fuente, involucrada en la misión de Trump de eliminar a los lideres operativos del Estado Profundo en todo el país.

El general Milley, dijo nuestra fuente, arremetió contra sus colegas por permitir que oficiales de alto rango de todas las ramas de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos socavaran la presidencia de Biden. El general Milley dijo que Biden era el presidente elegido democráticamente de los Estados Unidos y que todo el personal de las fuerzas armadas, desde el más bajo hasta el más alto general, tenía el deber patriótico de apoyar y proteger a la Democracia y por tanto a Joseph Biden y Kamala Harris.

“Por lo que sabemos, se disparó como una ametralladora. Era una máquina de insultar, maldiciendo y vilipendiando a estos miembros del ejército de toda la vida, generales altamente condecorados de nuestro país. Dijo que había escuchado que estaban ayudando a Trump a realizar lo que llamó "arrestos secretos e ilegales" de destacados políticos activos y retirados. Continuó atacándolos y les dijo que iba a recomendar que Biden y Harris los despidieran”, dijo nuestra fuente.

Según los informes, el general Milley ofreció a los otros jefes del Estado Mayor Conjunto una última oportunidad para abandonar su lealtad a Donald J. Trump y jurar lealtad a Joseph R. Biden y Kamala Harris.



Justo detrás de ellos -en el plano ampliado- el actual jefe del Estado Mayor Conjunto, Gral. Berger.

De todos los Jefes, solo uno se puso de pie en apoyo de Biden. El general Daniel R. Hokanson, jefe de la Oficina de la Guardia Nacional, denunció a Donald Trump y le dijo al general Milley que él y la Guardia Nacional cumplirían su juramento a la Constitución. Dijo que estaban preparados para defender la presidencia de Biden con sus vidas, si fuera necesario...

Nuestra fuente dijo que el comandante de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, David H. Berger, partidario de Donald Trump desde hace mucho tiempo, le pasó un sobre al general Milley. El sobre contenía una orden de arresto emitida por el Cuerpo General de Justicia de abogados de la Marina de los EE. UU. (JAG) y declaró que el general Milley era ahora un traidor a Estados Unidos y su gente.

"A excepción de usted y este cobarde", dijo el general Berger, señalando al general Hokanson, "todos apoyamos a esta gran nación y lo que representa, y rechazamos las fuerzas de la oscuridad que destruyen lo que nuestros Padres Fundadores trabajaron tan duro para construir". . Defendemos una nación, no un hombre. ¿Por qué está tan ansioso por decir el nombre de Kamala Harris en cada oración con el nombre de Biden? Sabemos por qué ". (Ver RRN Supra 10/06,12/06 e Infra 18/06)

El general Milley, agregó nuestra fuente, destrozó la orden judicial, calificándola de broma, y ​​prometió al general Berger que lo colgarían por comportamiento de traición.

"Si alguien cuelga, no seré yo", habría dicho el general Berger. "Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo".

Una docena de miembros armados de la Fuerza de Protección del Pentágono entraron en la sala de conferencias y esposaron a los generales Milley y Hokanson.

Para terminar, nuestra fuente dijo que Milley y Hokanson han sido enviados desde entonces a la Bahía de Guantánamo, donde finalmente responderán ante un tribunal militar.

Cuando se le preguntó si Donald J. Trump estaba en el Pentágono el 16 de abril, nuestra fuente respondió: “No puedo decir que sí o no. Puedo decir que lo que está sucediendo ahora es un preludio de su reinauguración el Día de la Independencia ".


ARCHIVOS INEXPLICABLES.

https://archivosinexplicables.blogspot.com/2021/07/increible-el-estado-profundo-sigue.html?spref=fb&fbclid=IwAR0FOqc4tHfYaBWDygYa6F8WyGMQ4uhEZeagmEtCS3Qf-NiBgoOTPeldqk8




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Almarqz dijo...

Gracias por esta información, soy asiduo lector del blog y me gustaría que nos pongan mas artículos sobre el tema. Un cordial saludo.

Publicar un comentario