nocopias

viernes, 16 de julio de 2021

Judith Kusel: La Nueva Tierra está ahora completamente de pie con sus Gloriosas Nuevas Vestiduras y se está acelerando hacia el estado de 7ª Dimensión y Superior. 16 de Julio de 2021

 

Judith Kusel: Perdón (Bello Artículo para leer varias veces) 


Estamos en medio de cambios tan poderosos, y con ellos un inmenso derramamiento del Espíritu Santo, la Shekinah.

Con ella, la Llama Blanca ahora se está purificando en los grados más altos, mientras las rejillas de energía inmensamente poderosas se reactivan junto con los Templos Sagrados de Luz.

La Nueva Tierra está ahora completamente de pie con sus Gloriosas Nuevas Vestiduras y se está acelerando hacia el estado de 7ª Dimensión y Superior.

En medio de todo esto, el caos y la destrucción parecerán surgir, y miles de almas saldrán del planeta, (ascenderan), la mayoría porque los contratos de sus almas se han cumplido, otras porque no desean entrar en la Nueva Tierra y algunas porque desean abortar la misión.

Este es su propio libre albedrío y elección.

En verdad, no hay muerte, simplemente un desprendimiento de la vasija física y luego reasumir la existencia del alma, ya que uno se reúne con las otras partes del alma dentro del Grupo de Almas y la Galaxia de origen.

Con esta inmensa purificación, muchas cosas aflorarán ahora en el colectivo que necesita ser sanado, aclarado, perdonado y de hecho liberado.

Descubrí que con todo el caos y la destrucción en KwaZulu-Natal, tenía que profundizar en mi propia historia ancestral y, de hecho, ir y aclarar todo lo que había en el trauma y el dolor colectivo, de cualquier forma o modo.

Ahora, tenga en cuenta que al despejar el trauma ancestral, uno necesita entrar en el trauma y las aflicciones del País también, porque cada país tiene su propio bagaje emocional, y agregar a esto sus propios residuos kármicos.

Mientras aclaraba esto, me acordé de un incidente que ocurrió, en y alrededor de todo, que causó mis propias noches oscuras del alma, y   donde al final renuncié a mi trabajo sin futuro. En ese momento tenía a alguien de la familia Zulu Royal trabajando conmigo, como uno de los miembros del personal.

Como en ese momento había dejado atrás a Natal, y estaba viajando y escribiendo mi libro, me llegó la noticia de que esa persona había muerto de SIDA. Nunca olvidaré cómo estaba sentada escribiendo, cuando de repente se me apareció, en su forma de Alma o Espíritu. Fue tan inesperado, pero sabía que tenía algo importante que decirme.

“Nkosazana, necesito pedirte perdón. Lo que te hicieron no estuvo bien y me quedé callada en ese momento, porque temía por mi trabajo. Quiero pedirte perdón, porque no puedo irme sin pedirte esto, porque siempre fuiste buena conmigo ”.

Me conmovió profundamente, la perdoné y de hecho la bendije, con lágrimas corriendo por mis mejillas.

Lo que sucedió después, nunca lo olvidaré, y de hecho esto se reiteró esta mañana en el contexto de lo que está sucediendo ahora en KwaZulu-Natal: -

Todos los linajes reales aparecieron detrás de ella, y de hecho llenaron toda África. ¡Y me estaban bendiciendo!

Sollozaba mientras experimentaba el Poder del Perdón y el Poder del Amor.

El perdón es, en última instancia, liberador. ¡No solo para ti, sino para todas las demás almas involucradas!

Anoche, durante mi sesión de enseñanza semanal sobre Zoom, mis alumnos estaban compartiendo conmigo el poder del perdón y de la limpieza mientras enseño en mis cursos. Más que esto, hice más limpieza y de hecho una profunda liberación del dolor, con ellos después.

El perdón de uno mismo, incluido aquí, como dentro de cada dolor en el cuerpo, hay cargas emocionales subyacentes que necesitan ser disueltas, perdonadas y liberadas, con vergüenza y culpa.

Todos estuvimos de acuerdo en que cuanto más se hace el trabajo interno, más libre, más liviano y brillante se vuelve uno, y de hecho uno se eleva cada vez más alto, ¡y este es de hecho el proceso de transfiguración, hacia la Nueva Tierra!

Lo que el mundo necesita ahora, a medida que la Tierra Vieja y la Vieja humanidad se disuelven, es perdón y amor incondicional, más que nunca.

Dejar ir toda la vergüenza y la culpa.

Más que esto, para finalmente comprender, que todos los viejos patrones, los viejos comportamientos, la vieja programación, la ira, el odio, los miedos, etc. no pueden ser llevados con ustedes a la Nueva Tierra.

Esto se aplica tanto al individuo como al colectivo. Sin embargo, en el estado final, donde uno ha entrado en la Nueva Tierra, de hecho entrará en una creación totalmente nueva y creará desde el corazón y el alma del amor incondicional, y por lo tanto, Unidad y Armonía, no solo con otras almas, sino con la Madre Tierra y todo aquí, como todas las criaturas, toda la creación, de hecho, es Divina y lleva la misma Divinidad dentro de ella, como nosotros también.

¡Lo Divino vive en todos nosotros! 

Igualmente.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bello texto absolutamente comprensible y acertado...solo practicar diariamente la conexion cielo y tierra desde el corazon y expandir al planeta y a cada SER¡¡¡ Aho¡¡¡

Publicar un comentario