nocopias

martes, 27 de julio de 2021

Ashian: Autenticidad Pura. No es verdad, no es auténtico, por lo tanto no está alineado con la esencia divina:

 

Ashian: Autenticidad Pura

 

A: Jennifer, nos gustaría hablar sobre las formas de ser. *

 

J: ¡Genial! Estoy dispuesta a hacerlo ... especialmente con el título algo dudoso de "puro".

 

A: ¡Deseamos llamar su atención! Autenticidad pura: eso es lo que nos gustaría discutir. Su sociedad está acostumbrada a la perfección de las estrellas de cine en sus pantallas, de las personas influyentes en sus vidas perfectas en sus diversas aplicaciones, pero hay un vacío debajo de todo el brillo y el pulido. No es verdad, no es auténtico, por lo tanto no está alineado con la esencia divina: es una distorsión de la esencia divina. La perfección se encuentra en la im-perfección. Muy a menudo la paradoja es cierta, ¿no es así? Por lo tanto, deseamos discutir con ustedes que se encuentran con estas palabras, la importancia de la honestidad genuina, de la verdad de su viaje, porque el viaje de la vida no se construye en las alturas, se crea a partir de las bajas. A medida que avanza el despertar, a los recién despertados les resultará difícil contener sus emociones. Ustedes, que han estado en este camino por más tiempo, han tenido tiempo para procesar estas curvas emocionales. Una vez, estabas donde ellos estarán ... aprovechar esa conciencia te da integridad, autenticidad pura, que resuena como verdad, como digno de confianza. Muy pronto llegará el momento en que todo lo pulido pero falto de autenticidad carecerá de valor. La cegadora belleza de la verdad, de la honestidad, de la autenticidad será la vibración que la gente busca. Tómese este tiempo para quitar las capas en las que haya usado esmalte en lugar de la verdad. Elimine cualquier arrogancia, superioridad o frenesí que aún pueda acechar. Y para los más gentiles entre ustedes: elimine los temores de que puedan ser vistos como realmente son. La verdad de ti, tu expresión, todo lo bueno y todo lo "malo", es donde reside el poder, porque la verdad está alineada con la esencia divina. Fuiste traído aquí para experimentar la puerta paradójica a la perfección, porque la perfección divina es todo lo que es, por lo tanto, para llegar a tu perfección divina, necesitas poseer y honrar todo lo que eres.

 

J: Supongo que eso significa ver y sanar las partes rotas de nosotros mismos, con compasión y bondad, porque en realidad, solo ocultamos las partes que sentimos que no son lo suficientemente buenas, por lo que es donde estamos rotos.

 

A: Sí, eso es en pocas palabras. Cada uno de ustedes eligió los "ingredientes" para su vida conscientemente antes de la encarnación, con una conciencia de la perfección que traerían a su esencia divina. Necesitas todos esos ingredientes para manifestar plenamente tu perfección divina en esta vida.

 

J: Tiene sentido, pero da miedo, incluso después de décadas en esto, hay partes de mí misma con las que todavía me estoy curando, con las que todavía no me he ... reconciliado completamente.

 

A: Eso es perfecto. Si hubieras terminado, ¡probablemente no necesitarías permanecer en este avión! Recuerda que los trabajadores de la luz están limpiando para el colectivo, no solo para lo personal; también están despejando para su linaje; algunos también se aferran a algunos problemas para mantenerlos "anclados" en 3D / 4D. Hay muchos factores en juego, que están más allá del conocimiento consciente en este punto; lo que importa es ser consciente de su sinfonía personal de ingredientes, en lugar de perderse en el brillo o la perfección o pensar que uno ha "llegado".

 

Como nota final, deseamos decirles que lo que los trabajadores de la luz han asumido en el servicio, lo que los ha agobiado, se disolverá en los reinos superiores, a medida que aumenta la energía de Ascensión.

 

J: Bueno, eso es realmente una buena noticia. Un millón de gracias, Ashian.

 

A: Es un placer. Siempre estamos cerca, solo tienes que llamarnos. ©

 

Jennifer Crokaert

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario