nocopias

jueves, 8 de julio de 2021

Dime tu profesión y te diré qué reparas en tu ADN-ALGUNAS PROFESIONES QUE REPARAN al Clan Familiar .




LA IMPORTANCIA DE ENTENDER TÚ TRANSGENERACIONAL



ALGUNAS PROFESIONES QUE REPARAN al Clan Familiar . 

Toda profesión que realizamos en nuestra vida no es casual, es una representación simbólica de las fallas en nuestras familias.

Si disfrutas de tu trabajo y tienes un buen salario, es más que seguro que tu profesión o actividad hayan sido elegidos por ti.

Si por el contrario tu profesión o actividad no te dan muchas ganancias, vives ajustado, no te gusta lo que haces, es más que seguro que sigas los dictados del clan y estés reparando, llevando una carga que no te pertenece.

Revisa tu árbol familiar, identifica el drama en la cual desencadenó esa reparación, de dónde viene esa imposición. Quizás estés haciendo una actividad impuesta que no te beneficia.

Si no sabes cuál es tu don y tu propósito, intenta recordar y buscar que cosas atrapaban tu atención en tu infancia. Allí se encuentra LA RESPUESTA.

Profesiones que reparan:

-Profesiones que se busca al padre ausente en el clan:

policía, soldado, velador, portero, vigilante, administrador de sistemas, computo, electricista, carpintero.

-Profesiones donde se busca reparar o hacer justicias en el clan. Hubo injusticias: abogado, juez, ministerio público, traductor, intérpretes.

-Profesiones o actividades donde se busca obtener el reconocimiento del clan reparando. No se obtuvo reconocimiento en el clan: político, delegado, líder sindical, senador.

-Profesiones o actividades donde se busca sanar al clan o evitar la muerte del clan: médico, enfermero, terapeutas.

-Profesiones o actividades donde se se busca reparar al clan de falta de comunicación: locución, telefonista, diseñador gráfico, publicista, relaciones públicas, intérpretes, traductor.

-Profesiones y actividades que se busca unir al clan en amor. No existió amor en mi clan: chef, cocinero, repostero, mesero, agricultor, panadero.

-Profesiones o actividades donde se busca educar al clan, reformar al clan: Todo lo relacionado a la docencia.

-Profesiones y actividades donde se busca proteger a los niños. Existió abusos con los niños en mi familia: Pediatría, educador de niños, niñera .

-Profesiones y actividades donde se busca impedir la separación del clan: costurera, sastre, tejidos.

-Profesiones y actividades donde se busca rescatar, encontrar a un desaparecido, revivir a un muerto en nuestro clan: rescatista, chófer de ambulancia, buzo de salvación, primeros auxilios, detective, médico forense, actor, gimnastas, entrenador deportivo.

-Profesiones o actividades donde se busca dar alegría al clan. Ausencia de alegría en mi clan: músico, cantante, pintor, payaso, actor, comediante, florista, cirquero.

-Profesiones o actividades donde se busca la salud mental en el clan. Locura en mi clan: psiquiatría, psicólogo, neurólogo, terapeuta, coaching.

-Profesiones y actividades que se busca dar un refugio al clan. Ausencia de hogar: albañil, agente inmobiliario, ingeniero civil, arquitecto, decorador de interiores, pintor de casas.

-Profesiones y actividades donde se busca limpiar las aberraciones, maldad o pecados en el clan: cura, monja, misionero, catequista, voluntarios sociales.

-Profesiones o actividades donde se busca recuperar el dinero perdido del clan: administradores, cajeros, agentes de seguros, notarios, banqueros.

-Profesiones o actividades que se busca reparar la autoestima en el clan. Existió abusos de poder: maquilladores, diseño de indumentaria, coaching de vida, dermatólogo, peluquero, estilistas, modelaje, joyas.

-Profesiones y actividades que se busca el amor de las madres. Ausencia de amor materno: nutricionista, veterinario, ingeniería en alimentos, entrenador de perros.

-Profesiones o actividad donde se busca limpiar o cubrir, tapar las porquerías y basuras en nuestro clan: personal de limpieza, lavandería, tintorería, lava platos, lava copas, instaladores de alfombras, tapiceros.

-Profesiones o actividades donde se busca huir, escapar del clan. Familia peligrosa: agentes de viajes, azafata, hoteleros, personal de cruceros, capitán de barco, piloto de avión, chófer de pasajeros, turismo.

-Profesiones o actividades que se busca descubrir los secretos en el clan: bioquímicos, trabajos en laboratorios, antropólogos, historiadores, cronistas, detectives, investigadores, bibliotecarios, archivistas, psicólogos, secretarias.

-Profesiones o actividades donde se busca reparar a la familia en general: dentista, mecánica, reparación de aparatos y equipos, técnicos mecánicos, maquinarias, herramientas.

-Profesiones donde se busca reparar robos o estafas en la familia: comerciantes.

Fuente Flores de Bach Jrz

muro ' Ana Celina marquez.......

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario