nocopias

viernes, 23 de julio de 2021

SEÑOR BUDA, PILARES DE LOS MAESTROS DE LA LUZ, PRÓXIMO PASO CLAVE DEL 23 AL 29 DE JULIO, EJERCICIO DE CONEXIÓN CON EL PILAR DE UN MAESTRO DE LA LUZ





SEÑOR BUDA

PILARES DE LOS MAESTROS DE LA LUZ


Saludos, Soy el Señor Buda:

 

Avanzo como un colectivo de Energías del Creador.

 

Soy una Consciencia, Soy una Expresión de la Verdad del Creador.

 

Deseo inspirarlos y guiarlos para que puedan acceder a su Maestro ascendente y una mayor Consciencia colectiva.

 

Hoy quiero hablaros de los Pilares de los Maestros de la Luz.

 

En la Tierra hay anclados muchos Pilares de Luz, pero aun serán anclados muchos más.

 

Cada Pilar de Luz es creado por un Maestro Ascendente, quien lo carga y energiza con lo que considera apropiado y necesario.

 

Aprovechan sus propias Energías y cualidades, así como el recuerdo, la Sabiduría y las experiencias de su propio Ser Creador.

 

Cuando experimentas los Pilares de los Maestros de la Luz, es como si un Maestro Ascendente se encarnara en la Tierra, te permite experimentar una nueva relación y conexión con un Maestro Ascendente.

 

Los Pilares de los Maestros de la Luz le permiten a un Maestro Ascendente anclar en la Tierra, a ciertas vibraciones y cualidades de Sabiduría y de la Consciencia, para apoyar el proceso de Ascensión de la humanidad.

 

 

En su propio proceso, muchos de ustedes han pedido ayuda para sí mismos, la humanidad y la Madre Tierra, para disolver la lucha, el caos y el dolor en la Tierra.

 

Nuestra respuesta a su solicitud ha sido el anclaje, en todo el mundo, de los Pilares de los Maestros de la Luz para que puedan aprovechar las cualidades y Sabiduría de estas Energías.

 

También, para que pudieran sentirse apoyados en su plano interno por el Saber de los Maestros Ascendentes que están caminando a su lado.

 

Les proporcionamos todo lo que necesitan y todo lo que desean para apoyar su Servicio y su Ascensión.

 

Cada Pilar de un Maestro de la Luz comprende a un tema y propósito diferentes, y en este ahora hay miles en la Tierra.

El anclaje de la Luz de un Maestro Ascendente, crea un paraguas de Luz que realmente protege y penetra la Tierra, carga a todos y a cada área, apoya la Ascensión y el dominio de todos los Seres.

 

 

EJERCICIO DE CONEXIÓN CON EL PILAR DE UN MAESTRO DE LA LUZ

 

Si quieres conectarte con un Pilar de Luz de un Maestro, piensa en el Maestro Ascendente con el que deseas conectarse …

 

 

Quizá pueda ser el Maestro Kuthumi, el Maestro Djwhal Khul, Lady Nada, Mahatma, el Maestro Yeshua, Yo mismo y muchos otros Seres ...

 

 

Piensa en el Maestro Ascendente con el que deseas conectarse, puedes repetir su nombre mientras pides a tus Guías y Alma que te apoyen en esta conexión con la Luz que existe dentro del Pilar de un Maestro ...

 

 

Puedes sentir, experimentar y reconocer como fluye a través de tu Ser, la Luz de un Pilar …

 

 

También, puedes sentirte atraído a enfocarte en tu Verdad …

 

 

Puede que descubras en el interior de tu Ser, al Pilar de Luz del Maestro Ascendente que has elegido conectarte ...

 

 

Otra forma de conectarte con los Pilares de Luz de los Maestros, es solicitarles a tus Guías y Alma que te conecten con el Pilar más apropiado …

 

 

A continuación, concéntrate en tu Ser, luego pregunta quién posee este Pilar de Luz y cuál es el propósito de este Maestro y cómo puede servirte en tu actual realidad …

 

 

Otra forma de trabajar con los Pilares de Luz de los Maestros, es pedirles a tus Guías y a tu Alma mientras meditas, que estén completamente presentes contigo ...

 

 

Luego pídeles que te indiquen la ubicación de un Pilar de Luz de un Maestro Ascendente más cercano a ti, que puede contemplar a tu ciudad, región, país, etc., incluso estar en tu hogar …

 

 

Puedes sentir como esta Energía fluye a través de tu Ser, a nivel interior puedes reconocer a una sensación, puedes visualizar un color, escuchar un sonido o experimentar a cualquier otra representación de esta conexión…

 

 

Permítete preguntar qué Maestro posee este Pilar de Luz con el que te estás conectando, cuál es su propósito, e incluso donde está ubicado …

 

 

Te resulta importante estar consciente de que los Pilares de Luz de los Maestros son extremadamente extensos, algunos incluso abarcan el mundo entero ...

 

 

Los Pilares de los Maestros de la Luz son como tesoros, en ellos hay mucha Sabiduría, habilidad, comprensión y memoria que te será posible reconocer, descargar y encarnar a toda esta información y Luz que están a tu disposición ...

 

 

Los Pilares de Luz de los Maestros, también son lugares de curación donde tú u otra persona pueden recibir sanación de cualquier forma ...

 


PILAR DE LUZ DEL MAESTRO BUDA


Yo, el Señor Buda, deseo presentarles mi propio Pilar Maestro de la Luz.

 

Mi Pilar de Luz se centra en la reconciliación.  

 

Cuando te conectes y pidas experimentar a mi Pilar de Luz, descargarás a toda la Luz, Amor, Sabiduría, Sanación, Claves y Códigos relacionados con la reconciliación.

 

Creo que esta Energía es inmensamente importante, no solo para tu propio Ser, sino también para la Tierra, porque hay necesidad de reconciliación, entendimiento, Unidad, y en ciertas ocasiones de compromiso.

 

También hay una necesidad de reconexión, para el establecimiento d nuevos cimientos, de nuevas conexiones, de nuevas relaciones y de perdón.

 

Se necesita dejar atrás el pasado para abordar las cosas desde una nueva perspectiva, con un nuevo proceso de pensamiento, incluso tal vez, desde un Chakra diferente.

 

Siento que, en el interior de cada Ser, situación y experiencia, es necesario la reconciliación.  

 

 

¡Imagínate la reconciliación con tu Ser, en la relación contigo mismo, con los que te rodean, con tu Alma, tu Grupo de Almas y con el Creador!

  

Todos estos aspectos de tu existencia y en cada experiencia, requieren de la contribución adicional de la reconciliación.

 

Tómate un momento para contemplar que, si has canalizado, dado, irradiado y abordado una relación desde la vibración de la reconciliación.

 

Piensa cómo cambiaría esto una relación, a tu comportamiento, a tu proceso de pensamientos, sentimientos y acciones.

 

 

Deseo animarte a contemplar a las experiencias de tu realidad en la que estás actuando actualmente, incluso quizás, a las experiencias que faltan en tu acción.

 

Si te acercas a ellas desde el espacio de la reconciliación, las energizarás con esta Energía y la encarnarás en tu mente, emociones, cuerpo y Ser, podrías abordar tus experiencias de manera diferente, e incluso los resultados serían otros.

 

 

Para una verdadera comprensión de la Energía y la experiencia de la reconciliación, se requiere comprender realmente su significado.

 

A menudo, antes de abordar algo, ya tienen una idea preconcebida de qué y cómo es una situación o relación con otra personal.

 

Cuando uso la palabra ‘reconciliación’, en ella no hay ideas preconcebidas, las experiencias provienen de la Verdad, de la Unidad y el Amor de tu Ser, e interactúas de esta manera, sin tu rendición, ni la de otro, para la obtención de que cada uno quiere.

 

Celebran un compromiso entre sí, porque emana del espacio de la Verdad del Creador que existe en cada Ser, donde se encuentra el Plan Divino del Creador para el mundo y el Universo, por lo tanto, en algún nivel, los deseos, acciones y metas de todos son los mismos.

 

Por eso es importante el reconocimiento de la reconciliación, para que no haya la aceptación de ninguna idea preconcebida, sino lo que sea el mejor bien y lo apropiado para cada uno.

 

Apéguense a la reconciliación para que, si perciben que no es así, o no lo sienten bien y adecuado por sí mismo, lo dejen de lado, así se permitan reconocer al real significado de este entendimiento.

 

 

Los invito a sentarse dentro de mi Pilar Maestro de la Luz a contemplar la reconciliación, así sientan al ingreso de la vibración de la comprensión de mi Expresión, así perciban como puede ayudarlos.

 

 

Imagina que ingresas en un espacio donde hay comprensión, Unidad y el deseo de crear la Verdad ...

 

 

Imagínate cómo esto influirá en el mundo que te rodea, conviértete en un efecto dominó para todo y todos ...

 

 

Imagina que cada persona, durante una semana o un mes, tiene como objetivo encarnar y crear reconciliación ...

 

 

Imagina los cambios que se crearían …

 

 

Imagina como serían descartados los argumentos y experiencias de algunas batallas …

 

 

Imagina la Paz, la alegría, la felicidad que sentirían todos los Seres …

 

 

Tú eres el catalizador, el ancla y el Ser que crea a esto, te ha llegado la hora de que encarnes la reconciliación y Yo, el Señor Buda, estaré presente con mi Pilar Maestro de Luz para servirte ...

 

 

Gracias, mi Amor siempre está contigo, Yo Soy el Señor Buda, a través de Natalie Glasson.

 


FLUJO MAGNÉTICO DE LAS EMOCIONES DEL PRÓXIMO CAMBIO

 

Bendiciones Amados:

 

Durante la apertura de la Puerta Estelar del pasado lunes 19, las fluctuaciones del campo magnético han sido fuertes, consistentes y constantes, y puede que te hayas sentido agotado o emocional, pero no has estado solo.

El magnetismo está afectando a nuestros campos emocionales, ya que se basan en él, además, la respuesta de Gaia se plasmó con fuertes explosiones que se reflejaron en los gráficos documentados por la Resonancia Schumann, en forma de correlaciones lineales.

Recuerda que esto está sucediendo en todos los Reinos, la experiencia a nivel físico siempre es un reflejo de lo que está sucediendo en las múltiples dimensiones y densidades.

 

¡En todo aplica la Sabiduría de la Consciencia Cuántica!

 

Me gustaría retomar un punto que ha sido señalado a principios de este año, referido a que se puede sentir que sucede algo brillante e inesperado a través de las distracciones, que no tiene nada que ver con las viejas agendas o resultados.

Se han expandido las oportunidades sobre cómo se desarrollará la División de mundos, realidades y la Ascensión misma.

Este es un buen momento para que nos enfóquenos en lo más elevado que está ocurriendo a nivel de nuestra Consciencia colectiva.

Durante los últimos dos años, las actualizaciones del Cuerpo de Luz Cristalino y la reconexión del ADN, han cocreado a nuevos puentes hacia los múltiples Reinos de Gaia de la Nueva Tierra.

 

En resumen, esta Ascensión puede desarrollarse de formas nuevas e inesperadas, ya que están presentes nuevas experiencias por la expansión de la Luz Divina.

Además, las frecuencias codificadas del punto cero, tienen más resplandor, más expansión y más posibilidades.

Los cambios magnéticos en nuestro Sistema Estelar local y en nuestro planeta, están apoyando a nuestra cocreación con lo más alto.

En sí mismo, eso es un activo Código de Libertad, por lo que debemos esperar lo inesperado.

Nuestra Consciencia colectiva es increíblemente poderosa, cuando está abierto y alineado el Cristalino Portal Estelar del Corazón, ya que participa activamente con el Uso Correcto de la Fuerza Vital.

Practica esto en cada pensamiento, palabra, acción y creación, así amplifiques a tu intención, que es una poderosa herramienta que potencia las realidades que tu Corazón desea.

Entonces, por favor, procura energizar los resultados con el Código de Libertad, en lugar de hacerlo de forma negativa.

Este es un momento crucial para implementar la Frecuencia de Cristo, aplica ese Conocimiento y habilidad, así operes en el cambio de realidad y de Reino, como un generador puro de la Luz del Amor.

Deja que la frecuencia de la Neutralidad Divina en el Corazón, transmute a todas las distorsiones, internas y externas.

Esta es la clave de la División de los Mundos, para la transmutación de la fragmentación y disolución del uso distorsionado de la Fuerza Vital, a través de la amplificación colectiva de la Luz, así este proceso se acelere.

 

PRÓXIMO PASO CLAVE DEL 23 AL 29 DE JULIO

 

La Luna Llena anticipará con intensas Energías de cambios, que contribuirán con la apertura y alineación con el Portal Estelar del Día Fuera del Tiempo del próximo 25 y el Año Nuevo Maya del día 26, y ya estamos siendo preparados para ello.

Los Códigos del Plasma Cristalino que fluyen en la actualidad son poderosos y de una gran intensidad.

En tu preparación para el próximo Portal Estelar del 23 al 29 de julio, ten en cuenta a los ajustes magnéticos de la expansión solar, ya que traerá la revelación de fuertes Energías.

En este ahora, aplica esta revelación en tu propio viaje y en el Servicio de la totalidad.

 

En este Ahora, ¿qué agenda POSITIVA podrá revelarse a través de ti?

 

SANDRA WALTERS



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario