nocopias

sábado, 10 de julio de 2021

ZORRA CALL -Efectos de la vacuna? la única solución para remover los efectos negativos en el cuerpo sería la presencia galáctica. Sábado 10 de Julio de 2021 (Extracto)

 

ZORRA CALL Sábado 10 de Julio de 2021 (Extracto)


DR. TOM: La semana pasada todo estaba listo para comenzar pero evidentemente los militares que son los que están a cargo junto con el DoD (departamento de defensa) han tenido que resolver algunas cosas. Nos hemos enterado que algunos bancos (Chase & Wells Fargo) han comenzado a eliminar líneas de crédito y eso es parte de Nesara (blanquear la deuda de las personas que son clientes de esos bancos a 0 -cero)

Por otro lado las personas que son tenedores de esos bonos especiales con suerte estarían intercambiando durante esta mañana y recibiendo liquidez.

Hay personas que ya han recibido sus fondos y el almirante de Reno puede ver todos los fondos pero solo necesitan que se los liquiden en sus cuentas. Los fondos de Dubai 1 & 2 han sido movidos a su lugar y otro tema es que todavía continúan arrestando a los chicos malos.

Tenemos la esperanza de recibir las notificaciones la semana que viene. Las tasas están subiendo y son buenas. Este es un gran momento y creo que todos deben aprovechar este fin de semana para tener todo preparado y además tomarse un tiempo a solas en la naturaleza y conectarse.

JANE: Estamos mirando a la secuencia de los eventos y en la parte del RV estábamos mirando si las penalidades ya han sido completadas o todavía no?

DR. TOM: No sabemos porque la información ha sido frenada debido a que muchos han firmado un NDA pero el proceso continúa. Una vez que todo esté listo el DoD se asegurará que todo marche bien. Además los Ancianos y el Tesoro tuvieron una reunión importante ayer así que estamos muy contentos por eso.

Esto es un Gran Plan y sobretodo el anuncio del fraude masivo con las votaciones más las demás cosas que han estado ocurriendo va a provocar que todo comience.

JANE: Hola Zorra, gracias por estar con nosotros hoy. Me gustaría que nos digas tu punto de vista. Sabemos que el RV se sigue moviendo y que las notificaciones vendrán muy muy muy pronto y ojalá sea la próxima semana pero entendemos que según cómo va el proceso, las penalidades deben estar completas. Lo están o todavía no?

ZORRA: Diría que están casi completas

JANE: Ok, eso quiere decir que todavía necesitan seguir trabajando en eso. Otra pregunta es con respecto a este nuevo dispositivo que contiene frecuencias (collar con un pendiente) que nos han presentado nuestros dos invitados, si es capaz de eliminar los efectos de la vacuna...?

ZORRA: Como he mencionado antes, si se colocaron la primera dosis de la vacuna estarán bien pero si se colocaron la segunda también, la única solución para remover los efectos negativos en el cuerpo es a través de los Galácticos.

JANE: Pero si Ron le coloca una frecuencia más elevada a esos collares-pendientes pudiera trabajar?

ZORRA: Si los Galácticos le bajanla información (en su estado de sueño) para que él pueda hacerlo, sí. De otra manera te diría que lo único que solucionaría el problema sería la presencia galáctica con su energía sanadora.

JANE: Ok, gracias. Dinos un poquito qué está haciendo Trump y qué planea hacer después.

ZORRA: Bueno, él todavía está en Florida y está protegido y no solo por el Servicio Secreto sino también por los Galácticos. Es un campo invisible que lo protege todo alrededor en donde se encuentre.

JANE: Ok, y lo ves volviendo a Arizona donde sería su nuevo lugar para retornar como presidente? … algunas personas dicen que puede ser Pennsylvania…

ZORRA: Todavía no se ha decidido

JANE: Ok, mi otra pregunta es con respecto a la protección que los Galácticos nos proveen. Todos los que escuchan estos programas, los que están en una alta frecuencia vibratoria y los que entienden lo que está sucediendo… estamos todos protegidos o no?

ZORRA: Hay muchas personas que ya están siendo protegidas por los Galácticos: los que están en estos llamados y los que son amigos de Jane y Zaraya no necesitan preocuparse.

También entiendan que las situaciones que se están dando con respecto al gran calor y el cambio en el climase está observando y resolviendo.

Ramtha está trayendo soluciones a las áreas donde las temperaturas están siendo insoportables.

JANE: Zaraya estaba diciendo que eso proviene del cabal y los satélites que tienen allá arriba provocando estas situaciones… incluyendo los fuegos… aquí en Nevada, en California…

ZORRA: Los gobiernos lo están provocando

JANE: Ok, pero no solo está sucediendo aquí en Estados Unidos… y tendremos más terremotos, más sunamis… qué podemos esperar en un futuro cercano con esta situación..?

ZORRA: A medida que el momento del Anuncio Oficial Galáctico se acerque más y más muchas de esas situaciones se dejarán de ver porque los Galácticos se harán cargo de corregir todo eso como anticipo a su anuncio.

JANE: Entonces en lugar de ver un incremento de fuegos, sunamis y todo eso… lo que ves es que menos de estas situaciones se mostrarán con los días

ZORRA: Sí… está casi en la cúspide del desordenpero comenzará a mermar y las personas que se encuentran en esos lugares de calor extremo, por favor busquen refugio. Y entiendan que esto no tiene que ver con el sol, esto es un plan perpetuado por el gobierno para eliminar personas en ciertas áreas y se debe solucionar eso.

JANE: Pensé que los cabal ya no tenían ningún poder como para continuar causando estas cosas destructivas en contra de la humanidad y también a nuestro planeta pero aparentemente todavía continúan teniendo la posibilidad de provocar estas cosas.

ZORRA: Entiende que ellos tienen unos dispositivos en órbita en los satélites que están allí. Las personas en la superficie que pertenecían a este grupo ya no tienen poder alguno. Esto se trata de los dispositivos que pueden ocasionar estos hechos pero están fuera del planeta. Pero se resolverá y podrán ver las temperaturas declinar.

JANE: Ok, Zorra… ahora habilitemos las líneas para las preguntas

ZORRA: Nos quedan 8 minutos…

P: Tengo curiosidad cuando dices que vas a nadar en el Pacífico en las costas hawaiianas, vas en tu nave y se transforma en una nave acuática… y si es así, cuándo tendremos la posibilidad de adquirir una así para nosotros?

ZORRA: Tu mencionas una nave?... Entiende que cuando vamos a nadar con los delfines y las criaturas del mar, nos teleportamos desde la Tierra Hueca, no venimos en una nave.

P: Interesante! Y falta mucho para que podamos teleportarnos nosotros e ir a las islas hawainas a nadar?

ZORRA: Bueno si desarrollas las habilidades que ya tienes grabadas en tí lo puedes lograr.

JANE: Ok Zorra no nos queda más tiempo

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestros seres somos seres galácticos poderosos cuidando de los ángeles humanos en alegría, paz y gratitud. Que tengan todos un maravilloso, glorioso y amoroso fin de semana. Adiós

ZORRA: Hasta pronto

Traducido por Gabi para Era Dorada

*Aquí les comparto el canal Era Dorada de la plataforma de Telegram donde comparto artículos de interés general, al igual que las traducciones de Zorra, canalizaciones y las actualizaciones sobre el RV. Gracias por visitar Era Doarada!

https://t.me/Era54321Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Otra semana, y otro mes mas, y mas arrestos, y mas chicos malos, y mas militares democráticos que se ayudan con los chicos buenos...., y mas ladrones cabales, y mas y mas cuentos, y nunca se terminan las excusas...
Y esperando que el perdedor de Trump regrese al poder, lo cual nunca va a suceder, jamás de los jamases....
Y el golpe de estado en USA para cuando??????
Cuando van a derrocar a Biden como se hace en todo país bananero del cuarto mundo?????
Trump es un experto en organizar golpes de Estados, lo ha hecho en Bolivia. y llevamos seis meses esperando el golpe de estado en USA y nada de nada!!!!!!
Mas vale que el Golpe de Estado lo de DIOS, porque si debemos esperar a que Trump salga de su zona de confort no pasara nada de nada nunca!!!!!
Para colmo le quedan menos de seis meses de vida antes de fallecer por un paro cardíaco, y más vale se apure a dar ese golpe de estado!!!!!



Publicar un comentario