nocopias

sábado, 10 de julio de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL , PORTAL DE SIRIUS -INTENSIFICACIÓN DE LA PUERTA DEL LEÓN DE 2021- LOS HUMANOS DE LA NUEVA TIERRA Y SU RELACIÓN CON LA NATURALEZA



ARCÁNGEL MIGUEL

PUERTA DEL LEÓN

 

Querida Familia de la Luz:

 

Te estás acercando al Año Nuevo Planetario y al Portal del León, este es un momento Sagrado del Año Sagrado, en el que das comienzo a un nuevo ciclo de Tiempo y Creación.

En este momento, Sirius se eleva en el Cielo de la mañana, en conjunción con su Sol, y para este momento creativo su Planeta tiene dos Soles:

 

Un Sol Blanco Dorado.

Un Sol Azul de Sirius.

 

En esta Energía mágica, el planeta también se alineará de 8 de agosto, con la Puerta de los Leones en la Constelación de Leo y la Estrella Real Regulus, también conocida como el ‘Corazón del León’, que marcará el comienzo de un nuevo ciclo y línea de tiempo para la Tierra.

 

En este año han encontrado bajo una gran presión para la elevación de su frecuencia personal y la aceleración de su evolución, de forma que pudieran comenzar su nuevo ciclo en una frecuencia, lo más alta posible, para la Nueva Tierra.  

Esto ha sido para permitirles el ingreso en la Realidad de la Nueva Tierra y la completa activación en su ADN, de su Plantilla Angélica Humana de la Nueva Tierra.  

Esto les permitirá separarse de los niveles inferiores de caos de la línea de tiempo inferior y vivir en la Realidad de una Comunidad pacífica y amorosa, como un Humano de la Nueva Tierra.

 

1.   EL HUMANO DE LA NUEVA TIERRA

 

Durante los últimos años, han elevado su Consciencia de tercera dimensión a la Luz de quinta dimensión, con gran éxito se han liberado las capas de Energía negativa acumulada y reactivado su Plantilla Angélica Humana original.

 

El Humano de la tercera dimensión era un Ser con siete Chakras activos que necesitaba meditar para acceder al Alma y al Ser Superior que estaban ‘por encima’ del cuerpo humano.  

 

 

El Humano de la Nueva Tierra de quinta dimensión, es un Ser Multidimensional con trece Chakras activos, que incluye a una conexión directa con el Alma, el Ser Superior y los Aspectos Solar, Galáctico y Cósmico del Ser.

 

La principal indicación de su Ascensión a este estado es su Consciencia, es que los movimientos de las Energías Solares los hace ‘sentir’ dentro de su cuerpo físico, a los flujos de Plasma y Códigos de Luz Solar de su Cuerpo de Luz, a medida que la conversación en curso del Sol con la Tierra, impregna la atmósfera del planeta.  

 

Recibirás los Códigos de Luz Diamante y los integrarás de una manera consciente y alegre.

 

Te darás cuenta de tu Herencia Galáctica y de tu conexión personal con las Estrellas.  

En este tránsito de la Puerta de los Leones, tomarás Consciencia de los Maestros de Luz Estelares y Galácticos, como los Leones Reales y los Seres Angélicos como los Elohim, que trabajan con ustedes para lograr el Nacimiento de la Nueva Tierra.

 

2.NUEVA TIERRA: UNA CREACIÓN DE AMOR CENTRADA EN EL CORAZÓN

 

El Ángel Humano de la Nueva Tierra es un Ser centrado en el Corazón. 

 

A diferencia de la ‘versión anterior’ de la humanidad, que estaba centrada en la mente ego del Plexo Solar, los Humanos de la Nueva Tierra operarán desde el Corazón.

 

Esto significa que el corazón es el centro del equilibrio y el punto de conexión para el Alma y el Yo Superior.

Todas las decisiones y elecciones en la Nueva Tierra se tomarán desde el Corazón.  

Efectuarás tus decisiones a través del sentimiento y la intuición de la profunda Sabiduría inherente, en lugar de seguir las direcciones de la mente racional. 

La mente te proporcionará información, pero su propósito no será efectuar elecciones ni tomar decisiones.  

 

Estas serán realizadas a un nivel más profundo por el Corazón y el Alma.

 

3.EL AMOR ES LA BASE DE TODAS LAS ELECCIONES Y DECISIONES EN LA NUEVA TIERRA

 

En la Nueva Tierra, no habrá miedo ni control.

Simplemente estarán en el Flujo del Amor de la Creación, a medida que evolucionen y crezcan a través de sus creaciones en curso.

 

4.LOS HUMANOS DE LA NUEVA TIERRA Y SU RELACIÓN CON LA NATURALEZA

 

El humano de tercera dimensión de la vieja Tierra, tenía una relación conflictiva y agresiva con la naturaleza, ya que la percibió como un recurso para ser utilizado y saqueado a voluntad.

El Humano de la Nueva Tierra verá a la Naturaleza como Sagrada.

Respetará el propósito original de la Tierra como un Planeta Sagrado y un Jardín para la Alegría de la Galaxia y de todos sus Seres.

Los Ángeles Humanos de la Nueva Tierra serán los Guardianes del Sagrado Jardín Planetario, también serán sus Chamanes Galácticos.  

Trabajarán con los Elementales y los Espíritus de la Naturaleza para la creación de un Hogar Paradisíaco para todos los Seres vivientes que han sido enviados aquí, por el Primer Creador y los Ángeles Elohim.

Un Chamán Galáctico respeta y trabaja con la Naturaleza, conoce y sienten al mismo tiempo sus conexiones y responsabilidades Solares y Galácticas.

 

5. INTENSIFICACIÓN DE LA PUERTA DEL LEÓN DE 2021

 

Querida Familia, en La Puerta de los Leones de 2021, aquellos de ustedes que anteriormente se han sentido ‘estancados, inseguros o desmotivados’, asumirán sus nuevas responsabilidades para el planeta.

 

Se convertirán en los Ángeles Humanos y Chamanes Galácticos que guiarán a las personas y realizarán ceremonias para honrar a la Nueva Tierra Emergente.  

Se convertirán en los líderes que guiarán y apoyarán gentilmente a sus comunidades, a través de los cambios y transiciones de la Tierra hacia la Consciencia de la Nueva Tierra.

 

La Puerta de los Leones proporcionará un Tsunami de Energía de alta frecuencia que activará estas transformaciones y los elevará a la línea de tiempo superior de la Nueva Tierra.

 

Amados, ¡estén preparados, será toda una experiencia!

 

Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.

 

PORTAL DE SIRIUS

ACTUALIZACIÓN ENERGÍA JULIO 2021

 

 

Amados:

Durante esta semana, hemos estado completamente inmersos en la Puerta de Sirius, porque nuestro Sol está conjunción con esta zona galáctica, por lo que se ha creado un Portal con la Tierra, con el propósito de ayudarnos en nuestra actual transición planetaria.

Los Seres de Sirius, junto con los de Lyra, son los arquitectos planetarios originales de nuestra Galaxia.

Como nuestros antepasados, ellos están a cargo ​​de la evolución de la Tierra, por lo tanto, asisten a aquellos que eligen ascender en este momento.

Los Códigos de Sirius que están destinados a despertar nuestro potencial, para la recuperación de la Soberanía personal y de la libertad que viene con ella, para que finalmente podamos elegir un camino de más Iluminación.

Estas Energías conviven con las frecuencias Pleyadianas que hemos recibido en junio, también lo harán con las que están por llegar desde la Puerta de los Leones.

De hecho, estamos inmersos en una fase de galactivación profunda, siendo fundamental que nos centremos en la limpieza e integración.

En este ahora, junto con las ondas de plasma de Sirius que hemos estado incorporando recientemente, también tenemos las llamaradas X que están siendo liberadas por nuestro Sol Central.

Estas ondas masivas están destinadas a desencadenar la transformación adecuada que nuestros cuerpos necesitan para mejorar y pasar a un estado del Ser más Cristalino.

En este momento, es esencial nuestra devoción por el proceso personal de nuestros cuerpos, porque la Ascensión ocurrirá mientras seguimos encarnados en un cuerpo físico.

Estas frecuencias solo se anclan y activan cuando nos alineamos intencionalmente con ellas y las canalizamos con un propósito específico de hacer el trabajo interior en nosotros mismos.

 

Durante este proceso, es muy importante beber agua pura, ya que permite hacer fluir a estas Energías.

Puede que nos sintamos agotados, debido a que se están produciendo dos procesos simultáneos: la disolución de las viejas Energías y la integración de otras frecuencias más Cristalinas.

Estamos actuando, creando y expandiéndonos constantemente, el descanso es la única forma de enfrentar a este cambio actual, ya que cuanto más empujamos nuestros cuerpos, menos podremos lograr si estamos cansados.

A veces lo mejor es fluir, estando en comunión con la naturaleza, el agua, los Elementales, para permitir que ellos nos calmen y curen de forma natural.

Ellos son los primeros en recibir el impacto profundo de estas frecuencias iluminadas, y la restauración de nuestro cuerpo es un proceso Sagrado.

 

Las Energías que provienen de diferentes Fuentes Galácticas, son el propósito de ayudarnos a encarnar el Amor Incondicional, la sanación, el Recuerdo Divino, así como a la Sabiduría necesaria para que trabajemos con nuestros cuerpos.

Esta es precisamente la razón de estas frecuencias de Sirius, Las Pléyades y Arcturus, también hay más de lo que podemos ver, que en este momento está abrazando a la Tierra y es para ayudarnos a armonizar y a sanar nuestros cuerpos.

Esta es una fase muy importante, que durará hasta principios de octubre, ya que más Energías se unirán al proceso benévolo de ayudar a evolucionar a la Tierra, y también para asistirnos en nuestras regeneración, integración y estabilización para lo que vendrá el próximo año.

Las frecuencias de este año son para que nosotros armonicemos lo que hemos anclado anteriormente durante este periodo de cambio, ya que cada vez que integremos un ciclo, seguirá una fase posterior de estabilización.

 

De hecho, es un momento único dentro de la Creación, es un tiempo donde estamos siendo asistidos a más allá de lo imaginado humanamente.

Este es un momento en el que la fe, la esperanza y la devoción son claves para que no caigamos en los patrones egoicos de los viejos hábitos, juicios o en la Energía de la desesperación, por todo lo que estamos presenciando a nivel global.

Este es un momento en el que, por fin, nos ha llegado la etapa de forjar nuestro propio camino, para que nos convirtamos en los naturales sanadores y líderes que somos.

Este es un momento para que confiemos en el Amor y Poder Infinitos de nuestro Yo Divino, porque hemos estado esclavizados por mucho tiempo.

Este momento del ahora, es finalmente la hora de que actuemos como el Ser Maestro que hemos sido creados originalmente.

 

Todos tenemos la fuerza, los recursos internos y la Sabiduría que necesitamos para la superación de cualquier cosa que se nos presente.

Si tenemos Voluntad también tendremos el Poder.

 

Amados, con Amor Infinito, les deseo una bendita permanencia e integración durante el Portal de Sirius, Natalia Alba.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario