nocopias

sábado, 10 de julio de 2021

PADRE ABSOLUTO, VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 97-98-99-100 , con EJERCICIO



 

 PARTE 97
CRÍTICA CONSTRUCTIVA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Para concluir nuestra charla sobre la crítica destructiva y constructiva, me gustaría definir con mayor claridad a estos dos tipos de crítica.

En cuanto al primer tipo, todo está más o menos claro, ya que cualquier crítica que transmita las Energías negativas de la ira, el odio, la agresión o la censura, simplemente su naturaleza destructiva puede hacer que gane fuerza en el objeto criticado, sea una persona o una situación.

Ahora, nos centraremos en lo que se puede identificar como crítica constructiva, haremos una revisión que donde les ofreceré sugerencias prácticas para la superación de una situación complicada.

Sobre todo, es fundamental que comprendan las causas que las generan, así no repitan los errores del pasado.

En otras palabras, la crítica constructiva les ofrece medidas y soluciones prácticas que se aplican a todo, tanto en sus trabajos rutinarios, como en el panorama general, por eso es fundamental que aprendan a ver a cualquier situación no desde dentro, sino desde fuera.

 

¿Qué significa esto?

 

No pueden centrar su atención únicamente en el resultado negativo, en el intento de encontrar a los responsables de las cosas, a medida que son hechas.

Tienes que ir más allá de la superficie, al encuentro de las condiciones previas que han hecho que las cosas ocurrieran, para ello, veremos un ejemplo:

 

En los últimos meses, ha salido a la luz cada vez más información sobre distintos casos de violencia, lo que es un verdadero shock para muchas personas.

Pero si observan la situación con imparcialidad, verán que todo esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo.

De vez en cuando, sus medios han difundido información sobre esto, expresada por personas conscientes que intentaban hacer sonar las alarmas.

Pero, la mayoría prefirió ignorarla, ya que les resultó demasiado impactante, algunas sospecharon que estos sucesos se callaron por temor, mientras que otras prefirieron no creer que realmente ha sucedido, por lo tanto, todos han tenido razones para no interferir con ‘los asuntos ajenos’.

Por lo tanto, de una u otra forma, estas cuestiones gradualmente han quedado impunes y en este caso, la crítica constructiva no consistirá en plantear la búsqueda de los culpables.

 

De acuerdo con la Ley Universal de la Unidad, todos son responsables de hacer todo lo posible, para que este mal sea erradicado de la Tierra.

 

¿Qué se puede hacer en este caso?

 

Además de los impulsos de Amor dirigidos a todas las víctimas, los ciudadanos de cada país deben estar atentos y exigir la adopción de leyes que no dejen el más mínimo resquicio para este tipo de actividades.

Queridos míos, lamentablemente la SEPARACIÓN social que les ha sido inculcada, ha resultado en indiferencia ante el dolor de los demás y en confabulación para las cuestiones humanas más graves.

 

Por lo tanto, les ha llegado la hora de volver a sus orígenes, mediante la construcción de una nueva vida en la Tierra, donde se respeten los principios de Unidad y la responsabilidad personal por todo lo que sucede en el planeta.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

PARTE  98

ENERGÍA DE LA IMPOTENCIA

 

Ahora pasaremos a hablar sobre cómo puedes aprender a Amar Incondicionalmente, mientras sigues en el mundo de la tercera dimensión.

En este momento, casi todos los días, cada Alma humana atraviesa por una prueba de durabilidad, debido al estrechamiento de las reglamentaciones, entonces cuando las personas más tranquilas y pacientes desean cambiar a cualquier cosa, generan Energías negativas de irritación, censura e impotencia.

Me gustaría hablarles de esta generación de Energía negativa, ante la incapacidad de cambiar el estado de cosas que, en primer lugar, los debilita con falta de fuerza y agotamiento energético, porque les requiere de un enorme bombeo de su vitalidad humana.

 

Debido a que ‘la naturaleza aborrece el vacío’, todo tipo de Seres astrales se apresuran a ocuparlo, entonces, encienden en las personas al descontento, la agresividad, el enfado, la tristeza, etc.

El resultado es que disminuyen las frecuencias, entonces los Seres astrales y de otra índole, mientras se alimentan con esta baja vibración, tienen acceso al control de la Consciencia de estas personas.

 

En este momento, debido a las circunstancias actuales a nivel global, se ha instalado un escenario que facilitan la repercusión de los programas de miedo en el subconsciente de una abrumadora mayoría de la población del planeta.

Esto provoca en las personas a poderosas explosiones de Energía de impotencia, cuando desean cambiar a cualquier cosa para salir de esta situación.

Ahora hablaremos de la Energía del desamparo, que es otro aspecto que requieren reconocer como parte de una situación, que los hace negar a su Origen Divino y a su capacidad para crear su propia realidad a través del Poder energético del pensamiento.

La supresión del Libre Albedrío ha sido la principal herramienta de la oscuridad, a través de la impotencia y el desamparo, para impedir que el Creador Humano se exprese a favor del enorme potencial energético con el que han sido dotados en su condición humana.

Debido que la Energía más poderosa del Universo es el Amor, ha sido pervertida y reprimida para que su emisión no hiciera peligrar los propósitos de la oscuridad.

Pese a todas las medidas que se han tomado para la supresión de esta Energía, el Amor se ha convertido en el ‘arma’ que está golpeando a las bajas vibraciones de la oscuridad, no está permitiendo que nada inferior pueda vivir en las altas frecuencias de la Luz.

Las Almas humanas puras están recibiendo a la ‘lluvia’ de esta Energía purificadora y reflexiva, a medida que lava a toda la ‘suciedad’ del mundo tridimensional, a da minuto, está rompiendo los rayos con los que se alimentan los Seres astrales.

Queridos míos, deben tener una idea clara de este proceso, porque a medida que las vibraciones de la Tierra aumenten, comenzarán a ver el nivel sutil y no deben asustase ante lo que les será mostrado por Lo Que Realmente Es.

 

PARTE 99

DE LA IMPOTENCIA A LA CREACIÓN DE LO NUEVO

 

Continuaré hablándoles sobre cómo se puede transformar la Energía del desamparo en el momento de hacer surgir su Energía de la creatividad, en sus esfuerzos de construir la nueva realidad donde la humanidad vivirá en un futuro muy cercano en este ahora.

Como he mencionado varias veces antes, si no puedes cambiar de una vez, a una situación del nivel físico, te es muy posible cambiarla en términos de Energía.

 

El Amor Incondicional es la mejor herramienta que los ayudará en este Aquí y Ahora, ya que esta Energía es el ‘material de construcción’ del cual está hecha la realidad de las dimensiones superiores.

Haz el siguiente ejercicio para lograr tu propósito.

 

EJERCICIO

 

Intenta imaginarte al Amor Incondicional, como una brillante nube dorada, con la que envuelves al sitio donde te encuentras, a las personas, a tu hogar, ciudad, país,  planeta ...

Al mismo tiempo, imagina las cosas que te gustaría ver ...

 

Por ejemplo, si entras en una tienda y ves a personas de mal humor, imagina que la Energía del Amor Incondicional disuelve a todas las emociones negativas ...

 

Transformarás este espacio, porque ni una sola Energía negativa o un solo Ser astral podrá resistirse el resplandor del Ilimitado Amor Incondicional ...

 

Imagínate que las personas se purifican de la sofocación de su confusión ...

 

Mira a tu alrededor, e imagina como si estuvieran despertando de su ‘letargo’ …

 

Imagina que se dan cuenta de lo absurdo de la situación que los ha forzado a estar en las bajas vibraciones ...

 

Observa cómo se despiertan de forma visible, y comienzan a sonreír y a brillar, a medida que los Rayos de esta Energía Divina los envuelve ...

 

Percibe a esta imagen con la mayor claridad posible ...

 

Esta nueva realidad no se te mostrará de inmediato frente a ti, primero tendrá lugar a nivel sutil, en la Consciencia de aquellos que han estado abrazados por la purificación del espacio circundante, a través del flujo del Amor Incondicional ...

 

Por supuesto, ten en cuenta que no todas las personas podrán tolerar a estas Energías de alta vibración, solo lo harán las Almas humanas puras …

 

Por lo tanto, no te sorprendas si tu impulso conduce a la agresión de ciertas personas, ya que intentarán mantener su habitual condición …

 

Un Alma elevada SIEMPRE aceptará esta querida Energía Original, con Amor y Gratitud, su Consciencia absorberá con entusiasmo esta alta vibración Divina ...

 

Recuerda que siempre podrás compartir este milagro de Amor purificador, solo que antes deberás desbordarte a ti mismo con esta creación de altas frecuencias …

 

Este es exactamente el significado del adagio que dices que: ‘tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo’.

 

PARTE 100

CÓMO LOGRAR EL ESTADO DE AMOR INCONDICIONAL

 

Ahora hablaremos sobre cómo puedes aprender a permanecer todo el tiempo, en el estado de Amor Incondicional, para que lo ‘derrames’ en tu rutina y dificultades diarias.

 

Para que el estado de Amor Incondicional se instale en tu espacio energético para siempre, aunque te parezca una ironía, no requieres hacer nada.

 

Toda ‘acción para hacer’ incluye al razonamiento, y en este caso, la mente necesita estar completamente aislada.

 

De esta forma es que podrá permanecer, sin esfuerzo, ‘desnuda’ el Alma pura, en su natural, querido y habitual estado Original de Amor Incondicional.

 

En otras palabras, tienes que aprender a vivir con la plenitud de tu Alma, y en ese sentido, se que muchos se preguntan como van a poder amar a quienes están en la oscuridad.

En primera instancia, debes saber que no es necesario que te gusten, ya que en la realidad en la que te encuentras, ni tú, ni ellos lo necesitan.

Ellos no lo necesitan porque la Energía del Amor los está restringiendo a nivel de la Conciencia dual, por lo tanto, debido a las altas frecuencias con las que interactúas en este momento, lo que requieres hacer es dejar de generar pensamientos negativos y vibraciones de miedo, agresión o censura.

Hablando con exactitud, lo que ellos buscan son Energías de bajas frecuencias para seguir alimentándose, y no tu Amor, porque les resulta fatal.

Sé que te es difícil entender esto, pero trata de imaginar a las criaturas del orden inferior que no podrán sobrevivir en las Energías del Amor Incondicional, porque es un tipo de nutrición que no les permite sostenerse en las bajas frecuencias.

No puedes odiarlos a pesar de sus apariencias, porque ni con la mejor voluntad del mundo, podrán desarrollarse espiritualmente, por lo tanto, no pueden amar tal como tú y las demás Almas humanas pueden hacerlo.

 

Entonces, si das por sentado este concepto, no desperdiciarás tu Energía, ni tu fuerza espiritual en su ‘salvación’ o censura.

 

Debes entender que el Amor Incondicional existe por sí mismo, no puede ser dirigido por nada, ni nadie.

Simplemente debe SER, permitiéndote VIVIRLO dentro de ti, como una manifestación de tu Origen Divino.

Debes volver a esta condición muy natural y querida por tu Alma, un aspecto permanente de tu Ser.

Así es como desbordarás desde tu interior y expandirás tu Amor Incondicional e Ilimitado, a más allá de las limitaciones, a medida que abrazas al mundo entero y a cada Ser vivo.

No tendrás problemas en reconocer quién es un Ser vivo que está dispuesto a aceptar tu regalo.

Entonces es que facilitarás que entren en vigencia las Leyes del Universo, todo se desarrollará para el Mayor Bien de todos, un aspecto que está a más allá de la limitada mente humana de la tercera dimensión.

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario