nocopias

martes, 20 de julio de 2021

MENSAJE DE LOS AMADOS JESÙS/ SAINT GERMAIN-LA FUERZA DE TU ESPÍRITU LOS DEJA IMPOTENTES - EXPRESIÓN DE LA LLAMA VIOLETA

 

MENSAJE DE LOS AMADOS JESÙS/ SAINT GERMAIN


¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Ahora que sabes que el Amor Incondicional es una Energía que vive ‘por sí misma’ y que no necesita de ningún ‘control’ tuyo, puedes hacerte la pregunta: ‘¿cuál es mi papel aquí?’.

Significa que debes convertirte en parte de esa Energía, así permanezcas en su flujo en todas las circunstancias. Por supuesto, no es fácil de hacer, pero les han sido ofrecidas muchas prácticas sobre este tema, para que cada uno pueda elegir a su gusto.

Sin embargo, de nuevo te voy a ofrecer una fácil práctica universal, para que desarrolles una reacción ‘estereotipada’, que es independiente de la que te han inculcado artificialmente a nivel subconsciente.

Esta práctica que llamaremos ‘Llama Divina’, se origina en lo más profundo de tu interior, en tu Alma y en tu memoria genética.

Esta es la Llama de tu Alma que una vez encendí en ti, y la has llevado a través de los milenios y de tus muchas encarnaciones, en una variedad de mundos.

Has experimentado tanto al dolor y a la tristeza, como a la alegría y la felicidad.

Has nacido como hombre o mujer, en una vida pobre o rica, sano o discapacitado, hermoso o feo.

Has adquirido la experiencia única de vivir en el mundo dual, y a pesar de todo esto, el Fuego encendido por Mí no se ha apagado en tu interior.

A veces este Fuego ha estallado en ardientes llamas, mientras que en otras ocasiones apenas ha humeado, pero, aun así, has logrado mantenerlo, has evitado que se apagara de una vez por todas.

Queridos míos, en este ahora les ha llegado el momento de dar rienda suelta al Fuego que iluminará sus caminos hacia la quinta dimensión y también el de los muchos otros que los seguirán.

PRÁCTICA DE LA LLAMA DIVINA

Trata de imaginar que, en tu interior, siempre arde el Fuego de la Llama Divina …Imagínalo con la mayor frecuencia posible, que desde tu Chakra del Corazón, emerge de forma regular tu suave Llama y abraza a tu quinto, sexto y séptimo Chakras y a tu Glándula Pineal ...

Sentirás un agradable calor en toda la parte superior de tu cuerpo. Pero no será un fuego ardiente, sino un fuego amoroso y cariñoso ...

Debes recordar muy bien este sentimiento, para que puedas reavivarlo de inmediato, cuando intenten alterar tu equilibrio ...

Siempre que te encuentres en dificultades, convierte en un hábito al enfoque de tu atención en el resplandor de tu Fuego Divino, sobre todo, no permitas que las negativas emociones externas afecten la ‘Llama’ de tu Alma ...

Si aprendes a mantenerlo en un estado de combustión constante, disolverás y ‘quemarás’ con las altas vibraciones de tu Llama Divina del Amor Incondicional, a todas tus emociones y pensamientos negativos, también las de quienes te rodean ...

Imagina a millones de Almas humanas, de todo el mundo, con su ‘Fuego’ interior de Amor Incondicional encendido y ardiendo...Admira este maravilloso espectáculo y con la mayor frecuencia posible, tenlo presente en tu recuerdo ...

-LA FUERZA DE TU ESPÍRITU LOS DEJA IMPOTENTES

Ahora, me gustaría resumir el significado de la pirámide de poder oscuro que existe tanto a nivel sutil, como en el plano físico de la Tierra. Como probablemente habrán adivinado, no es una coincidencia que uno de los símbolos de los oscuros sea la pirámide invertida.

Este símbolo sirve para mostrar la identidad de la jerarquía de poder de arriba y de abajo, es su reflejo en el espejo de la oscuridad. El único propósito de este proceso de Conocimiento, es promover en sus Consciencias, a su responsabilidad personal en todas las cosas que están sucediendo en la Tierra.

Creo que muchos de ustedes están listos para aceptar esta información, además, los actuales eventos en sus vidas, son un claro ejemplo de la disolución de la oscuridad, a medida que la Luz circula en la Tierra. Como están pudiendo ver, está siendo resaltada cada vez más, la verdadera esencia del poder oscuro, lo mismo pasa con sus ‘pisos’ inferiores.

Queridos míos, ¿qué deben hacer o como deben aplicar los Conocimientos adquiridos en sus vidas diarias?

Por encima de todo, está el requerimiento de que equilibren su estado emocional, para que les permita tomar esta información difícil tal como es.

Como una especie de fragmento de un ‘rompecabezas’ que les permite ver el encadenamiento en todas las cosas que están sucediendo en la Tierra, como la causa y efecto de los recientes eventos. Comprenderte a ti mismo te ayudará a tomar las decisiones correctas y a desarrollar las tácticas adecuadas para interactuar con los representantes de las diversas instituciones.

Lo principal que debes entender, es que son impotentes cuando quieren obligarte a hacer algo en contra de tu Alma.

El Poder y la dignidad de tu Espíritu deben convertirse en tu ‘escudo’ para que las criaturas de bajas intenciones y de bajas vibraciones no puedan traspasarte.

Cuanta más gente en la Tierra sienta respeto por sí misma, el Poder de su Espíritu saldrá del letargo. Son las vibraciones de las personas que se han dado cuenta de que son Omnipotentes Criaturas Divinas, tanto en el nivel sutil como en el plano físico de la Tierra.

Pero para eso, deben unir sus esfuerzos, sus Energías y sus acciones a nivel físico, sin agresiones, constructivamente. Queridos míos, en ningún caso permitan que nadie les disminuya sus vibraciones, porque en este tiempo son su principal herramienta para oponerse a las Fuerzas Oscuras.

A cada momento de tu vida recuerda que debes mantener controlados a todos tus pensamientos y emociones. Sé que no es fácil, pero sin este proceso no podrás ir muy lejos, no importará lo mucho que los Poderes Superiores o tus Hermanos Galácticos hagan por tu salvación.

YO SOY JESÙS EL CRISTO.

SAINT GERMAIN - EXPRESIÓN DE LA LLAMA VIOLETA

Soy su Saint Germain:

Estoy en este Aquí y Ahora, al igual que cada vez que nos reunimos, para continuar con esta Expresión de Amor y de Unidad de la Llama Violeta, que, de nuevo, ha sido regalada a la Consciencia del hombre.

Hace mucho tiempo, todos, teníamos esta Llama Violeta dentro de Nosotros, sabíamos de su existencia, de su conexión con la Consciencia del Todo.

Pero, Nosotros, el ‘nosotros colectivo’ del hombre, la perdimos para experimentar en este planeta, la ilusión tridimensional. Conocíamos esa conexión, y la dejamos ir a propósito, para que pudiera ser promulgado, el juego que continuó hasta este ahora, que está perdiendo su brillo.

Más bien habría que decir, que aquellos que controlaban el juego han perdido el control, aunque es posible que muchos de ustedes aún no lo sepan, porque todavía hay muchas cosas que suceden detrás de escena. Todas esas cosas que están sucediendo detrás de escena, ahora están trayendo cambios a este planeta, están sacándolos de la ilusión, a medida que van dejando caer el velo.

El velo que, al comienzo, en esencia nunca estuvo allí, y que les fue colocado en su proceso de pensamiento a través de las programaciones de la oscuridad. Sin embargo, a medida que cambian su programación, el velo se está desvaneciendo cada vez más, y es hacia lo que te diriges en este momento.

En este momento, estás llegando a nivel interior, a una nueva Expresión Superior de ti, que está permitiéndote sentir cada vez más a tus vibraciones superiores internas.

Incluso, estás comenzando a comprender qué es la vibración de la Existencia Superior, porque esos recuerdos te están regresando, quizá no a nivel consciente, pero si a nivel inconsciente y subconsciente, porque estas memorias están ahí, y ahora están dirigiendo sus vidas.

Ahora su Ser Superior, de una u otra forma, se está reconectando con todos ustedes, en algunos más que en otros. Su Ser Superior ha retomado el control, sin embargo, esto no significa que no tengas control sobre ti mismo, tus emociones y tus acciones.

Siempre tienes ese control tú, el Yo consciente y conocedor, eso nunca te será quitado, ya que siempre tienes libre elección. Pero tu Ser Superior se está convirtiendo cada vez más en parte de esa libre elección, y eso es lo que está ocurriendo ahora en todo el planeta, a medida que la Comunidad de Trabajadores de la Luz sigue despertando.

Aquellos que no son parte de la Comunidad de Trabajadores de la Luz se están volviendo parte de ella, lo que les está permitiendo despertar cada vez más. Si miras dentro de la ilusión de la tercera dimensión, todavía les parecerá que tienen ese control, sin embargo, siempre que seas capaz de escabullirte y de moverte a más allá de la Matriz 3D, aumentarás tu vibración al espacio de la cuarta y hasta la quinta dimensión superior y a más allá.

Entonces, es el momento en el que llegas al punto de vista que te permite saber, que la oscuridad ya no tiene, en absoluto, a ningún control.

Este es el punto de vista, de una frecuencia superior muy alta, que tenemos en las Naves, y a través de él podemos ver que este Aquí y Ahora, la oscuridad ya no tiene ningún control.

El único control que tienen, existe solo dentro de la programación de la ilusión que continúan emitiendo, porque piensan y esperan que todavía podrán retenerlos a través de sus programas. Pero incluso ellos saben, a un nivel más profundo, que han perdido la batalla o la guerra, si quieren llamarlo así, la del mal contra el bien, o de la oscuridad contra la Luz.

Como bien sabes, la oscuridad nunca puede engullir la Luz, porque siempre brillará a través de cualquier sombra que haya. Sin importar de qué planeta o Galaxia se trate, la Luz siempre brillará a través de la oscuridad, porque así es como comenzó la Creación de Todo Lo Que Es.

Tal como lo hace en este Ahora, al comienzo la Luz estaba allí y brilló a través de la oscuridad que, en ese momento, era una Creación no manifestada. A medida que la Creación continúa, tú eres el Creador y lo creado al mismo tiempo.

Entonces, momento a momento, pensamiento a pensamiento, como Creador crea lo que quieras en tu vida, crea el nuevo mundo, a la Nueva Edad Dorada de Gaia.

A medida que continúes avanzando, créelo en este Aquí y Ahora mismo, y en todos y cada uno de los momentos del presente.

Cuando haces esto, entonces tú, como el ‘Yo colectivo’, todo lo que vayas creando irá brillando a través de la oscuridad, dentro de este planeta, Sistema Solar y Galaxia, se transformará en parte integrante de la Creación.

Les pido que sigan purgando a toda la vieja programación con la Llama Violeta.

Déjala ir.

Deja que los viejos recuerdos se queden atrás, porque ya no tienen ningún control sobre ti.

Permítete sentir la Presencia del Ahora en el lugar de los viejos recuerdos que ha quedado vacío.

Siente la Presencia de la Consciencia Yo Soy dentro de ti.

Ahora les comparto mi Amor, Paz, Armonía y Unidad, Soy Saint Germain.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario