nocopias

sábado, 31 de julio de 2021

Mensajes de los maestros intergalácticos de Hévoharaeth y Yavanaraeth, Orientación a los seres en conciencia # 23 Canalizado por Yawaeh

 

Orientación a los seres en conciencia # 23

 

Mensajes de los maestros intergalácticos de Hévoharaeth y Yavanaraeth


-Yawaeh : Tú eres Tú, en Ti, Presencia ……….

……….Pausa……….

Tomamos una respiración lenta y profunda ……….

…….….Pausa……….

-Hévoharaeth : Amigos míos, ahora mismo son ……….

Soy, Hévoharaeth Soy, mis amigos en el momento en que Tú eres ……….

…….….Pausa……….

 

Lo que te diré es que hay imponderables, y estos imponderables han permitido trascender muchas cosas, que muchas cosas se entiendan en muchos niveles, que se produzcan reajustes y sobre todo que suceda. niveles sobre todo un proceso que ahora trae consigo nuevas configuraciones, y estas nuevas configuraciones son sobre todo un conjunto de cosas que tenían que ser entendidas más allá de todos los juegos humanos, más allá del rechazo de Cualquiera, más allá de una forma de control de ciertas Conciencias por la sombra.

Ahora bien, ciertos reajustes han permitido aperturas posteriores y esto genera poderosos insumos energéticos que permitirán todo lo que no estaba alineado en la misma estructura que hemos impulsado para que Aquellos que están en total apertura ahora puedan acceder al poderoso despliegue permitiéndoles sentir que lo que Son los está conduciendo a su realización.

También engendró una alineación al nivel de la Conciencia humana en concordancia con la Conciencia Superior.

Esto también permitirá un despliegue para que todos aquellos que habrán llegado a la apertura en Ellos de lo que Son puedan beneficiarse también del despliegue del Poder desplegado.

Entonces amigos míos, les hemos revelado muchas cosas, los hemos hecho sentir una realidad, los hemos llevado a comprender lo que es la Conciencia del Ser, ahora sientan el desenvolvimiento en el que van a poder sentir su propia interacción. si ustedes mismos permanecen plenamente en ustedes, ustedes en el momento, ustedes en la conciencia, ustedes en el amor …………….

…….….Pausa……….

Ahora, lo que te diré es que hay una reconversión a nivel de toda una amalgama de cosas en las que estabas mirando, esa amalgama de cosas correspondía a la no-Conciencia del Ser, al miedo de no llegar ahí, con la creencia de que lo que te estamos contando no es la realidad y por supuesto con el miedo de encontrarte de nuevo ………….

………………Pausa……………

Amigos míos, no van a sentir las cosas como las sentían antes, pero van a sentir cierto bienestar, cierta tranquilidad en el Ser, cierta paz interior, y ahí, sabrán que están en apertura. y que desde allí eres capaz de emitir lo que quieres vivir sin por supuesto no emitir más interferencias, cualquier interferencia no permitirá la manifestación.

Tendrás que sentir esta forma de Poder dentro de Ti, como te acabo de decir, y seguir siendo Tú, completamente Tú, ahora mismo.

Entonces las cosas evolucionarán según lo que Tú te permitas Ser, sin emitir más pensamientos que no sean lo que Tú Eres, que no sean el Poder desplegado sin buscarlo específicamente, sino siendo Tú, Tú en el Amor

.……….Pausa………

Entonces, amigos míos, han pasado muchas cosas en los últimos tiempos y ha habido algunos espectáculos deslumbrantes que les han permitido ir más allá de todo lo que ya no tenían que experimentar, sufrir de Cualquiera y podrían haber sentido cuánto. a pesar de ciertas interferencias Te has permitido seguir siendo Tú, Tú en la Conciencia, Tú en el momento, Tú en el Amor, y es así como esta poderosa estructura energética se ha podido desplegar y permitir una reconversión total de todo lo revertido .

No busques, sé ...

……….Pausa………

Esto permite reajustes ……….

Esto permite esta gran apertura ……….

Y esto permite que toda esta Humanidad se beneficie de lo que se ha podido generar y que te abre un nuevo camino hacia un despliegue específico y muy introspectivo en las Conciencias que se han abierto para permitir esta interpenetración en el corazón mismo de un holograma. donde las conciencias han sido impactadas en gran medida para que respondan exactamente a lo que queremos que hagan …………

Entonces esto permite una reconversión muy poderosa en el corazón mismo de lo que la sombra ha establecido …….

……….Pausa………

Tenía que hacerse en el curso de su evolución interior y antes no podía ser de otra manera. Recibiste mucho crédito porque ha sido una progresión gradual y no lo has soltado.

Las cosas no son como piensas, demasiadas infiltraciones han permitido activaciones electromagnéticas de gran poder que ya no permiten que los Seres se encuentren a sí mismos y que estén en un circuito electromagnético liderado por un gran complejo estructural que se extiende por toda la matriz.

Entonces amigos míos, lo desarrollaremos en el transcurso de su tiempo para que ustedes comprendan un poco más de su complejidad, y lo que tienen que comprender es que la desestructuración requiere un despliegue específico y una desestructuración de todo lo que compone la malla introducida en el corazón mismo de la estructura humana.

Amigos míos, la apertura se ha hecho y los que no se hayan entregado a todo lo que queríamos que hicieran, hágales creer, podrán sentir cuál es el poder de la creatividad.

Ahora, debes darte cuenta de que si eres tú, en ti, en conciencia, en apertura, si estás enamorado, entonces sentirás que lo que emites en lo que quieres experimentar es algo que sientes poderosamente como tu realidad. y que luego traerá consigo el despliegue de todo lo que pueda responderte.

…….Pausa…………

Y así es, mis queridos amigos.

-Todos : EIO Hévoharaeth.

………Pausa………

-Yavanaraeth : Amigos míos, ahora mismo son ………

…….Pausa…………

Yavanaraeth I Am, así que lo que te dijeron tenía que ser dicho en el contexto particular en el que ahora puedes sentir cuánto puede desplegarse lo que eres y llevarte a vivir tu realidad sin dejar de buscarte a ti mismo en lo humano., Sobre todo , no emitas nada más que no sea Amor en Ti, donde en este sentimiento de Amor Sabes que todo encuentra su resolución y Sabes que nada se vivirá como Lo viviste antes.


Sobre todo, no te desvíes de lo que Eres, no emitas nada más que Poder en el Amor, entonces Te impulsaremos y podrás sentir lo que la Conciencia se despliega sin que tu Conciencia primaria interfiera.

Ahora hay reajustes que se van a producir, siempre sé Tú, todo lo que no es Serás reajustado, pero no te descentres, no te dejes interferir por todos aquellos que buscan apartarte de lo que eres. y aspirar a las energías de las sombras.

Esas energías oscuras que pueden llevarte a tomar decisiones, a expresarte, a hacer cosas que no son en absoluto quien Eres, pero que son las que la sombra quiere para mantenerte en lo que quiere. Manteniéndote en sus redes y, a veces, sin darte cuenta. eso.

Entonces, sobre todo, quédate bien Tú, Tú en el momento, Tú en la Conciencia, Tú en el Amor y Te impulsaremos, Tú lo sentirás, Te impulsaremos y podrás realizarte a Ti mismo.

…….Pausa…………

Amigos míos, están ocurriendo eventos importantes, hay un despliegue de energía más poderoso que lleva a que lo que aún se emite por las emisiones de Aquellos que quieren mantener a la mayoría de los Humanos en su programación ya no pueden transmitir con tanta intensidad, y por lo tanto Permitir el despliegue de todas las fuerzas operativas que podrán poner en marcha lo que han preparado y que está listo para poner en marcha.

Entonces, sobre todo, quédense bien ustedes, no jueguen más juegos, no se disocien, sepan que todos los Seres que ahora viven su Poder estando juntos en niveles poderosos forman un Poder para todos aquellos con los que se codean y por todo esto. La Humanidad, porque el Poder desplegado se despliega en Ellos, a través de Ellos, los Hace estar cada vez más en Conciencia y en su propio Poder.

Lo has sentido durante tu larga reagrupación, has sentido cuánto en estar juntos hay un Poder desplegado que te permite Ser, abrirte cada vez más, ir más allá de todo lo que Tú. Ya no tienes que vivir lo que no tiene. Corresponden a Ti, y al mismo tiempo esto ha generado poderosas emisiones que han hecho posible, con todos Aquellos en este Planeta que están donde Tú estás, que las cosas se puedan mover, se puedan desestructurar, se puedan reconfigurar.

Esto es lo que muchos entenderán ahora, es estar cada vez más unidos, y yo he dicho unidos, mientras te reconozco individualmente en todo lo que tienes que vivir, hacer, crear y estar juntos también, porque eso genera un Poder para toda esta Humanidad y para todo lo que representa la sombra.

…….Pausa…………

Y así es.

Todos : EIO Yavanaraeth.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario