nocopias

martes, 27 de julio de 2021

LOS ARCTURIANOS, Gaia está llamando a todos los humanos que puedan escuchar para decirles ¡DESPIERTEN! ES EL AHORA Suzanne Lie




Nosotros, los Arcturianos, estamos aquí dentro de este AHORA para recordarles a todos que USTEDES no están solos.

Ustedes no son conscientes en su vida diaria, ya que nosotros, los Arcturianos, nos estamos comunicando con los muchos humanos de dimensiones superiores que han elegido tomar una nave terrestre de tercera dimensión durante este AHORA de grandes desafíos para la humanidad y para el querido planeta Gaia.

Gaia, el nombre que nosotros los galácticos llamamos planeta Tierra, está en el mismo proceso de transmutación que muchos de Sus humanos están experimentando.

Hay "tiempos de cambio" que a menudo son creados por los residentes humanos en el Cuerpo Terrestre de Gaia, así como hay muchos cambios que en realidad son iniciados por nosotros, los galácticos que resuenan a las frecuencias más altas de la realidad.

Nosotros, los galácticos, estamos contentos de ver que cada vez más humanos de la tercera dimensión están empezando, o ya han despertado, a saber que no son sólo seres de la tercera dimensión.

De hecho, hay seres galácticos que han elegido tomar un cuerpo terrestre de tercera dimensión para poder ayudar mejor a Gaia en su transición hacia las frecuencias superiores de la realidad.

Muchos de los humanos, si no la mayoría, no son conscientes de que hay algo que está sucediendo en el cuerpo planetario de Gaia. Sí, Gaia tiene un "cuerpo" de la misma manera que los humanos tienen un cuerpo, pero el cuerpo de Gaia abarca un planeta entero.

Gaia es muy parecida a un humano que tiene un Alma, pero ésta no es vista por los humanos cuya percepción de la realidad se limita principalmente a la frecuencia tridimensional de la realidad.

Nosotros, los galácticos, nos alegramos de ver que cada vez más humanos empiezan a ampliar su campo perceptivo para abarcar la cuarta dimensión y más allá.

Por supuesto, cada dimensión tiene un campo perceptivo diferente. Por lo tanto, la "visión de la Tierra" suele ser muy diferente cuando los humanos están en diferentes estados de conciencia.

Cuando los humanos están de "buen humor" suelen ver toda la belleza, la esperanza y la bondad que les rodea. Sin embargo, cuando están de "mal humor" suelen ver, todo lo que hay que hacer para mejorarla".

Sin embargo, si los seres de tercera dimensión pueden recordar que también tienen expresiones dimensionales superiores de su ser aparentemente humano, recuperarán gran parte de sus habilidades multidimensionales.

Estas habilidades multidimensionales son de las frecuencias más altas de la realidad y, por lo tanto, permiten al humano empezar a recordar gradualmente, o incluso rápidamente, que ellos también son multidimensionales, pero sólo en su conciencia.

Sin embargo, una vez que uno comienza a recordar su propio SER Superior, también recuerda que es Multidimensional, pero sólo cuando ha permitido que su SER Superior se comunique con él.

Nosotros los Arcturianos somos capaces de resonar a las frecuencias más altas de la realidad mientras también mantenemos un cuerpo de tercera dimensión.

De hecho, gradualmente, más y más "humanos 3D" están comenzando a recordar que hay una expresión dimensional superior de su SER terrestre de tercera dimensión.

Esta "expresión dimensional superior del SER" está siempre dispuesta a ayudar al ser tridimensional que actualmente lleva un cuerpo terrestre de tercera dimensión.

Si más y más humanos pueden recordar su propio Ser dimensional superior, entonces Gaia será capaz de elevar Su conciencia, que había sido limitada debido a todos los pensamientos y acciones negativas de los humanos que estaban habitando Su Cuerpo Terrestre de tercera dimensión.

De hecho, en este momento, Gaia se está preparando para elevar su tasa de frecuencia. Sin embargo, puede tomar un "tiempo" muy largo para que los humanos comiencen a despertar a los cambios dimensionales superiores que son cada vez más visibles, ¡especialmente para aquellos que están más y más despiertos!

Queridos humanos de la Tierra, por favor, escuchen nuestra llamada intergaláctica para RECORDAR su PROPIO Ser dimensional superior para que puedan ayudar a Gaia a volver a su resonancia planetaria superior, que es en realidad su Verdadera Resonancia Planetaria.

Por lo tanto, Gaia está llamando a todos los humanos que puedan escuchar para decirles

¡DESPIERTEN! ES EL AHORA

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario