nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

ANÁLISIS, CREENCIA Y VISIÓN DIVINOS SAINT GERMAIN LADY PORTIA PADRE ABSOLUTO

 

 

SAINT GERMAIN

CREER PARA VER

 

 Yo Soy tu Saint Germain:

 

Estoy en este Aquí y Ahora, para continuar ayudándolos, mientras se llevan a su nueva realidad, a medida que la crean a cada momento y con cada pensamiento, de forma que puedan creer antes de ver.

Como has escuchado antes, y de muchas formas diferentes, deben concentrarte en tus pensamientos, así puedas darte cuenta del Poder que ellos tienen, así puedas llevar tu creencia a más allá de lo acostumbrado.

Sepan que, con este Poder, no solo controlan su destino, sino también el de toda la evolución humana.

Cada uno de ustedes, como colectivo, están aunados por la Consciencia de Unidad, por lo tanto, tienen control de todo el Plan, porque:

 

Tú eres el Plan.

 

Significa que debes confiar en el Plan, porque en tu interior estás dentro de Él.

 

Ninguno debe considerarse por fuera del Plan, tampoco que no tienen nada que ver con Él, ni que no pueden hacer nada por sí mismos.

En sí mismos pueden hacer mucho, porque tienen el Poder Creativo de Dios en su interior, lo que significa que si pueden realizar las cosas que les funcionarán a sus Consciencias.

 

Cuando te dices: ‘Yo puedo hacer que las cosas funcionen, porque el Padre está dentro de mí y opera a través de mis obras’, estás permitiéndote Ser tú mismo.

 

Al aceptar que el Padre está en tu interior, estás permitiendo que la más alta frecuencia de tu Yo Dios, haga sus obras a través de ti.

Te permites saber que este es el Poder interior de tu Presencia YO SOY, significa que confías en ti y en el Plan que está dentro tuyo.

Significa que el Plan está funcionando exactamente como la base de tu Consciencia como hombre.

 

Todos los que despiertan están ayudando a la Consciencia del hombre, porque ciertamente, depende de todos y cada uno de ustedes, el seguir adelante, siempre que puedan, para continuar con sus vidas en una vibración superior.

Sean esa vibración superior, dejen de estar sumidos en el lodo de la antigua programación de la vieja realidad ilusoria.

Sepan que esa vieja programación puede desaparecer en un instante, cuando se permiten invocar al Poder dentro de sí, y extender su mano para sacar lo que sea que quieran manifestar en sus vidas.

Sabe que simplemente puedes manifestar por fuera de la vieja matriz, lo que desees, sea un trabajo, relación, amistad o a cualquier otra cosa.

 

Lo estás haciendo en la nueva realidad que estás creando dentro de la quinta dimensión.

 

Si te preguntas si estás completamente ascendido y en la quinta dimensión, te digo que solo debes creerlo plenamente que lo estás.

Sin embargo, estos interrogantes siguen siendo parte de esa vieja programación que te está deteniendo y diciéndote que no puedes ascender, porque el sentido del ego de tu interior, está expresándote:

 

‘¡No puedes ascender sin mí, debes llevarme contigo!’

 

Cuando asciendes, el ego inferior queda a la deriva, nunca más vuelves a llamarlo porque ya no será necesario, en las altas frecuencias su sentido se transforma en algo superior.

 

Así que de nuevo les repito que confíen en sí mismos.

Confíen en el Plan.

Confíen en que todo está funcionando exactamente como se necesita que lo haga.

Confía que estás en el momento exactamente perfecto para creer en ti mismo antes de ver.

 

Les dejo Paz y Amor para que sigan expandiendo su Luz con la Llama Violeta, así ayuden a otros a purgar su vieja programación, compártela y difúndela, Soy tu Saint Germain, a través de James McConnell.

 

 

LADY PORTIA

ANÁLISIS CLARO Y HONESTO

 

 

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!:

 

A medida que las ruedas del tiempo avanzan, van sacando muchas cosas con la Luz, antes de responder, haz un análisis claro y honesto de estas situaciones.

Todo lo que sale a la superficie debe analizarse con claridad y honestidad, entonces, si lo consideras necesario, antes de actuar busca en tu interior, porque muchas de las cosas que se te presentan en estos tiempos no son lo que parecen ser.

Adopta una actitud de espera para que, al darte tiempo, puedas ver qué pasa, así tengas una idea más precisa del evento o de la inquietud.

Te resultarás aconsejable crear un plan o elaborar una lista sobre lo que harías en ciertos escenarios.

Al tener juntas a estas cosas, sabrás que estás preparado para cualquier eventualidad que pueda ocurrirte, te permitirás estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor.

 

En el corazón y mente de la humanidad, se está llevando a cabo la resolución para restaurar a su verdadera libertad y Soberanía en todas las facetas de sus vidas.

En la mayoría de la humanidad existe la determinación de recuperar la autoridad sobre sus propias vidas, para dejar de ceder a su propio Poder a quienes fingen y actúan como si tuvieran derecho a hacerlo.

Están despertando al entendimiento de que para experimentar en la realidad material una vida de calidad, dependen de su habilidad para el uso de su propia Consciencia y discernimiento, en el momento de tomar sus propias decisiones y hacer sus elecciones.

Estar en un cuerpo físico les requiere experimentar la acción mientras están allí, y todo lo que se les presenta en este ahora, es inherente al desarrollo de su propio viaje espiritual.

 

Te estás abriendo como los pétalos de una flor frente al Sol, entonces permite que, desde tu interior, tu belleza interior brille y se difunda en círculos cada vez más grandes, así agregues tu Luz a la Consciencia colectiva, que a su vez encenderá la Chispa Infinita de lo Divino en los demás.

 

En tu vida diaria, ¡eres una bendición para este mundo!

 

Te felicitamos por seguir aumentando y manteniendo a diario tu frecuencia, porque no es fácil de hacer ahora, pero con tu ejemplo:

 

 

¡Estás triunfando y empoderando a otros!

 

Continúa siendo fiel a tu Yo Auténtico, así mantengas el rumbo.

Nosotros, los miembros de los Reinos Superiores, los apoyamos de todas las formas posibles, y en todo momento.

 

Durante estos tiempos, en cada individuo, hay un gran crecimiento espiritual y comprensión, y aquellos de ustedes que, en sus prácticas espirituales diarias, agregan sus Energías a la Consciencia colectiva, también imprimen estas frecuencias en el mundo que los rodea.

A diario ayudan en su esfera de influencia, con un impacto benévolo en quienes los rodean, por lo tanto:

 

Recuerda que eres un Ser de Amor.

Mantente en tu Centro.

Nútrete y ámate a ti mismo.

Escucha a tu cuerpo, para que le des lo que necesita cada vez que te sientas guiado.

Tu cuerpo es el Templo Sagrado de tu Ser y como tú tiene una Consciencia Superior.

Tú eres capaz de manifestar la Consciencia Superior en esta realidad.

Respeta el papel crucial que desempeñas.

De forma sinérgica, trabajen juntos como UNO.

 

Los días venideros estarán marcados por los ejemplos de las personas que se posicionarán al expresar su Verdad, a medida que la censura y la represión se manifiesten significativamente.

Además, seguirán saliendo a la superficie muchas prácticas del pasado, que llamarán la atención de todos en el mundo.

Cuando esto ocurra, para todos será un despertar, pero las lecciones de estas revelaciones les servirán para llevar más Luz a su Consciencia humana.

 

Con Amor, YO SOY Lady Portia, a través de Marlene Swetlishoff.

 

PADRE ABSOLUTO

PECULIARIDAD DEL AUMENTO DE VIBRACIÓN

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

 

En este Aquí y Ahora, me gustaría hablarles de una peculiaridad de su actualidad, inherente al aumento de las vibraciones de la Tierra, que está haciendo que muchas personas se comporten de manera bastante inapropiada.

Esto se debe a las muy bajas vibraciones que tienen y que no les permite aceptar el incremento frecuencial de este tiempo, por lo tanto, no pueden aceptar la preparación que les permitirá ascender.

Entonces, con el aumento de las vibraciones de la Tierra, esta brecha crecerá constantemente, y eventualmente, este proceso conducirá a estas personas a trastornos físicos y mentales.

Sus cuerpos no podrán funcionar normalmente, debido a la gran diferencia entre la alta vibración externa y la baja vibración interna.

Quienes no lo logren, será explicado por el hecho de que no serán capaces de desarrollarse espiritualmente, por lo que estarán en un estado de involución.

Sin embargo, incluso si tienen un nivel bajo de Consciencia, habrá quienes se adaptarán, hasta cierto punto, a las nuevas condiciones energéticas de la vida.

 

Queridos míos, no teman, solo deben estar preparados para percibir en muchas personas la discordia cognitiva que les surgirá en sus Consciencias, ya que percibirán desde la defensa, objetiva y subjetivamente, a la revelación de una Verdad que les resultará abrumadora.

 

Preferirán vivir en las habituales ilusiones, se cerrarán a los innegables hechos, tratando de persuadirse a sí mismos, así como a otras personas, de que los sucesos presentados no son ciertos, porque todo lo anterior siempre ha sido beneficioso y benevolente.

Para su sorpresa, habrá bastantes personas que se engañarán a sí mismas, para poder escapar de la decepción y de una nueva ola de temor para sus vidas.

Sin embargo, también estarán quienes podrán aceptar la información real, les permitirá darse cuenta de su trágico error, pero se unirán a los juicios generales, en un intento de castigar.

 

Deberán mostrar compasión y un cuidado amoroso por todas estas Almas, para aliviar su el gran sufrimiento que experimentarán, ya que no se brindarán a sí mismas la posibilidad de cambiar a nada, para su Mayor Bien y el de los demás.

Aquí es donde tendrás que hacer un trabajo complejo, ya que deberán aportar un consuelo cálido a todas estas Almas, pero lo harán a la distancia, así no queden atrapados en el torbellino del dolor de todos ellos.

 

Queridos míos, recuerden tomar medidas seguridad que los mantengan protegidos.

 

Consideren que todos son responsables de sus acciones, no se responsabilicen por la culpa o el dolor de otra persona, porque eso no le hará bien a ella, ni a ustedes.

Todo lo que puedes compartir con los demás es el calor de tu Amor y compasión del corazón, para que los apoyes con el cuidado profundo de tu Alma.

Trata de aliviar la suerte de aquellos que han dado un paso tan irreflexivo, pero manteniéndote en el nivel más alto posible.

No sucumbas a las enérgicas provocaciones de quienes te tratarán de atrapar como la esperanza de rescatarte de tu decisión de brillar en la Luz.

No asustes a estas personas con una perspectiva espantosa, no les des el golpe final, solo conviértete en su último bastión del Amor en esta Tierra.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

Te amo infinitamente, Soy El Padre Absoluto él que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario