nocopias

martes, 20 de julio de 2021

PADRE ABSOLUTO, VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 93-94-95-96 , - ESCUDO DE LA LLAMA DE AMOR DEL UNIVERSO

 

 PARTE 93

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Comenzaremos hablando sobre cómo pueden construir un escudo energético no solo contra la información en sí, sino también contra las actitudes de quienes la portan y los rodean.

Siempre que reproduzcan un video o lean un artículo que expongan las acciones gubernamentales a nivel mundial y a todos los demás problemas relacionados con esto, deben colocarse el escudo energético de la Llama del Amor del Universo sobre sí mismos.

También, deben pedir a los Poderes Superiores del Universo que los ayuden a tomar de una manera inteligente y reflexiva la información transmitida, así mantengan a sus vibraciones en el nivel adecuado.

 

Este escudo será un poco diferente al que estás acostumbrado, esta vez se trata del capullo de Energía en el que necesitas ponerte.

Para ser exactos, está formado por pequeñas células entrelazadas, a través de las cuales pasará de forma pura la información que necesitas clasificar, de modo que no se filtren las cosas que tengan una Energía negativa demasiado pesada.

Por ejemplo, puedes imaginarlo como un filtro de té, que tamiza a todos los detalles horribles que concentran a las Energías negativas y los hace permanecer en este colador sin la posibilidad de penetrar profundamente en tu Consciencia.

Solo guardará a lo esencial de los eventos que necesitas para continuar con tu trabajo práctico.

 

Igual de importante es que se protejan de la inevitable actitud crítica hacia el evento que les es presentado, a través de sí mismos, de sus familiares, amigos y conocidos.

En el mundo de la tercera dimensión, la crítica ante cualquier evento negativo es una reacción natural de las personas, generalmente se caracteriza por las Energías negativas del miedo, la ira, la agresión, la censura.

Pero ustedes, por Ser una criatura de un Orden Superior, no se pueden permitir tal reacción, por ello es que cuando discuta estos problemas graves, deben empezar a aprender a mantener inviolable su espacio energético.

 

Utiliza la misma esfera anterior, pero esta vez, la red que la conforma se convertirá en un filtro de doble cara.

Por un lado, no permitirá el ingreso a tu espacio personal, de las Energías negativas generadas por tu interlocutor.

Por el otro, te protegerá contra el retorno de las Energías de baja vibración, que es el caso para cuando las paredes exteriores de tu esfera de protección, tienen a una superficie de espejo.

 

Tu esfera consistirá en una pequeña red de células que mantendrán y disolverán las ‘partículas grandes’ de la Energía negativa.

Por lo tanto, ni tú ni la persona con la que estés hablando, obtendrán una ‘sobredosis’ de estas Energías, tu discusión tendrá un tono constructivo de más tranquilidad, sin la presencia de emociones ni pasiones excesivas.

 

Para intensificar el efecto positivo de tu escudo protector, llena tu esfera con Energía de la Ascensión, para la cual no hay barreras.

Fluirá dentro de tu esfera y a más allá de tus límites, purificará a todo el espacio y a las personas de tu alrededor.

 

Queridos míos, Estoy seguro que pronto dominarán este nuevo tipo de defensa, también que sentirán a todos sus beneficios, tanto en sí mismos, como en sus familias.

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente por ello!

 

 

PARTE  94

INFORMACIÓN NO DESEADA

 

Continuando con el mensaje anterior, hablaremos sobre cómo pueden encontrar el equilibrio adecuado, uno que les permita estar bien informado sobre los eventos actuales, pero al mismo tiempo, sin entrar en discusiones interminables sobre ellos.

Veo que para muchos de ustedes esto se está volviendo cada vez más difícil, porque en la actualidad aparece demasiada información nueva en internet, y en esto hay ventajas y desventajas.

Así como sus medios especulan y saborean a las sensacionales noticias desde todos los ángulos, muchos blogueros y periodistas que están al tanto de los procesos globales que ahora se desarrollan en la Tierra, con gran rapidez comunican la nueva información, sin antes verificarla.

Como resultado, algunos de ustedes que no quieren perderse algo importante, se ven inmersos en este torbellino de información, desperdician horas de su precioso tiempo en observar los hechos de las cosas ‘grandiosas’ que están sucediendo, en lugar de invertirlo en su desarrollo espiritual.

 

Por eso es que también requieres protegerte energéticamente de la información no deseada, que te hace perder el tiempo y te contamina la Consciencia.

Encuentra una fuente de información que cumpla con todos sus requisitos vibratorios, estéticos y morales.

Solo déjate guiar por tu intuición, y no por los consejos de tus amigos o familiares, porque cada uno está en su propio nivel de vibración y entiende la noticia a su manera.

 

Algunas personas pueden simplemente aceptar la información sobre los efectos de cualquier e índole, mientras que otras ven el panorama general del programa de subyugación a la humanidad ideado por la sombra.

Por eso es que las fuentes informativas difieren considerablemente entre sí, sin embargo, todos pueden encontrar un canal o persona confiable que tenga su misma longitud de onda.

A medida que practiques en tu protección energética, aprenderás a sentir desde los primeros minutos, si esta o aquella información, programa y su presentador resuenan o no contigo.

Nunca olvides que cualquiera puede aceptar la información para la que su Consciencia esté lo suficientemente madura.

Nunca intentes forzar los eventos o de abrazar lo discreto, porque tu psique puede simplemente no ser capaz de manejar el flujo de información que es nueva e inusual para ti.

Pase lo que pase, tu máxima prioridad debe ser tu tranquilidad y Paz, ya que, en cualquier situación o emergencia, te permitirán tomar las decisiones correctas.

Debes desarrollar el mismo enfoque en tu comunicación con otras personas, así puedas percibir que información compartirás y con quién, sentirás cuál es el límite de la Consciencia de tal o cual persona.

De este modo, quedarás a salvo de las decepciones y evitarás que tu interlocutor reciba información demasiado impactante para él.

Como se ha dicho una y otra vez, intenta proporcionar hechos y pruebas irrefutables de los eventos, en lugar de exponer tu propia versión, sin importar cuán precisa sea.

Esto te evitará discusiones innecesarias, que inevitablemente bajarán tus vibraciones y las de tu interlocutor.

 

PARTE 95

MIRANDO DESDE ARRIBA

 

Ahora pasaremos al tercer punto, a cómo salir de la zona de impacto de las noticias conmocionantes, así no te imbuyas con los eventos negativos de tu Energía de crítica, censura y ansiedad.

Si también superan esta barrera y aprenden a tomar con calma las cuestiones más graves que se desarrollan en tu planeta, tu Consciencia realmente progresará a otro nivel de Energía, el que necesitas para tu transición.

Así que ahora intentaré explicarte, de la manera más sencilla posible, la diferencia entre la actitud crítica hacia los eventos actuales de la dualidad y la total aceptación y comprensión de cualquier evento por parte de una persona cuya Conciencia ha traspasado los límites de la tridimensionalidad.

En primer lugar, debes aprender a no involucrarte emocionalmente en las cosas que suceden a tu alrededor, lo cual, por supuesto, puede ser difícil de hacer si, por ejemplo, se trata de cuestiones infantiles.

Desde el punto de vista de una persona común, esta reacción tuya, probablemente será vista como insensibilidad o indiferencia.

Pero veámoslo desde otro ángulo, así percibas desde un punto de vista energético, al resultado de la crítica activa, por tu gusto por los detalles crueles.

Simplemente estás multiplicando las Energías negativas que se ciernen sobre un hecho, se agrava el sufrimiento de los involucrados en esta situación y se hace aún más vigorosa la agresión de quienes se suman al crimen.

Si no puedes cambiar una situación a nivel físico, cámbiala con lo que esté a tu alcance a nivel energético.

Por lo tanto, con tu pensamiento, envuelve a los involucrado con la Energía del Amor y pide a los Poderes Superiores del Universo que lo antes posible, los ayuden a recuperarse física y mentalmente.

Queridos míos, créanme que siempre se cumplen todas sus solicitudes por el bien de los demás, incluso si no ven de inmediato un resultado al respecto.

 

Sin embargo, además de la no implicación emocional, debes aprender a desconectarte de la información que te resulta difícil, sin reproducir una y otra vez en su cabeza, la información que has escuchado o leído.

Tampoco trates de encontrar nueva información sobre lo mismo, solo ‘desconéctate’ de las cosas de las que ya te has ocupado.

Al no tener posibilidad de influir en una situación, simplemente debes dejarla ir por el bien de todos, e imbuirla con las Energías Divinas.

Queridos míos, créanme que ni un solo acto negativo queda impune, pero a nivel físico, no todos estos resultados son percibidos siempre por ustedes.

Por lo tanto, recuerden que los sentimientos de crítica, venganza e ira, típicos de los habitantes del mundo tridimensional, son tan destructivos como las acciones negativas, ya que todos se caracterizan por presencia de las Energías de la oscuridad.

Si has logrado comprender y sentir esta fina distinción, entonces tu Consciencia realmente se ha despertado.

 

A continuación, te ofrezco una práctica simple para la desactivación de los impactos negativos y la atracción del mayor bien superior.

 

PRÁCTICA

 

Coloca a cualquier situación complicada o evento impactante en una bola ...

 

Llénala con Energía de la Ascensión y déjala volar al Cielo, donde será capturado por los Poderes Superiores del Universo …

 

Los Poderes Superiores del Universo te ayudarán a encontrar el mejor resultado posible, para el Bien Superior de todos ...

 

PARTE 96

ÚLTIMA BARRERA

 

Ahora, me gustaría comenzar un nuevo tema, por eso hablaremos de cómo se pueden destruir las últimas barreras que separan la tercera dimensión de la cuarta y la quinta que, poco a poco, van atravesando la parte consciente de los habitantes de la Tierra.

Comenzaremos a construir una nueva realidad basándonos en el Conocimiento que les he estado transmitiendo, desde hace un tiempo, a través de este canal.

Aquellos que han leído estas publicaciones, probablemente han notado que todos los mensajes de los Poderes Superiores se pueden reducir a una y la misma cosa:

 

Que les es posible cambiar el mundo solo con la ayuda de la Energía del Amor.

 

Han recibido a cientos de prácticas que los ayudan con la generación de esta Energía Divina, así la compartan con su planeta y las personas que los rodean.

Realmente, me alegra ver que muchos de ustedes han aprendido a aplicar este Conocimiento en su vida cotidiana, sin embargo, hay algo en común que los retrasa en sus progresos espirituales.

En muchos, la noción de Amor Incondicional es poco practicada, pero con esta Energía es que conforman a la base de la Unidad, es la que les garantiza el éxito de sus construcciones de una sociedad de quinta dimensión.

Si este ‘cimiento’ resulta ser defectuoso, tarde o temprano, hará que se derrumbe todo el edificio que ha sido erigido sobre él.

 

¿Por qué le resulta tan difícil superar este último obstáculo?

 

En primer lugar, el programa de separación implementado e inculcado durante miles de años, se ha arraigado en sus Consciencias hasta el punto de que sólo algunos pueden destruirlo en unos pocos años.

Queridos míos, no deben culparse por la imposibilidad de deshacerse de las cosas que, literalmente, les han sido impuestas y que se han convertido en su carne.

 

Como siempre, tus reacciones estereotipadas son muy inertes y, sin saberlo, divides a las personas en los entresijos de buenos y malos, inteligentes y lentos, espirituales y no espirituales.

De hecho, es cierto que todas las personas son muy diferentes entre sí, y en estos días esto es especialmente evidente a través de las excepcionales condiciones durante el actual cierre.

Actualmente, las vibraciones humanas son muy variables y por ello, la verdadera Esencia de cada persona sale a relucir, ya que nada puede ser puesto sobre la condición física y mental de las personas.

Pero hay otra razón para esto, inherente a la despersonalización general, que suaviza las vibraciones de las personas despiertas.

El punto es que cuando alguien espiritualmente avanzado se enmascara, a nivel subconsciente, automáticamente pierde su individualidad, que es la clave esencial de su estado espiritual, no pueden atravesar con sus vibraciones a los demás.

Mientras se encuentran en una condición habitual, brillan y emiten fuertes vibraciones energéticas, que comparten generosamente con quienes los rodean.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario